Subir

Página 2 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 104

Tema: encuesta sobre el server y opiniones para volver a ponerlo fino-fino

  1. #21
    Avatar de Tinerfe el grande
    Fecha de ingreso
    June-2014
    Clan
    WU-TANG
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Ocllo
    Mensajes
    745
    Reputacion: 48
    Poder de reputación
    12

    Re: encuesta sobre el server y opiniones para volver a ponerlo fino-fino

    Pues yo que quereis que os diga viendo servers europeos con 600-800 de media la clave para tener esto fino es hacerlo europeo el server y captar players guiris. Pero claro si a mi no me gusta el pvp de ua, UN PLAYER NEWBI k llega aqui y se encuentra al avicii al mighty y mas gente dopadisima , a los milicia = y él con una cristalino y una +12 ve como le matan de 2 magias coge y hace desinstall lo mismo i va con una armor de drake y es mago de dos flechas. El problema k tiene el pvp de aki eske no tiene na que ver con el pvp de uo verdadero, está tan custom el server que lo unico que tiene de UO es la primera U de la sigla. Yo mire mas haya de aqui y vi mantos de muerto newbi de tunica d faccion gratis, bancos de brit con monturas pesadilla y de todos los colores y aqui te dicen eso de " no eske si la tiene todo el mundo no mola" los cojones 800 players k vi por ahi y sin mierdas exlcusivas ni tanto dope, magos sin casteo en movimiento, guerreros sin arco a melee fencing + poti de explo bonus alquimia y los números no engañan. Lo que salva UA pa mi es el pvm, domar con los colegas x bicho, hacer x item el trasfondo del server y todo eso, si fuera por el pvp ya habria desinstalado esto hace tiempo.
    Última edición por Tinerfe el grande; 31-Dec-2014 a las 16:34

  2. #22
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    January-2014
    Mensajes
    299
    Reputacion: 8
    Poder de reputación
    0

    Re: encuesta sobre el server y opiniones para volver a ponerlo fino-fino

    Tinerfe, a mi el sistema de PvP de aquí, combo en movimiento, me gusta mucho, el problema es que no esta equilibrado ni de lejos, ni el mago ni el guerrero.

  3. #23
    Avatar de o0{BoXeR}0o
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Oviedo - Asturias
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Edad
    40
    Mensajes
    3.063
    Reputacion: 91
    Poder de reputación
    15

    Re: encuesta sobre el server y opiniones para volver a ponerlo fino-fino

    Cita Iniciado por Avicii Ver mensaje
    Para mi las facciones no tienen nada de rol y me explico.
    Para mi entrar en una facción significa pegarme con otros faccioneros rivales, pero cuando salgo de PvP no pienso en "soy un corsario y mi patrón es el mar, os matare alianzas arrrrr", eso se lo dejo a los crios y a los que aun viven en el mundo de yupi. ¿Quieres rolear? Adelante, coge una pandereta y ponte a contar historias por sosaria.
    En cuanto al tema de legendarias, me parece absurdo decir que son legendarias y deben meter lo que meten, para eso ponlas .kill y sera lo mismo, por que mucha diferencia no habrá. Cuando quieras me avisas y probamos el bastón legendario a ver que te parece el daño, y después pasamos a la espada, pero llevate una fénix, no vaya a ser que te mate de 2.
    Si realmente para ti esos son las facciones, lamentablemente diria al Staff, k tanto tiempo y esfuerzo les llevo confeccionarlas, que han fallado en su intento, que no han logrado lo que se proponian, que lo unico que han logrado es hacer un CLAN de clanes como excusa para pegarse sin cambiar su karma, tipo guerra de clan pero en un CLAN de clanes. Si realmente tu eres faccionario y piensas eso no eres faccionario relalmente, no eres nada dentro de la faccion.

    Editado:

    Los faccionarios, la inmensa mayoria, solo rolean cuando kieren algo del staff, algun premio o alguna quest

    Si queremos un CLAN de clanes y este estilo de facciones que TU dices que son actualmente, las borraria todas y vovleria a ORDER y KAOS.
    Última edición por o0{BoXeR}0o; 31-Dec-2014 a las 16:48
    Raid: jfromano
    Canal de YouTube: Javier Fdez Romano
    https://www.youtube.com/watch?v=mrulPkU5loI

  4. #24
    Avatar de Tinerfe el grande
    Fecha de ingreso
    June-2014
    Clan
    WU-TANG
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Ocllo
    Mensajes
    745
    Reputacion: 48
    Poder de reputación
    12

    Re: encuesta sobre el server y opiniones para volver a ponerlo fino-fino

    Yo empiezo a pensar que en Shpre no existe equilibrio y es imposible. Eso solo puede ser en run uo. De todas formas dejando eso a un laod, lo que digo de un player nuevo que acaba de subirse al pj su resist etc... y va con un ekipo normal se encuentra un panorama muy gore con tanto desnivel y dope y todos abemos que lo que hace falta aquí es sangre nueva, que aparezcan clanes de pvp y den vida a todo tanto pvp como pvm. Pks en dung lo tipico... del uo
    Última edición por Tinerfe el grande; 31-Dec-2014 a las 16:49

  5. #25
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    January-2014
    Mensajes
    299
    Reputacion: 8
    Poder de reputación
    0

    Re: encuesta sobre el server y opiniones para volver a ponerlo fino-fino

    Cita Iniciado por o0{BoXeR}0o Ver mensaje
    Si realmente para ti esos son las facciones, lamentablemente diria al Staff, k tanto tiempo y esfuerzo les llevo confeccionarlas, que han fallado en su intento, que no han logrado lo que se proponian, que lo unico que han logrado es hacer un CLAN de clanes como excusa para pegarse sin cambiar su karma, tipo guerra de clan pero en un CLAN de clanes. Si realmente tu eres faccionario y piensas eso no eres faccionario relalmente, no eres nada dentro de la faccion.
    A ver, es normal que hayan fracasado en su intento al dejar que la gente se cambie de bando a bando como les plazca, y sobretodo por dejarlas en mano de players y no de gms. Además, en ningún juego hay tanto rol como te crees en facciones, mi opinión la llevo al wow por ejemplo, yo soy alianza pero no por ello me creo que la horda apesta, que la alianza lo es todo. Juego para hacer PvP y voy donde lo haya, lo demás no vale nada para mi.

  6. #26
    Avatar de Elfrod19
    Fecha de ingreso
    January-2009
    Edad
    34
    Mensajes
    863
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: encuesta sobre el server y opiniones para volver a ponerlo fino-fino

    Dejando de lado mis temas personales con el servidor:

    Me temo que es un error seguir agrandando un proyecto sin arreglar todos los fallos que tiene. Y ya no hablo de fallos grandes, sino de pequeños fallos que con el tiempo y con el crecimiento del proyecto terminan volviendose grandes fallos también. Desde mi punto de vista, deberían dejar de centrarse en agregar nuevas cosas (que no lo veo necesario, al menos por el momento) y se centraran mas en arreglar los fallos que se reportan.
    Tienen un historial de reportes de fallos, que quiza deberian mirarse desde la página 11 (ya pasaron 10 meses desde el reporte de dichos fallos y ni si quiera cambian el estado a "revisando" o similar. Es que ni pone que haya sido leído).

    Respecto al sistema antispeed, a mi tambien me sale (de media tengo 54 de ping) bastante a menudo, y esos tirones pensaba que era cosa del servidor hasta que empecé a mirar el ping. Entonces me di cuenta que habia algo raro que me estaba bloqueando.
    La verdad es que deberian tener en cuenta en este script la gente que usamos fibra optica. Hay gente que realmente cree que usamos speed cuando lo que usamos es solo una linea mejor y eso es lo que marca la diferencia a la hora de jugar a cualquier juego online. No tiene sentido crear un sistema antispeed que no es capaz de diferenciar el que lo tiene del que no lo tiene. Entiendo la intencion que se tuvo al crearlo y se agradece el esfuerzo, pero no es una solucion. No al menos a este nivel. Habria que comparar los movimientos de alguien con fibra optica frente a alguien con speed (y probablemente salgan los mismos porque cuando le llega el paquete de datos al server leera la misma cantidad por ambos lados :S solo que hay una diferencia y es que el que usa speed hace un salto, mientras que el que no lo usa no deberia tener saltos, aunque ya, no estoy seguro. Una pregunta que se me viene a la cabeza es ¿podría limitar el número de datos que envío a vuestro servidor para evitar que me salte el sistema antispeed? Quiza sacrificando algo de ping se arregle. No voy a investigar eso yo para el resto mientras no se de una respuesta a mi tema personal, que eso tambien es un trabajito y yo cosas gratis tambien doy pero sin pecar por tonto ).
    La verdad es que no es problema del servidor el uso de speed, es problema del lado cliente. Y poco puede hacer el server para arreglar esto (salvo echar un vistazo de vez en cuando en las zonas de pvp, pero no van a estar todo el santo dia conectados para vigilar que nadie usa speed). Son los players los unicos que pueden eliminar su uso no usandolo.

    Respecto al daño de las armas, como bien dicen por ahi no es necesario ni los parches de armadura ni las armas +12342352 que salen ahora. Puestos a hacer cambios un cambio sensato seria reducir la velocidad de movimiento del mago mientras castea. No tiene sentido que un mago tenga la misma velocidad que un guerrero. Nunca llegara el guerrero al combate excepto que se quede quieto y con ballesta, que en este caso el mago o se larga o se encara con el guerrero cambiando de posicion en funcion de si lleva ballesta o arma cuerpo a cuerpo xD, o tenga una mejor linea de internet que el mago, que en ese caso el culpable no es el guerrero sino la persona, y tampoco es culpable.

    Cita Iniciado por Terrikate Ver mensaje
    Lo único que os digo es que muchos de los cambios que aquí comentáis han sido impuestos por el emulador si o si. Nuestro deber dejarlo como mínimo como estaba, pero aprovecharemos para mejorarlo...

    El problema, el de siempre, TIEMPO. Y precisamente es esa falta de tiempo la que tampoco nos permite incrementar el staff como muchos sugerís en estos casos, pues alguien tiene que encargarse de entrenar a esta gente.

    Que tengáis buena noche, y un feliz año nuevo.
    No te lei. Es verdad que requiere mucho tiempo enseñar a alguien todo esto, pero por qué salen errores que antes no salían? Tanto cambian las cosas con los ultimos cambios que hubo? Por ejemplo, el ladron antes estaba bien, y ahora salta lo del tema de criminal.

    Feliz año a ti tambien

    PD: No lo tomes como un ataque que no lo es.
    Última edición por Elfrod19; 31-Dec-2014 a las 16:52
    La razón por la que todos deberíamos ser como los niños https://www.youtube.com/watch?v=FddLNXAJbbg . Francamente son más listos.

  7. #27
    Avatar de o0{BoXeR}0o
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Oviedo - Asturias
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Edad
    40
    Mensajes
    3.063
    Reputacion: 91
    Poder de reputación
    15

    Re: encuesta sobre el server y opiniones para volver a ponerlo fino-fino

    Cita Iniciado por Avicii Ver mensaje
    A ver, es normal que hayan fracasado en su intento al dejar que la gente se cambie de bando a bando como les plazca, y sobretodo por dejarlas en mano de players y no de gms. Además, en ningún juego hay tanto rol como te crees en facciones, mi opinión la llevo al wow por ejemplo, yo soy alianza pero no por ello me creo que la horda apesta, que la alianza lo es todo. Juego para hacer PvP y voy donde lo haya, lo demás no vale nada para mi.
    Visto lo visto, nuke a las facciones.
    Raid: jfromano
    Canal de YouTube: Javier Fdez Romano
    https://www.youtube.com/watch?v=mrulPkU5loI

  8. #28
    Avatar de Mightywolf
    Fecha de ingreso
    January-2010
    Mensajes
    746
    Reputacion: 34
    Poder de reputación
    15

    Re: encuesta sobre el server y opiniones para volver a ponerlo fino-fino

    Ha sido un golpe duro BoXeR pero por fín lo has entendido. Los players entran a la facción para darse palos, les da igual su origen, su historia, etc. La gente entra por el PVP y los servidores estan llenos de gente por el PVP, no por el Rol ni el PVM. La prioridad de la inmensa mayoría de la gente es PVP aunque algunos, a ratos, se dediquen a otra cosa.

  9. #29

    Fecha de ingreso
    August-2011
    Edad
    19
    Mensajes
    125
    Reputacion: 31
    Poder de reputación
    13

    Re: encuesta sobre el server y opiniones para volver a ponerlo fino-fino

    Aqui solo veo lloros de la gente q le gusta el pvp, me entran risas quando escucho q este server lo aguanta el pvp , que si fuera por el pvm nada, q risas ,

    Este juego esta echo para las dos cosas , gente q le gusta el pvp y gente q le gusta el rol del pvm.

    Si venis con un pk y quiere matar un tamer y el tamer te suelta su montura , sus elfos y su wyrm , pos te tendras q defender no? o q pasa q el tamer te tendra q decir hola matame? anda va , tantos lloros ya conseguisteis joder a los elfos y al wyrm y a los golems, q os pensais q con el pvp se llenaria este server? estais flipaos el pvm tambien atrae mucha gente y si no os gusta el pvm no lloreis, pero luego quando sale el uni os veo a todos alli ,entonces si q os gusta ir a domar monturas
    porque la mayoria soys unos pixeleros y esta claro, el pvm no me gusta pero ponen un evento de domar un tiluka y todos vendreis no? anda hombre

  10. #30

    Fecha de ingreso
    September-2011
    Edad
    29
    Mensajes
    331
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    14

    Re: encuesta sobre el server y opiniones para volver a ponerlo fino-fino

    Cita Iniciado por o0{BoXeR}0o Ver mensaje
    Visto lo visto, nuke a las facciones.
    Otra vez....

    El tema de la reputación de facción lo veos más útil para indicar el rango de ese player, nunca entenderé como un soldado/aprendiz/alabardero/lacayo puede se un senador de facción , vale hay que dar oportunidades a todo el mundo, pero los que tienen más puntos se lo han currado más(o macreado ^^), otra cosa, seguro que si la reputación de faccion no diera la posibilidad de dopar algo nadie macrearía puntos d facción ahí lo dejo. Las estrellas estaba chulas para ver de una manera a un player dependiendo del tipo y cantidad de estrellas que poseia.

  11. #31

    Fecha de ingreso
    January-2008
    Mensajes
    399
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: encuesta sobre el server y opiniones para volver a ponerlo fino-fino

    Si nos pasamos a la época de la alianza y la triada lo único que cambia actualmente son los dopes sin sentido de facción. Como en todo, tanto en clanes como en facciones hay personas que les gusta el pvp, el rol y el pvm, otras solo el pvm y otras que solo el pvp u el rol. No por ello hay que menospreciarlas porque su objetivo dentro de una facción sea hacer pvp por poner el ejemplo que se esta dando en otros comentarios anteriores.

    En tanto facciones como en el clanes creo que tiene q haber de todo o dentro del juego tiene q haber de todo para ser mas concreto. A mi me comparas antiguamente tanto la alianza y la triada con lo que hay actualmente y el porcentaje sigue siendo igual. Se hace mucho mas pvp que pvm o rol. Las facciones tendrán que tener sus divisiones, personajes que se dediquen a cada modalidad únicamente o le peguen a todas un poco eso es tema de gustos y no se puede criticar.

    A mi sinceramente si sigo aquí es xq me gusta mucho mas el pvp que el pvm, pero me gusta que ofrezcan cosas de pvm y de evz en cuando algo de rol cuando me aburro del pvp o no hay nada.

  12. #32
    Avatar de gordn_ibn
    Fecha de ingreso
    April-2014
    Clan
    Sodelavec
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    32
    Mensajes
    99
    Reputacion: 19
    Poder de reputación
    11

    Re: encuesta sobre el server y opiniones para volver a ponerlo fino-fino

    Sin acritud ninguna, yo creo que más que dar la lata con como está el servidor o no entre otras cosas altamente subjetivas, pienso que se debería dedicar ese tiempo a hacer hincapié en coger algún diccionario de la Real Academia Española porque Cervantes el pobre mío está que se retuerce en la tumba leyendo alguno de los comentarios aquí presentes.

    Feliz año nuevo caballeros.
    GORDON FREEMAN-SENADOR DE LA ALIANZA

  13. #33
    Avatar de Elfrod19
    Fecha de ingreso
    January-2009
    Edad
    34
    Mensajes
    863
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: encuesta sobre el server y opiniones para volver a ponerlo fino-fino

    Cita Iniciado por gordn_ibn Ver mensaje
    Sin acritud ninguna, yo creo que más que dar la lata con como está el servidor o no entre otras cosas altamente subjetivas, pienso que se debería dedicar ese tiempo a hacer hincapié en coger algún diccionario de la Real Academia Española porque Cervantes el pobre mío está que se retuerce en la tumba leyendo alguno de los comentarios aquí presentes.

    Feliz año nuevo caballeros.
    Te explico.

    El tema que aquí se discute está relacionado con nuestro tiempo de ocio y dónde lo invertimos y no relacionado con nuestro tiempo laboral o de formación. Como comprenderás hay gente que por cosas del destino no ha podido disfrutar de la educación que tú has recibido o quizá simplemente no ha tenido interés, y es que, el interés lo tiene uno, no cuando le dicen que tenga interés, sino cuando realmente le interesa un tema. En este caso hay gente que no le interesa la ortografía, sino el estado del servidor. Si te interesan los temas de ortografía, te animo a que crees un post en su apartado correspondiente off-topic.
    Haz un esfuerzo por entender a aquellos que no se explayan en el uso del lenguaje. En general, salvo raras excepciones, se les entiende bien.

    Un saludo y feliz año ortográfico.
    La razón por la que todos deberíamos ser como los niños https://www.youtube.com/watch?v=FddLNXAJbbg . Francamente son más listos.

  14. #34
    Colaborador
    Fecha de ingreso
    March-2007
    Mensajes
    1.028
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: encuesta sobre el server y opiniones para volver a ponerlo fino-fino

    Solo voy a decir una cosa sobre las facciones . Las facciones se suponen q estan hechas para pvp por mucho q vosotros querais decir q no, es tan sencillo como pensar, que si quereis tema rolero , cual es el rol de una faccion ? defender y matar a sus enemigos, eso no lo hace un tamer ni un flautista de Hamelin , lo hace un tio q hace pvp. Le quereis buscar mas utilidad? lo siento no la tienen , si t metes en faccion es para matar o q te maten , no para contar las hazañas del Rey Arnold, el pirata barba negra o quien sea, estan dispuestas para eso ( yo ya dije un dia en un post q se obligara a la gente de faccion a q tuvieran la localizacion puesta siempre, ya q para eso estas en faccion para matar a los enemigos de tu alineamiento )

  15. #35
    Avatar de Tinerfe el grande
    Fecha de ingreso
    June-2014
    Clan
    WU-TANG
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Ocllo
    Mensajes
    745
    Reputacion: 48
    Poder de reputación
    12

    Re: encuesta sobre el server y opiniones para volver a ponerlo fino-fino

    Eso de que un tamer no puede defender y matar a sus enemigos está muy equivocado, si no metete en un zulito con mi wyrm y mi lobito a ver que tal xDDD. O ponte a cantarle himno de batalla a un guerrero dopado con la ballesta legendaria a ver que tal

  16. #36
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    November-2009
    Clan
    [LUDOPATAS]
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Delucia
    Mensajes
    543
    Reputacion: 16
    Poder de reputación
    0

    Re: encuesta sobre el server y opiniones para volver a ponerlo fino-fino

    Cita Iniciado por o0{BoXeR}0o Ver mensaje
    Buf macho no se por dondee empezar a responderte...

    1º-> El server nunca fue solo de pvp y da pena el desconocimiento de ello, aparte de que me parece penoso esa insinuacion por parte incluso de pvperos y te digo porque, PORQUE LAS FACCIONES PARTEN DE LA BASE DEL ROL, manda cojones a estas alturas de vida del servidor tener k decir esto ... Aparte del tema del rol en este server ha habido mucho rol (madmaxr, lerumar, kimera, yo mismo, + un largo etc) Sin Rol no deberia de haber facciones, sin rol no deberia de haber quest, sin rol este juego no es NADA porque es un juego de rol puro y duro. Cojete el diccionario y lee su significado.

    2º-> Me dices k los de pvp no lloran? baje dios y lo vea, el ultimo gran lloro el del daño hecho por las LEGENDARIAS que si son legendarias x algo sera, y como ese un millon de cosas como el hechizo del espejo (que pensais k solo lo usais los pvperos y a los pvmeros nos lo jodisteis) y demas. El pvp esta descompensado de siempre pero por culpa nuestra. Siempre k hay un descompense TODOS lo usamos y aun se descompensa mas. Sin hablar de los mil y un scripts y retoques al respecto k se han hecho como armas mas fuertes aun y armaduras aun mas duras. Para mi, sinceramente, haria un nuke al pvp y lo empezaria de raiz y esta vez bien hecho, 4 scripts, pero bien compensados (yo aun estoy esperando despues de hace años k revisen el poison para el mago)

    3º Este servidor, mal que les pese a algunos, NUNCA ha sido un LOLER POWER de pvp, siempre, SIEMPRE, ha tenido una gran connotacion rolera para TODO. No se cuanto llevas en este servidor pero espero k poco porque sino de UA no tienes ni puta idea.

    4º (y ultimo) -> Para saber a lo que me dedico o dedique en UA primero conoceme y luego habla. Por mis manos tambien han pasado legendarias y tambien estuve en pvp, pero cuando vi el rollo de zuleos y demas me parece pesimo y cobarde tirando a lo corto. Nimbul mismamente podria hablar de mi con mucha mas cabeza que tu porque con el si he tenido trato en el pasado y si "podria tirarme de las orejas" al respecto.
    Boxer primero modera el tono y segundo APLICATE TU LO QUE DICES .... que bien hablas pestes de la gente sin conocerla QUE A MI NO ME CONOCES Y ME PONIAS BONITO A LAS ESPALDAS.
    PD: Gracias por todo, tu sabes por que lo digo

    Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2

  17. #37
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    November-2009
    Clan
    [LUDOPATAS]
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Delucia
    Mensajes
    543
    Reputacion: 16
    Poder de reputación
    0

    Re: encuesta sobre el server y opiniones para volver a ponerlo fino-fino

    Cita Iniciado por Boing Ver mensaje
    Aqui solo veo lloros de la gente q le gusta el pvp, me entran risas quando escucho q este server lo aguanta el pvp , que si fuera por el pvm nada, q risas ,

    Este juego esta echo para las dos cosas , gente q le gusta el pvp y gente q le gusta el rol del pvm.

    Si venis con un pk y quiere matar un tamer y el tamer te suelta su montura , sus elfos y su wyrm , pos te tendras q defender no? o q pasa q el tamer te tendra q decir hola matame? anda va , tantos lloros ya conseguisteis joder a los elfos y al wyrm y a los golems, q os pensais q con el pvp se llenaria este server? estais flipaos el pvm tambien atrae mucha gente y si no os gusta el pvm no lloreis, pero luego quando sale el uni os veo a todos alli ,entonces si q os gusta ir a domar monturas
    porque la mayoria soys unos pixeleros y esta claro, el pvm no me gusta pero ponen un evento de domar un tiluka y todos vendreis no? anda hombre
    Completamente de acuerdo contigo :thumbup:

    Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2

  18. #38
    Avatar de Pechitos McTetis
    Fecha de ingreso
    June-2014
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    96
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    10

    Re: encuesta sobre el server y opiniones para volver a ponerlo fino-fino

    Vamos por partes:
    1- Lo del pvp es impresionante(el desnivel, por lo de los refuerzos), eso lo ve hasta Lee Sin. Se deberían quitar los refuerzos y que sólo existieran las +15.
    2- Lo de azules y pks en una misma facción, siempre he sido partidario de que cada grupo de gente es cómo una facción, ya que, siendo sinceros, la mayoría de clanes que están en facción se matarían si no estuviesen en dicha facción, por lo que yo propondría un cambio en los CLANES, es decir, mejoras a nivel de pvp para los clanes(en función de reputación, muertes, etc..), pero es sólo mi opinión.
    3-Ishenar, bueno Ishenar es un mapa asqueroso(bugs de terreno, pasos atrás,etc, etc), esoty a favor de su eliminación.
    4- Lo del pvm, en el golem ha estado bien el cambio pero a nivel de Wyrm yo lo veo muy lento, elfos no lo sé , pues no dispongo de ellos.
    5- Nigromancia, para mí está bien cómo está, antes era un canteo.

    Saludos.

  19. #39

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    973
    Reputacion: 13
    Poder de reputación
    15

    Re: encuesta sobre el server y opiniones para volver a ponerlo fino-fino

    PVP, PVP, PVP. Todo lo que no sea centrarse en PVP sobra.
    http://usuarios.lycos.es/almu27/playc.jpg

  20. #40

    Fecha de ingreso
    August-2007
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    56
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: encuesta sobre el server y opiniones para volver a ponerlo fino-fino

    Siempre acabáis igual. Trolleais los post que de inicio pueden ser interesantes, o no. El caso es que si para alguno no lo es, simplemente no dejéis vuestro comentario. Pero bueno, lo dicho, lo de siempre.

    Yo dejaré mi opinión a lo que se está tratando:

    punto 1º- No tengo formación suficiente para valorarlo. Pero diré que me da la sensación de que el pvp no parece estar tan bien como antaño. A pesar de los esfuerzos

    punto 2º- Me parece un paso atrás puesto que al parecer esto le daba bastante juego al pvm. Y no hay nada de malo en simplificar el pvm.

    punto 3º- Este asunto es algo que compete al Staff exclusivamente. Ahí nosotros poco podemos decir, el UO tal y como era ya tenia criaturas de toda clase y si se crean nuevas pues bienvenidas.

    punto 4º- Esto a mi personalmente no me cuadra. De base, los pks siempre han estado separados del resto de azules. Luego, dentro de cada grupo que se propongan las facciones que se deseen.

    Un saludo,

Temas similares

  1. Una encuesta sobre el client.
    Por Carlos en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 26-Mar-2015, 04:59
  2. volver al server
    Por Janus en el foro General
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 20-Mar-2014, 15:37
  3. Encuesta sobre psp
    Por Clayton en el foro Wazaaa
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 21-Aug-2007, 18:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit