Subir

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 28 de 28

Tema: Cambios para el mago

  1. #21
    Avatar de neale
    Fecha de ingreso
    February-2009
    Ubicación
    Torre Pixelera
    Clan
    Milicia
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    867
    Reputacion: 71
    Poder de reputación
    15

    Re: Cambios para el mago

    Veo bien la sugerencia, pero creo que ahora mismo el baston en parte esta bien y en parte no.
    Como ya sabemos el baston da 27% de defensa sin ninguna skill, 30 si llevas el baston demoniaco, mi idea seria que con 100 de escudo te diera 10 de defensa al ponerte un baston.
    Ejemplo: baston +17% defensa +10% por la habilidad escudo a 100 = 27 de defensa.
    baston +27% defensa +10% por la habilidad escudo a 100 = 37 defensa.
    baston demoniado +30% defensa +10% por habilidad escudo = 40 defensa.

    Sería como llevar una joya +10 defensa siempre que vayas equipado de un baston, las joyas se seguirian usando pudiendo llegar a 45% defensa y nunca pasando de 45%.

    Baston +17 defensa +10% defensa por la habilidad de escudo +10% anillo defensa +9 brazalete defensa = 45% defensa.

    -La habilidad escudo tendría su uso, los magos volverían a poder tener 45% a la hora de bloquar siempre que lleven la skill de escudo a 100.

    Muchos diran: "eso ya es una dopada" yo creo que no, los bastones +27% defesa actualmente no hay muchos, como en su día los escudos invul, eclipse, dragon, forti, etc.

    Opinen.

    PD: Lo se, esto que sugiero daría un gran trabajo al gm que hiciera tal scrip, si se llegase a hacer.

    Se me olvido comentar que la defensa del baston solo afecte si llevas escudo.
    Última edición por neale; 02-Jul-2014 a las 20:45

  2. #22
    Avatar de Cabalier
    Fecha de ingreso
    March-2011
    Mensajes
    962
    Reputacion: 14
    Poder de reputación
    15

    Re: Cambios para el mago

    Y según tu metodo si bloqueas te cortarian el casteo o no? Porque si te lo cortan es lo mismo que el escudo solo que con menos bloque y con mas dificultd de obtencion. Si por lo contrario no te cortase el casteo, me pareceria bien la idea.

  3. #23
    Avatar de neale
    Fecha de ingreso
    February-2009
    Ubicación
    Torre Pixelera
    Clan
    Milicia
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    867
    Reputacion: 71
    Poder de reputación
    15

    Re: Cambios para el mago

    Cita Iniciado por Cabalier Ver mensaje
    Y según tu metodo si bloqueas te cortarian el casteo o no? Porque si te lo cortan es lo mismo que el escudo solo que con menos bloque y con mas dificultd de obtencion. Si por lo contrario no te cortase el casteo, me pareceria bien la idea.
    no te cortarian el casteo, ya que llevas un baston y no es escudo.

  4. #24
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    July-2012
    Mensajes
    276
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Cambios para el mago

    Cita Iniciado por NimbuL Ver mensaje
    te cortan el casteo, vale y q? eso implica que no te esten regalando blokeo ? si te pones el escudo tienes mas blokeo y si blokeas te cortan el hechizo , pero no te meten daño, no veo tanto q sea incomprensible
    Cita Iniciado por Cabalier Ver mensaje
    El problema de ese sistema no es al defenderse, sino al atacar. Si ya hoy en dia, te cortan bastantes hechizos en guerrero contra mago, figurate si todos los golpes que de el guerrero te van a cortar. Seria imposible combear a un guerrero.

    Enviado desde mi Nexus 5
    Cabalier te ha contestado.

  5. #25
    Avatar de cacote10
    Fecha de ingreso
    May-2008
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    67
    Reputacion: 14
    Poder de reputación
    15

    Re: Cambios para el mago

    A favor

  6. #26

    Fecha de ingreso
    August-2007
    Ubicación
    Yew
    Clan
    PureStyle
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Britain
    Mensajes
    64
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Cambios para el mago

    En contra. Solo votaría a favor en el caso de que el escudo no fallara el hechizo al ser golpeado. Los bastones se crearon para dar bonificaciones de defensa sin tener escudo. La habilidad de escudo, es para usar el escudo, y a día de hoy no sirve para nada.
    Totalmente en contra.

  7. #27

    Fecha de ingreso
    September-2010
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Edad
    38
    Mensajes
    1.741
    Reputacion: 12
    Poder de reputación
    15

    Re: Cambios para el mago

    Cita Iniciado por neale Ver mensaje
    Veo bien la sugerencia, pero creo que ahora mismo el baston en parte esta bien y en parte no.
    Como ya sabemos el baston da 27% de defensa sin ninguna skill, 30 si llevas el baston demoniaco, mi idea seria que con 100 de escudo te diera 10 de defensa al ponerte un baston.
    Ejemplo: baston +17% defensa +10% por la habilidad escudo a 100 = 27 de defensa.
    baston +27% defensa +10% por la habilidad escudo a 100 = 37 defensa.
    baston demoniado +30% defensa +10% por habilidad escudo = 40 defensa.

    Sería como llevar una joya +10 defensa siempre que vayas equipado de un baston, las joyas se seguirian usando pudiendo llegar a 45% defensa y nunca pasando de 45%.

    Baston +17 defensa +10% defensa por la habilidad de escudo +10% anillo defensa +9 brazalete defensa = 45% defensa.

    -La habilidad escudo tendría su uso, los magos volverían a poder tener 45% a la hora de bloquar siempre que lleven la skill de escudo a 100.

    Muchos diran: "eso ya es una dopada" yo creo que no, los bastones +27% defesa actualmente no hay muchos, como en su día los escudos invul, eclipse, dragon, forti, etc.

    Opinen.

    PD: Lo se, esto que sugiero daría un gran trabajo al gm que hiciera tal scrip, si se llegase a hacer.

    Se me olvido comentar que la defensa del baston solo afecte si llevas escudo.
    No me parece mala idea en absoluto. Algo así, creo que sería buena solución.

  8. #28

    Fecha de ingreso
    May-2014
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Vesper
    Mensajes
    27
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    10

    Re: Cambios para el mago

    Sinceramente yo creo que esta bien y estoy a favor sobre lo que dijo Neale
    Pero yo creo que habria que mirar el daño del guerrero cuerpo a cuerpo porque si encima que no haces gran cosa a no ser que seas maza o hacha encima.te bloquean con mas porentaje el golpe

Temas similares

  1. Duda con SS para el Mago
    Por Pegaso Negro en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 21-Jan-2014, 18:02
  2. Macro para Mago.
    Por Lucius en el foro Macros
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 31-Oct-2011, 03:10
  3. Plantilla para Mago
    Por Azaret en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 08-Aug-2009, 14:43
  4. ayuda para mago
    Por Hastur en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17-Aug-2007, 15:18
  5. Stats para el mago
    Por pyross en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11-Apr-2007, 16:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit