Subir

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 46

Tema: [rechazada por votacion]Armadura Reactiva

  1. #21
    Avatar de BlooD_Aeris
    Fecha de ingreso
    March-2009
    Ubicación
    Minoc
    Clan
    Nothing
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Moonglow
    Mensajes
    1.285
    Reputacion: 66
    Poder de reputación
    15

    re: [rechazada por votacion]Armadura Reactiva

    Y no seria mejor bajarle un poco la armadura que da y subirle el coste de mana? no compensaria un poco¿

  2. #22
    Avatar de Cabalier
    Fecha de ingreso
    March-2011
    Mensajes
    962
    Reputacion: 14
    Poder de reputación
    15

    re: [rechazada por votacion]Armadura Reactiva

    A ver que os parece esta propuesta. Como el reactive armor esta pensado para aguantar las ballestas, ponerlo que no afecte a las armas de cuerpo a cuerpo.

    Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

  3. #23
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    March-2014
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    168
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    re: [rechazada por votacion]Armadura Reactiva

    Me gusta la propuesta de Cabalier.

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

  4. #24
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    re: [rechazada por votacion]Armadura Reactiva

    Estoy 100% seguro q si hago lo q dice cabalier terminare deshaciendolo en unos meses. La mayoria usais armas +15 por que teneis cientos en los baules. Pero que pasara cuando empieceis a acumular armas +17 o +19? Pues que necesitareis el armadura reactiva en cuerpo a cuerpo tb. No es solucion.
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

  5. #25
    Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    574
    Reputacion: 26
    Poder de reputación
    15

    re: [rechazada por votacion]Armadura Reactiva

    En el momento con una maza +15 +25 te meten un contundente de 19 DE VIDA, llevando yo wyrm, protecc y reactive, esta claro que o bien el daño de las armas, o bien el reactive se deben de modificar. Ya he puesto en este foro 100 veces la solución al problema.

    Subir el daño a las armas a melee, la velocidad a las fenc etc. (El sword/mace/fencer están hechos una autentica ruina) ¿ Alguien ha probado una Alabarda? esos tortazos de 11 de vida dan autentica pena
    Bajar el daño a las ballestas - consagrar
    Bajar la reducción de daño del reactive armor un tanto %

    Así las hostias con armas cuerpo a cuerpo serán de 35 y los ballestazos de 12, y no al reves, que es lo que pasa ahora.
    http://ultima-alianza.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=329&dateline=12654941  62

  6. #26

    Fecha de ingreso
    January-2012
    Edad
    32
    Mensajes
    147
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    13

    re: [rechazada por votacion]Armadura Reactiva

    yo creo que retocar ese echizo es una locura pensar en los pks un caballero consagra el arma te tira forul y echate a temblar si encima nos vajan el flan sanc ) ahi que pensar en todo si que a un azul no le aces tanto daño porque el consagrar no sirve contra azules vale pero ahi que pensar en todas las partes no solo en 1 es mas ayer mismo un guerrero con la ballesta legen solo a vallestazo puro si darle ni 1 castaña con la lanza casi tunba al mago que encima era pito y no le echo ni forul ni nada si llega a echarle forul no le salva ni piter de irse al suelo esa es mi opinion no se deveria de retocar.
    Última edición por freija; 22-Jun-2014 a las 15:01

  7. #27
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    March-2014
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    168
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    re: [rechazada por votacion]Armadura Reactiva

    Igual habria que dejar este hechizo asi y abrir otro post que trate de la modificacion de daño de ballestas y de armas a melee.

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

  8. #28
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    re: [rechazada por votacion]Armadura Reactiva

    Cita Iniciado por SaW Ver mensaje
    Igual habria que dejar este hechizo asi y abrir otro post que trate de la modificacion de daño de ballestas y de armas a melee.

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    Es a lo que me huele a mi. Pero estoy por ver si hay mas opiniones
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

  9. #29
    Avatar de BlooD_Aeris
    Fecha de ingreso
    March-2009
    Ubicación
    Minoc
    Clan
    Nothing
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Moonglow
    Mensajes
    1.285
    Reputacion: 66
    Poder de reputación
    15

    re: [rechazada por votacion]Armadura Reactiva

    Que tal reducir el 50% de daño,sea de ballestazo,cuerpo a cuerpo o magico?

  10. #30
    Avatar de getRece13
    Fecha de ingreso
    June-2009
    Mensajes
    56
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    re: [rechazada por votacion]Armadura Reactiva

    Es tan facil como bajar el daño a las ballestas y subir un poco las melee y que el hechizo flam sanct en vez de que cada vez que te quiten daño te lo tengas que volver a hechar que dure 5 s en el cual en ese tiempo te quiten menos daño y el casteo tenga yo que se 20s de cc.

  11. #31
    Avatar de cacote10
    Fecha de ingreso
    May-2008
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    67
    Reputacion: 14
    Poder de reputación
    15

    re: [rechazada por votacion]Armadura Reactiva

    Lo que veo es que algunos quieren lanzarse contra 2 o 3 enemigos y salir indemnes, osea, si estas luchando 1vs2 o 1vs3 lo normal es que te maten


    Ayer vi una pelea entre 2 warriors y se hizo eterna, estuve viendo como se pegaban durante 15 minutos o mas... y al final lo acabaron dejando para el dia siguiente XD
    El daño melee segun mi opinion esta mal seteado, habria que hacerle una buena revision


    Saludos!

  12. #32
    Avatar de Tony Montana
    Fecha de ingreso
    February-2012
    Clan
    Honor y Gloria
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Britain
    Mensajes
    352
    Reputacion: 21
    Poder de reputación
    14

    re: [rechazada por votacion]Armadura Reactiva

    Bajar el daño a las ballestas mas aun madre mia....que no toquen el hechizo porque si no no puedo aguantar dos guerreros....si estaria en vuestras manos borrariais el guerrero del juego, Drunk se objetivo y haz lo que tenias pensado con ese hechizo tu mismo has visto como se abusa de el y como te puedes reir de un guerrero.
    AkiLeS - Inquisidor de la Alianza

  13. #33

    Fecha de ingreso
    February-2014
    Edad
    39
    Mensajes
    107
    Reputacion: 17
    Poder de reputación
    11

    re: [rechazada por votacion]Armadura Reactiva

    bueno en vista de que se habla mucho de que si hay mucho daño de las ballesta que se tendrian que bajar aqui dejo un video como prueba para que se den cuenta que un guerrero solo a ballesta no te matara nunca.....

    apartir de aqui lo dejo en manos de drunk para que haga lo que vea oportuno con el echizo o lo que sea combeniente

    https://www.youtube.com/watch?v=AuzG...ature=youtu.be

    no es la mejora calidad pero bueno se podria poner en mejor calidad aunque se ven calramente los numero
    Última edición por brillo en mi frente; 22-Jun-2014 a las 20:50

  14. #34
    Avatar de getRece13
    Fecha de ingreso
    June-2009
    Mensajes
    56
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    re: [rechazada por votacion]Armadura Reactiva

    Me parece perfecto solo te falta poner el consagrar entonces las papas que metias con forul de 25, las metes de 35.

  15. #35

    Fecha de ingreso
    February-2014
    Edad
    39
    Mensajes
    107
    Reputacion: 17
    Poder de reputación
    11

    re: [rechazada por votacion]Armadura Reactiva

    no tengo que poner eso ya que de lo que tu te quejabas , es de los golpes a los azules.... segun tu te di una barbaridad... aparte de que no hay apenas pks y casi menos guerreros..

    ademas de que si le quitas al guerrero el daño de arco como pretendes que mate a alguien? a mele? xD que te llegue a bajar media vida o mas de media vida a mele?... seamos realistas

    esperare a que drunk se pronuncie gracias

  16. #36
    Avatar de Cabalier
    Fecha de ingreso
    March-2011
    Mensajes
    962
    Reputacion: 14
    Poder de reputación
    15

    re: [rechazada por votacion]Armadura Reactiva

    El consagrar no solo afecta a pks, a los que llevan nigro tb.

    Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

  17. #37
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    July-2012
    Mensajes
    276
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    re: [rechazada por votacion]Armadura Reactiva

    Cita Iniciado por brillo en mi frente Ver mensaje
    bueno en vista de que se habla mucho de que si hay mucho daño de las ballesta que se tendrian que bajar aqui dejo un video como prueba para que se den cuenta que un guerrero solo a ballesta no te matara nunca.....

    apartir de aqui lo dejo en manos de drunk para que haga lo que vea oportuno con el echizo o lo que sea combeniente

    https://www.youtube.com/watch?v=AuzG...ature=youtu.be

    no es la mejora calidad pero bueno se podria poner en mejor calidad aunque se ven calramente los numero
    Hay varios errores en tu video.

    Lo primero que el forul solum no afecta en cada golpe, es decir, que en cada golpe tienes una probabilidad de meterle entre X daño e Y daño, con poner 2 golpes no demuestras nada.
    Lo segundo, que pasa lo mismo sin forul, el daño puede variar en cada golpe con o sin forul, y ademas eres alianza, con lo que metes 3 mas de daño, aun que juraria que metes bastante mas, almenos a corsarios.


    Ahora pasare a explicar mi forma de verlo, creo que es similar a lo que comenta Carlos.

    El guerrero se basa en el burst de su daño de arma cuerpo a cuerpo, eso pasa en casi todos los juegos que existen hoy en dia. UO no deberia ser menos. En mi opinion el daño de cualquier arma mele, deberia ser superior al de cualquier ballesta/arco. El guerrero tiene que pegar duro a mele y debe ser mas flojo a la hora de rematar, pero para que gane "burst" en remate, tiene que verse potenciado por algun hechizo de paladin (forul solum). Actualmente el forul solum es una chetada bastante gorda, he llegado a meter ostias de 49 a un mago con wyrm cuando las ostias normales deberian ser de 20-25, casi el doble del daño normal (estoy hablando de una +15 pesada).
    Creo muy necesario que el hechizo "forul solum" deba ser revisado, tal y como lo veo yo, este hechizo deberia hacer un daño constante, en cada golpe, entre 5-12. Si bien una ballesta pesada +15 hace un daño normal de 15 (a una wyrm con 38 de armor), con flam sanct deberia hacer 10 de daño y con forul deberia hacer un daño de 20-27 y con forul solum mas flam sanct deberia hacer un daño de 15-22. Creo que estoy aportando cifras bastante realistas y logicas teniendo en cuenta que tienes 6 disparos y que el mago quizas bloquee 2-3. Asi mismo las armas de mele deben ser revisadas y ajustadas las formulas aumentando un pequeño porcentaje de daño (ojito con las armas tochas como hachas y mazas que se pasan de daño, pensad en los dopes de fortalezas tambien).

    Creo tambien que el dope que las fortalezas ofrecen a los miembros que las controlan estan un poco chetadas. Lo digo yo que me como ostiones de arqueros alianzas de 35 y cosas asi de burras. Recuerdo que "Nappa" me metio con 36 de armadura un ballestazo de 52 con una ballesta pesada +19 y seguido otro de 39. Tambien debeis mirar por que 2 guerreros arqueros fallan mas de la mitad de los diapros echos el uno al otro, creo que es por la DEX que tienen que influye en el acierto (a mi parecer es otro error que hace que los guerreros arqueros les sea casi imposible matarse entre si)

    Esta iniciativa de encuestas es lo que llevamos años esperando y al fin puedo aportar/escribir algo y que se me tenga en cuenta.
    Última edición por Owned; 23-Jun-2014 a las 00:54

  18. #38

    Fecha de ingreso
    February-2014
    Edad
    39
    Mensajes
    107
    Reputacion: 17
    Poder de reputación
    11

    re: [rechazada por votacion]Armadura Reactiva

    empezemos por partes.... ya que ni un gracias por molestarme en hacer el video

    1- consagrar afecta a gente con nigro ( el daño es minimo comparado contra pks )

    2- no es un fallo, el no darle mas golpes xk? - por que asi se ve claramente que si nos tocan las ballestas aunque tu eches forum el daño varia y mucho como se puede ver al final con la legendari, ademas de los golpes que fallas/bloquean ( solo hay que ver el video que estando parados fallo mas de 5 golpes )..

    3- si me subes armas a mele y me bajas las de rango , hay si estas matando al guerrero cuanto golpes llega a dar un guerrero en carrera a cualquier personaje del juego?¿

    no se olviden señores que en ua lo mas facil es correr ( no estoy hablando de speed ni nada ) es un echo que todos sabemos que si te pones a correr y mas en vs si no quieres no te matan y mucho menos un warrior.......

  19. #39
    Avatar de getRece13
    Fecha de ingreso
    June-2009
    Mensajes
    56
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    re: [rechazada por votacion]Armadura Reactiva

    1. nose si eso es verdad lo has comprobado?
    2. Si de todos los ballestazos q pegas en el video solo has fallado 5, creo que aun has fallado pocos.
    3. Un guerrero no pega golpes en carrera busca recortar el camino para pegar o jugar cn las esquinas, el rol del guerrero no es pegar a melee corriendo.

    Y no me olvido que en ua lo mas facil es correr sobre todo un mago, pero pa eso los guerreros pueden enzularse y buscar esquinas cosa que los magos no, no entiendo esta ultima linia. Que se ve apurao un warro? pues se enzula, que se ve apurao un mago? pues a correr y si encima corres llevando detras un guerrero con esos ballestazos tiene mas que perder el mago que el guerrero, no crees?

  20. #40

    Fecha de ingreso
    February-2014
    Edad
    39
    Mensajes
    107
    Reputacion: 17
    Poder de reputación
    11

    re: [rechazada por votacion]Armadura Reactiva

    mm no creo que tenga mas que perder ya que con 16% de bloqueo decada 5 o 6 golpes bloqueas 2 o 1 ( no es mala probabilidad ) a eso le sumas que el flan sant es mas rapido que la ballesta ( nose si mas rapido que el arco compuesto ) tienes mil formas de escaparte otra cosa es que aciertes en las teclas o que no sepas curarte bien, tienes pota in vis te quitas el war te puedes meter un in vas mani y un flan sant mas vendas........ no conte el total de golpes fallador 5 creo que es una barbaridad si se supone que la formula es la destreza y yo seguia con 100 de destreza y el mago con 25....

    y lo de que un guerrero no pega golpes en carrera mmmmm , entonces si le bajamos el daño a las ballestas que les queda a los guerreros? morir sin ser usados?

    lo de consagras si lo tengo mas que comprobado que aun mago nigro azul , le vas a hacer entre 2 y 5 puntos de daño por eso ni me molesto en consagrar un arma contra pitus.....
    Última edición por brillo en mi frente; 23-Jun-2014 a las 13:14

Temas similares

  1. Armadura CB
    Por Mad_Brain en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-Mar-2012, 01:06
  2. *COMPRO* Armadura invulnerabilidad
    Por Sir Bene en el foro Mercadillo
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 18-Feb-2012, 00:36
  3. [P] votacion a Corsario Liquid
    Por AnullosTDH en el foro Corsarios
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 19-Dec-2011, 20:04
  4. *COMPRO* Armadura Fenix
    Por Taan Haku en el foro Mercadillo
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09-Dec-2011, 19:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit