Subir

Resultados 1 al 17 de 17

Tema: Reducir tiempo de subir algunas skills

  1. #1

    Fecha de ingreso
    December-2013
    Edad
    37
    Mensajes
    125
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    11

    Reducir tiempo de subir algunas skills

    Hola hace poco cumplí mi primer año en UA, y aun me falta por empezar/subir el personaje (Buscatesoros), Ladron y terminar del "currela" las habilidades de pesca, cocina y creo que ya esta. Por supuesto no quiero hablar de subir reputaciones, porque ya es otro tema.

    Voy a decir una cifra por la que he tardado en subir Un Pj Mago/Nigro Full. Un Guerrero/Paladin Full. Un tammer mediofull digo medio porque tengo 25000 ks de repu y el currela, que como ya dije anteriormente me falta la pesca y la cocina.

    Haciendo cálculos a groso modo y sin contar lo que aun me queda para subir esas skills una persona se puede tirar más de medio año para subir todos esos pjs que mencioné que tengo a full. Sin contar que hoy en día y en este server tienes que ser "apadrinado" por un grupo de personas para iniciarte e ir subiendote dichos pjs. Pues gracias a mis compañeros desde un principio (revolucionarios) y luego del Raidcall de Sosaria ha sido posible todo ello, y yo considero que habré ayudado a muchos pjs nuevos tb dando items y dinero que superaran varios kks. Quiero decir que me parece una BARBARIDAD que tu ordenador este más de medio año para tener esos pjs que mencioné y tu poder depender de ti mismo y no de los demás. (sin contar los que aun tengo que subir porque nos iríamos al año fijo). Y todo esto repito contando con gente que te ha estado pasando macros, explicándotelas e ir diciendo donde tengo que ir para coger dichos items para macrear ETC.

    En ningún momento no me quiero imaginar lo que le supondría subirse a una persona POR SI MISMO todo los pjs que he dicho sin ninguna ayuda inicial ni nada.

    No os parece una barbaridad tener que estar tantísimo tiempo REAL de tu vida de tu pc con dicho programa subiendote las skills para poder disfrutar de este juego? No creéis vosotros GMS que deberíais de acortar un poco el tiempo de subir dichos pjs para ganar mas Players?

    Bajo mi humilde opinión todo lo anteriormente dicho, creo que se debería de bajar el tiempo de subir muchas skills que tantos meses me han tenido sin poder JUGAR.

    Un abrazo a todos.

    Pros: creo que mucha gente se ha ido a otros servers por todo lo anteriormente por lo que un PRO sería que ganaríamos más players.
    Contras: supongo que favorecería tener multi-accounts pero para eso ya estáis los GMS para controlarlo.
    Última edición por KisdeClOuD; 02-Oct-2014 a las 20:40

  2. #2
    Avatar de mElOkOtROkOlO
    Fecha de ingreso
    September-2009
    Clan
    CbM_FoReBeeR
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    301
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Reducir tiempo de subir algunas skills

    Pues la verdad q si se deberian bajar un poco por lo menos el tiempo de subir algunas skill... por que es un coñazo dedicar tanto tiempo a subirlas.... aunque por otra parte asi se ha echo siempre y bueno... hay gente que ha empezado y al ver esos detalles y otros mas pues no ha seguido jugando... Aunque tambien hay gente q las subio y aqui sigue.... Ya depende de la paciencia de cada uno pero si que es cierto que se tarda demasiado en subir alguna que otra habilidad.

    Por mi tienes un +1
    uuuuuuuueeeeeeeeeeeeeeeeeeee

  3. #3
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Re: Reducir tiempo de subir algunas skills

    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

  4. #4
    Avatar de BlooD_Aeris
    Fecha de ingreso
    March-2009
    Ubicación
    Minoc
    Clan
    Nothing
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Moonglow
    Mensajes
    1.285
    Reputacion: 66
    Poder de reputación
    15

    Re: Reducir tiempo de subir algunas skills

    Si,se hizo hace poco,pero yo en mi opinion deberia de costar algo menos.
    Hace un tiempo,postee en fallos que se me bajaron 10 puntos de anatomia y 10 de curacion.
    Anatomia de 90 a 100:
    2 dias
    Curacion de 90 a 100:
    1 semana

    No te sigue pareciendo una barbaridad? Porque a mi si,y realmente,yo ya tengo todos los pjs subidos,aunque me acabo de crear uno,pero cuesta y mucho

  5. #5

    Fecha de ingreso
    December-2013
    Edad
    37
    Mensajes
    125
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    11

    Re: Reducir tiempo de subir algunas skills

    - Bajada la dificultad de subir cartografia un 25%.
    - Bajada la dificultad de subir Tiro con Arco un 33%.
    - Bajada la dificultad de subir Luchador de Maza un 33%.
    - Bajada la dificultad de subir Luchador de Espada 33%.
    - Bajada la dificultad de subir Luchador de Esgrima un 33%.
    - Bajada la dificultad de subir Meditar un 20%.
    - Bajada la dificultad de subir Boxeo un 50%.
    - Bajada la dificultad de subir Escriba un 33%.

    Si eso se haría hace poco pero precisamente las habilidades de boxeo luchador en algo relativamente y tiro con arco se sube muy rapido ( no se porque lo bajasteis), lo de la escriba y la cartografía bueno pues daros las gracias pero y el resto?

  6. #6
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Re: Reducir tiempo de subir algunas skills

    tb se bajo el heal y ni por asomo tardas una semana.
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

  7. #7
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    November-2011
    Ubicación
    En cualquier puerta en invis
    Clan
    MDN
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Ocllo
    Mensajes
    404
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Reducir tiempo de subir algunas skills

    Anatomia de 0 a 100 en 3 tardes. Heal de 50 a 100 en 7-8 tardes. Siempre con la macro de comida puesta y la comida a tope por supuesto. En mi opinion esta bien, solo falta retocar resistencia magica y carpinteria.

    Yo dejaria que la resistencia magica se la subiese uno mismo pero que le suba un pelin mas lenta.

  8. #8
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    September-2007
    Ubicación
    Jail
    Clan
    Milicia
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Serpent´s Hold
    Edad
    36
    Mensajes
    384
    Reputacion: 13
    Poder de reputación
    0

    Re: Reducir tiempo de subir algunas skills

    ¿De que te quejas si te apadrinaron como bien dices? ¿Mas aun cuando sacar dinero es facil, hasta para una persona que acaba de empezar, y existiendo las macros que existen, que te vas una semana de vacaciones, y al no ser que el server pete, tu client o internet tu personaje sigue macreando?
    En contra.

  9. #9

    Fecha de ingreso
    December-2013
    Edad
    37
    Mensajes
    125
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    11

    Re: Reducir tiempo de subir algunas skills

    Cita Iniciado por chofirulas Ver mensaje
    ¿De que te quejas si te apadrinaron como bien dices? ¿Mas aun cuando sacar dinero es facil, hasta para una persona que acaba de empezar, y existiendo las macros que existen, que te vas una semana de vacaciones, y al no ser que el server pete, tu client o internet tu personaje sigue macreando?
    En contra.
    Tu no te habías ido a otro server y no te habías despedido de este unas cuantas veces?

    Por su puesto doy gracias a que desde un principio me ayudaron con muchísimas cosas ya que partía de 0 en este server, ni me quiero imaginar si no doy con gente para ello lo que hubiera supuesto en TIEMPO subirme pjs.

    Me quejo de que me parece una animalada en el 2014 que para jugar medianamente bien a un juego te tengas que tirar MESES y MESES con el programa macreando.

  10. #10
    Avatar de BlooD_Aeris
    Fecha de ingreso
    March-2009
    Ubicación
    Minoc
    Clan
    Nothing
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Moonglow
    Mensajes
    1.285
    Reputacion: 66
    Poder de reputación
    15

    Re: Reducir tiempo de subir algunas skills

    Cita Iniciado por Brenda Koslaw Ver mensaje
    Anatomia de 0 a 100 en 3 tardes. Heal de 50 a 100 en 7-8 tardes. Siempre con la macro de comida puesta y la comida a tope por supuesto. En mi opinion esta bien, solo falta retocar resistencia magica y carpinteria.

    Yo dejaria que la resistencia magica se la subiese uno mismo pero que le suba un pelin mas lenta.
    No pido que lo regalen,esta claro que no,pero,tu,cuando entras a jugar a un juego,no te gusta nada mas instalarlo jugar? o nada mas entrar,estar 2 o 3 dias aprendiendo y luego disfrutarlo al maximo?
    Eso por desgracia,es algo que en UO no pasa,pero ni en este ni en ningun server,pero de ahi,a tirarte 7-8 tardes como tu dices en subir una habilidad,teniendo 2 macros puestas,sin contar que se te pete el internet,el server y que la empiezes en 50 y no en 30 o 40...que ya te vas a los 10 dias,sabiendo que,en este juego,sin un pj full,no puedes hacer nada,para mi,es algo excesivo,pero ya te digo,a mi no me afecta,ya tengo todos mis pjs subidos,pero a la gente que entra nueva,les afecta seguro.
    A todo esto,contando que te adopten,que sino,te pasas como 10 dias solo para sacarte algo de oro para subir lo basico y barato (curar,sword y tactics) luego busca oro para terminar de subir lo otro.
    Añado otro pero: Sin contar tambien que la habilidad se te puede buguear y tengas que irte a bajarle un 0,1 cosa que,pasa muy a menudo
    Última edición por BlooD_Aeris; 03-Oct-2014 a las 14:43

  11. #11
    Avatar de BlooD_Aeris
    Fecha de ingreso
    March-2009
    Ubicación
    Minoc
    Clan
    Nothing
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Moonglow
    Mensajes
    1.285
    Reputacion: 66
    Poder de reputación
    15

    Re: Reducir tiempo de subir algunas skills

    Cita Iniciado por Sir Drunk Ver mensaje
    tb se bajo el heal y ni por asomo tardas una semana.
    Y si tarde una semana,quiza culpa mia,porque no tenia la macro de comer puesta,pero 1 semanita estube

  12. #12
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    November-2011
    Ubicación
    En cualquier puerta en invis
    Clan
    MDN
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Ocllo
    Mensajes
    404
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Reducir tiempo de subir algunas skills

    Cita Iniciado por BlooD_Aeris Ver mensaje
    No pido que lo regalen,esta claro que no,pero,tu,cuando entras a jugar a un juego,no te gusta nada mas instalarlo jugar? o nada mas entrar,estar 2 o 3 dias aprendiendo y luego disfrutarlo al maximo?
    Eso por desgracia,es algo que en UO no pasa,pero ni en este ni en ningun server,pero de ahi,a tirarte 7-8 tardes como tu dices en subir una habilidad,teniendo 2 macros puestas,sin contar que se te pete el internet,el server y que la empiezes en 50 y no en 30 o 40...que ya te vas a los 10 dias,sabiendo que,en este juego,sin un pj full,no puedes hacer nada,para mi,es algo excesivo,pero ya te digo,a mi no me afecta,ya tengo todos mis pjs subidos,pero a la gente que entra nueva,les afecta seguro.
    A todo esto,contando que te adopten,que sino,te pasas como 10 dias solo para sacarte algo de oro para subir lo basico y barato (curar,sword y tactics) luego busca oro para terminar de subir lo otro.
    Añado otro pero: Sin contar tambien que la habilidad se te puede buguear y tengas que irte a bajarle un 0,1 cosa que,pasa muy a menudo
    Tienes razon y de hecho comparto tu opinion. Las skill deberian subir muchisimo mas rapido y deberian poder subirse todas sin la ayuda de nadie, la ressitencia magica deberia ser libre, pero hay que pensar que las power ups estan para algo, sino el servidor dejaria de obtener ingresos por esa parte y creo que las power up son una parte sustancial en cuanto a ingresos. Yo creo que el skillgain esta bastante bien para los veteranos, pero para los nuevos deberia ser un poco mas facil, algo asi en plan...durante los 2 primeros meses de cuenta tu skill gain es un 50% mas rapido. Yo personalmente dispongo de muchos recursos puesto que llevo mucho tiempo jugando y no me importa dejarlo por las tardes o por las noches macreando, pero luego hay gente que ni por asomo puede macrear durante largos ratos.

  13. #13
    Avatar de BlooD_Aeris
    Fecha de ingreso
    March-2009
    Ubicación
    Minoc
    Clan
    Nothing
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Moonglow
    Mensajes
    1.285
    Reputacion: 66
    Poder de reputación
    15

    Re: Reducir tiempo de subir algunas skills

    Esta claro que los power up son algo que da economia al juego,y casi lo fuerzan para comprar con la dificultad de subir skills.
    Yo mismo he comprado power up la verdad,pero,si ademas de power up,pusieran otras cosas en donacion,como por ejemplo piedras del alma y/o monturas(must,llamas,orns y zos) de color que quisieras elegir entre todos los tubs que hay,seguro que se ganarian mas.
    Y como bien dices,la resistencia magica,que tienes que disponer,si la quieres subir rapido de 4 o 5 amigos de confianza,y gastarte una pasta en regs,para poder subirla,y esque encima,por la mala situacion de players que hay actualmente en ua,por desgracia,el comercio no esta como antes,no hay de todo y lo poco que hay,esta mucho mas caro

  14. #14

    Fecha de ingreso
    September-2010
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Edad
    38
    Mensajes
    1.741
    Reputacion: 12
    Poder de reputación
    15

    Re: Reducir tiempo de subir algunas skills

    Mi humilde opinión es que no todas las plantillas son iguales.

    Plantillas básicas y que deben de poder subirse rápida y fácilmente: GUERRERO Y MAGO. Con dichas plantillas puedes hacer PvM para sacar dinero, y PvP.

    Las restantes plantillas (Currante, Tamer, Ladrón, Buscatesoros...) no son imprescindibles para poder jugar. Son plantillas que te facilitan la vida y te otorgan ventajas, pero no soy partidario de regalarlas, especialmente el Buscatesoros. Querer tener una cuenta macreada full -y con reputaciones- a las primeras de cambio no me parece lógico en un juego de estas características.

    Además, como bien dicen por ahí, los Power UP están para contribuir al mantenimiento del servidor.

    Eso sí, coincido con los demás en que no sería mala idea poder subir el ressist tirándose magias uno mismo. Puede hacerse tedioso y frustrante tener que depender de terceras personas para poder subirse una skill tan básica en casi todos los PJs. Si encima eres nuevo, no tienes a nadie de confianza, y te tramean y te quitan los regs... te puedes querer morir
    Última edición por Harry_el_Sucio; 03-Oct-2014 a las 15:19

  15. #15
    Avatar de BlooD_Aeris
    Fecha de ingreso
    March-2009
    Ubicación
    Minoc
    Clan
    Nothing
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Moonglow
    Mensajes
    1.285
    Reputacion: 66
    Poder de reputación
    15

    Re: Reducir tiempo de subir algunas skills

    Cita Iniciado por Harry_el_Sucio Ver mensaje
    Mi humilde opinión es que no todas las plantillas son iguales.

    Plantillas básicas y que deben de poder subirse rápida y fácilmente: GUERRERO Y MAGO. Con dichas plantillas puedes hacer PvM para sacar dinero, y PvP.

    Las restantes plantillas (Currante, Tamer, Ladrón, Buscatesoros...) no son imprescindibles para poder jugar. Son plantillas que te facilitan la vida y te otorgan ventajas, pero no soy partidario de regalarlas, especialmente el Buscatesoros. Querer tener una cuenta macreada full -y con reputaciones- a las primeras de cambio no me parece lógico en un juego de estas características.

    Además, como bien dicen por ahí, los Power UP están para contribuir al mantenimiento del servidor.
    Quiero aclarar,que yo,no me refiero a que las plantillas de currela y etc sean faciles de subir,digamos que esas ya son "secundarias" pero como bien dices,las de guerrero y mago,deberian ser faciles...
    Yo cuando empeze,estaba solo,el guerrero,lo subi a mano,matando gitanos en minoc,que cada vez que salia un ancestral me alegraba porque eran como 0,3 de sword,0,3 de tactics,0,3 de escudo y 0,1 de curacion,luego,la resistencia magica,de 30 en vendors a 75 la subi haciendo pvm,que son muchaaaaaaaas horas,me paraba delante de los esqueletos magos para que me tirarn hechizos,y de los liches,siempre vigilando que no me mataran,por eso opino,que es una barbaridad lo que cuesta subir

  16. #16

    Fecha de ingreso
    September-2010
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Edad
    38
    Mensajes
    1.741
    Reputacion: 12
    Poder de reputación
    15

    Re: Reducir tiempo de subir algunas skills

    Cita Iniciado por BlooD_Aeris Ver mensaje
    Quiero aclarar,que yo,no me refiero a que las plantillas de currela y etc sean faciles de subir,digamos que esas ya son "secundarias" pero como bien dices,las de guerrero y mago,deberian ser faciles...
    Yo cuando empeze,estaba solo,el guerrero,lo subi a mano,matando gitanos en minoc,que cada vez que salia un ancestral me alegraba porque eran como 0,3 de sword,0,3 de tactics,0,3 de escudo y 0,1 de curacion,luego,la resistencia magica,de 30 en vendors a 75 la subi haciendo pvm,que son muchaaaaaaaas horas,me paraba delante de los esqueletos magos para que me tirarn hechizos,y de los liches,siempre vigilando que no me mataran,por eso opino,que es una barbaridad lo que cuesta subir
    Pero Blood, eso que expones son los métodos más masoquistas posibles de subir una skill de UO. Elegir la peor opción de entre todas las posibles para subir un PJ tiene esas cosas: tardas mil años en tenerlo full xD xD xD

  17. #17
    Avatar de BlooD_Aeris
    Fecha de ingreso
    March-2009
    Ubicación
    Minoc
    Clan
    Nothing
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Moonglow
    Mensajes
    1.285
    Reputacion: 66
    Poder de reputación
    15

    Re: Reducir tiempo de subir algunas skills

    Pongo ESE ejemplo porque yo cuando empeze,no me adopataron,estaba solo completamente. Se que es el metodo mas masoquista que hay,però estando completamente solo,que mas puedes hacer?

Temas similares

  1. Reducir lag eliminando casas
    Por Avicii en el foro Sugerencias
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 19-Feb-2014, 01:30
  2. [Realizada] Dificultad de Skills al subir
    Por Pegaso Negro en el foro Sugerencias
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 14-Feb-2014, 23:45
  3. Reducir el mineral
    Por tsast en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02-Jan-2012, 08:41
  4. Golem no se puede reducir?
    Por darksplit en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 05-Apr-2010, 23:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit