Subir

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 22

Tema: Aumentar daño del boxeo en forma de dragon dorado

  1. #1

    Fecha de ingreso
    March-2014
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    136
    Reputacion: 14
    Poder de reputación
    11

    Aumentar daño del boxeo en forma de dragon dorado

    el daño actual del boxeo es de 10 maximo, con lo cual creo q hace q esta skill se use poco o nada. propongo que cuando usas polimorfar, o cancion de dragon dorado, etc. al aumentar la fuerza del pj, tambien aumente el daño provocado por cada golpe. tambien aumentando por skill como anatomia, tacticas...

    pros:
    -(en caso del tamer) si aumentamos la posibilidad de luchar con el pj, evitariamos el uso excesivo de monturas, wyrm, elfos... (en dragon no puedes cantar) y se le daria otro enfoque diferente al tamer
    -se crearian tamer mas cercanos para pvp ya que tendrias ventajas como la vida y la resistencia al fuego, y desventajas como la velocidad. ya que actualmente el tamer no sirve para pvp

    contras:
    - todo tiene contras, pero ahora no se me ocurre cual poner



    PD: con respeto y seriedad, espero q cualkiera ponga mas pros o contras y se habra debate para esto si os parece interesante

  2. #2
    Avatar de Tinerfe el grande
    Fecha de ingreso
    June-2014
    Clan
    WU-TANG
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Ocllo
    Mensajes
    745
    Reputacion: 48
    Poder de reputación
    12

    Re: Aumentar daño del boxeo en forma de dragon dorado

    Una pregunta, usaste al dragon dorado, con 100 anatomy, 100tact y 100 boxing? en la wiki pone que el daño maximo es de 10, yo creo que es porqué si metiera más al ser muy rápido pues te podrian meter paralizar de boxeo, y de 4 puñetazos te matan. si un golpe quitase 25, y si se aumenta en dragon dorado con semejante fuerza, es que bueno, sería dormir al adversario, acto seguido paralizar+puñetazo y KO, ni Mike Tyson que oye, molaría pero ya pasó algo así hace tiempo con las bestias horrendas... y a la gente no les gustó

    Ni a favor, ni en contra
    Última edición por Tinerfe el grande; 25-Aug-2014 a las 22:53

  3. #3
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Re: Aumentar daño del boxeo en forma de dragon dorado

    exacto, por eso el dragon dorado esta capado. Su funcion es de off-tank, tank, porteador, etc.. no es de danio. Con la velocidad del boxeo y la fuerza de ese bicho mataria de 3 golpes mal daos jejeje
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

  4. #4
    Avatar de Toxiic Floow
    Fecha de ingreso
    April-2014
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    293
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    12

    Re: Aumentar daño del boxeo en forma de dragon dorado

    Drunk en lo que tu dices estoy de acuerdo pero lo.podriais hacer solo para no jugadores así se podria llevar para PvM.
    Cita Iniciado por Brandon foster Ver mensaje
    .en ves

  5. #5
    Colaborador
    Fecha de ingreso
    December-2013
    Ubicación
    Monglow
    Clan
    Delirium Tremens
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    916
    Reputacion: 63
    Poder de reputación
    14

    Re: Aumentar daño del boxeo en forma de dragon dorado

    Cita Iniciado por Toxiic Floow Ver mensaje
    Drunk en lo que tu dices estoy de acuerdo pero lo.podriais hacer solo para no jugadores así se podria llevar para PvM.
    otra mascota masss?? a este paso mas que de pvm vamos al zoo. creo que esta bien.como esta, dejemos al tammer que es el mejor pj del juego y no intentemos doparlo mas todabia.
    sinceramente no te parece bastante wyrm, cuca, 5 o 6 elfos y un golem??? es un ejercito liderado por ti desde la retaguardia, si a eso le sumas combertirte en dragon y pegar hostias como panes........creo que seria abusar.

    Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

  6. #6
    Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    574
    Reputacion: 26
    Poder de reputación
    15

    Re: Aumentar daño del boxeo en forma de dragon dorado

    Antes con mas str se pegaba mas. Lo que pasaba era que los magos convertidos en araña se petaban a lumbers con titan a puñetazos
    http://ultima-alianza.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=329&dateline=12654941  62

  7. #7
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Re: Aumentar daño del boxeo en forma de dragon dorado

    Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    Antes con mas str se pegaba mas. Lo que pasaba era que los magos convertidos en araña se petaban a lumbers con titan a puñetazos
    y a dos.. yo era de esos @lamer@ y bajaba waros de 2 en 2
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

  8. #8

    Fecha de ingreso
    August-2010
    Ubicación
    En canarias
    Edad
    32
    Mensajes
    221
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    14

    Re: Aumentar daño del boxeo en forma de dragon dorado

    Que buena época he drunk... Y ahora nosotros?

  9. #9
    Avatar de Tinerfe el grande
    Fecha de ingreso
    June-2014
    Clan
    WU-TANG
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Ocllo
    Mensajes
    745
    Reputacion: 48
    Poder de reputación
    12

    Re: Aumentar daño del boxeo en forma de dragon dorado

    Esas cosas las quitaron por la cosilla esa del UO que en realidad lo bonito es lotear, la gente decía que mierda salgo a hacer pvp y me mata un poliflash y me quita la armor, las armas...etc y si lo mato yo simplemente pillo una bolsita de regs y unas vendas. Para eso no hago pvp. Y se tomaron esas medidas. Si hoy en día se pusieran pasaría lo mismo. Porqué pueden ser distintos players, pero sigue siendo la misma mentalidad, leo post de hace 8-5 años y hoy en día se repiten, como uno que pedía que el dragón dorado fuera útil http://ultima-alianza.com/foro/suger...-dorado-33466/

  10. #10
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Re: Aumentar daño del boxeo en forma de dragon dorado

    Cita Iniciado por Brandon foster Ver mensaje
    Que buena época he drunk... Y ahora nosotros?
    si te parece buena epoca salir de pvp en poly, con 5 regs de cada, el arma +1 newbie y 10 vendas. Pegar punietazo gordos, con 40 de armadura (en bolas), paralizando, y matando guerreros de 2 en 2... pero la verdad, no creo que lo fuera, y monton de gente se fue por ello.
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

  11. #11
    Avatar de Brejo
    Fecha de ingreso
    August-2014
    Ubicación
    Ourense
    Clan
    Play
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Britain
    Edad
    38
    Mensajes
    40
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    10

    Re: Aumentar daño del boxeo en forma de dragon dorado

    Cita Iniciado por Sir Drunk Ver mensaje
    si te parece buena epoca salir de pvp en poly, con 5 regs de cada, el arma +1 newbie y 10 vendas. Pegar punietazo gordos, con 40 de armadura (en bolas), paralizando, y matando guerreros de 2 en 2... pero la verdad, no creo que lo fuera, y monton de gente se fue por ello.
    ... y cuando esta todo mas o menos nivelado se centran en el numero: hehehehe

  12. #12
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    November-2011
    Ubicación
    En cualquier puerta en invis
    Clan
    MDN
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Ocllo
    Mensajes
    404
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0
    Sisi, matar a ballesta/arco directo se llama equilibrio. Sugiero que quiten las skills a melé por que total, no hacen falta.

  13. #13
    Avatar de Tinerfe el grande
    Fecha de ingreso
    June-2014
    Clan
    WU-TANG
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Ocllo
    Mensajes
    745
    Reputacion: 48
    Poder de reputación
    12

    Re: Aumentar daño del boxeo en forma de dragon dorado

    Tampoco es tanto el forul + consagrar con la ballesta a una buena armor le haces 25 claro que hablo de a otro guerrero con una armor dragón. Pero un mago con una armor buena tampoco es para tanto. Lo que pasa que si los magos no llevan buena armor las ballestas duelen... Edito no uso magos, nunca* voy a ser imparcial en esto, que quede claro xD
    Última edición por Tinerfe el grande; 14-Sep-2014 a las 11:58

  14. #14
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    November-2011
    Ubicación
    En cualquier puerta en invis
    Clan
    MDN
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Ocllo
    Mensajes
    404
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0
    Lo que no veo lógico es que tengas que equiparte por cojones con una eclipse +1+3 para aguantar a un guerrero. Si voy con wyrm me como ostias de 35-40 y mucha gente del clan se ha quejado. O vas dopado u olvidate.

  15. #15
    Avatar de Tinerfe el grande
    Fecha de ingreso
    June-2014
    Clan
    WU-TANG
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Ocllo
    Mensajes
    745
    Reputacion: 48
    Poder de reputación
    12

    Re: Aumentar daño del boxeo en forma de dragon dorado

    ¿Cuánto tiene de armadura una wyrm? y segundo ¿cuánto debería quitar un ballestazo a una armor asi normal, tipo wyrm? la única solución factible que veo es subir la armadura un poco a esas armaduras normalitas, porqué si bajas el daño del forul+consagrar y a las ballestas...etc pasará como antes, magos con eclipses se pulen easy a los guerreos. Esto es mi opinión, simplemente. Ya que conseguimos que un mago dopado siga siendo igual y uno que no bueno sea más llevadero. Lo que hay que definir es el daño mínimo-máximo que todos consideramos aceptable a una armor normal subiendo en cierta medida su armadura. Esto es algo que nos contenta a todos. Porqué eso repito, lo que ustedes quieren (bajar daño a las ballestas, forul, consagrar )desembocaría en lo que pasó ya con las fenix. Y no es acertado.
    Última edición por Tinerfe el grande; 14-Sep-2014 a las 13:08

  16. #16
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    November-2011
    Ubicación
    En cualquier puerta en invis
    Clan
    MDN
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Ocllo
    Mensajes
    404
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Aumentar daño del boxeo en forma de dragon dorado

    Te voy a explicar como lo veo yo.
    Fénix e invulnerabilidad solo se pueden usar para torneos como TCT. Seria como la tunica reforzada. Las armas +17 +19 deberian servir unica y exclusivamente para PVM. En esto quizas se encuentre otra solución. Las eclipses +1+3 quizás se deban replantear. Y el daño del forul solum también debe ser modificado.

    Pensad en una cosa. Antes de La Conquista no había tanto dope, salvo el de facción. Y mucho antes de esto cuando la gente no entraba en facción por que había guerra de clan, había 10 veces mas guerreros que ahora y no habían ni armas dopadas ni dopes de facción y los guerreros mataban. Si OS fiajis en la historia del servidor desde la conquista, no han hecho mas que poner par he tras parche. Dopaban una cosa y ponían otro dope para contrarrestar. Esto en mi opinión es un trabajo mal hecho y una lavada de manos descomunal.
    El recall de runa es otra dopada que dijeron que iban a cambiar...si, ya lo veo.
    La facilidad que hay de resistir hechizos básicos de daño en PvP es una bestialidad, explosión corpors y flanes se resisten demasiado. Joyas de resistencia magica ni sirven de nada. No hay forma de contrarrestar el daño de un mago dopado de eval. Sin embargo el daño del guerrero si, mediante armaduras tochas como eclipse +1+3 y fénix. La solución no consiste en dopar una cosa y luego dopar otra para contrarrestar. La solución consiste en nerfear y arreglar cosas. Si por mi fuese eliminaría todos los cambios de PvP desde la conquista, empezando por las armas y terminando por las armaduras.

  17. #17
    Avatar de neale
    Fecha de ingreso
    February-2009
    Ubicación
    Torre Pixelera
    Clan
    Milicia
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    867
    Reputacion: 71
    Poder de reputación
    15
    Cita Iniciado por Brenda Koslaw Ver mensaje
    Te voy a explicar como lo veo yo.
    Fénix e invulnerabilidad solo se pueden usar para torneos como TCT. Seria como la tunica reforzada. Las armas +17 +19 deberian servir unica y exclusivamente para PVM. En esto quizas se encuentre otra solución. Las eclipses +1+3 quizás se deban replantear. Y el daño del forul solum también debe ser modificado.

    Pensad en una cosa. Antes de La Conquista no había tanto dope, salvo el de facción. Y mucho antes de esto cuando la gente no entraba en facción por que había guerra de clan, había 10 veces mas guerreros que ahora y no habían ni armas dopadas ni dopes de facción y los guerreros mataban. Si OS fiajis en la historia del servidor desde la conquista, no han hecho mas que poner par he tras parche. Dopaban una cosa y ponían otro dope para contrarrestar. Esto en mi opinión es un trabajo mal hecho y una lavada de manos descomunal.
    El recall de runa es otra dopada que dijeron que iban a cambiar...si, ya lo veo.
    La facilidad que hay de resistir hechizos básicos de daño en PvP es una bestialidad, explosión corpors y flanes se resisten demasiado. Joyas de resistencia magica ni sirven de nada. No hay forma de contrarrestar el daño de un mago dopado de eval. Sin embargo el daño del guerrero si, mediante armaduras tochas como eclipse +1+3 y fénix. La solución no consiste en dopar una cosa y luego dopar otra para contrarrestar. La solución consiste en nerfear y arreglar cosas. Si por mi fuese eliminaría todos los cambios de PvP desde la conquista, empezando por las armas y terminando por las armaduras.
    Solo información: la invul y la fénix antigua dan la misma armor cosa rara, lo de recall de runa se toco aumentando 1s, no se si lo han notado, yo no, pero yo deje de hacer pvp hace un tiempo y no se bien.

    PD: El tema principal por el que fue creado el post se está desviando hacia otro tema, abran otro post o discutanlo por privado.
    Última edición por neale; 14-Sep-2014 a las 14:52

  18. #18
    Avatar de Tinerfe el grande
    Fecha de ingreso
    June-2014
    Clan
    WU-TANG
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Ocllo
    Mensajes
    745
    Reputacion: 48
    Poder de reputación
    12

    Re: Aumentar daño del boxeo en forma de dragon dorado

    Neale, con el debido respeto, desviar un post sin sentido el cual se destrozó su base sobre el conjuro dragon dorado, diciendo porqué no es una buena sugerencia, acto seguido desviando el tema hablando de regs man y pvp lamer. No creo que sea un delito. Si no fuera por nuestros desvios de tema, tú no estarías posteando aquí porqué la sugerencia se moriría de asco y nadie postearía. Y las cosas que se hablan aquí pueden servir para perfilar otro post.

    Sobre lo que dices Brenda no te diré que no me parezca bien, simplemente te diré que lo que tu pides es demasiado. Yo te ofrecí una solución rápida y a corto plazo. Que viene a solucionar tus quejas y la de más personas. Que en mi opinión es una lavada de manos como tú dices, pero es efectiva y sin quebraderos de cabeza.
    Última edición por Tinerfe el grande; 14-Sep-2014 a las 15:23

  19. #19
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    November-2011
    Ubicación
    En cualquier puerta en invis
    Clan
    MDN
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Ocllo
    Mensajes
    404
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0
    El cambio de la wyrm no lo veo necesario, ya que antes no daba problemas. Una wyrm da 28 armadura, dopado llegas a 36-38. Con eso un arma Que debería servir para rematar, como es un arco, debería meterte un daño máximo de 15-20, 15 con flam sanct y 20 sin. En mi opinión eso es un daño aceptable. Lo de subirle la armadura a la wyrm me parece un cambio innecesario. Al igual que se han molestado en poner cambios absurdos, que lo hagan para repararlos.

  20. #20
    Avatar de Brejo
    Fecha de ingreso
    August-2014
    Ubicación
    Ourense
    Clan
    Play
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Britain
    Edad
    38
    Mensajes
    40
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    10

    Re: Aumentar daño del boxeo en forma de dragon dorado

    9. Piel de Cadaver:

    Este hechizo provoca necrosis en la piel del nigromante o en la de su objetivo, haciéndolo más resistente al veneno, al frío, y al daño físico y más vulnerable al fuego.

    Palabras Mágicas: In Aglo Corp Ylem
    Ingredientes: 1 Pumice, 1 Ceniza de Volcán
    Mana: 11
    Tiempo (segundos): 2
    Nigromancia: 20%
    Bonificador por Hablar con Espíritus: Si
    Resistible: No
    Reflejable: No

Temas similares

  1. Conjuro- Dragon Dorado
    Por Kimera en el foro Sugerencias
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 23-Oct-2011, 15:03
  2. Dragon Dorado
    Por karmelot en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10-Jul-2011, 03:10
  3. Calculo daño boxeo?
    Por zebal en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 10-Jul-2010, 20:15
  4. [Realizada] [Eencantar] Dragon Dorado
    Por LerumarV.Eiliss en el foro Sugerencias
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21-Nov-2008, 21:19
  5. Sugerencia para aumentar el pvp en ua
    Por NaKeN en el foro Sugerencias
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18-May-2008, 22:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit