Subir

Resultados 1 al 17 de 17

Tema: armaduras de fenix antiguas

  1. #1
    Colaborador
    Fecha de ingreso
    March-2007
    Mensajes
    1.028
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    armaduras de fenix antiguas

    Pues basicamente es que se le reduzca la armor a la que tienen las armor de fenix nuevas, basicamente porq si estaba desekilibrando antes, ahora sigue estando igual ya que hay miles de esas armaduras rondando por el server.
    La propuesta es que se ekipare la armadura de la fenix antigua de mago con la actual , ya que esa armadura hoy por hoy anula practicamente a un guerrero.

    Pros : Ekiparar al mago con una armadura que no "desbalancee" de forma que practicamente inutilice a un guerrero.

    Contra : Cambiar el script

  2. #2
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    July-2012
    Mensajes
    276
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: armaduras de fenix antiguas

    Con la espada legendaria y con forul me metias de 35 a un fénix antigua que daba 58 de armadura dopado mas cinturón de heroe nórdico que da 3 de armadura, total 58.

    ¿Reducirle la armadura? No. Prefiero que saques al mago e intentes quitarmela. Al igual que tu sueltas esas papas bestiales e ilogicas, yo me niego a que me quiten la única defensa que tengo contra semejante daño. Cuando bajen el daño del guerrero entonces apoyare totalmente tu sugerencia.

  3. #3
    Colaborador
    Fecha de ingreso
    March-2007
    Mensajes
    1.028
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: armaduras de fenix antiguas

    Estas hablando de un arma que te hace eso , una sola, los arcos +19 t los pasas x el arco y las hachas +15 hacen un maximo d 10 o asi, no veo para nada que este ekilibrado

  4. #4
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    July-2012
    Mensajes
    276
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: armaduras de fenix antiguas

    Cita Iniciado por NimbuL Ver mensaje
    Estas hablando de un arma que te hace eso , una sola, los arcos +19 t los pasas x el arco y las hachas +15 hacen un maximo d 10 o asi, no veo para nada que este ekilibrado
    ¿Arcos 19 me los paso por donde? Estas siendo muy cínico. Sabes de sobra lo que metes con un arco +19 y con las hachas +15. Siempre sueltas unas papas flipantes. Cuando llegue a casa te subo un video para que lo veas tu mismo.

    Con lo de hachazo de 10 espero que te refieras a la fénix antigua. Ahora mismo soy el único que tiene narices a llevar una equipada. Es normal que no me hagas mucho y totalmente lógico. Al igual que todos, con tu mago te comes unas ostias de los guerrero bestiales. Es la única armadura capaz de aguantar a un guerrero dopado.

    Mientras el forul solum siga como esta ahora mismo me niego a que le bajen la armadura a la fénix. Incluso seguramente ni salga mas de pvp por que esto esta desequilibradisimo. Te lo digo yo que le meti una ostia de 45 a jill valentine con ballesta pesada +19 y forul. Lógica 0.
    Última edición por Owned; 11-Jul-2014 a las 20:23

  5. #5
    Avatar de pedrobarsa
    Fecha de ingreso
    January-2014
    Edad
    38
    Mensajes
    321
    Reputacion: 34
    Poder de reputación
    12

    Re: armaduras de fenix antiguas

    En contra.

    Me parece muy bien que las "nuevas" fenix ya no den tanta armadura, pero al menos las antiguas dejarlas como estan, ya que de sobra puede llegar un mago y matarte y quitartela, es decir que el que la lleva no es invencible ni muxo menos, y se esta jugando una armadura q cuesta muxa pasta. Si me dijeras q hay muxo 1vs1 pues bueno, pero aqui casi todo es en manada (ya sea pequeña o grande) y por lo tanto siempre habra magos en ese grupo q puedan matar al rival que lleve puesta esta armor "antigua"

  6. #6
    Colaborador
    Fecha de ingreso
    March-2007
    Mensajes
    1.028
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: armaduras de fenix antiguas

    Voy a sonar critico pero , en serio? Esa es la idea? Si kiero k me mate alguien tiene q ser un mago?. Es una armor q inutiliza a los guerreros 90%. Osea q segun vosotros :

    - mago cn fenix vs warrior : gana mago
    - warrior vs warrior ( ambos fenix ) : no gana nadie
    -mago vs mago (ambos fenix ) : gana cualquiera

    En todos los casos cn fenix el mago lleva las d ganar

  7. #7

    Fecha de ingreso
    July-2014
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    39
    Mensajes
    19
    Reputacion: 14
    Poder de reputación
    0

    Re: armaduras de fenix antiguas

    Preeeeeeeeeeeeeeeemio para el caballero!!

  8. #8
    Colaborador
    Fecha de ingreso
    March-2007
    Mensajes
    1.028
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: armaduras de fenix antiguas

    Me repetire es un sin sentido total

  9. #9
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    July-2012
    Mensajes
    276
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: armaduras de fenix antiguas

    No es por nada, pero creo que este post no tiene mucho sentido. Cuando se metieron las nuevas fenix pudieron poner las antiguas como las nuevas y bajarles la armadura a todas, sin embargo no lo hicieron y creo que esta bien como esta. No vas a ver a nadie con una fenix antigua aparte de mi, eso te lo aseguro. Muchos las venderan a otros players y quedaran en el olvido en sus baules. Me quitaron una hara 1 mes y el que se la llevo no le he visto ponersela.

    Te aconsejo usar mas al mago, no puedo decir mas.

  10. #10
    Avatar de neale
    Fecha de ingreso
    February-2009
    Ubicación
    Torre Pixelera
    Clan
    Milicia
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    867
    Reputacion: 71
    Poder de reputación
    15

    Re: armaduras de fenix antiguas

    Cita Iniciado por Owned Ver mensaje
    No es por nada, pero creo que este post no tiene mucho sentido. Cuando se metieron las nuevas fenix pudieron poner las antiguas como las nuevas y bajarles la armadura a todas, sin embargo no lo hicieron y creo que esta bien como esta. No vas a ver a nadie con una fenix antigua aparte de mi, eso te lo aseguro. Muchos las venderan a otros players y quedaran en el olvido en sus baules. Me quitaron una hara 1 mes y el que se la llevo no le he visto ponersela.

    Te aconsejo usar mas al mago, no puedo decir mas.
    Esperemos que así sea, que se queden en el olvido y se usen ocasionalmente, porque si vuelven a rondar cómo siempre, no tiene sentido haber puesto un post en el cual gran parte del servidor estaba de acuerdo en bajarle la armor a la fénix, tu incluido, y luego hacer dos armaduras fénix nuevas, manteniendo las antiguas exactamente igual, sabiendo que de estas hay bastante en el servidor.
    Última edición por neale; 12-Jul-2014 a las 23:00

  11. #11
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    July-2012
    Mensajes
    276
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: armaduras de fenix antiguas

    Cita Iniciado por neale Ver mensaje
    Esperemos que así sea, que se queden en el olvido y se usen ocasionalmente, porque si vuelven a rondar cómo siempre, no tiene sentido haber puesto un post en el cual gran parte del servidor estaba de acuerdo en bajarle la armor a la fénix, tu incluido, y luego hacer dos armaduras fénix nuevas, manteniendo las antiguas exactamente igual, sabiendo que de estas hay bastante en el servidor.
    Es que una cosa no quita la otra. Norfeas al mago a mas no poder quitandole armadura y escudo, pero el guerrero esta chetadisimo y eso no lo han cambiado. Con lo cual estoy en contra de quitar las armaduras de fenix antiguas. Quizas no lleguen a usar ni las nuevas, quien sabe.
    Esto debe de servir como leccion, para que antes de introducir cosas nuevas nos pregunten y hagan encuestas y sobretodo testeen. Cosa que ahora se estan implicando mas, no obstante creo que hay varias cosas que tienen que rehacerse en PvP.

    ¿Cuanta gente se equipa en PvP con una obsidiana? La cosa no es dopar en cada "parche" sino equilibrar con cosas nuevas, cosas al alcance de todos y que no desbalancee el PvP.

  12. #12
    Avatar de Tinerfe el grande
    Fecha de ingreso
    June-2014
    Clan
    WU-TANG
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Ocllo
    Mensajes
    745
    Reputacion: 48
    Poder de reputación
    12

    Re: armaduras de fenix antiguas

    Yo personalmente si puedo opinar, diría que si tanto desbalanecia una fenix antigüa deberían meterle un nuke a todas las armors, miren el ejemplo de los golems, desbalanceaban el pvm, nuke a todos, tenemos el mismo caso con estas armors y no se hace lo mismo...

  13. #13

    Fecha de ingreso
    September-2010
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Edad
    38
    Mensajes
    1.741
    Reputacion: 12
    Poder de reputación
    15

    Re: armaduras de fenix antiguas

    Cita Iniciado por Tinerfe el grande Ver mensaje
    Yo personalmente si puedo opinar, diría que si tanto desbalanecia una fenix antigüa deberían meterle un nuke a todas las armors, miren el ejemplo de los golems, desbalanceaban el pvm, nuke a todos, tenemos el mismo caso con estas armors y no se hace lo mismo...
    Los golems no se han nukeado. El cambio más significativo es que se han tocado los atributos del arco de golem, para que no dispare a la velocidad brutal de antes.

    Un saludo.

  14. #14
    Avatar de neale
    Fecha de ingreso
    February-2009
    Ubicación
    Torre Pixelera
    Clan
    Milicia
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    867
    Reputacion: 71
    Poder de reputación
    15
    Voy a apoyar esta sugerencia, he estado testeandolo y la fénix antigua sigue siendo una gran desventaja para el guerrero, quieran o no quieran verlo.

    Primero diré que no es normal que la invul y la fénix antigua den la misma armor, la invul fue mejor que la fénix desde siempre y veo que ahora dan la misma armor 47, a no ser que se trate de un fallo.
    Drunk dijo que dejaría la fénix antigua como estaba, para poder usarse en torneos y tal, pero yo he estado probando y es casi imposible ganar a un mago en un torneo si este lleva fénix antigua, sea cual sea el torneo ejemplo tct, si supera el 60 de armor (fenix, cinturón nórdico, y protec) y le pegas con arma +19, en mi caso ballesta y maza de dos manos, el resultado es: la herida es menor que la armadura en gran parte, y metiendo contundentes de 16, sin contar con el hechizo de armadura reactiva, piel de cadáver, piel de piedra, bastón para bloqueo, etc.

    Es decir que usas mago o no puedes ganar ni torneos, ni pvp contra un mago que lleva fenix antigua.
    Última edición por neale; 01-Aug-2014 a las 21:56

  15. #15
    Colaborador
    Fecha de ingreso
    March-2007
    Mensajes
    1.028
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: armaduras de fenix antiguas

    Estuve mirando las formulas de daño de las armas y en cuanto pueda las testeare con una armor de fenix y pondre una tabla , xq estuve haciendo el calculo aprox y sino me ekivoko en teoria una pica +19 cn 120 d fuerza deberia hacer un daño maximo d 25 a una persona con fenox y 58 d armor ( daño maximo ojo no d continuo ) y no es asi , y un golpe minimo de pica ( q es d 6 daño base ) inferior a la armor objetiva . Todo esto es sin probar en el juego eh

  16. #16

    Fecha de ingreso
    June-2014
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    154
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    10

    Re: armaduras de fenix antiguas

    Como siempre en contra, estoy hasta las narices de gastarme kks comprando ítems doped como estos a tutipleni para que luego a los dos o tres meses alguien vea que están muy dopadas y sugiera que las bajen .... siempre pasa lo mismo. ¿Qué pasa nimbul ya te gastaste todo tu arsenal de fénix antiguas y ahora quieres que todas se bajen? .....

    Vuelvo y repito, nada justo para todos aquellos que nos hemos gastado un dineral en conseguir ítems que ya no se consiguen.

  17. #17
    Avatar de neale
    Fecha de ingreso
    February-2009
    Ubicación
    Torre Pixelera
    Clan
    Milicia
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    867
    Reputacion: 71
    Poder de reputación
    15
    ¿Fue justo que la gente que no macreo puntos de facción en su época se la quitasen? No se gastaron kks en eso, se gastaron horas detrás de la pantalla haciendo pvp, pero se quito y se cambio todo por el bien del pvp, y es lo mismo de lo que va el tema, mejorar y cambiar el pvp.
    Estoy totalmente en contra de las armas +21, pero esa era la única forma decente de matar a alguien que llevase la fénix antigua, ahora ya no tenemos esas armas, pero tenemos las fénix antiguas que equivalen a la invul, algo que no veo lógico.
    Dirán algunos "con ballesta pesada +19 te los cargas fácil", te animo a probarlo, además cuantas ballestas pesadas +19 se ven, hay más fénix de las antiguas en UA, que ballesta pesadas +19.
    Tiene que haber un cambio con esa armadura, o bien ponerlas como las fénix nuevas 40 de armor o bajarle la armor, por ejemplo a 43.
    Última edición por neale; 02-Aug-2014 a las 23:13

Temas similares

  1. *VENDO* 12 fenix de las antiguas
    Por Gosnio en el foro Mercadillo
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02-Aug-2014, 21:21
  2. Antiguas Alianzas
    Por Draven en el foro Sugerencias
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14-Feb-2012, 11:50
  3. *VENDO* Armaduras fenix
    Por C.Ronaldo en el foro Mercadillo
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14-Feb-2012, 01:02
  4. antiguas fortalezas
    Por AnullosTDH en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26-Jan-2012, 02:34
  5. Cuentas antiguas
    Por Frederik35 en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17-Apr-2009, 09:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit