Subir

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 38

Tema: Ultima Alianza

  1. #1

    Fecha de ingreso
    December-2013
    Edad
    37
    Mensajes
    125
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    11

    Ultima Alianza

    Quiero crear mi primer tema de Wazaaa,

    Digo wazaa por no cagarme en todo lo que se menea.

    Os voy a contar una historia:

    Me pongo a sacar monturas del establo puesto que ya tengo todos los pjs con monturas y tenía que rellenar el establo con unas nuevas.

    Las coloco hace tiempo en mi casa, bloqueaditas, con sus cajitas, en concreto son 6, una se llama mustang verde feo, otro wargo feo, un oso eclipse, un sombra, una cuca y.. UNA LLAMA NEGRA si de esas que son dificiles ya de ver encontrar etc. Pues bien hoy me ha desaparecido, en su hueco entre las cajas no había nada y digo yo, tu que maldita casualidad no? que WASA que no haya desaparecido ninguna de las otras 6... Claro ahora vendrán todos a decirme que es por algún BUG o porque las monturas de por si desaparecen solas... PERO ENSERIO de las 6 tenía que ser ESA? ...

    Luego esta la otra historia del Día a día:

    Otra cosa de wazaa es el Guerrero vs Mago (Jackie Chan) y digo Jackie Chan porque ni Jack bloquea tantos VIROTES sin haber entrenado antes Bloqueo con escudo, en su caso el Mago de Ultima Alianza como cual Jackie Chan hablando, coge un bastón y si amigos con un Bastón y 0 de la habilidad BLOQUEAR, te PARA LOS GOLPES, sin contar que puede tirarse flam sanc, obviamente hechizo de curar(y si son de pergas infinitos), potis, más venda, ah olvide que si se pone además una wyrm, ni que decir... tu con una +15 de esas que CLARO SALEN A MOGOLLONES no tienes nada que hacer. ni que decir la +12 de risa.
    Pues he probado con una 19 consagrada y el otro nigromante/pk y wyrm reforzada y hermanos el resultado es que casi me caigo de la risa, porque ni con divinus ni poti de estamina y el parado podía quitarle más de la mitad de la vida.
    pero claro digamos que las balletas pesadas +15, +17 y +19 salen a patadas o como diría cierto GM NOS DA PEREZA SALIR A BUSCARLAS, porque intuyo que es más costoso igualar un poco el PVP de este server no? Porque igualado NO ESTA.

  2. #2
    Avatar de Lomo Adobado
    Fecha de ingreso
    February-2012
    Edad
    36
    Mensajes
    401
    Reputacion: 6
    Poder de reputación
    0

    Re: Ultima Alianza

    Esto mas que un waza es un lloro... xD

    Yo cada vez que me voy de paseo a buscar ballestas me salen bastantes +15 en adelante, la putada esque solo el 10% son pesadas, que son las buenas xD

  3. #3
    Avatar de neale
    Fecha de ingreso
    February-2009
    Ubicación
    Torre Pixelera
    Clan
    Milicia
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    867
    Reputacion: 71
    Poder de reputación
    15

    Re: Ultima Alianza

    El bug esta en bloquear las monturas en las casas, eso siempre fue un bug del cual la gente aun sigue aprovechándose, lo que me sorprende es que aún siga habiendo gente que bloquea "100" monturas en su casa.

    Lo del guerrero vs mago es un tema aparte del cual ya dije todo en su momento, y no volveré entrar al tema, todos saben como esta ese tema.

  4. #4

    Fecha de ingreso
    September-2011
    Edad
    29
    Mensajes
    331
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    14

    Re: Ultima Alianza

    Yo no sé como lo hago que cada vez que me voy de PVM entro con 100de fuerza y salgo con 210 de fuerza con el guerreo JAJAJAJ, tengo que irme siempre a la piedra bajar stats por si me meten a jail encima xD

  5. #5

    Fecha de ingreso
    December-2013
    Edad
    37
    Mensajes
    125
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    11

    Re: Ultima Alianza

    Cita Iniciado por neale Ver mensaje
    El bug esta en bloquear las monturas en las casas, eso siempre fue un bug del cual la gente aun sigue aprovechándose, lo que me sorprende es que aún siga habiendo gente que bloquea "100" monturas en su casa.

    Lo del guerrero vs mago es un tema aparte del cual ya dije todo en su momento, y no volveré entrar al tema, todos saben como esta ese tema.
    Son todas leales, y amigo mío lo dicho hay gente que conozco que tiene monturas así y no le ha desaparecido ni una, y como tu dices "100" y yo tengo 6 y me desaparece la Llama Negra.. Claro el bug... ay el bug.. las otras que te apuestas a que nunca me desaparecerán como ya llevan tiempo ahí sin desaparecer igual?...

  6. #6

    Fecha de ingreso
    December-2013
    Edad
    37
    Mensajes
    125
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    11

    Re: Ultima Alianza

    Cita Iniciado por Lomo Adobado Ver mensaje
    Esto mas que un waza es un lloro... xD

    Yo cada vez que me voy de paseo a buscar ballestas me salen bastantes +15 en adelante, la putada esque solo el 10% son pesadas, que son las buenas xD
    Si tío a patadas, salen a patadas, llevo 1 año y pico haciendo pvm, mogollon de chams, tesoros, dungeon de facción y hostías... tio no paro de tener ballestas A MOGOLLON TIO SALEN, espera, voy a hacer tickets que no me caben más en las bolsas.

  7. #7
    Avatar de neale
    Fecha de ingreso
    February-2009
    Ubicación
    Torre Pixelera
    Clan
    Milicia
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    867
    Reputacion: 71
    Poder de reputación
    15

    Re: Ultima Alianza

    Cita Iniciado por KisdeClOuD Ver mensaje
    Son todas leales, y amigo mío lo dicho hay gente que conozco que tiene monturas así y no le ha desaparecido ni una, y como tu dices "100" y yo tengo 6 y me desaparece la Llama Negra.. Claro el bug... ay el bug.. las otras que te apuestas a que nunca me desaparecerán como ya llevan tiempo ahí sin desaparecer igual?...
    Leales o no sigue siendo un bug, por mi las borraba todas, y si se quiere mantenerlas se usan o se disecan.
    A mi también me desaparecieron varias monturas leales bloqueadas y ya no he vuelto a dejar monturas por casa.

  8. #8
    Colaborador
    Fecha de ingreso
    December-2013
    Ubicación
    Monglow
    Clan
    Delirium Tremens
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    916
    Reputacion: 63
    Poder de reputación
    14

    Re: Ultima Alianza

    Habia un bug con la skill encantar que no se como era bien pero creo que si encantabas a una.montura a esta se le.quitaba el.all.stop y por lo tanto desaparecia......a lo mejor tienes un.amigo en.tu casa que.no es.tan.amigo.......aun asi lo de.bloquear las monturas en casa es bug.....da gracias que te ha desaparecido una y no que un.gm aya hecho un nuke por la cara.......

    Acariciar compasivamente escorpiones solo te proporcionará una dolorosa picadura.

  9. #9
    Avatar de Lomo Adobado
    Fecha de ingreso
    February-2012
    Edad
    36
    Mensajes
    401
    Reputacion: 6
    Poder de reputación
    0

    Re: Ultima Alianza

    Cita Iniciado por KisdeClOuD Ver mensaje
    Si tío a patadas, salen a patadas, llevo 1 año y pico haciendo pvm, mogollon de chams, tesoros, dungeon de facción y hostías... tio no paro de tener ballestas A MOGOLLON TIO SALEN, espera, voy a hacer tickets que no me caben más en las bolsas.
    Pues tio, que cutre eres que tras un año haciendo pvm como dices no tengas ballestas.. eso es que no sabras como y donde sacarlas xD

  10. #10

    Fecha de ingreso
    December-2013
    Edad
    37
    Mensajes
    125
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    11

    Re: Ultima Alianza

    Cita Iniciado por Lomo Adobado Ver mensaje
    Pues tio, que cutre eres que tras un año haciendo pvm como dices no tengas ballestas.. eso es que no sabras como y donde sacarlas xD
    Claro hay un sitio especifico de como y donde sacarlas. COMO TU DICES NO? jajajaj tu si que eres cutre tio.

  11. #11

    Fecha de ingreso
    September-2011
    Edad
    29
    Mensajes
    331
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    14

    Re: Ultima Alianza

    Sí, aún no has buscado lo suficiente (va en serio)

  12. #12
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    November-2009
    Clan
    [LUDOPATAS]
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Delucia
    Mensajes
    543
    Reputacion: 16
    Poder de reputación
    0

    Re: Ultima Alianza

    Cita Iniciado por KisdeClOuD Ver mensaje
    Son todas leales, y amigo mío lo dicho hay gente que conozco que tiene monturas así y no le ha desaparecido ni una, y como tu dices "100" y yo tengo 6 y me desaparece la Llama Negra.. Claro el bug... ay el bug.. las otras que te apuestas a que nunca me desaparecerán como ya llevan tiempo ahí sin desaparecer igual?...
    Por qué siempre estás llorando?

    Vendor guardar
    Repite conmigo
    Vendor guardar

    :thumbup:

    Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2

  13. #13
    Avatar de Tinerfe el grande
    Fecha de ingreso
    June-2014
    Clan
    WU-TANG
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Ocllo
    Mensajes
    745
    Reputacion: 48
    Poder de reputación
    12

    Re: Ultima Alianza

    LLevo un año jugando desde que lo dejé hace tiempo y creo que soy de los que más pvm tiene a sus espaldas (desde ese comienzo hasta ahora) de los que a posteado aquí. Y puedo garantizar que si no es hora feliz te vas a llenar de +12. El que pueda refutar lo que digo que me traiga pruebas y hechos. Kisde tiene razón en todo. Ya lo dije, capas tacts, archery o chivalry crafteables por sastre, armaduras pesadas con refuerzo al daño por fuego. Y bods de arquero para hacer ballestas decentes.

  14. #14

    Fecha de ingreso
    December-2013
    Edad
    37
    Mensajes
    125
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    11

    Re: Ultima Alianza

    Cita Iniciado por FlaMbEr Ver mensaje
    Por qué siempre estás llorando?

    Vendor guardar
    Repite conmigo
    Vendor guardar

    :thumbup:

    Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2
    Repite conmigo
    Soy un tramero, robo a la gente hasta los de mi edificio y luego me quieren pegar y no tengo amigos
    Repite conmigo
    Soy un tramero, robo a la gente hasta los de mi edificio y luego me quieren pegar y no tengo amigos

    (VERIDICO Y LO SABES)

  15. #15

    Fecha de ingreso
    December-2013
    Edad
    37
    Mensajes
    125
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    11

    Re: Ultima Alianza

    Cita Iniciado por Tinerfe el grande Ver mensaje
    LLevo un año jugando desde que lo dejé hace tiempo y creo que soy de los que más pvm tiene a sus espaldas (desde ese comienzo hasta ahora) de los que a posteado aquí. Y puedo garantizar que si no es hora feliz te vas a llenar de +12. El que pueda refutar lo que digo que me traiga pruebas y hechos. Kisde tiene razón en todo. Ya lo dije, capas tacts, archery o chivalry crafteables por sastre, armaduras pesadas con refuerzo al daño por fuego. Y bods de arquero para hacer ballestas decentes.
    Gracias Tinerfe, no se, la gente que se pasea y se encuentra un monton.. que suerte tiene.. pero vamos que no es el caso de lo que vengo a wazearme, si no de que el pvp está desnivelado.

  16. #16
    Avatar de Tinerfe el grande
    Fecha de ingreso
    June-2014
    Clan
    WU-TANG
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Ocllo
    Mensajes
    745
    Reputacion: 48
    Poder de reputación
    12

    Re: Ultima Alianza

    El caso es... ¿Es justo que un mago se tale isla mágica o le compre al BaNt troncos mágicos y con una macro de pillar Bods se haga un arsenal, mientras que nosotros tengamos que matar npcs? La respuesta está clara. La conclusión clara sería que el fail a sido el sistema de BODS, se cargó todo el sistema de ir a dungeons, pks...etc. Pero en el punto en el que estamos es necesario BODS de arquero o quitar los de escriba y que los magos saquen bastones con la misma probabilidad que ballestas salen actualmente.
    Última edición por Tinerfe el grande; 10-Dec-2014 a las 07:25

  17. #17
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    September-2007
    Ubicación
    Jail
    Clan
    Milicia
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Serpent´s Hold
    Edad
    36
    Mensajes
    384
    Reputacion: 13
    Poder de reputación
    0

    Re: Ultima Alianza

    Yo no me las he encontrado por suerte, mas bien, me pongo la armadura mas tocha que hay para aumentar todo lo posible, junto con escudo de oro y katana, y me voy a x sitios donde se que tienen alto porcentaje de que caigar armas muy decentes, entre ellas las ballestas.

    Javi, para hacer los bastones, tienes que tener 100 de escriba, luego para sacar el pergamino que hace los bastones, tienes que tener el bod largo, que para completarlo tienes que insertar 6 o 7 bods pequeños, no recuerdo bien. Mas luego, una vez tienes el pergamino que hace los bastones, disponer de os materiales ( madera magica, sangre de dragon, huesos de demonio,madera muerta y no se si algo mas). No es solamente tener madera magica y ya esta.

    Eso de los bods de ballesta me gusta

  18. #18
    Avatar de Tinerfe el grande
    Fecha de ingreso
    June-2014
    Clan
    WU-TANG
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Ocllo
    Mensajes
    745
    Reputacion: 48
    Poder de reputación
    12

    Re: Ultima Alianza

    Me hago una macro que pase de tienda en tienda diciendo, vendor bod. Me tiro una 1h y poco con el wyrm el lobo y el golem y te saco 1k de huesos de demonio, otro de dragon y mientras saco la madera mágica te saco la muerta. Ah y sin olvidar que sacando sangre de dragón saco escamas y corazones eh?


    Ahora lo mismo con las ballestas no ocurre. Si me dices que tengo que decidir entre hacer eso que lo hago con los pies y voy a tiro hecho, o ir por ilshenar matando, con la esperanza de que de las armas de archery que hay me caigan o una pesada o un arco compuesto... y eso dentro de las mil truño de armas que hay tipo hoz, baston con pincho, repetidoras...etc, apaga y vamonos.
    Última edición por Tinerfe el grande; 10-Dec-2014 a las 08:34

  19. #19
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    September-2007
    Ubicación
    Jail
    Clan
    Milicia
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Serpent´s Hold
    Edad
    36
    Mensajes
    384
    Reputacion: 13
    Poder de reputación
    0

    Re: Ultima Alianza

    Esque por esa regla de 3, le das al play a la macro de minar y ale, armaduras de guerrero gratis!! viva la pepa!!
    La question es, que una persona no se tira 24 horas delante del pc activo en el ua. Si el tiempo que no estas activo en el ua, lo dejas macreando al minero, te sacas una maldita burrada de mineral. Si tienes mineral que no quieres o no usas o te sobra o lo que sea, lo vendes, al igual que si salen armas que no quieres en ishenar.

    Hora feliz + solaris en ishenar = Muchas cosas guays.

    Y si no, buscar la forma de sacar pasta facil, con la cual luego comprais ballestas.

  20. #20
    Avatar de Tinerfe el grande
    Fecha de ingreso
    June-2014
    Clan
    WU-TANG
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Ocllo
    Mensajes
    745
    Reputacion: 48
    Poder de reputación
    12

    Re: Ultima Alianza

    La cosa no va de armaduras, pero como ya te dije, yo prefiero matar dragones de titan, y mineral dragón y sacar minerales buenos , que minar los minerales malos que salen minando. Porque voy 100% seguro de que sacaré ese mineral, en cambio minando 24horas, supone un gasto de €, mayor a invertir ese tiempo en sacar escamas. Seleccionaré el npc que mataré y la escama que conseguiré. Haciendo que 2 horitas sean mil veces más productivas que minar. Pero repito, la cosa no va de armaduras...


    Sobre comprar ballestas +19 y arcos compuestos... La oferta es nula.

    Solamente hay que darse una vuelta por los vendors del server buscando bastones y buscando ballestas y se verá que hay más bastones. Supongo que la gente saca ballestas y se las guarda, en cambio hacen bastones con bods dedicados a la venta. Esa es la diferencia.
    Última edición por Tinerfe el grande; 10-Dec-2014 a las 08:56

Temas similares

  1. Saludos Ultima Alianza
    Por fallen_crow en el foro Nuevos Miembros y Despedidas
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 06-Dec-2009, 07:08
  2. Rol en Ultima Alianza
    Por Balthomir en el foro General
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 01-Sep-2009, 18:07
  3. Felicidades Ultima Alianza
    Por Fran1995 en el foro General
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 01-Aug-2009, 02:55
  4. Adiós, Última Alianza...
    Por Aggelos en el foro Nuevos Miembros y Despedidas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05-May-2009, 12:32
  5. [Tacticas en Ultima Alianza]
    Por Erkie en el foro Wazaaa
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01-Jun-2007, 20:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit