Subir

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 39 de 39

Tema: ¿Qué piensas que activaría la economía del juego?

  1. #21
    Avatar de Brejo
    Fecha de ingreso
    August-2014
    Ubicación
    Ourense
    Clan
    Play
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Britain
    Edad
    38
    Mensajes
    40
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    10

    Re: ¿Qué piensas que activaría la economía del juego?

    Cita Iniciado por NaKeN Ver mensaje
    Vamos haber la gente se va de este server por tres razones:
    -Monotonía del server
    -PvP malo/nulo
    -Tener todo lo que se desea.
    Yo cuando mas feliz fui aquí fue cuando nadie tenia nada como yo teniendo metas en el juego y ese momento llego y al tiempo pues me interesaron otros juegos con diferentes metas.
    Pues hay esta la clave buscar nuevas metas y nuevas cosas de las cuales expondré alguna aquí.
    -Quest con 3 intento con una compra de libro mágico de 5 kk. Dentro de ella un jugador con unos recursos limitados tendrá que llegar a una sala donde un bicho dropea bichos que tendrás que matar por una recompensa valiosa
    (Objetos valiosos pero aleatorios) con una gran dificultad.

    -Dar a la gente nueva de haven mas oportunidades dandole mas riqueza cuando es echada por ejemplo la primera vez que lleguen a Britain darle 100.000 con el primer personaje de su cuenta.
    O hacer nuke total y empezar de 0 como ahora esta todo pero de 0
    Monotonia? Lo dudo, otra cosa es que lleves años y años en el servidor. Entre que te haces un personaje y ganas dinero para invertir en otros, conoces el mundo, eventos, PvM, PvP... No sera por otra cosa, pero en cuanto a jugabilidad poco tienen que hacer muchisimos juegos actuales contra cualquier servidor de UO. Y aun llegando a tener todo lo que deseas, tienes un amplio campo de opciones en las que entretenerte y/o perfeccionarte (guste o no, la principal es el PvP), se puede decir casi infinito aunque desgraciadamente se depende de la gente (juego online).

    El Staff nunca podra hacer nada por el PvP, cuando la gente se dedica a entrar a un juego precedido del Ventrilo/RaidCall/TeamSpeak3, status y su jugador secundario si hace falta... mucho miedo (hasta "sin gente", lo cual me parece pesimo y patetico). La culpa es toda vuestra (tampoco lo digo por ti, la gente sabra), y si, seguramente gran parte de los jugadores que se fueron es porque en los ultimos años esto si que es una monotonia, no el juego. Lo mas triste es que gran parte de los implicados son veteranos.

    Aqui uno que lleva dandose paseos directamente a traves del 'client.exe' desde hace unos años.

    Lo de los 100.000 gps de Haven me pareceria perfecto, pero todo tiene su lado oscuro... Creo que no tardariamos en ver gente ganandose tantos 100 ks como veces pueda crearse un personaje, aumentado con el numero de personajes que tienes disponibles y multiplicado por el numero de cuentas que mantienes/compartes (hehehehehehe). Hasta los nuevos estarian tentados, logico sabiendo que los que ya viven bien lo hacen...

    Lo unico que perfilaria tu idea seria aumentar el actual tiempo de borrado de personajes (1 semana) pero se acabara volviendo a lo mismo, y no creo que esten por molestar a los legitimos borradores de personajes.
    Última edición por Brejo; 06-Sep-2014 a las 18:29

  2. #22
    Avatar de NaKeN
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Foro
    Clan
    Smash
    Facción
    Neutral
    Mensajes
    460
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: ¿Qué piensas que activaría la economía del juego?

    Me referia a PVP era o es , una cosa que siempre me pareció estúpido por que es aquí 15vs3 o 3vs1 nunca hay equilibrio si consiguiésemos ese equilibrio y que el pvp de alguna medida fuese equilibrio pues mas gente jugaría pero no aquí el pvp era trameada tras trameada seguida de un ladrón que si no podían matarte te robaban o bardos.. y el pvp en eso era un asco y el PVM pobrecitos esque mira si encima que tienen que estar en contaste alerta le quitas las pocas ayudas que tienen te los cargas y precisamente divertido no es...
    ninia la babah ke er zueloh resbalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  3. #23

    Fecha de ingreso
    September-2010
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Edad
    38
    Mensajes
    1.741
    Reputacion: 12
    Poder de reputación
    15

    Re: ¿Qué piensas que activaría la economía del juego?

    Buenas.

    Hay muchos hilos referentes al PVP. Éste concretamente, trata sobre la economía interna del Server, sus pormenores, problemas y posibles soluciones.

    Para no desvirtuar el hilo, lo suyo sería no desviarse del tema principal.

  4. #24
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    January-2014
    Mensajes
    299
    Reputacion: 8
    Poder de reputación
    0

    Re: ¿Qué piensas que activaría la economía del juego?

    Cita Iniciado por Harry_el_Sucio Ver mensaje
    Buenas.

    Hay muchos hilos referentes al PVP. Éste concretamente, trata sobre la economía interna del Server, sus pormenores, problemas y posibles soluciones.

    Para no desvirtuar el hilo, lo suyo sería no desviarse del tema principal.
    Quita el PvP de la economia y veras lo que ocurre. ¿Para que fabricar pergas, pociones, armaduras y armas? El PvP esta ligadisimo a la economia, y ultimamente somos los mismos 4 gatos los que PvPeamos, y los que no lo hacen tienen sus motivos.

    Si no hay PvP, la economia se estanca. Y si a eso le sumas la dificultad para conseguir algunos recursos como el mineral...

    Hacen falta retoques en PvP.

  5. #25

    Fecha de ingreso
    October-2009
    Edad
    38
    Mensajes
    124
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: ¿Qué piensas que activaría la economía del juego?

    Puede que el principal problema sea la falta de jugadores, quizás deberíamos pensar en hacer cosas para facilitar la progresión a los nuevos o seminuevos.

    Algo que se me ocurre para los nuevos jugadores sería algo en plan sistema de veteranos pero para novatos, osea sistema de novatos XD con regalos útiles para la supervicencia del dia a dia del novato, accesible durante los 2 primeros meses de cuenta o algo así.

    El tema de los vendors, habría que cuidarlos un poco más, no puede ser que uno se de un paseo para comprar algo y se encuentre vendors cerrados o vacíos o con 1 manzana a 500k o sangre de dragón a 1kk y eso durante semanas y semanas... Para mí timadores y trols merecen un castigo ejemplar (véase eliminación del vendedor y multa económica) no hacen ningún bien ni a la economía del servidor ni al servidor en general.
    Los descuidados o los que sencillamente guardan un puesto porque les sobra el dinero deberían ser obligados a ceder su puesto a nuevos jugadores. Tener un vendor vacío durante meses sobretodo en las únicas ciudades algo transitadas es matar aún mas la economía y el juego de UA, no podemos permitirlo debemos dejar que corra la sabia nueva... que según dónde ya huele a cerrado (y nunca mejor dicho).

    En resumen, medidas para la activación de los vendors y su mercado.

    En cuanto a la nerfeada del tamer... bueno ya se ha hecho y llevamos un tiempo así... alguien ve algún progreso en la economía? Se ve más gente de PvM? Se ven mas productos procedentes del PvM en vendors o foro? Repercute positivamente al conjunto del servidor en definitiva?

    Yo diría que no. De hecho me atrevería a decir que a los únicos a los que favorece es a aquellos que ya han amasado sus fortunas (gracias al tamer) y las tienen a buen recaudo. Curiosamente algunos de ellos propulsores y defensores acérrimos de esta nerfeada, curiosamente después de haberse lucrado incalculablemente gracias a su "overdope" NO ANTES, curiosamente muchos guardadores de vendors matadores de mercado, curiosamente algunos de aquellos que ofrecen cantidades astronómicas y rompen el mercado por sus pixeles ansiados.

    Curioso, cuanto menos.

    En cuanto a las monturas nuevas tanto para donar como para domar me parece bien, todo lo que sean objetivos y metas nuevas generará juego y movimiento económico. Diferenciar entre monturas para donar y monturas sólo de eventos pasados, de pasados años guardadas en cuentas de gente que ya no juega y que entra al servidor sólo cuando hay evento para ver si pilla algo? Un pelín injusto no? El que se lo curra es el que juega casi cada día y no el que entra dos veces al año para cobrar (eso no es currarselo, es estar en el momento y en el lugar adecuado y tener suerte), no entiendo porque razón debería protegérsele ni garantizársele exclusividad ni a él ni a su fortuna.
    Yo por ejemplo estuve en el último evento de aniversario, vi a gente que no había visto en casi un año que llevo jugando aquí entrando todas las semanas día si día también prácticamente, no pude quedarme hasta el final del evento y salí de allí con las manos completamente vacías. No me quejo, pero no es justo.

    Es más deberían hacerse mas eventos, es un gran catalizador de actividad en el servidor.

    Ahora bien a mi modo de ver hay que retocar los establos, no puede ser que hayan 500 monturas domables (por decir algo) y solo 5 huecos en el establo no está de acuerdo a la realidad. Cualquier domador que se dedique mínimamente a la doma tiene su casa con 20 monturas como mínimo con el consiguiente perjuicio en lag, monturas que desaparecen etc.
    No entiendo porque esta limitación en los huecos del establo, a qué o quién favorece? He estado intentando encontrar pros de tener solo 5 huecos y soy incapaz de encontrarlos, hay que adecuarse a la realidad del servidor y la realidad es que con que domes 1/2 monturas a la semana (siendo muy pesimista), en 3 meses ya no tienes donde meterlas y la gente las deja en casa.

    En definitiva, si queremos compra/venta de monturas porque nos gustan mas de una y mas de dos, deberíamos tener dónde poder guardarlas.

    En cuanto al PvP yo que desde entré no he hecho prácticamente, estoy completamente de acuerdo con que es clave en la economía del juego. No puedo opinar sobre cómo mejorarlo porque no tengo experiencia, pero es completamente lógico que el PvP es motor de de parte de la economía tanto por consumibles como por lots perdidos/ganados.

    Mi humilde opinión, siento la parrafada.
    Última edición por Merzel; 07-Sep-2014 a las 05:13

  6. #26
    Avatar de NaKeN
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Foro
    Clan
    Smash
    Facción
    Neutral
    Mensajes
    460
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: ¿Qué piensas que activaría la economía del juego?

    Pensad una cosa solo una y ya me callo para siempre en este post como pensáis que este server un día tenga mas player si el rico es cada vez mas rico y el pobre cada día es eso mas pobre.

    Un noob se puede permitir perder un 1 LOOT pero ya no DOS ni TRES hay un dicho que dice:

    Si esquilas una oveja mañana podrás sacarle mas provecho si la DESCAMAS esa oveja no da beneficio

    Pues eso no es cuestión de que el rico pierda dinero y el pobre gane por que nunca llegaremos a una igualdad por que será imposible en 1 2 o 3 años
    Pero veo una solución , y es que un GM tenga que validar cada CUENTA NUEVA que se haga viendo IPS y dando datos , entoces cuando entres al server esa cuenta tenga mas ventajas por Ser `YOUNG´ y como tiene menos de x meses que le salga un cartelico haber si así la gente lo ayuda mas , y por otra parte darle mas recursos y que pueda ganarse mejor la vida.
    ninia la babah ke er zueloh resbalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  7. #27

    Fecha de ingreso
    September-2010
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Edad
    38
    Mensajes
    1.741
    Reputacion: 12
    Poder de reputación
    15

    Re: ¿Qué piensas que activaría la economía del juego?

    Cita Iniciado por Merzel Ver mensaje

    En cuanto a la nerfeada del tamer... bueno ya se ha hecho y llevamos un tiempo así... alguien ve algún progreso en la economía? Se ve más gente de PvM? Se ven mas productos procedentes del PvM en vendors o foro? Repercute positivamente al conjunto del servidor en definitiva?

    Yo diría que no. De hecho me atrevería a decir que a los únicos a los que favorece es a aquellos que ya han amasado sus fortunas (gracias al tamer) y las tienen a buen recaudo. Curiosamente algunos de ellos propulsores y defensores acérrimos de esta nerfeada, curiosamente después de haberse lucrado incalculablemente gracias a su "overdope" NO ANTES, curiosamente muchos guardadores de vendors matadores de mercado, curiosamente algunos de aquellos que ofrecen cantidades astronómicas y rompen el mercado por sus pixeles ansiados.

    Curioso, cuanto menos.

    En cuanto a las monturas nuevas tanto para donar como para domar me parece bien, todo lo que sean objetivos y metas nuevas generará juego y movimiento económico. Diferenciar entre monturas para donar y monturas sólo de eventos pasados, de pasados años guardadas en cuentas de gente que ya no juega y que entra al servidor sólo cuando hay evento para ver si pilla algo? Un pelín injusto no? El que se lo curra es el que juega casi cada día y no el que entra dos veces al año para cobrar (eso no es currarselo, es estar en el momento y en el lugar adecuado y tener suerte), no entiendo porque razón debería protegérsele ni garantizársele exclusividad ni a él ni a su fortuna.
    Yo por ejemplo estuve en el último evento de aniversario, vi a gente que no había visto en casi un año que llevo jugando aquí entrando todas las semanas día si día también prácticamente, no pude quedarme hasta el final del evento y salí de allí con las manos completamente vacías. No me quejo, pero no es justo.

    Es más deberían hacerse mas eventos, es un gran catalizador de actividad en el servidor.
    Dado que soy defensor de la nerfeada del tamer, y que soy propietario de un próspero vendor en el bank de Britain, y copropietario de otro, que tengo un gran patrimonio, y que he adquirido píxeles bonitos invirtiendo grandes sumas, supongo que debo darme por aludido por tu comentario.

    Así pues, procedo a contestarte:

    1- El 80-90% de mi fortuna, la he obtenido MACREANDO y COMERCIANDO, gracias a los maravillosos scripts que en su momento me proporcionó mi buen colega MadBrain. Cualquiera que haya visto salir de mi vendor cheques de 20, 25, o incluso más de 50 kks, lo sabe perfectamente. Por tanto, y al menos en mi caso, decir que me he hecho rico con el tamer overdoped, es una FALSEDAD.

    2- Sobre la forma adecuada de gestionar o mantener un vendor... con todos mis respetos... ¿Quién eres tú para decidir cómo debe de hacerse? Hay infinidad de escrituras de vendor muertas de risa por todas las ciudades del servidor, no sólo las hay en Britain, y hay una sección específica en el foro para anunciarlos. Si la gente no pone vendors, sencillamente es porque no quiere, y no porque los 6 del bank de Britain estén cogidos.

    Además... ¿Cómo controlas que un vendor esté activo o no? Cualquier tío con un vendor, puede reponer pergas y/o kegs (por ejemplo) una vez a la semana, o al mes, de la misma forma que se actualiza una casa haciendo click en el cartel. ¿Quién decide y cómo, según tú, si el vendor está suficientemente atendido o "entorpeciendo el comercio"?

    3- No entiendo por qué te molesta que, si un tío lleva mucho tiempo jugando, y se dedica al PvM y al comercio, invierta sus ganancias en comprarle píxeles chulos a otros jugadores. Es una forma de juego igual de lícita que la de aquellos que subsisten con 4 perras, y sólo les interesa darse de hostias practicando el PvP.

    4- Sobre las monturas especiales antiguas y las posibles nuevas monturas de donación:

    Según tú, es injusto que las monturas especiales de toda la vida sólo puedan conseguirse en eventos, porque ya hay gente que las ha conseguido y tú no, y porque no todo el mundo puede asistir a los eventos cuando éstos tienen lugar, lo cual es muy injusto ¿Verdad?

    Vale, si aceptamos tu argumento, yo quiero que me pongan armas newbies trimestrales de donación. La premisa es la misma: como llevo jugando 3-4 años (sólo se han celebrado un trimestral de guerreros y otro de magos en ese tiempo, que yo sepa), y el horario de los torneos me viene muy mal, exijo que me pongan gorros de ressist, capas de mago, armas y ballestas pesadas de destrucción newbies en el sistema de donaciones.

    Porque, si es injusto que tú no puedas acudir a todos los eventos, o concluirlos (por falta de tiempo, manos o astucia), igual de injusto es que otros no puedan participar en los escasos trimestrales que se hacen, o ganarlos (por falta de tiempo o manos).

    5- En lo único que estoy de acuerdo contigo es en que habría que hacer más eventos, pues son un elemento dinamizador. Ahora bien, habría que replantear la forma de llevarlos a cabo, porque no es normal que cada vez que hay evento, el foro se convierta en un polvorín, día sí, día también.

    Un saludo.
    Última edición por Harry_el_Sucio; 07-Sep-2014 a las 15:47

  8. #28
    Avatar de Brejo
    Fecha de ingreso
    August-2014
    Ubicación
    Ourense
    Clan
    Play
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Britain
    Edad
    38
    Mensajes
    40
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    10

    Re: ¿Qué piensas que activaría la economía del juego?

    Cita Iniciado por Avicii Ver mensaje
    Quita el PvP de la economia y veras lo que ocurre. ¿Para que fabricar pergas, pociones, armaduras y armas? El PvP esta ligadisimo a la economia, y ultimamente somos los mismos 4 gatos los que PvPeamos, y los que no lo hacen tienen sus motivos.

    Si no hay PvP, la economia se estanca. Y si a eso le sumas la dificultad para conseguir algunos recursos como el mineral...

    Hacen falta retoques en PvP.
    Coincido, excepto en lo de los retoques. Por muy igualado que este (mas o menos, lo esta), creeme que antes tendras que cambiar a la gente (veteranos incluidos).

    Cita Iniciado por Harry_el_Sucio Ver mensaje
    Dado que soy defensor de la nerfeada del tamer, y que soy propietario de un próspero vendor en el bank de Britain, y copropietario de otro, que tengo un gran patrimonio, y que he adquirido píxeles bonitos invirtiendo grandes sumas, supongo que debo darme por aludido por tu comentario.

    Así pues, procedo a contestarte:

    1- El 80-90% de mi fortuna, la he obtenido MACREANDO y COMERCIANDO, gracias a los maravillosos scripts que en su momento me proporcionó mi buen colega MadBrain. Cualquiera que haya visto salir de mi vendor cheques de 20, 25, o incluso más de 50 kks, lo sabe perfectamente. Por tanto, y al menos en mi caso, decir que me he hecho rico con el tamer overdoped, es una FALSEDAD.

    2- Sobre la forma adecuada de gestionar o mantener un vendor... con todos mis respetos... ¿Quién eres tú para decidir cómo debe de hacerse? Hay infinidad de escrituras de vendor muertas de risa por todas las ciudades del servidor, no sólo las hay en Britain, y hay una sección específica en el foro para anunciarlos. Si la gente no pone vendors, sencillamente es porque no quiere, y no porque los 6 del bank de Britain estén cogidos.

    Además... ¿Cómo controlas que un vendor esté activo o no? Cualquier tío con un vendor, puede reponer pergas y/o kegs (por ejemplo) una vez a la semana, o al mes, de la misma forma que se actualiza una casa haciendo click en el cartel. ¿Quién decide y cómo, según tú, si el vendor está suficientemente atendido o "entorpeciendo el comercio"?

    3- No entiendo por qué te molesta que, si un tío lleva mucho tiempo jugando, y se dedica al PvM y al comercio, invierta sus ganancias en comprarle píxeles chulos a otros jugadores. Es una forma de juego igual de lícita que la de aquellos que subsisten con 4 perras, y sólo les interesa darse de hostias practicando el PvP.

    4- Sobre las monturas especiales antiguas y las posibles nuevas monturas de donación:

    Según tú, es injusto que las monturas especiales de toda la vida sólo puedan conseguirse en eventos, porque ya hay gente que las ha conseguido y tú no, y porque no todo el mundo puede asistir a los eventos cuando éstos tienen lugar, lo cual es muy injusto ¿Verdad?

    Vale, si aceptamos tu argumento, yo quiero que me pongan armas newbies trimestrales de donación. La premisa es la misma: como llevo jugando 3-4 años (sólo se han celebrado un trimestral de guerreros y otro de magos en ese tiempo, que yo sepa), y el horario de los torneos me viene muy mal, exijo que me pongan gorros de ressist, capas de mago, armas y ballestas pesadas de destrucción newbies en el sistema de donaciones.

    Porque, si es injusto que tú no puedas acudir a todos los eventos, o concluirlos (por falta de tiempo, manos o astucia), igual de injusto es que otros no puedan participar en los escasos trimestrales que se hacen, o ganarlos (por falta de tiempo o manos).

    5- En lo único que estoy de acuerdo contigo es en que habría que hacer más eventos, pues son un elemento dinamizador. Ahora bien, habría que replantear la forma de llevarlos a cabo, porque no es normal que cada vez que hay evento, el foro se convierta en un polvorín, día sí, día también.

    Un saludo.
    2- Espero que algun proletario/clan con cerebro, visto los precios y mantenimientos de vendedores sera simple, se haga mas rico que Harry_el_Sucio. Con esto no quiero decir que todos los mercaderes sean un asco, pero la gran mayoria me hace compartir este detalle (imaginate para un novato). Como bien ha dicho Harry, el sitio es lo de menos: con un simple post que agrade a la vista, sobre todo por precios y stock, cualquiera te marcara runa (las del libro son reciclables) o ira por moongate/viajero, sin si quiera olvidarse del sitio. Es mas, cuanto menos tipica sea la localizacion mas barata sera.

    Te entiendo, estas en la situacion de: "Ok, tengo que macrear un trabajador para poder jugar a este juego en condiciones", y por ganas no sera pero obstaculos mas. Pero estas basuras de vendedores ya se marginan solos, alumbrando al afortunado/s que decida/n coger este simple y seguro camino.

    3- hihihihihihihihi

    5- Ameno eventos no automatizados (Piruz): https://www.youtube.com/watch?v=6SvxaNQ6d7M
    Última edición por Brejo; 07-Sep-2014 a las 19:58

  9. #29

    Fecha de ingreso
    October-2009
    Edad
    38
    Mensajes
    124
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: ¿Qué piensas que activaría la economía del juego?

    Cita Iniciado por Harry_el_Sucio Ver mensaje
    Dado que soy defensor de la nerfeada del tamer, y que soy propietario de un próspero vendor en el bank de Britain, y copropietario de otro, que tengo un gran patrimonio, y que he adquirido píxeles bonitos invirtiendo grandes sumas, supongo que debo darme por aludido por tu comentario.

    Así pues, procedo a contestarte:

    1- El 80-90% de mi fortuna, la he obtenido MACREANDO y COMERCIANDO, gracias a los maravillosos scripts que en su momento me proporcionó mi buen colega MadBrain. Cualquiera que haya visto salir de mi vendor cheques de 20, 25, o incluso más de 50 kks, lo sabe perfectamente. Por tanto, y al menos en mi caso, decir que me he hecho rico con el tamer overdoped, es una FALSEDAD.

    2- Sobre la forma adecuada de gestionar o mantener un vendor... con todos mis respetos... ¿Quién eres tú para decidir cómo debe de hacerse? Hay infinidad de escrituras de vendor muertas de risa por todas las ciudades del servidor, no sólo las hay en Britain, y hay una sección específica en el foro para anunciarlos. Si la gente no pone vendors, sencillamente es porque no quiere, y no porque los 6 del bank de Britain estén cogidos.

    Además... ¿Cómo controlas que un vendor esté activo o no? Cualquier tío con un vendor, puede reponer pergas y/o kegs (por ejemplo) una vez a la semana, o al mes, de la misma forma que se actualiza una casa haciendo click en el cartel. ¿Quién decide y cómo, según tú, si el vendor está suficientemente atendido o "entorpeciendo el comercio"?

    3- No entiendo por qué te molesta que, si un tío lleva mucho tiempo jugando, y se dedica al PvM y al comercio, invierta sus ganancias en comprarle píxeles chulos a otros jugadores. Es una forma de juego igual de lícita que la de aquellos que subsisten con 4 perras, y sólo les interesa darse de hostias practicando el PvP.

    4- Sobre las monturas especiales antiguas y las posibles nuevas monturas de donación:

    Según tú, es injusto que las monturas especiales de toda la vida sólo puedan conseguirse en eventos, porque ya hay gente que las ha conseguido y tú no, y porque no todo el mundo puede asistir a los eventos cuando éstos tienen lugar, lo cual es muy injusto ¿Verdad?

    Vale, si aceptamos tu argumento, yo quiero que me pongan armas newbies trimestrales de donación. La premisa es la misma: como llevo jugando 3-4 años (sólo se han celebrado un trimestral de guerreros y otro de magos en ese tiempo, que yo sepa), y el horario de los torneos me viene muy mal, exijo que me pongan gorros de ressist, capas de mago, armas y ballestas pesadas de destrucción newbies en el sistema de donaciones.

    Porque, si es injusto que tú no puedas acudir a todos los eventos, o concluirlos (por falta de tiempo, manos o astucia), igual de injusto es que otros no puedan participar en los escasos trimestrales que se hacen, o ganarlos (por falta de tiempo o manos).

    5- En lo único que estoy de acuerdo contigo es en que habría que hacer más eventos, pues son un elemento dinamizador. Ahora bien, habría que replantear la forma de llevarlos a cabo, porque no es normal que cada vez que hay evento, el foro se convierta en un polvorín, día sí, día también.

    Un saludo.
    Si como dices eres defensor de la nerfeada, eres propietario de uno o más vendors prácticamente vacíos y guardas el sitio porque te sobra el dinero y te apetece matar un poco la vida de UA porque te aburres, o por si viene la 3ª guerra mundial, si me dices que te has hecho rico gracias al vendor (haciendo una ostentación de cifras innecesaria y que no demuestra nada referente al tema que nos atañe por cierto, salvo quizás un ansia ególatra de demostrar superioridad que supongo, tu mismo ya te habrás dado cuenta que está de más y que seguramente no vaya con tu verdadera personalidad) pero no gracias al tamer. SÍ, puedes darte por aludido.

    Y por cierto eso último ES UNA FALSEDAD, y de paso, procedo a contestarte:

    1 - Vendías golems? Como matabas los golems salvajes? Vendías potis y ropa mágica? Como matabas los bichos que daban los regs? Vendías orbes? Como matabas a medusa? Armaduras de escamas? PowerScrolls?... y así hasta que tu quieras decir basta. No me quieras hacer creer que todo eso lo conseguías con el currela un pico y un script de tu preciado amigo MadBrain porque ofendes a tu propia inteligencia si lo pretendes. Y si no, porqué esperaste para defender y lanzar tal nerfeada? Porqué no lo hiciste desde el primer día? No era tan flagrante la overdopada? Te invito a que aclarares eso si es que puedes.

    2. Yo no soy nadie para decidir nada, de hecho no lo hago, es un post para proponer ideas para MEJORAR el comercio, yo doy las mías y visto como están los vendors no me parece nada descabellado un control porque la fauna actual en los vendors es de reir por no llorar.

    Defender la mala praxis en los vendors diciendo que hay mas huecos para colocar un vendor, seria como decir (haciendo una analogía algo burda):
    Yo me cago en el banco del centro de la plaza mayor de mi ciudad, y no me digas nada, porque si hay gente que no se sienta es porque no quiere... la plaza está llena de bancos! y por no hablar del resto de la ciudad! que se sienten en el resto! Yo me cago dónde quiero! Quien eres tú para decirme dónde puedo yo cagarme!!!?!?

    Por favor, seamos serios y veamos la realidad del servidor, esas practicas solo ayudan a ir adormeciendo poco a poco la economía del server, y no creo que nadie necesite un máster en economía internacional para darse cuenta.
    En cuanto a quién y cómo podrían controlarse este tipo de prácticas tenemos un Staff muy profesional y con un gran criterio, no creo que haya que buscar demasiado. Por proponer (y no imponer no te equivoques, ni querría ni podría) se podría dar un tiempo X al vendedor para reponer y para que tenga ventas, y un sistema de denuncias a vendedores con conductas fraudulentas como sangre de dragon a 1kk etc. Éso son unos mínimos que creo que, aunque no lo solucionaran del todo, algo ayudarían.

    3- Para nada me molesta que nadie se gaste su dinero en lo que quiera, pero hablamos de economía del servidor y supongo que inflar los precios no es demasiado bueno para ella. Sencillamente sería la guinda del pastel comentado anteriormente...

    4- Quizás me haya expresado mal, quiero pensar eso y no que desvirtúas mis palabras como arma dialéctica. En ningún momento he dicho que las monturas especiales deban conseguirse mediante donaciones porque haya gente que las haya conseguido y yo no.
    Lo que no es justo es garantizarle una exclusividad de monturas a jugadores que no juegan, que entrar una vez al año y conseguir una montura especial por la combinación de suerte/sentido de la oportunidad/habilidad, eso no es currárselo, currárselo es jugar cada día y dar vida a este servidor. A mi modo de verlo el agravio hacia el jugador regular del servidor es mayor (que ve que se llena sólo los 4 días señalados del año y recibe la misma recompensa o a veces menor que los que no juegan nunca y solo entran a cobrar) que el agravio que puede sufrir un jugador por ver su misma montura conseguida en un evento de manera gratuita, bajo las piernas de un donator. Por no hablar del agravio que sufrirían los jugadores que no tienen recursos económicos en la vida real si se llevara a cabo el sistema que tú defiendes de monturas exclusivas del sistema de donaciones.

    Puedes exigir gorros, capas, armas y ballestas newbies si quieres; igual al staff le parece buena idea y lo incorporan al sistema de donaciones. De todas formas yo dije que no me quejo, entre el no me quejo y el exijo hay algo más que una delgada linea. Supongo que esa idea también la expresé mal.

    5- Lástima que lo único en lo que estás de acuerdo conmigo te contradiga a ti mismo, ya que más eventos supondría más monturas especiales y se llevaría a cabo ese perjuicio tan grave de pérdida de hipersingularidad.

    Estoy seguro que estaríamos de acuerdo en muchas otras cosas, si no te supusieran un conflicto de intereses como éstas. Por mi parte quiero que sepas que no es nada personal, solo doy mi opinión sobre lo que Tinerfe propone, aporto alguna idea nueva (por ej. el sistema de novatos, por cierto que te parece? no lo has comentado :P) y denuncio algunas, a mi juicio, malas practicas que ayudan a DESactivar la economía.

    Un saludo de mi parte igualmente.
    Última edición por Merzel; 08-Sep-2014 a las 01:04

  10. #30
    Avatar de Brejo
    Fecha de ingreso
    August-2014
    Ubicación
    Ourense
    Clan
    Play
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Britain
    Edad
    38
    Mensajes
    40
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    10

    Re: ¿Qué piensas que activaría la economía del juego?

    Cita Iniciado por Merzel Ver mensaje
    Si como dices eres defensor de la nerfeada, eres propietario de uno o más vendors prácticamente vacíos y guardas el sitio porque te sobra el dinero y te apetece matar un poco la vida de UA porque te aburres, o por si viene la 3ª guerra mundial, si me dices que te has hecho rico gracias al vendor (haciendo una ostentación de cifras innecesaria y que no demuestra nada referente al tema que nos atañe por cierto, salvo quizás un ansia ególatra de demostrar superioridad que supongo, tu mismo ya te habrás dado cuenta que está de más y que seguramente no vaya con tu verdadera personalidad) pero no gracias al tamer. SÍ, puedes darte por aludido.

    Y por cierto eso último ES UNA FALSEDAD, y de paso, procedo a contestarte:

    1 - Vendías golems? Como matabas los golems salvajes? Vendías potis y ropa mágica? Como matabas los bichos que daban los regs? Vendías orbes? Como matabas a medusa? Armaduras de escamas? PowerScrolls?... y así hasta que tu quieras decir basta. No me quieras hacer creer que todo eso lo conseguías con el currela un pico y un script de tu preciado amigo MadBrain porque ofendes a tu propia inteligencia si lo pretendes. Y si no, porqué esperaste para defender y lanzar tal nerfeada? Porqué no lo hiciste desde el primer día? No era tan flagrante la overdopada? Te invito a que aclarares eso si es que puedes.

    2. Yo no soy nadie para decidir nada, de hecho no lo hago, es un post para proponer ideas para MEJORAR el comercio, yo doy las mías y visto como están los vendors no me parece nada descabellado un control porque la fauna actual en los vendors es de reir por no llorar.

    Defender la mala praxis en los vendors diciendo que hay mas huecos para colocar un vendor, seria como decir (haciendo una analogía algo burda):
    Yo me cago en el banco del centro de la plaza mayor de mi ciudad, y no me digas nada, porque si hay gente que no se sienta es porque no quiere... la plaza está llena de bancos! y por no hablar del resto de la ciudad! que se sienten en el resto! Yo me cago dónde quiero! Quien eres tú para decirme dónde puedo yo cagarme!!!?!?

    Por favor, seamos serios y veamos la realidad del servidor, esas practicas solo ayudan a ir adormeciendo poco a poco la economía del server, y no creo que nadie necesite un máster en economía internacional para darse cuenta.
    En cuanto a quién y cómo podrían controlarse este tipo de prácticas tenemos un Staff muy profesional y con un gran criterio, no creo que haya que buscar demasiado. Por proponer (y no imponer no te equivoques, ni querría ni podría) se podría dar un tiempo X al vendedor para reponer y para que tenga ventas, y un sistema de denuncias a vendedores con conductas fraudulentas como sangre de dragon a 1kk etc. Éso son unos mínimos que creo que, aunque no lo solucionaran del todo, algo ayudarían.

    3- Para nada me molesta que nadie se gaste su dinero en lo que quiera, pero hablamos de economía del servidor y supongo que inflar los precios no es demasiado bueno para ella. Sencillamente sería la guinda del pastel comentado anteriormente...

    4- Quizás me haya expresado mal, quiero pensar eso y no que desvirtúas mis palabras como arma dialéctica. En ningún momento he dicho que las monturas especiales deban conseguirse mediante donaciones porque haya gente que las haya conseguido y yo no.
    Lo que no es justo es garantizarle una exclusividad de monturas a jugadores que no juegan, que entrar una vez al año y conseguir una montura especial por la combinación de suerte/sentido de la oportunidad/habilidad, eso no es currárselo, currárselo es jugar cada día y dar vida a este servidor. A mi modo de verlo el agravio hacia el jugador regular del servidor es mayor (que ve que se llena sólo los 4 días señalados del año y recibe la misma recompensa o a veces menor que los que no juegan nunca y solo entran a cobrar) que el agravio que puede sufrir un jugador por ver su misma montura conseguida en un evento de manera gratuita, bajo las piernas de un donator. Por no hablar del agravio que sufrirían los jugadores que no tienen recursos económicos en la vida real si se llevara a cabo el sistema que tú defiendes de monturas exclusivas del sistema de donaciones.

    Puedes exigir gorros, capas, armas y ballestas newbies si quieres; igual al staff le parece buena idea y lo incorporan al sistema de donaciones. De todas formas yo dije que no me quejo, entre el no me quejo y el exijo hay algo más que una delgada linea. Supongo que esa idea también la expresé mal.

    5- Lástima que lo único en lo que estás de acuerdo conmigo te contradiga a ti mismo, ya que más eventos supondría más monturas especiales y se llevaría a cabo ese perjuicio tan grave de pérdida de hipersingularidad.

    Estoy seguro que estaríamos de acuerdo en muchas otras cosas, si no te supusieran un conflicto de intereses como éstas. Por mi parte quiero que sepas que no es nada personal, solo doy mi opinión sobre lo que Tinerfe propone, aporto alguna idea nueva (por ej. el sistema de novatos, por cierto que te parece? no lo has comentado :P) y denuncio algunas, a mi juicio, malas practicas que ayudan a DESactivar la economía.

    Un saludo de mi parte igualmente.
    2-3 - Nunca tuve la suerte de tener un vendedor, pero juraria que puede gestionarse por varias personas. Limitaria el acceso al personaje que lo contrata, apareciendo como dueño debajo del nombre del de su servidor. Ya se que esto no quiere decir que no lo gestione con un personaje "incognito", pero por incomodidad, hueco en la cuenta y firmas de artesano (desconozco si funciona) se conseguiria que, al menos, las malas practicas y abusos tengan una referencia (reputacion), aunque sea aproximada.

    5 - Un evento no implica un Boss o montura, o yo tuve muy mala suerte... ¬¬

    P.D. Tampoco es para tanto, las cosas se debaten/critican para darle un mejor molde. De lo contrario seria una sopa de ideas de todo tipo con y sin sentido, encriptado. Se ve que ciertos comentarios hicieron sangre xd
    Última edición por Brejo; 08-Sep-2014 a las 03:43

  11. #31
    Colaborador
    Fecha de ingreso
    March-2007
    Mensajes
    1.028
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: ¿Qué piensas que activaría la economía del juego?

    No lei todo porq me daba pereza , pero no es comparable una montura ( que no te afecta en el pvp al menos ) a un arma trimestral newb. La cosa de poner esas monturas es xq hay gente q las kiere y no puede tener xq hay 1 o 2 en todo el server , y repito no afectan al pvp ( no me vengais con el ( y si t tiran un pesadilla no pega , cmo norma la gente no suele ir lanzando esas monturas al atake)

  12. #32

    Fecha de ingreso
    September-2010
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Edad
    38
    Mensajes
    1.741
    Reputacion: 12
    Poder de reputación
    15

    Re: ¿Qué piensas que activaría la economía del juego?

    Cita Iniciado por Merzel Ver mensaje
    Si como dices eres defensor de la nerfeada, eres propietario de uno o más vendors prácticamente vacíos y guardas el sitio porque te sobra el dinero y te apetece matar un poco la vida de UA porque te aburres, o por si viene la 3ª guerra mundial, si me dices que te has hecho rico gracias al vendor (haciendo una ostentación de cifras innecesaria y que no demuestra nada referente al tema que nos atañe por cierto, salvo quizás un ansia ególatra de demostrar superioridad que supongo, tu mismo ya te habrás dado cuenta que está de más y que seguramente no vaya con tu verdadera personalidad) pero no gracias al tamer. SÍ, puedes darte por aludido.

    Y por cierto eso último ES UNA FALSEDAD, y de paso, procedo a contestarte:

    1 - Vendías golems? Como matabas los golems salvajes? Vendías potis y ropa mágica? Como matabas los bichos que daban los regs? Vendías orbes? Como matabas a medusa? Armaduras de escamas? PowerScrolls?... y así hasta que tu quieras decir basta. No me quieras hacer creer que todo eso lo conseguías con el currela un pico y un script de tu preciado amigo MadBrain porque ofendes a tu propia inteligencia si lo pretendes. Y si no, porqué esperaste para defender y lanzar tal nerfeada? Porqué no lo hiciste desde el primer día? No era tan flagrante la overdopada? Te invito a que aclarares eso si es que puedes.

    2. Yo no soy nadie para decidir nada, de hecho no lo hago, es un post para proponer ideas para MEJORAR el comercio, yo doy las mías y visto como están los vendors no me parece nada descabellado un control porque la fauna actual en los vendors es de reir por no llorar.

    Defender la mala praxis en los vendors diciendo que hay mas huecos para colocar un vendor, seria como decir (haciendo una analogía algo burda):
    Yo me cago en el banco del centro de la plaza mayor de mi ciudad, y no me digas nada, porque si hay gente que no se sienta es porque no quiere... la plaza está llena de bancos! y por no hablar del resto de la ciudad! que se sienten en el resto! Yo me cago dónde quiero! Quien eres tú para decirme dónde puedo yo cagarme!!!?!?

    Por favor, seamos serios y veamos la realidad del servidor, esas practicas solo ayudan a ir adormeciendo poco a poco la economía del server, y no creo que nadie necesite un máster en economía internacional para darse cuenta.
    En cuanto a quién y cómo podrían controlarse este tipo de prácticas tenemos un Staff muy profesional y con un gran criterio, no creo que haya que buscar demasiado. Por proponer (y no imponer no te equivoques, ni querría ni podría) se podría dar un tiempo X al vendedor para reponer y para que tenga ventas, y un sistema de denuncias a vendedores con conductas fraudulentas como sangre de dragon a 1kk etc. Éso son unos mínimos que creo que, aunque no lo solucionaran del todo, algo ayudarían.

    3- Para nada me molesta que nadie se gaste su dinero en lo que quiera, pero hablamos de economía del servidor y supongo que inflar los precios no es demasiado bueno para ella. Sencillamente sería la guinda del pastel comentado anteriormente...

    4- Quizás me haya expresado mal, quiero pensar eso y no que desvirtúas mis palabras como arma dialéctica. En ningún momento he dicho que las monturas especiales deban conseguirse mediante donaciones porque haya gente que las haya conseguido y yo no.
    Lo que no es justo es garantizarle una exclusividad de monturas a jugadores que no juegan, que entrar una vez al año y conseguir una montura especial por la combinación de suerte/sentido de la oportunidad/habilidad, eso no es currárselo, currárselo es jugar cada día y dar vida a este servidor. A mi modo de verlo el agravio hacia el jugador regular del servidor es mayor (que ve que se llena sólo los 4 días señalados del año y recibe la misma recompensa o a veces menor que los que no juegan nunca y solo entran a cobrar) que el agravio que puede sufrir un jugador por ver su misma montura conseguida en un evento de manera gratuita, bajo las piernas de un donator. Por no hablar del agravio que sufrirían los jugadores que no tienen recursos económicos en la vida real si se llevara a cabo el sistema que tú defiendes de monturas exclusivas del sistema de donaciones.

    Puedes exigir gorros, capas, armas y ballestas newbies si quieres; igual al staff le parece buena idea y lo incorporan al sistema de donaciones. De todas formas yo dije que no me quejo, entre el no me quejo y el exijo hay algo más que una delgada linea. Supongo que esa idea también la expresé mal.

    5- Lástima que lo único en lo que estás de acuerdo conmigo te contradiga a ti mismo, ya que más eventos supondría más monturas especiales y se llevaría a cabo ese perjuicio tan grave de pérdida de hipersingularidad.

    Estoy seguro que estaríamos de acuerdo en muchas otras cosas, si no te supusieran un conflicto de intereses como éstas. Por mi parte quiero que sepas que no es nada personal, solo doy mi opinión sobre lo que Tinerfe propone, aporto alguna idea nueva (por ej. el sistema de novatos, por cierto que te parece? no lo has comentado :P) y denuncio algunas, a mi juicio, malas practicas que ayudan a DESactivar la economía.

    Un saludo de mi parte igualmente.
    Ante todo, aclarar que no guardo mi vendor y el de mi amigo para matar la vida comercial de UA, ni con otro fin oscuro parecido, sino simplemente porque me he tomado un descanso temporal, y en cuanto me lo permitan mis circunstancias personales, volveré a reponerlo y a dar servicio a la comunidad de players. Respecto a mi presunto "afán de superioridad" en la ostentación de cifras, nada más lejos de la realidad: sólo quiero que sirva de ejemplo para que tú y todos podáis ver lo que da de sí un vendor bien gestionado. Para hacer pasta, no todo es el PvM. Y ahora, vuelvo a contestarte punto por punto.

    1- Vendía golems, sí. Mataba a los golems salvajes con un familiar wyrm, y con una cuca (posteriormente, un wargo). Esto puede seguir haciéndose igual.

    Vendía pociones sí. Necesitaba dos macros: una para comprar regs en las tiendas, y otra para fabricar las pociones.

    Vendía ropa mágica, sí. Cuando se me acababan los regs especiales que obtenía yo por el PvM, podía hacer dos cosas: tardar en reponer el stock, a la espera de acumular regs nuevamente, o compraba dichos regs a otros jugadores.

    Vendía orbes, sí. Lo de cómo mataba a Medusa... ¿Es coña? Si la amiga Medusa sigue igual que siempre, con 3-4 elfos de los nerfeados, el wyrm y la cuca, te la bajas en un minuto. Espero que no necesitaras un golem de los antiguos para matarla, porque ello explicaría mucho acerca de tus quejas de la nerfeada del tamer para el PvM.

    No, nunca vendí armaduras de escamas, tampoco de metal. Prefería regalarlas a la gente haciendo PvP.

    Power Scrolls, vendía, pero con carácter muy, muy ocasional. No eran una fuente de ingresos importante ni frecuente.

    Todo lo anterior, junto con los pergaminos de focus, lo obtenía haciendo PvM. Lo hacía con extrema facilidad, y si volviera a hacerlo (que volveré), seguiría resultándome igual de fácil. Simplemente, tardaría unos minutos más en limpiarme a los bichos. No lo digo por pegarme el moco, es la realidad.

    Lo de nerfear el tamer lo llevo diciendo mucho tiempo, no desde ayer. Soy un player al que le encanta hacer fortuna, y pienso seguir haciéndola en el futuro. ¿Para qué tirar piedras sobre mi propio tejado, pidiendo capar una de las fuentes de ingresos habituales? La respuesta es sencilla: tomé conciencia de que el sistema estaba mal planteado con una plantilla (tamer-bardo) tan overdoped, y sugerí lo que consideré mejor para reequilibrar el PvM y, con ello y otras medidas complementarias, la economía general del server, poquito a poco.

    2- Te estás equivocando. En ningún caso he defendido la mala praxis.

    Haces referencia a precios abusivos y estafas. Lo primero, decirte que en mi vendor jamás se ha estafado a nadie. Soy el primer interesado en que los jugadores queden contentos con sus compras, y vuelvan más adelante a por más artículos.

    ¿Podría controlarse esta mala praxis? Lo del sistema de denuncias no lo veo claro. Todo en UA es susceptible de ser vendido, y establecer el precio "ético" de cada objeto que se puede poner a la venta es cansino, además de tremendamente subjetivo. Honestamente, veo mucho más sencillo que sea el propio comprador el que preste atención a aquello que compra y, por supuesto, su precio.

    Propones algo así como un nuevo sistema de decay de vendors. Éste tendría en cuenta el tiempo sin reponer artículos, y el tiempo sin efectuar venta alguna. Correcto. ¿Crees que sería difícil pasárselo por el arco del triunfo? Igual que hago un click para actualizar mis casas una vez al mes, puedo entrar a poner un deed de pergas, un keg vacío, una venda sucia. Luego, le digo a un amigo que me compre la venda sucia, o x vendas sucias. Si no tengo amigos, me invento un hermano o primo que juega con mi ip, creo una multiaccount, y lo hago yo mismo. ¡Tachán, vendor actualizado!

    3- ¿Inflar los precios? A mí me encantaría que me vendiesen una pesadilla o un manto de la muerte por 500 ks, pero no creo que cuele. Hay objetos singulares que no tienen precio predefinido, sino el que quieran ponerle sus afortunados dueños. Si pagas lo que piden, hay trato. Si no, te vas con el rabo entre las piernas. Así de Easy.

    4 y 5- Yo no me estoy contradiciendo en nada. Como bien te han contestado por ahí, todos los eventos que organiza el Staff no tienen como recompensa una pesadilla, un jaco huesos o un kirin.

    Eso sí, si tienen que celebrarse más eventos currados con montura especial como premio, bienvenidos sean, en ningún caso me he manifestado contrario a ello. De hecho, ayer abrí una sugerencia relativa a un sistema nuevo de Eventos, con el fin de que estén mejor organizados, sean más frecuentes, y los jugadores queden más satisfechos con su desarrollo y con sus premios. Espero tu participación y la de otros en la sugerencia.

    Si tiene que poblarse el servidor con más monturas especiales, genial, pero que sea mediante Eventos, celebrados con mayor frecuencia.

    La idea de meter monturas especiales nuevas de donación la he planteado como decisión salomónica: unos jugadores piden monturas especiales de donación, otros estamos en contra y lo consideramos un agravio, y el Staff no lo ve con malos ojos porque necesita ingresos para mantener el servidor. Mi propuesta garantiza que las monturas especiales de toda la vida conservan su singularidad, pero al mismo tiempo, se ofrecen monturas nuevas chulas para los donators ávidos de invertir sus euros en UA. Si luego el Staff decide incluir estas monturas nuevas de donación en algún respawn del mapa, ya es cosa suya.

    PD: lo del sistema de novatos, siempre y cuando no sea explotable para enriquecerse fraudulentamente, me parece genial. Abre una sugerencia bien explicada y perfilada, y participaré en ella.

    Un cordial saludo.
    Última edición por Harry_el_Sucio; 08-Sep-2014 a las 11:03

  13. #33

    Fecha de ingreso
    September-2010
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Edad
    38
    Mensajes
    1.741
    Reputacion: 12
    Poder de reputación
    15

    Re: ¿Qué piensas que activaría la economía del juego?

    Cita Iniciado por NimbuL Ver mensaje
    No lei todo porq me daba pereza , pero no es comparable una montura ( que no te afecta en el pvp al menos ) a un arma trimestral newb. La cosa de poner esas monturas es xq hay gente q las kiere y no puede tener xq hay 1 o 2 en todo el server , y repito no afectan al pvp ( no me vengais con el ( y si t tiran un pesadilla no pega , cmo norma la gente no suele ir lanzando esas monturas al atake)
    Buenas, Nimbul.

    Discrepo en lo que dices, y te voy a explicar por qué.

    Dices que las trimestrales afectan al PvP, pero realmente no es así. Las trimestrales no le otorgan a ningún PJ más poder de destrucción, ni más resistencia contra nada. Son equivalentes a un equipo genérico habitual. El efecto de un gorro de ressist o capa de mago normales es exactamente el mismo que el de un gorro o capa trimestrales. Es más, las armas +15 trimestrales pierden su golpe especial, o eso tengo entendido, así que podemos considerarlas inferiores a sus homólogas convencionales.

    La diferencia, pues, no la encontramos al hacer PvP. Vas a matar a un tío con trimestrales con la misma facilidad con que matas a un tío con un equipo convencional de similares características. La diferencia es que, una vez muerto, el loot que te vas a llevar va a ser sensiblemente inferior.

    Así pues, no afectaría al PvP en sí, sino principalmente a las economías particulares de aquellos jugadores que tienen su principal fuente de ingresos en la venta de los equipos que lootean a otros jugadores. Jugadores como Mightywolf y tú, por ejemplo. Aunque no hace mucho, defendíais un nuke total de objetos para revitalizar el servidor, así que no sois pixeleros, y no debería de preocuparos demasiado esta circunstancia.

    Sin embargo, poner trimestrales de donación podría hasta tener efectos beneficiosos en el PvP. La gente es pixelera y tiene miedo de regalar equipos. Lo habéis dicho muchas veces, y con razón. ¿Y si, con armas y equipos newbies de donación, perdieran ese miedo y salieran más alegremente a daros ese ansiado PvP?

    En referencia a las monturas de donación, para mí SÍ desnivelarían el PvP, y también el PvM. La Pesadilla es la montura más fuerte del servidor, la que más pega. Ya hay gente que tiene monturas fuertes, y lamea mucho encerrándose con ellas. No quiero ni imaginarme el PvP en citys, lleno de lamers encerrándose a la mínima de cambio en una caseta, y bajándose de sus Pesadillas, esperando a que entres para hacerte all kill.

    A fin de cuentas, las armas trimestrales no meten más que un arma de destrucción cualquiera, pero una Pesadilla y otras monturas especiales sí meten más que un mustang, oclock o zoos, por ejemplo. El desequilibrio, pues, sí existe objetivamente.

    PD: NO soy partidario de incluir armas trimestrales newbies en el sistema de donaciones. Me parece tan mala idea como meter monturas especiales en dicho sistema, al menos las monturas clásicas. Pero por supuesto, si se hace lo segundo... ¿Por qué no lo primero? O follamos todos, o la puta al río

  14. #34
    Avatar de Tinerfe el grande
    Fecha de ingreso
    June-2014
    Clan
    WU-TANG
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Ocllo
    Mensajes
    745
    Reputacion: 48
    Poder de reputación
    12

    Re: ¿Qué piensas que activaría la economía del juego?

    La diferencia Harry es que un pesadilla al usar un orbe se queda en nada, un arma trimestral es un arma que repercute en el loot, como tú mismo dices.

  15. #35

    Fecha de ingreso
    September-2010
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Edad
    38
    Mensajes
    1.741
    Reputacion: 12
    Poder de reputación
    15

    Re: ¿Qué piensas que activaría la economía del juego?

    Cita Iniciado por Tinerfe el grande Ver mensaje
    La diferencia Harry es que un pesadilla al usar un orbe se queda en nada, un arma trimestral es un arma que repercute en el loot, como tú mismo dices.
    Eso si puedes usar el orbe. A veces no consigues sacar el target a tiempo, o lo has tenido que usar recientemente, y te quedas expuesto a un bicho que te mete tranquilamente hostias de 70. Por favor, pensad objetivamente, y no olvidéis que en UO en general, y en el PvP en particular, se dan infinidad de posibles situaciones. No todo es un 1vs1 en el que vas a poder orbear tranquilamente a la bestia parda, y matar a tu contrincante o escapar antes de que la fiera se despetrifique.

    Sigo manteniendo lo mismo. Un tío con trimestrales no mata más, sólo pierde miedo a morir y a que le looteen. Un tío con Pesadilla tiene una GRAN VENTAJA en situaciones concretas del PvP. No digamos ya en el PvM, tiene que ser un lujo ir con la Pesadilla a matar bichos.

  16. #36
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    November-2011
    Ubicación
    En cualquier puerta en invis
    Clan
    MDN
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Ocllo
    Mensajes
    404
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0
    Harry, lo de las monturas especiales que tu dices, se puede hacer perfectamente ahora misma sin un pesadilla. Existen wargos del norte a disposición de todos, o incluso un zostrich súper feo que pega lo mismo que uno bonito. ¿Que ves a un tío naranja con pesadilla enzulado? La decisión de encerrarte con el es tuya. ¿Que esa persona es un lamer y siempre juega con su pesadilla y encerrado a ver si pica alguien? No le des PvP, ya se cansara.

    Repito. La gente hoy en día se puede enzular con pesadilla o sin ella, hay monturas fuertes al alcance de todos.

    El tema de las trimestrales no lo veo factible de donación. Pero creo que ese tipo de torneos se deberían realizar con mas afluencia de gente. Sino es regalar un ítem exclusivo prácticamente.

  17. #37

    Fecha de ingreso
    September-2010
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Edad
    38
    Mensajes
    1.741
    Reputacion: 12
    Poder de reputación
    15

    Re: ¿Qué piensas que activaría la economía del juego?

    Cita Iniciado por Brenda Koslaw Ver mensaje
    Harry, lo de las monturas especiales que tu dices, se puede hacer perfectamente ahora misma sin un pesadilla. Existen wargos del norte a disposición de todos, o incluso un zostrich súper feo que pega lo mismo que uno bonito. ¿Que ves a un tío naranja con pesadilla enzulado? La decisión de encerrarte con el es tuya. ¿Que esa persona es un lamer y siempre juega con su pesadilla y encerrado a ver si pica alguien? No le des PvP, ya se cansara.

    Repito. La gente hoy en día se puede enzular con pesadilla o sin ella, hay monturas fuertes al alcance de todos.

    El tema de las trimestrales no lo veo factible de donación. Pero creo que ese tipo de torneos se deberían realizar con mas afluencia de gente. Sino es regalar un ítem exclusivo prácticamente.
    Que los Wargos del Norte salgan de debajo de las piedras es otra cuestión. Eres libre de dar PvP o no, cierto. Pero cuando la media de jugadores no es elevada, y tus únicos rivales se dedican a ese tipo de prácticas, ya me dirás qué elección te queda que no sea meterte con ellos en la boca del lobo, o chapar el juego.

  18. #38
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    November-2011
    Ubicación
    En cualquier puerta en invis
    Clan
    MDN
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Ocllo
    Mensajes
    404
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0
    Pues prefiero chapar el juego, que es lo que estoy haciendo últimamente cuando pasan estas cosas. Si veo que un Guerrero se enzula es facil, recall a casa y le das al icono de la X en la ventana del juego.

  19. #39
    Avatar de Brejo
    Fecha de ingreso
    August-2014
    Ubicación
    Ourense
    Clan
    Play
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Britain
    Edad
    38
    Mensajes
    40
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    10

    Re: ¿Qué piensas que activaría la economía del juego?

    Discrepo en cuanto lo de las trimestrales, desgraciadamente por un unico tipo claramente en ventaja. El mejor arma +15 trimestral newbie que puedes elegir es un arco compuesto/ballesta de repeticion (ahora creo recordar que este ultimo es el mas rapido) o ballesta pesada, por gustos.

    ¿Que pasa? Que unicamente la ballesta pesada se ve "perjudicada" al no poder desmontar. Es decir, se mantienen tal cual el arco, arco compuesto, ballesta y ballesta de repeticion (creo que no me dejo ninguno) siendo en su totalidad a 2 manos. Fijandote en el resto del arsenal, todas las armas a 2 manos se ven perjudicadas dependiendo de si son espada, maza o esgrima con talar/aturdir, contundente y sin aliento respectivamente. Ten en cuenta que estas armas, ademas, son hechizables (consagrables/maldecible), importante lo de consagrables debido a su escasez. Tambien ten en cuenta que no existen arcos runicos fabricables, unicamente en ciertos NPCs con un bajisimo % y unicamente bonificadores de tacticas. Tambien tener en cuenta que todas las armas a una mano (depende de la escasez de guerreros con escudo u envenadores) no se ven limitadas en ningun aspecto. He de suponer que no son envenenables, o si, no se pueden lotear y ¿tampoco destruirse? En caso afirmativo, permitiria infectarlas con su veneno menor correspondiente.

    Personalmente, por mucho que duela, etiquetaria como golpe especial de arco al disparo en movimiento. Si, habla el tema con un espadachin-leñador, un cambio bien equiparable al suyo --

    Las monturas exclusivas tienen una posible solucion: que trabajen del mismo modo que las monturas de los regalos de veterano, siendo un objeto newbie usable por types, uids y cualquier personaje (ventajas). Haciendo esto ya se imposibilita el uso para PvP/PvM puesto que, al bajarte, "se va a la mochila" (siempre esta en la mochila). Tambien afecta en cuanto al uso para bloqueo, eso si, un factor practicamente a no tener en cuenta ya que depende de una macro de EUO para ser efectivo.

    Como bien dice Brenda, con un orbe tampoco es muy necesario hacerlo de esta manera (tambien tiene sus ventajas). Vale que en muchisimas situaciones puedes verte en inferioridad/deventaja (junto pocion de estamina o concentracion lo dudo) pero para eso esta lo de elegir entre si y no, yo tambien soy de entrar en todos los sitios. Ademas, la montura de un jugador es como si de un segundo/tercer arma se tratase (se tiene tanto en cuenta como la principal/secundaria).

    P.D. Ya se que hay cosas no directamente relacionadas con la economia como posibles "fallos"/etc., pero es lo que tiene hablar de algo tan general como la economia que afecta a/es causa de practicamente todo (diselo a España hehehehehehehe).
    Última edición por Brejo; 08-Sep-2014 a las 14:56

Temas similares

  1. Dar juego a la magia
    Por Terrikota la Pikota en el foro Sugerencias
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13-Jun-2011, 16:47
  2. Problemas con el juego
    Por franja68 en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20-Mar-2008, 01:22
  3. Fallo en el juego
    Por Leming en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21-Oct-2007, 08:42
  4. Norma del juego
    Por parapipe en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24-Sep-2007, 23:44
  5. Ver el juego
    Por banastas en el foro Scripts
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10-Sep-2007, 17:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit