Subir

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 3456
Resultados 101 al 104 de 104

Tema: encuesta sobre el server y opiniones para volver a ponerlo fino-fino

  1. #101
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    January-2014
    Mensajes
    299
    Reputacion: 8
    Poder de reputación
    0

    Re: encuesta sobre el server y opiniones para volver a ponerlo fino-fino

    Cita Iniciado por Terrikate Ver mensaje
    Ya que hablas de mi respuesta borrada (o calentón, como dices) recuperado está. No tengo nada que ocultar y mucho menos nada que añadir. Más cuando no fui yo quién acto seguido envió, tras tirar la piedra, un privado disculpándose por el tono del mensaje...

    Veo que seguís sin captar el mensaje. Personalmente lo único que me molesta (e imagino hablo por los demás miembros del staff), vuelvo a repetir, no son las verdades como puños que han soltado algunos jugadores (o algunos GMs) si no el cómo se sueltan y el hecho de que no dejéis al personal hacer las cosas como buenamente pueden. ¿Me habéis visto entrar a rebatir puntos en concreto?. ¿Porqué será?. Pues porque en muchas cosas lleváis razón. Pero es más fácil poner en boca de otros lo que nunca hemos dicho, ¿verdad?

    Bastante hacéis... ¿jugando?, ¿reportando?, ¿cómo? ¿Qué si queréis que me donéis qué? Os montáis unas películas que no sé ni para qué me molesto en responderos. Lo que menciono de los fallos es por el simple hecho de que vosotros veis una cosa bastante diferente a la que vemos nosotros (fallos privados) y la gente no se molesta en actualizar la información o bien con datos que les solicitamos o bien viendo que si algo se ha arreglado o sigue fallando ni avisan...

    Por último, yo no voy a decir dónde jugar a nadie, pero lo que sí voy a decirles es donde no van a molestar más.
    Lo de los fallos es simple. Yo pongo un fallo y alomejor lleva meses ahi y cuando cambia el estado del fallo no tengo ninguna forma de saberlo, puesto que no hay ninguna aplicacion que me avise via mensaje si el fallo que yo reporte ha tenido algun cambio. No se si me explico. Ahora bien, creo que llevo unos 20 fallos reportados con esta cuenta de foro, como comprenderas no voy a ponerme a buscar fallo por fallo para saber si le has cambiado el estado de "nuevo" a "cerrado/arreglado" o lo que sea, y esto le pasa a la mayoria de gente. No se si se podra hacer algo al respecto.

    Pero igualmente y como venimos insistiendo, hay fallos como el anti-speed, anti-zuling que ya sabemos todos de sobra desde hace meses que no funcionan, y me pregunto. ¿Le echamos la culpa a los desarrolladores del sphere o te las seguimos echando a ti? Esta pregunta no te la tomes a mal, simplemente es para que sepamos si depende de vosotros o de terceros.

    Gracias por leer mi opinion.

  2. #102
    Admin UA-Sphere Avatar de Terrikate
    Fecha de ingreso
    November-2006
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    39
    Mensajes
    2.722
    Reputacion: 101
    Poder de reputación
    25

    Re: encuesta sobre el server y opiniones para volver a ponerlo fino-fino

    Lo de los fallos no te preocupes que si esa es la carencia que le ves al sistema ya la solventaré rápidamente. El foro permite consultar los fallos notificados por alguien fácilmente pero actualmente te envía a una página en blanco. Anotado.

    En cuanto a lo otro, volvemos al mismo punto de mis respuestas anteriores. No es cuestión de echar culpas a nadie. Es cuestión de decir las cosas bien, tarea que aún tienes pendiente.

    Sistema Anti-zuling -> Problema de los múltiples cambios realizados en sphere con el sistema de combate (Inhabilitado por Shamino hará 25 días. Lo replantearé y arreglaré de otra manera)
    Sistema Anti-speed -> Problema de los jugadores (Se introducirá algo diferente en unos días. Tenemos dos sistemas en marcha, los dos serán un tanto agresivos pero bastante fiables. Inhabilitado por mí hará 2 días)
    Administración UA-Sphere: [email protected]

  3. #103
    Admin UA-Sphere Avatar de Terrikate
    Fecha de ingreso
    November-2006
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    39
    Mensajes
    2.722
    Reputacion: 101
    Poder de reputación
    25

    Re: encuesta sobre el server y opiniones para volver a ponerlo fino-fino

    Hecho.

    Acerca de mí -> Buscar todas las incidencias iniciadas por Avicii

    Cierro el tema.
    Administración UA-Sphere: [email protected]

  4. #104
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Re: encuesta sobre el server y opiniones para volver a ponerlo fino-fino

    Cita Iniciado por Gosnio Ver mensaje
    bueno empezamos por partes voy a exponer cosas que han hecho que el server este de nuevo en decadencia....

    punto 1º- La capada del SS: bajo mi punto de vista esta fue abusiva creo que hubiese sido mejor el cambio si solo se habría cambiado el hechizo Fuego del Averno que bajo cualquier cantidad de SS que lleves ya sea 100 o 250 siempre metiese 50 y el resto de hechizos no a verlos tocado!!!

    punto 2º- La capad de familiares, elfos y golem en el pvm: esto a sido un cambio que han pedido 2 personas de 40 players activos y 38 en contra cambio ilógico

    punto 3º- La creación de NPC`s nuevos:http://ultima-alianza.com/foro/dudas...e-matar-56202/ al principio se le vio un poco ilusionado a Sin Drunk pero no se donde acabo eso.

    punto 4º- La unificación entre PJ azules y PJ rojos en la facción de Delucia GN que pidió el clan milica en su día marcándose un pedazo de post y con la gran mayoria del server a favor.

    estos son algunos de los puntos que creo tendríamos que debatir tanto los players como nuestros GM`s y llevar el server hacia buen camino!!

    PD: si alguno mas cree que tiene alguna cosa que meter aquí a la que poner en disposición de este debate en el que todos deberíamos de participar se lo agradecería.

    saludos a todos!
    El 1, el SS es algo que necesita una revision y sera parte de mi prox movimiento.
    El 2. He modificado los golems y su consumo de flechas. Ahora consumen menos flechas. Con eso creo que ajusto todo un poco mas.
    3` punto NPCs nuevos, hay una dungeon entera nueva con npcs nuevos, premio nuevo y etc...
    El 4. Creo que aun no es momento de entrar en esos detalles.

    Mas abajo se habla de los elfos, wyrm y demas bichos y su velocidad, cosa que tb se trabajo en su dia.

    Asi que de todo lo que se dijo en este post, esta hecho.
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

Temas similares

  1. Una encuesta sobre el client.
    Por Carlos en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 26-Mar-2015, 04:59
  2. volver al server
    Por Janus en el foro General
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 20-Mar-2014, 15:37
  3. Encuesta sobre psp
    Por Clayton en el foro Wazaaa
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 21-Aug-2007, 18:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit