Subir

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 51

Tema: Fortalezas?

  1. #21
    Colaborador
    Fecha de ingreso
    December-2013
    Ubicación
    Monglow
    Clan
    Delirium Tremens
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    916
    Reputacion: 63
    Poder de reputación
    14

    Re: Fortalezas?

    Cita Iniciado por Terrikota la Pikota Ver mensaje

    Ya que han desactivado las fortalezas y van a hacerles cambios importantes, que menos que ponerlas neutrales y cuando este listo el nuevo sistema que se vuelvan a pelear por ellas.
    Total que ahora que son todas de corsarios que las agan neutrales y despues que vuelvan a trabajar para conquistarlas.no??
    Buena logica la tulla compañero.....:banghead::banghead::banghead::bangh ead:

    Acariciar compasivamente escorpiones solo te proporcionará una dolorosa picadura.

  2. #22
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    July-2008
    Nacimiento
    Serpent´s Hold
    Mensajes
    507
    Reputacion: 25
    Poder de reputación
    0

    Re: Fortalezas?

    Repito. Las fortalezas son suyas ahora mismo por que un gm ha decidido que así sea por un tiempo eliminando los pilares. Mientras tanto, los corsarios tendrán 2 ventajas: dopes de fortalezas y dubgeon de facción.

    ¿Que han hecho que los corsarios?
    ¿Quien ha dicho nada de regalar a los alianzas? No han ido a defenderlas por que no estaban conectados, al igual que los corsarios cuando las atacan los alianzas.

    Ahora los alianza no podrán siquiera atacar las fortalezas por que no hay piedra, mientras los corsarios se benefician de cosas.
    Rebosas neutralidad.
    Última edición por Terrikota la Pikota; 19-Nov-2014 a las 15:28

  3. #23
    Colaborador
    Fecha de ingreso
    December-2013
    Ubicación
    Monglow
    Clan
    Delirium Tremens
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    916
    Reputacion: 63
    Poder de reputación
    14

    Re: Fortalezas?

    Me puedo equivocar por que hace dias que no entro.....pero si son.sullas seran por que las an.conquistado.no??

    Acariciar compasivamente escorpiones solo te proporcionará una dolorosa picadura.

  4. #24

    Fecha de ingreso
    January-2012
    Edad
    32
    Mensajes
    147
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    13

    Re: Fortalezas?

    Cita Iniciado por Terrikota la Pikota Ver mensaje
    Repito. Las fortalezas son suyas ahora mismo por que un gm ha decidido que así sea por un tiempo eliminando los pilares. Mientras tanto, los corsarios tendrán 2 ventajas: dopes de fortalezas y dubgeon de facción.

    ¿Que han hecho que los corsarios?


    ¿Que an echo? conquistarlas.


    ¿Alguien savia que ivan a ser bloqueadas? No


    ¿De quien es culpa el bloqueo de las fortas? del lag


    ¿Se os a propuesto una solucion 100% neutral y sin las? si y no la aveis querido aceptar



    tienen esas ventajas de dungeon y dope de fortas porque las an conquistado ningun gm se las a dado cosa que vosotros quereis que un gm os las ponga neutrales para tenerlas fresquitas teneis un morro que os lo pisais enserio Terrikota mmm porfabor razona lo que estas poniendo tio, creo que la solucion ams neutral es la que e puesto en los post anteriores pero claro no la quereis aceptar.


    PD: Me piro a comer que me es mas rentable que estar aqui perdiendo el tiempo discutiendo contra lo injusto y cabezon un saludo a todos y que tengais vuena tarde espero que llegeis a un acuerdo adios.

  5. #25
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    March-2014
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    168
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Fortalezas?

    Tan facil como hacer que ni den dopes ni este abierta la dugeon de faccion y cuando arreglen el fallo que vuelvan a darle el dope y la dugeon a quienes laa poseen ahora.
    No se esta hablando de que se les quite las fortas a Corsarios y luego las tengan que volver a conquistar

  6. #26

    Fecha de ingreso
    September-2014
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    34
    Mensajes
    28
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    10

    Re: Fortalezas?

    Cita Iniciado por freija Ver mensaje
    Total mente neutral el que no esta siendo neutral eres tu si las fortas son de los corsarios vuelvo a repetir es porque las an conquistado nadie a cojido y se las a regalado, y porque son de los corsas porque las an atacado y an ganado ¿porque no son de los alis? poque no an estado o no an sido capaces de defenderlas, los 2 grupos claro que an echado tiempo, pero ahora tu quieres que todo el tiempo empleado de los corsas se regale a los alis asi sin mas, porque estais pidiendo que se les quite a los corsas sin posibilidad de defenderlas como vosotros si pudisteis hacer. Drunk a propuesto que las va a abrir de 1 en 1para no dar lag y asi podais atacarlas y los corsas defenderlas ¿eso no seria lo mas correcto? segun vosotros no aaa pues que tela, pero si es corredto que se las quiten sin posibilidad de defenderlas jajjaaja si esque yo me parto luego soy yo el que dice chorradas y soy hipócrita si esque........


    PD: pero a que no se os a ocurrido pensar que si al medido dia os viene mal a todos *******eros de acuerdo las 2 facciones para que Drunk las abra de 1 en 1 a esa hora eso seria lo mas justo pero no segun tu es mas justo y con mas logica que se les quiten del tiron anodadado me dejais enserio ahora me vuelves a decir que si esque no soy neutral cuando desde el principio estoy intentando dar una solucion justa para todos cosa que vosotros solo aveis propuesto algo que os veneficia solo a vosotros.

    ¿Neutralidad en este post?. La verdad es que la neutralidad estaría en que se limitare el aceso a la dungeon de facción . Y no estoy diciendo que os quiten las mejores que os dan tener ciertas fortalezas, si no el simple hecho de no poder entrar a la dungeon de facción.

    No creo que lo justo sea en entrar a decidir lo que ha hecho una facción u otra facción por defender ciertas fortalezas. La propuesta de drunk es abrir una fortaleza a una fortaleza, no lo veo lógico, estas fortalezas se han conseguido abriendo 4 u 5 a la vez, y ahora la facción contraria tiene que conseguirlas una a una, sabiendo claramente donde estan sus enemigos. Lo justo es que vayan personajes que no son de facción a los cuales no atacan los guardias, y que se hagan la fortaleza con monturas. ¿Esto es lo justo?

    ¿Donde encuentras la neutralidad? La facción que posee el numero máximo de fortalezas, ahora puede hacer pvm tranquilamente en dicha dungeon.

    Dudo que en un par de días este tema este resuelto, cuando a mi parecer hay cuestiones o temas mas importantes para la jugabilidad del servidor, como puede ser el bug del muro paralize o el sistema antizuling. Por esto restringiría la entrada a la dungeon

    P.d. Es increíble que teniendo corrector de faltas en el navegador cometas tantísimas faltas de ortografía. Con palabras de sentido común que dañan a la vista

  7. #27

    Fecha de ingreso
    September-2014
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    34
    Mensajes
    28
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    10

    Re: Fortalezas?

    Cita Iniciado por freija Ver mensaje
    ¿Que an echo? conquistarlas.


    ¿Alguien savia que ivan a ser bloqueadas? No


    ¿De quien es culpa el bloqueo de las fortas? del lag


    ¿Se os a propuesto una solucion 100% neutral y sin las? si y no la aveis querido aceptar



    tienen esas ventajas de dungeon y dope de fortas porque las an conquistado ningun gm se las a dado cosa que vosotros quereis que un gm os las ponga neutrales para tenerlas fresquitas teneis un morro que os lo pisais enserio Terrikota mmm porfabor razona lo que estas poniendo tio, creo que la solucion ams neutral es la que e puesto en los post anteriores pero claro no la quereis aceptar.


    PD: Me piro a comer que me es mas rentable que estar aqui perdiendo el tiempo discutiendo contra lo injusto y cabezon un saludo a todos y que tengais vuena tarde espero que llegeis a un acuerdo adios.
    Te deberían de dar choco-puntos nada mas que por la cantidad de faltas de ortografía que tienes.

  8. #28
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    July-2008
    Nacimiento
    Serpent´s Hold
    Mensajes
    507
    Reputacion: 25
    Poder de reputación
    0

    Re: Fortalezas?

    Cita Iniciado por freija Ver mensaje
    ¿Que an echo? conquistarlas.


    ¿Alguien savia que ivan a ser bloqueadas? No


    ¿De quien es culpa el bloqueo de las fortas? del lag


    ¿Se os a propuesto una solucion 100% neutral y sin las? si y no la aveis querido aceptar



    tienen esas ventajas de dungeon y dope de fortas porque las an conquistado ningun gm se las a dado cosa que vosotros quereis que un gm os las ponga neutrales para tenerlas fresquitas teneis un morro que os lo pisais enserio Terrikota mmm porfabor razona lo que estas poniendo tio, creo que la solucion ams neutral es la que e puesto en los post anteriores pero claro no la quereis aceptar.


    PD: Me piro a comer que me es mas rentable que estar aqui perdiendo el tiempo discutiendo contra lo injusto y cabezon un saludo a todos y que tengais vuena tarde espero que llegeis a un acuerdo adios.
    ¿Tenerlas fresquitas? Pero si ni siquiera las tenemos. ¿Que mas me da que sean de corsarios o neutrales si ni siquiera las tenemos? Por favor tío, deja la hipocresía por que ni tu te crees lo que dices, o no sabes lo que es ser neutral. ¿El lag se llevo las piedras? Hubo tantísimo lag que han desaparecido hasta las piedras de las fortalezas. Vaya por dios.

  9. #29

    Fecha de ingreso
    September-2011
    Edad
    29
    Mensajes
    331
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    14

    Re: Fortalezas?

    Los alianza pierden también la que da +3 de daño... Parecerá una tontería pero ese dope se nota, que las pongan neutrales mientras se arregla el fallo y después que vuelvan a como estaban (ardilla alianza, las otras 6 para los Corsarios), nadie perderían nada. Seguro que nadie a pensado en los recursos que se pueden sacar de mientras, otra razón para ponerlas neutrales. Yo me ponía la macro de sacar mineral de titanio y en una noche me sacaba 900 menas, ¿que opinas sobre eso freija?
    Última edición por RelphaS; 19-Nov-2014 a las 16:14

  10. #30
    Avatar de mElOkOtROkOlO
    Fecha de ingreso
    September-2009
    Clan
    CbM_FoReBeeR
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    301
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Fortalezas?

    +1 para que se dejen las fortas neutrales hasta que se arregle
    uuuuuuuueeeeeeeeeeeeeeeeeeee

  11. #31

    Fecha de ingreso
    January-2012
    Edad
    32
    Mensajes
    147
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    13

    Re: Fortalezas?

    Cita Iniciado por Sirito Ver mensaje
    Te deberían de dar choco-puntos nada mas que por la cantidad de faltas de ortografía que tienes.


    Tengo prohibido hablar con cacahuetes. estas reportado e ignorado por desvirtuar el post.

  12. #32

    Fecha de ingreso
    January-2012
    Edad
    32
    Mensajes
    147
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    13

    Re: Fortalezas?

    Cita Iniciado por Terrikota la Pikota Ver mensaje
    ¿Tenerlas fresquitas? Pero si ni siquiera las tenemos. ¿Que mas me da que sean de corsarios o neutrales si ni siquiera las tenemos? Por favor tío, deja la hipocresía por que ni tu te crees lo que dices, o no sabes lo que es ser neutral. ¿El lag se llevo las piedras? Hubo tantísimo lag que han desaparecido hasta las piedras de las fortalezas. Vaya por dios.


    Enfin sige engañandote a ti mismo

  13. #33

    Fecha de ingreso
    January-2012
    Edad
    32
    Mensajes
    147
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    13

    Re: Fortalezas?

    Cita Iniciado por RelphaS Ver mensaje
    Los alianza pierden también la que da +3 de daño... Parecerá una tontería pero ese dope se nota, que las pongan neutrales mientras se arregla el fallo y después que vuelvan a como estaban (ardilla alianza, las otras 6 para los Corsarios), nadie perderían nada. Seguro que nadie a pensado en los recursos que se pueden sacar de mientras, otra razón para ponerlas neutrales. Yo me ponía la macro de sacar mineral de titanio y en una noche me sacaba 900 menas, ¿que opinas sobre eso freija?


    Porfin una solucion medianamente correcta OMG ya era hora algun gm porfavor que se lea este post y alga algo parecido a esto aunque sigo diciendo que para mi idea lo mejor es que se llege a un acuerdo de una hora en concreto para habrirlas fortas hasta que este todo areglado y vuelva a funcionar todo correctamente.


    PD: ya no estro mas en este post porque se intenta llegar a una solucion y como no tiene que aparecer como siempre el payaso de circo encima penoso desvirtuando el post venga suerte y que sea lo que os de la gana que total mira ami como si borran ahora mismo ishenar y las facciones y todo .

  14. #34
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    July-2008
    Nacimiento
    Serpent´s Hold
    Mensajes
    507
    Reputacion: 25
    Poder de reputación
    0

    Re: Fortalezas?

    Cita Iniciado por freija Ver mensaje
    Porfin una solucion medianamente correcta OMG ya era hora algun gm porfavor que se lea este post y alga algo parecido a esto aunque sigo diciendo que para mi idea lo mejor es que se llege a un acuerdo de una hora en concreto para habrirlas fortas hasta que este todo areglado y vuelva a funcionar todo correctamente.


    PD: ya no estro mas en este post porque se intenta llegar a una solucion y como no tiene que aparecer como siempre el payaso de circo encima penoso desvirtuando el post venga suerte y que sea lo que os de la gana que total mira ami como si borran ahora mismo ishenar y las facciones y todo .
    Llevo 2 horas diciendo lo mismo que relphas, salvo por 1 cosa. No dije que se devolviera las fortalezas a sus dueños, pero de la manera en que lo veo, volveríamos a pelear por ellas como antes, un poco mas de movimiento, pero lo mismo me da las dos formas.
    Aquí ningún "payaso de circo" ha derviatuado el post, pero tiendes a patalear cuando los demás no tienen la misma opinión que tu y encima te gusta faltar el respeto de la gente que realmente intenta llegar a una solución.

    Muy amable vaya.
    Última edición por Terrikota la Pikota; 19-Nov-2014 a las 17:02

  15. #35

    Fecha de ingreso
    January-2012
    Edad
    32
    Mensajes
    147
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    13

    Re: Fortalezas?

    Cita Iniciado por Terrikota la Pikota Ver mensaje
    Llevo 2 horas diciendo lo mismo que relphas, salvo por 1 cosa. No dije que se devolviera las fortalezas a sus dueños, pero de la manera en que lo veo, volveríamos a pelear por ellas como antes, un poco mas de movimiento, pero lo mismo me da las dos formas.
    Aquí ningún "payaso de circo" ha derviatuado el post, pero tiendes a patalear cuando los demás no tienen la misma opinión que tu y encima te gusta faltar el respeto de la gente que realmente intenta llegar a una solución.


    Muy amable vaya.



    No iva por ti pero vamos que si te das por aludido no es mi problema pues vamos de lo que tu as dicho a lo que a dicho samuel yo veo una grandisima diferencia llamame loco ee nose patalear dice el unico que a pataleado as sido tu tio ati te viene que ni al pelo el dicho de El ladron piensa que todos son de su misma condicion.
    Última edición por freija; 19-Nov-2014 a las 17:32

  16. #36

    Fecha de ingreso
    September-2014
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    34
    Mensajes
    28
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    10

    Re: Fortalezas?

    Cita Iniciado por freija Ver mensaje
    No iva por ti pero vamos que si te das por aludido no es mi problema pues vamos de lo que tu as dicho a lo que a dicho samuel yo veo una grandisima diferencia llamame loco ee nose patalear dice el unico que a pataleado as sido tu tio ati te viene que ni al pelo el dicho de El ladron piensa que todos son de su misma condicion.
    A parte de no saber escribir, veo que tu compresión lectora es nula .


    P.d. puedes faltar el respeto, las veces que te de la gana

  17. #37
    Colaborador
    Fecha de ingreso
    December-2013
    Ubicación
    Monglow
    Clan
    Delirium Tremens
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    916
    Reputacion: 63
    Poder de reputación
    14

    Re: Fortalezas?

    Otro post/sugerencia/peticion a l mierda.....chapen el post please

    Acariciar compasivamente escorpiones solo te proporcionará una dolorosa picadura.

  18. #38
    Avatar de Cabalier
    Fecha de ingreso
    March-2011
    Mensajes
    962
    Reputacion: 14
    Poder de reputación
    15

    Re: Fortalezas?

    Esto no era ni mucho menos una sugerencia/peticion, sino un a acusacion a los gms. Si no mira el primer post.

    Enviado desde mi Nexus 5

  19. #39

    Fecha de ingreso
    November-2009
    Edad
    37
    Mensajes
    48
    Reputacion: 25
    Poder de reputación
    15

    Re: Fortalezas?

    Hola? porfavor soluciones...................

  20. #40
    Colaborador
    Fecha de ingreso
    December-2013
    Ubicación
    Monglow
    Clan
    Delirium Tremens
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    916
    Reputacion: 63
    Poder de reputación
    14

    Re: Fortalezas?

    La solucion te la an dado ya.....espera dos o 3 dias y los volveran a poner. Eso dijo drunk

    Acariciar compasivamente escorpiones solo te proporcionará una dolorosa picadura.

Temas similares

  1. Fortalezas
    Por Owned en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15-Jul-2014, 22:21
  2. [P]Fortalezas.
    Por Amy.WinHouse en el foro Guardia Negra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09-Oct-2010, 21:09
  3. Mejoras de fortalezas
    Por Kira en el foro Sugerencias
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 19-Jun-2010, 03:14
  4. Fortalezas
    Por ConcodilloDanDic en el foro Sugerencias
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 17-Jun-2010, 19:10
  5. Fortalezas GN
    Por Javi_uo_ en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 03-Nov-2009, 16:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit