Subir

Resultados 1 al 10 de 10

Tema: SUPERCHAMPION de khaldum

  1. #1

    Fecha de ingreso
    March-2014
    Clan
    Sumerios
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    618
    Reputacion: 30
    Poder de reputación
    13

    SUPERCHAMPION de khaldum

    recientes acontecimientos an hecho que nuestro server halla dado un pequeño giro torno al pvm con la capada de los golem y los elfos

    bueno pues lo que me gustaría comentar es que si esto se a tomado en cuenta a la hora de hacer esta quest. Antes para hacer este campeón hacían falta mínimo unos 8-10 golem con sus respectivos dueños(ya que solo se puede abrir un golem por player)actualmente ai unos 35-45 players con los golem actuales capados de tardar mas de un año antes en hacer esa champ ara a la gente no le dan ni ganas de ir. .

    solo es uno de los casos respecto al capado de los golem la verdad, yo no le encontre sentido a ese cambio

    se tomo esto en cuenta¿?

    que se va a necesitar ahora 30 players con su golem para hacer este campeón de ser asi no se volverá a hacer jamas

  2. #2
    Avatar de Lomo Adobado
    Fecha de ingreso
    February-2012
    Edad
    36
    Mensajes
    401
    Reputacion: 6
    Poder de reputación
    0

    Re: SUPERCHAMPION de khaldum

    Guerreros dopados hasta el culo, golems de la mejor gama con arco +15, y tardar mas.
    Ayer saque el golem unas cuantas veces para hacer x cosas, y pega leeeeeeeeento que te cagas, y los elfos duran -1 xD

  3. #3
    Colaborador
    Fecha de ingreso
    March-2007
    Mensajes
    1.028
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: SUPERCHAMPION de khaldum

    Vale que no soy el mas indicado ya q no hago pvm pero voy a comentar una cosita. Creo q os habeis acostumbrado a lo facil , a decir all kill con un golem, elfos o similar y listo , limpiar lo q sea, este cambio a hecho q la gente no necesite ir completamente sola a los sitios y haya q buscar una party para hacerlo, personalmente me parece muy bien q akel q quiera tenga q calentarse mas la cabeza para hacer las cosas

  4. #4
    Avatar de Voorhees
    Fecha de ingreso
    January-2014
    Edad
    35
    Mensajes
    150
    Reputacion: 25
    Poder de reputación
    11

    Re: SUPERCHAMPION de khaldum

    Yo personalmente veo peor el cambio que han sufrido los elfos que los golems.

    Teniendo en cuenta que un golem lo puede llevar cualquiera no estoy en contra de que se le haya disminuido los stats, tampoco estoy a favor, simplemente me es indiferente.

    Sin embargo los elfos, tan tediosos de conseguir y necesitando 2 skills para llevarlos me parece abusivo que le hayan quitado la mitad de la vida , antes pasaban los 3 min. y desaparecian por tiempo, ahora es sacarlos y a los 30 seg. ya no hay elfos, en mi opinión devolvería a los elfos a su estado anterior, antes servían para lo que tienen que servir, para matar, ahora solo sirven de entretenimiento mientras que domas a una montura o para poder pasar por alguna zona complicada.

    Sobre la superchamp, pues si, entre una cosa y otra está bastante complicada.

    Vale que no soy el mas indicado ya q no hago pvm pero voy a comentar una cosita. Creo q os habeis acostumbrado a lo facil , a decir all kill con un golem, elfos o similar y listo , limpiar lo q sea, este cambio a hecho q la gente no necesite ir completamente sola a los sitios y haya q buscar una party para hacerlo, personalmente me parece muy bien q akel q quiera tenga q calentarse mas la cabeza para hacer las cosa
    No es que estemos acostumbrados a lo fácil, es que si te creas un personaje con un fin pues debe de tener ese fin, un mago pvp lo preparas para pvp y sirve para eso, un cazatesoros igual, y un tamer con repu elfica es un personaje preparado para el pvm, y no es precisamente fácil hacerlo como para que sufra estos nerfeos, en mi opinión. Y vuelvo a repetir que hablo de los elfos, lo del golem es otro cantar.

    Un saludo!
    Última edición por Voorhees; 21-Jun-2014 a las 18:43

  5. #5
    Avatar de Tinerfe el grande
    Fecha de ingreso
    June-2014
    Clan
    WU-TANG
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Ocllo
    Mensajes
    745
    Reputacion: 48
    Poder de reputación
    12

    Re: SUPERCHAMPION de khaldum

    Pues en mi opinión el problema de Kaldum es que es muy fácil su acceso. (no hablo de hacer la champ) hablo de llegar a ella. Entonces claro vas a hacerla tirarte una brutalidad de días ahi matando para que cualquier tio que busque golems te vea con el Alfa team y te comas una trameada si o si. Si el acceso a la champ fuera tan duro como hacerla sería mas sencillo no sé si me explico bien.


    Aumentar la dificultad para llegar, poner mil basiliscos, casillas instant kill, ácido... un pasillo con mil elfos oscuros arqueros... Todo tipo de cosas troll. Una locura brutal xD. Porqué si para hacer esa champ sufres un huevo, pero para llegar cualquier tio va corriendo y llega en nada. No sé en mi opinión no es proporcional.

    Si se tardasen 4/5horas en llegar al sitio en el cual activas la champ, claro te metes a hacerla más tranquilo sabiendo que un tio sólo, que va buscando los items para los golems no va a poder pillarte con las manos en el ajo e informar la gente. Que en mi opinión es lo que de verdad quita las ganas de hacer una champ en un sitio transitado.





    jejejej leer mis post no tiene precio, para todo lo de más llorar...
    Última edición por Tinerfe el grande; 22-Jun-2014 a las 05:45

  6. #6

    Fecha de ingreso
    March-2014
    Clan
    Sumerios
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    618
    Reputacion: 30
    Poder de reputación
    13

    Re: SUPERCHAMPION de khaldum

    Cita Iniciado por Tinerfe el grande Ver mensaje
    Pues en mi opinión el problema de Kaldum es que es muy fácil su acceso. (no hablo de hacer la champ) hablo de llegar a ella. Entonces claro vas a hacerla tirarte una brutalidad de días ahi matando para que cualquier tio que busque golems te vea con el Alfa team y te comas una trameada si o si. Si el acceso a la champ fuera tan duro como hacerla sería mas sencillo no sé si me explico bien.


    Aumentar la dificultad para llegar, poner mil basiliscos, casillas instant kill, ácido... un pasillo con mil elfos oscuros arqueros... Todo tipo de cosas troll. Una locura brutal xD. Porqué si para hacer esa champ sufres un huevo, pero para llegar cualquier tio va corriendo y llega en nada. No sé en mi opinión no es proporcional.

    Si se tardasen 4/5horas en llegar al sitio en el cual activas la champ, claro te metes a hacerla más tranquilo sabiendo que un tio sólo, que va buscando los items para los golems no va a poder pillarte con las manos en el ajo e informar la gente. Que en mi opinión es lo que de verdad quita las ganas de hacer una champ en un sitio transitado.





    jejejej leer mis post no tiene precio, para todo lo de más llorar...
    sinceramente me encantaría eso de que el camino a la super seria mas difícil (casi imposible)

  7. #7
    Avatar de Cabalier
    Fecha de ingreso
    March-2011
    Mensajes
    962
    Reputacion: 14
    Poder de reputación
    15

    Re: SUPERCHAMPION de khaldum

    Tu te crees que con 10 golems dentro puede entrar alguien a tramearte?

    Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
    Última edición por Cabalier; 22-Jun-2014 a las 11:02

  8. #8
    Avatar de Lomo Adobado
    Fecha de ingreso
    February-2012
    Edad
    36
    Mensajes
    401
    Reputacion: 6
    Poder de reputación
    0

    Re: SUPERCHAMPION de khaldum

    Cita Iniciado por Cabalier Ver mensaje
    Tu te crees que con 10 golems dentro puede entrar alguien a tramearte?

    Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
    Si.

  9. #9
    Avatar de Cabalier
    Fecha de ingreso
    March-2011
    Mensajes
    962
    Reputacion: 14
    Poder de reputación
    15

    Re: SUPERCHAMPION de khaldum

    Lomo no te engañes, todas las veces que lo hemos intentado hemos fracasado o se han ido de runa a tiempo.

    Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

  10. #10
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Re: SUPERCHAMPION de khaldum

    Cita Iniciado por Tinerfe el grande Ver mensaje
    Pues en mi opinión el problema de Kaldum es que es muy fácil su acceso. (no hablo de hacer la champ) hablo de llegar a ella. Entonces claro vas a hacerla tirarte una brutalidad de días ahi matando para que cualquier tio que busque golems te vea con el Alfa team y te comas una trameada si o si. Si el acceso a la champ fuera tan duro como hacerla sería mas sencillo no sé si me explico bien.


    Aumentar la dificultad para llegar, poner mil basiliscos, casillas instant kill, ácido... un pasillo con mil elfos oscuros arqueros... Todo tipo de cosas troll. Una locura brutal xD. Porqué si para hacer esa champ sufres un huevo, pero para llegar cualquier tio va corriendo y llega en nada. No sé en mi opinión no es proporcional.

    Si se tardasen 4/5horas en llegar al sitio en el cual activas la champ, claro te metes a hacerla más tranquilo sabiendo que un tio sólo, que va buscando los items para los golems no va a poder pillarte con las manos en el ajo e informar la gente. Que en mi opinión es lo que de verdad quita las ganas de hacer una champ en un sitio transitado.





    jejejej leer mis post no tiene precio, para todo lo de más llorar...

    Y si se muere uno de los tuyos en un momento jodido? termina por ir a la sala de ayuda por el anti-goshtcam. No podria volver para ayudarte.
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit