Subir

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 104

Tema: encuesta sobre el server y opiniones para volver a ponerlo fino-fino

  1. #61

    Fecha de ingreso
    September-2011
    Edad
    29
    Mensajes
    331
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    14

    Re: encuesta sobre el server y opiniones para volver a ponerlo fino-fino

    Cita Iniciado por Tinerfe el grande Ver mensaje
    Con cliente 2.0.3 o el vista va a seguir la misma basura de pvp en zulos así que...
    Pero Ya no habrían zulos personalizados, en mi opinión la gente debe de tener zulos para poder tener su pequeña fortaleza en todo el jaleo de pvp te da un poco de descanso, para mi el problema del pvp han sido los zulos customs que con eso puedes castear hechizos de nigro sin tener que molestarte en abrir una puerta, además los zulos normales tienen más morbo, te puedes colar en ellos y hacer un destrozo si no llevan cuidado, eso sí que era divertido, me acuerdo una vez que entró en nuestro zulo en gran METAPOD con dragon y lumber y de 4 que eramos tumbó a 3 de 4 y lo matamos xk teníamos un poison si no el gran METAPOD se hubiera hecho la noche con nosostros.

  2. #62

    Fecha de ingreso
    September-2011
    Edad
    29
    Mensajes
    331
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    14

    Re: encuesta sobre el server y opiniones para volver a ponerlo fino-fino

    Cita Iniciado por RelphaS Ver mensaje
    Pero Ya no habrían zulos personalizados, en mi opinión la gente debe de tener zulos para poder tener su pequeña fortaleza en todo el jaleo de pvp te da un poco de descanso, para mi el problema del pvp han sido los zulos customs que con eso puedes castear hechizos de nigro sin tener que molestarte en abrir una puerta, además los zulos normales tienen más morbo, te puedes colar en ellos y hacer un destrozo si no llevan cuidado, eso sí que era divertido, me acuerdo una vez que entró en nuestro zulo en gran METAPOD con dragon y lumber y de 4 que eramos tumbó a 3 de 4 y lo matamos xk teníamos un poison si no el gran METAPOD se hubiera hecho la noche con nosostros.
    Ya si hablamos que no puedo tirar un In Nox xk la gente lleva macros para eso.... de quitar maldis no hablamos verdad?

  3. #63

    Fecha de ingreso
    September-2011
    Edad
    29
    Mensajes
    331
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    14

    Re: encuesta sobre el server y opiniones para volver a ponerlo fino-fino

    Un gran problema de este servidor es que no hay un gm dedicado al pvp, creo que no se han dado cuenta en ese aspecto, como poco a poco a ido a menos, ahora el pvp se trata de bastones mejorados, capas mejoradas, armaduras mejoradas, armas mejoradas, stats y armaduras mejorada(cinturón), mejora de nigro (ocllo), sí todo eso es muy bonito el tema de conseguirlo y todo lo que quieras pero eso tmb ha matado el server, yo con mi guerrero (Clank) le he pegado a un mago con la wyrm(mejorada) de 1-5 con un arco compuesto de devastación (+19) sin flant sanct y que un mago me pegue de 43 por la piel de cadaver, le pegan mucho al guerrero y yo pego poco con forum solum incluido, voy a tener que ir con un lot de 1 kk para poder hacer algo contra "1" mago, la resistencia mágica ahora mismo está muy mal, pero si volvermos al pasado todo quedaría en un equilibrio mejor por lo menos en mago vs guerrero, sin tener que modificar la nigro, de lo único que me quedaría sería de como mucho +17 para un guerrero(mele) +15 arco y capas de +2-+5 de eval como mucho para ambos, parece que el pvp de ahora es de matar de un combo al enemigo, ya sea warrior o mago y a dejar loot, el pvp que dura es más intenso y más satisfactorio para todo. un parche roto nunca arregla nada, al revés lo empeora, es la cruel realidad. Aceptarla.
    Última edición por RelphaS; 04-Jan-2015 a las 03:21

  4. #64

    Fecha de ingreso
    September-2011
    Edad
    29
    Mensajes
    331
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    14

    Re: encuesta sobre el server y opiniones para volver a ponerlo fino-fino

    El tema pvm no debería influir tanto en el pvp, vale, los gms quieren que hagamos de todo, pero el que quiere pvp quiere pvp y el que quiere pvm quiere pvm.
    Última edición por RelphaS; 04-Jan-2015 a las 03:19

  5. #65
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Re: encuesta sobre el server y opiniones para volver a ponerlo fino-fino

    Tema PvP. Vuestras opiniones.
    Archivo adjunto 816
    Tema Skills. Vuestras opiniones.
    Archivo adjunto 817
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

  6. #66

    Fecha de ingreso
    January-2008
    Mensajes
    399
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: encuesta sobre el server y opiniones para volver a ponerlo fino-fino

    Cita Iniciado por Sir Drunk Ver mensaje
    Tema PvP. Vuestras opiniones.
    Archivo adjunto 816
    Tema Skills. Vuestras opiniones.
    Archivo adjunto 817
    Esos archivos adjuntos es xa q pongamos nuestras opiniones ahi? Xq dice q el enlace es invalido.
    O es unicamente xa el staff y colaboradores?

  7. #67
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    January-2014
    Mensajes
    299
    Reputacion: 8
    Poder de reputación
    0

    Re: encuesta sobre el server y opiniones para volver a ponerlo fino-fino

    Cita Iniciado por Sir Drunk Ver mensaje
    Tema PvP. Vuestras opiniones.
    Archivo adjunto 816
    Tema Skills. Vuestras opiniones.
    Archivo adjunto 817
    Y las teneis ahi desde hace 13 años y jamas os habeis planteado revisar o cambiar algo en PvP. Os hemos dicho mil veces que no queremos dopes, os hemos dicho mil veces que no queremos esta version estupida del client, que nos da igual perder todos nuestros pixels por volver al cliente 2.0.3, que no queremos que metais cosas nuevas si eso va a influir en la jugabilidad, os hemos dicho mil veces que no queremos ilshenar, os hemos dicho mil veces que el daño del guerrero con armas +19 y del mago con dopes de eval esta descompensadisimo, os hemos dicho mil veces que el forul solum esta chetadisimo que el daño esta descompensado. Esta genial que guardeis todas esas opiniones, pero HACED ALGO CON ELLAS, no las dejeis en un block de notas.
    En vez de seguir con esta version del client y seguir perdiendo el tiempo y sobretodo players, haced algo bueno por nosotros, por el juego, y sobretodo por vosotros. Volved a la version 2.0.3. eliminando todos los pixels y conservando tan solo las skills de los pjs y alguna cosilla mas. Volvamos a empezar de cero olvidando el pasado, y sobretodo haciendo los cambios con cabeza y haciendo las encuestas que hagan falta y que los cambios esten enfocados en nuestras opiniones. Creo que si seguis intentado arreglar fallos y poniendo versiones nuevas del emulador y esperando a que terceras personas os solucionen los fallos del juego..mal vais. Si vais a perder el tiempo que sea en hacer un back up, y apartir de ahi empezareis a perder el tiempo en algo que realmente valga la pena y que nos gusta a todos.

    Gracias por leer mi opinion.

  8. #68
    Avatar de Shamino
    Fecha de ingreso
    May-2007
    Ubicación
    Valencia
    Clan
    Asesinos
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Ocllo
    Mensajes
    1.659
    Reputacion: 65
    Poder de reputación
    15

    Re: encuesta sobre el server y opiniones para volver a ponerlo fino-fino

    No entiendo realmente lo del client 2.0.3, la única ventaja que tiene es que no da lag a conexiones internacionales, el resto son todo desventajas.

    "Mi mundo es el infierno de los infieles. Mi sangre el placer de los inmortales"


  9. #69
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    January-2014
    Mensajes
    299
    Reputacion: 8
    Poder de reputación
    0

    Re: encuesta sobre el server y opiniones para volver a ponerlo fino-fino

    Cita Iniciado por Shamino Ver mensaje
    No entiendo realmente lo del client 2.0.3, la única ventaja que tiene es que no da lag a conexiones internacionales, el resto son todo desventajas.
    ¿Cuales son esas desventajas?

  10. #70
    Avatar de o0{BoXeR}0o
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Oviedo - Asturias
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Edad
    40
    Mensajes
    3.063
    Reputacion: 91
    Poder de reputación
    15

    Re: encuesta sobre el server y opiniones para volver a ponerlo fino-fino

    Ua esta tan tocado-customizado que al cambiar a esta versión se descompensaron muchas cosas al parecer, únicamente necesita de un gran esfuerzo de reajuste de scripts para dejarlo como estaba, dado que al cambiar de versión parece ser que los cambios de sphere descompensaron los ajustes previos del anterior cliente.

    La única ventaja de volver al 2.0.3 es dejar de escuchar sandeces. Este cliente da muchas mas posibilidades a todo. Si algo esta descompensado postearlo en sugerencias para que se tenga en cuenta, se valore si debe de ser reajustado, y de ser positiva la valoración tener paciencia para k lo lleven a cabo.
    Raid: jfromano
    Canal de YouTube: Javier Fdez Romano
    https://www.youtube.com/watch?v=mrulPkU5loI

  11. #71
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    January-2014
    Mensajes
    299
    Reputacion: 8
    Poder de reputación
    0

    Re: encuesta sobre el server y opiniones para volver a ponerlo fino-fino

    Cita Iniciado por o0{BoXeR}0o Ver mensaje
    Ua esta tan tocado-customizado que al cambiar a esta versión se descompensaron muchas cosas al parecer, únicamente necesita de un gran esfuerzo de reajuste de scripts para dejarlo como estaba, dado que al cambiar de versión parece ser que los cambios de sphere descompensaron los ajustes previos del anterior cliente.

    La única ventaja de volver al 2.0.3 es dejar de escuchar sandeces. Este cliente da muchas mas posibilidades a todo. Si algo esta descompensado postearlo en sugerencias para que se tenga en cuenta, se valore si debe de ser reajustado, y de ser positiva la valoración tener paciencia para k lo lleven a cabo.
    Lo que estas diciendo se ha avisado desde hace mucho, concretamente desde que se cambio de cliente. La gente se quejo de lag y de que al serividor le pasaba algo bastante chungo y mucha gente dejo de poder jugar. Tambien se supone que hace tiempo hicieron una puesta a punto de los scripts, lo que en parte lo arreglaron pero no va al 100%. Busca posts sobre lag y veras tu mismo.
    Tendra ventajas y todo lo que tu quieras, pero eso a la gente le da igual, lo que quiere todo el mundo es un server equilibrado en todos los aspectos y eso es algo que llevamos demandando años. Como terrikate dijo en un post, se le acaba la paciencia, pero...¿y la nuestra?
    La gente abusa de speed y se supone que drunk vigila el pvp cuando puede, si no es capaz de diferenciar entre speed y no-speed vamos mal. De hecho es un tema que siempre me ha hecho gracia, y es que el mayor speeder de este juego, Shamino, (recientemente superado por Garokan Now, ahora Johnnie Vergasoni) fue el que implemento el magnifico sistema anti-speed que tan bien funciona y que no son capaces de arreglar.
    Ahora diran que los malos somos los players, que no hacemos mas que quejarnos y que se les acaba la paciencia. Llevo 5 años impaciente por ver como terrikate rescata esto, pero con el y con drunk al frente jamas se conseguira.

    Ya no dan ni regalos de navidad o reyes, no hacen eventos, no arreglan el servidor. Espero que la factura de este mes de host os duela mucho.

    Es una pena que esto acabe asi.

  12. #72
    Admin UA-Sphere Avatar de Terrikate
    Fecha de ingreso
    November-2006
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    39
    Mensajes
    2.722
    Reputacion: 101
    Poder de reputación
    25

    Re: encuesta sobre el server y opiniones para volver a ponerlo fino-fino

    Avicii, para variar luciéndote como tú sólo sabes. Para hablar de algo tienes que saber de qué va el tema.

    La gente abusa de speed y se supone que drunk vigila el pvp cuando puede, si no es capaz de diferenciar entre speed y no-speed vamos mal. De hecho es un tema que siempre me ha hecho gracia, y es que el mayor speeder de este juego, Shamino, (recientemente superado por Garokan Now, ahora Johnnie Vergasoni) fue el que implemento el magnifico sistema anti-speed que tan bien funciona y que no son capaces de arreglar
    En esa frase no has dado ni una. Ni una.

    Ayer eran 13 años, hoy son 5. Ahora te da pena que esto acabe así, ayer estabas deseando que el servidor cerrase.

    Y no, no voy a llegar a donde quieres que llegue, que ya te lo tengo dicho. Tiempo valioso y absurdo el que pierdo en responder sandeces, una tras otra.

    Vuelvo a repetir lo que dije en el otro tema. Seguid así.
    Administración UA-Sphere: [email protected]

  13. #73
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    January-2014
    Mensajes
    299
    Reputacion: 8
    Poder de reputación
    0

    Re: encuesta sobre el server y opiniones para volver a ponerlo fino-fino

    Cita Iniciado por Terrikate Ver mensaje
    Avicii, para variar luciéndote como tú sólo sabes. Para hablar de algo tienes que saber de qué va el tema.



    En esa frase no has dado ni una. Ni una.

    Ayer eran 13 años, hoy son 5. Ahora te da pena que esto acabe así, ayer estabas deseando que el servidor cerrase.

    Y no, no voy a llegar a donde quieres que llegue, que ya te lo tengo dicho. Tiempo valioso y absurdo el que pierdo en responder sandeces, una tras otra.

    Vuelvo a repetir lo que dije en el otro tema. Seguid así.
    No hay mas ciego que el que no quiera ver.

  14. #74
    Admin UA-Sphere Avatar de Terrikate
    Fecha de ingreso
    November-2006
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    39
    Mensajes
    2.722
    Reputacion: 101
    Poder de reputación
    25

    Re: encuesta sobre el server y opiniones para volver a ponerlo fino-fino

    Cita Iniciado por Avicii Ver mensaje
    No hay mas ciego que el que no quiera ver.
    Creo que el ciego o el que no quiere entender algo eres tú...

    Te lo explico en otro idioma, a lo mejor así lo entiendes.

    Ésta es mi casa y tú eres un invitado. El que está soltando improperios y está faltando, mensaje tras mensaje, eres tú, ¿porqué tengo que aguantar ésto?. ¿Me lo explicas?
    Administración UA-Sphere: [email protected]

  15. #75
    Avatar de Shamino
    Fecha de ingreso
    May-2007
    Ubicación
    Valencia
    Clan
    Asesinos
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Ocllo
    Mensajes
    1.659
    Reputacion: 65
    Poder de reputación
    15

    Re: encuesta sobre el server y opiniones para volver a ponerlo fino-fino

    Avicii si no te gusta como esta el asunto, ¿porque no coges y te piras por donde has venido?

    Y cierra la puerta al salir no se cuelen mas personajes como tu, tu no tienes ni idea del tiempo que se ha invertido en todo lo que engloba Ultima Alianza, el staff también tiene vida real y son personas de carne y hueso, no estamos a la disposición de nadie, ni cobramos ningún sueldo.

    "Mi mundo es el infierno de los infieles. Mi sangre el placer de los inmortales"


  16. #76
    Avatar de Cabalier
    Fecha de ingreso
    March-2011
    Mensajes
    962
    Reputacion: 14
    Poder de reputación
    15

    encuesta sobre el server y opiniones para volver a ponerlo fino-fino

    Cita Iniciado por Terrikate Ver mensaje
    Creo que el ciego o el que no quiere entender algo eres tú...

    Te lo explico en otro idioma, a lo mejor así lo entiendes.

    Ésta es mi casa y tú eres un invitado. El que está soltando improperios y está faltando, mensaje tras mensaje, eres tú, ¿porqué tengo que aguantar ésto?. ¿Me lo explicas?
    Porque sin nosotros, los players, no sois nada. Yo ya apenas entro, me he cansado, ya que tb se me ha acabado la paciencia. Ha habido bugs que se han llevado reportados desde agosto y no se ha tocado nada al respecto hasta hace nada. El pvp esta hecho un asco, hasta el mas manco usa speed ya. Sabes por que deje de entrar? Porque me canse de morir por causas ajenas a mi como son speed, bugs de paralizar o legendarias mega OPs. Esto te lo digo con todos mis respetos terrikate, no puede ser que de un server que tiene 30 players la mayoría estén descontentos. Se que la solución no es volver al client antiguo pero para que esto siga adelante hay que empezar a tomarse las cosas en serio y empezar a priorizar. No puede ser que el bug de paralice se haya quedado así todo el verano y lo que resta hasta principios de diciembre y bugs secundarios como el de la pesca se hayan arreglado en cuestión de semanas.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Última edición por Cabalier; 05-Jan-2015 a las 01:04

  17. #77

    Fecha de ingreso
    June-2012
    Clan
    PureStyle
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Serpent´s Hold
    Mensajes
    119
    Reputacion: 4
    Poder de reputación
    0

    Re: encuesta sobre el server y opiniones para volver a ponerlo fino-fino

    Hay formas de decir las cosas, pero está claro que la verdad os duele. Se os ha dicho también todo de buenas maneras, pero no habéis hecho caso. Se habla mucho de falta de respeto a los gms, pero yo he visto muchas faltas de respeto de ellos, y me incluyo. Ya está bien de que parezcamos los malos por deciros cómo están las cosas. Está en vuestras manos ( los gms) el cambiar el asunto, pero hay muchas cosas que están mal, y están dichas, dichas, redichas, y redichas. Siguen estando mal, mal, mal. La gente se cansa y está dejando de jugar, si queréis revivir esto, hay que hacer algo.

  18. #78

    Fecha de ingreso
    January-2009
    Ubicación
    deceit
    Clan
    Mapashito team
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Minoc
    Mensajes
    270
    Reputacion: 22
    Poder de reputación
    15

    Re: encuesta sobre el server y opiniones para volver a ponerlo fino-fino

    Llevo años leeyendo lo mismo,y ya aburris.
    Decis que aqui no se cobra nada,que lo haceis altruistamente,muy bien,pero acaso no tienen la razon?si algo esta mal esta mal,aqui y en la china mandarina.
    se ha marcado un post de aupa el señor mihawak y lo unico que entras a responder es al avicci,ole tus cojones

    Llevo eones sin entrar ni entrare(de momento),pero el mismo problema de siempre,la gente expone a veces muy bien otras desafortunadas y se le suda a los q no se la tienen q sudar.

    Lleva esto ¿15 años? y ha sido por los q entran y hechan aqui sus horas de vicio y ojala dure otros 15 años mas pero con la aptitud que teneis alguno aqui no entra ni perry incluyendo a muchos players,sin ir mas lejos hace ya unos añitos recomende este server a un amigo,entro lo mataron se rieron de el y hizo lo q tuvo q hacer borrar y desistalar el juego.(pero esto creo que no tiene remedio xDD)

    Algunos dicen que el uo esta muerto,je,hace pocos dias abrio un server con un admin español(no hare publicidad,pero google os lo cantara facilmente) y de media hay 600 tios online

    no entro al juego pero si al foro,para ver como andais(stalkearos en las sombras basicamente) y veo lo de siempre,gente como MIHAWAK que es basicamente lo que opina el 90% de la gente,llevamos mucho tiempo viendo eso y nunca nunca haceis caso,eso si,probar nuevos emuladores,mapas nuevos(xDDD 20 tios de media y meteis un mapa nuevo genio y figura) y de vez en cuando entra el amigo drunk y hace una quest(se agradece) pero poco mas
    Amigo terri si tu mismo dices que no tienes tiempo,como la mayoria,deberias pensar en meter sangre nueva y si necesitas entrenarlas como tu dices se hace,q como dice el refran con paciencia y saliva...pues eso xD q gente q sabe de esto posiblemente averlas las hay y como ya nos enseña la vida las nuevas generaciones rompen con todo.

    Yo entiendo que el pvp es lo que manda,le pese a quien le pese,pero el pvm que a mi personalmente es lo que digamos me ha tenido ocupado mi ultima etapa en ua(y volveria a jugar si no fuera tan coñazo el sistema q hay ahora)esta absolutamente capado,si algo resultaba que funcionaba se quitaba(es que la gente abusaba...y q???? pero bueno como he dicho mihawak lo ha escrito mejor)y se ponia algo peor,esto ha sido asi aqui siempre,ya es hora de cambiar un poco el chip no? XD

    venga animo y terrikate,no te lo tomes todo tan personal ni tan tremendista,que si,que esta es tu casa,pero recuerda amigo,que antes de que fuera tu casa fue la de otro

  19. #79
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    January-2014
    Mensajes
    299
    Reputacion: 8
    Poder de reputación
    0

    Re: encuesta sobre el server y opiniones para volver a ponerlo fino-fino

    Cita Iniciado por d0ohann Ver mensaje
    Llevo años leeyendo lo mismo,y ya aburris.
    Decis que aqui no se cobra nada,que lo haceis altruistamente,muy bien,pero acaso no tienen la razon?si algo esta mal esta mal,aqui y en la china mandarina.
    se ha marcado un post de aupa el señor mihawak y lo unico que entras a responder es al avicci,ole tus cojones

    Llevo eones sin entrar ni entrare(de momento),pero el mismo problema de siempre,la gente expone a veces muy bien otras desafortunadas y se le suda a los q no se la tienen q sudar.

    Lleva esto ¿15 años? y ha sido por los q entran y hechan aqui sus horas de vicio y ojala dure otros 15 años mas pero con la aptitud que teneis alguno aqui no entra ni perry incluyendo a muchos players,sin ir mas lejos hace ya unos añitos recomende este server a un amigo,entro lo mataron se rieron de el y hizo lo q tuvo q hacer borrar y desistalar el juego.(pero esto creo que no tiene remedio xDD)

    Algunos dicen que el uo esta muerto,je,hace pocos dias abrio un server con un admin español(no hare publicidad,pero google os lo cantara facilmente) y de media hay 600 tios online

    no entro al juego pero si al foro,para ver como andais(stalkearos en las sombras basicamente) y veo lo de siempre,gente como MIHAWAK que es basicamente lo que opina el 90% de la gente,llevamos mucho tiempo viendo eso y nunca nunca haceis caso,eso si,probar nuevos emuladores,mapas nuevos(xDDD 20 tios de media y meteis un mapa nuevo genio y figura) y de vez en cuando entra el amigo drunk y hace una quest(se agradece) pero poco mas
    Amigo terri si tu mismo dices que no tienes tiempo,como la mayoria,deberias pensar en meter sangre nueva y si necesitas entrenarlas como tu dices se hace,q como dice el refran con paciencia y saliva...pues eso xD q gente q sabe de esto posiblemente averlas las hay y como ya nos enseña la vida las nuevas generaciones rompen con todo.

    Yo entiendo que el pvp es lo que manda,le pese a quien le pese,pero el pvm que a mi personalmente es lo que digamos me ha tenido ocupado mi ultima etapa en ua(y volveria a jugar si no fuera tan coñazo el sistema q hay ahora)esta absolutamente capado,si algo resultaba que funcionaba se quitaba(es que la gente abusaba...y q???? pero bueno como he dicho mihawak lo ha escrito mejor)y se ponia algo peor,esto ha sido asi aqui siempre,ya es hora de cambiar un poco el chip no? XD

    venga animo y terrikate,no te lo tomes todo tan personal ni tan tremendista,que si,que esta es tu casa,pero recuerda amigo,que antes de que fuera tu casa fue la de otro
    Coincido contigo y con mihawk. Mis formas son las formas "duras" de decir las cosas, pero es la verdad. Mientras esto siga el mismo rumbo, me limitare a observar el foro.

    Suerte.

  20. #80

    Fecha de ingreso
    December-2011
    Mensajes
    54
    Reputacion: 25
    Poder de reputación
    13

    Re: encuesta sobre el server y opiniones para volver a ponerlo fino-fino

    Cita Iniciado por Avicii Ver mensaje
    Lo que estas diciendo se ha avisado desde hace mucho, concretamente desde que se cambio de cliente. La gente se quejo de lag y de que al serividor le pasaba algo bastante chungo y mucha gente dejo de poder jugar. Tambien se supone que hace tiempo hicieron una puesta a punto de los scripts, lo que en parte lo arreglaron pero no va al 100%. Busca posts sobre lag y veras tu mismo.
    Tendra ventajas y todo lo que tu quieras, pero eso a la gente le da igual, lo que quiere todo el mundo es un server equilibrado en todos los aspectos y eso es algo que llevamos demandando años. Como terrikate dijo en un post, se le acaba la paciencia, pero...¿y la nuestra?
    La gente abusa de speed y se supone que drunk vigila el pvp cuando puede, si no es capaz de diferenciar entre speed y no-speed vamos mal. De hecho es un tema que siempre me ha hecho gracia, y es que el mayor speeder de este juego, Shamino, (recientemente superado por Garokan Now, ahora Johnnie Vergasoni) fue el que implemento el magnifico sistema anti-speed que tan bien funciona y que no son capaces de arreglar.
    Ahora diran que los malos somos los players, que no hacemos mas que quejarnos y que se les acaba la paciencia. Llevo 5 años impaciente por ver como terrikate rescata esto, pero con el y con drunk al frente jamas se conseguira.

    Ya no dan ni regalos de navidad o reyes, no hacen eventos, no arreglan el servidor. Espero que la factura de este mes de host os duela mucho.

    Es una pena que esto acabe asi.
    Cita Iniciado por Cabalier Ver mensaje
    Porque sin nosotros, los players, no sois nada. Yo ya apenas entro, me he cansado, ya que tb se me ha acabado la paciencia. Ha habido bugs que se han llevado reportados desde agosto y no se ha tocado nada al respecto hasta hace nada. El pvp esta hecho un asco, hasta el mas manco usa speed ya. Sabes por que deje de entrar? Porque me canse de morir por causas ajenas a mi como son speed, bugs de paralizar o legendarias mega OPs. Esto te lo digo con todos mis respetos terrikate, no puede ser que de un server que tiene 30 players la mayoría estén descontentos. Se que la solución no es volver al client antiguo pero para que esto siga adelante hay que empezar a tomarse las cosas en serio y empezar a priorizar. No puede ser que el bug de paralice se haya quedado así todo el verano y lo que resta hasta principios de diciembre y bugs secundarios como el de la pesca se hayan arreglado en cuestión de semanas.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Cita Iniciado por Anzhelika Stevlana Ver mensaje
    Hay formas de decir las cosas, pero está claro que la verdad os duele. Se os ha dicho también todo de buenas maneras, pero no habéis hecho caso. Se habla mucho de falta de respeto a los gms, pero yo he visto muchas faltas de respeto de ellos, y me incluyo. Ya está bien de que parezcamos los malos por deciros cómo están las cosas. Está en vuestras manos ( los gms) el cambiar el asunto, pero hay muchas cosas que están mal, y están dichas, dichas, redichas, y redichas. Siguen estando mal, mal, mal. La gente se cansa y está dejando de jugar, si queréis revivir esto, hay que hacer algo.
    Se nota que pertenecen al mismo grupo, al parecer ustedes son los que nos representan, ya que hablan por todos los jugadores, exponiendo quejas, que según parece todos los jugadores piensan, yo en ninguno de esos comentarios me siento representado, ni veo colaboración y ideas para desarrollar algo, solo quejas y "lloros"

    Llevo aquí 12 años y he visto de todo, y creo sinceramente que ustedes no son nadie para decir lo que opinan los demás, y pedir las cosas de esas formas, Que si se van esto no esto no sigue? Yo les invito a marcharse y de esta manera lo comprobamos, Esto ha sobrevivió gracias a todos los players ,no a un par de players.
    Última edición por ErutaN; 05-Jan-2015 a las 03:22

Temas similares

  1. Una encuesta sobre el client.
    Por Carlos en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 26-Mar-2015, 04:59
  2. volver al server
    Por Janus en el foro General
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 20-Mar-2014, 15:37
  3. Encuesta sobre psp
    Por Clayton en el foro Wazaaa
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 21-Aug-2007, 18:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit