Subir

Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Personaje PvM

  1. #1
    Avatar de cacote10
    Fecha de ingreso
    May-2008
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    67
    Reputacion: 14
    Poder de reputación
    15

    Personaje PvM

    Hola a todos!

    Despues de muchos años sin jugar he vuelto al UO con un amigo, estamos empezando los 2 desde 0 y hay mil cosas nuevas que nos tienen perdidos xD

    Despues de mucho leer por el foro, mi idea es crearme primero un personaje PVM puro, y asi poder conseguir abastecernos.

    Segun he leido uno de los mejores son lo domadores, tambien he leido muchas cosas que no entiendo bien de elfos, wyrms..etc xD


    Si alguien me pudiera aconsejar una buena plantilla y explicarme un poco eso de los wyrm y elfos estaria muy agradecido!



    Un saludo y gracias!!!

  2. #2

    Fecha de ingreso
    March-2014
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    136
    Reputacion: 14
    Poder de reputación
    11

    Re: Personaje PvM

    necesitaras empezar x subir doma y conocimiento animal, encontrar un huevo d wyrm u otro familiar (compañero leal ke puedes resucitar y te ayuda en combate, ya sea oso pantera halcon....), veterinaria para resucitarlo con vendas viene genial, tambien se resucita con sangre de dragon pero es mas caro, tambien podras domar una montura, q en algunos casos tambien es util en combate.
    para los elfos tendras que empezar por subir musica y encantar, comprar un libro d canciones, y comenzar a subir la reputacion elfica, a base de cascos de capitanes orcos, libros elficos restaurados y vasijas elficas, poco a poco jejeje

  3. #3
    Avatar de cacote10
    Fecha de ingreso
    May-2008
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    67
    Reputacion: 14
    Poder de reputación
    15

    Re: Personaje PvM

    Muchas gracias campy!

    Ya lo tengo algo mas claro, como bien dices... poco a poco jaja


    Un saludo!

  4. #4
    Avatar de Tinerfe el grande
    Fecha de ingreso
    June-2014
    Clan
    WU-TANG
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Ocllo
    Mensajes
    745
    Reputacion: 48
    Poder de reputación
    12

    Re: Personaje PvM

    O también puedes hacerte el nigromante guerrero un personaje con recursos. 250 de fuerza+10 del arma + poti de fuerza. Eso mismo en vida. El maldecir arma, la supuesta regeneración de 2 puntos de vida por segundo. Si te mola el rollo de ser tú el que planta cara con un guerrero con anabolizantes...

  5. #5
    Avatar de cacote10
    Fecha de ingreso
    May-2008
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    67
    Reputacion: 14
    Poder de reputación
    15

    Re: Personaje PvM

    Cita Iniciado por Tinerfe el grande Ver mensaje
    O también puedes hacerte el nigromante guerrero un personaje con recursos. 250 de fuerza+10 del arma + poti de fuerza. Eso mismo en vida. El maldecir arma, la supuesta regeneración de 2 puntos de vida por segundo. Si te mola el rollo de ser tú el que planta cara con un guerrero con anabolizantes...
    Hola Tinerfe,

    El problema es que ambos empezamos de 0, por lo que creo que es mejor empezar con un personaje PvM que no exija mucho equipo y pueda desempeñar bien el papel.

    Segun he entendido leyendo muchos mensajes del foro, el domador es uno de los mejores para PvM no? quiza este equivocado y haya leido mal xD


    Muchas gracias de todas formas por la recomendacion (me la guardo para el futuro )

  6. #6
    Avatar de Tinerfe el grande
    Fecha de ingreso
    June-2014
    Clan
    WU-TANG
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Ocllo
    Mensajes
    745
    Reputacion: 48
    Poder de reputación
    12

    Re: Personaje PvM

    Sí por ahora es lo descompensadamente mejor, espero que de cara al futuro lo capen jajajaja

  7. #7

    Fecha de ingreso
    September-2010
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Edad
    38
    Mensajes
    1.741
    Reputacion: 12
    Poder de reputación
    15

    Re: Personaje PvM

    Cita Iniciado por Tinerfe el grande Ver mensaje
    Sí por ahora es lo descompensadamente mejor, espero que de cara al futuro lo capen jajajaja
    Y efectivamente, a medio plazo es posible que acabe sucediendo eso que pides.

  8. #8
    Avatar de EdwinT
    Fecha de ingreso
    December-2013
    Clan
    R
    Mensajes
    444
    Reputacion: 28
    Poder de reputación
    12

    Re: Personaje PvM

    Por lo que veo ya ha ido sucediendo. La reducción que le han metido a los elfo se nota mucho mucho la verdad. Venia bastante bien tener los elfos con la vida que tenían, pero yo la verdad tampoco lo veo tan mal que lo bajen. al igual que la cadencia de disparo de los golems que antes estaban dopadisimos
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Swedo - Warrior/Chival
    Edwin Tenorio - Tamer
    Perezas - Currela (Herrero, Artesano, Escriba)
    Francesco Mota - (Carpintero, Sastre, Alquimista)

  9. #9
    Avatar de cacote10
    Fecha de ingreso
    May-2008
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    67
    Reputacion: 14
    Poder de reputación
    15

    Re: Personaje PvM

    Bueno, gracias a todos, ya se puede cerrar el tema.


    Saludos

  10. #10
    Avatar de Frikiman
    Fecha de ingreso
    February-2011
    Edad
    34
    Mensajes
    51
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    14

    Re: Personaje PvM

    Tienes 2 opciones muy buenas para el PVM:

    Domador bardo:

    De momento el domador es lo la over power para el pvm, subirte las skills te saldrá barato, pero luego los costes aumentan al tener que comprar las cosas: el huevo de wyrm (el familiar mas tocho y que se resucita con vendas) sale de 150ks en adelante o farmeando wyrms asta que salga, luego tienes el libro de canciones que te puede tocar en las champ o comprarlo por otros 100ks o mas, luego están los libros de reputación (deberas subir la reputacion correspondiente a cada libro) entre otros hechizos del libro hay uno que invoca de 3 a 5 elfos creo que de estos había 2 tipos los oscuros y los silvanos y luego el golem, mas de lo mismo o lo farmeas (armazon, 10 manillas, 1 cristal de energia y 50 lingotes del mineral que quieras, cuanto mas tocho el mineral mejor es el golem) o comprarlo que también salen caritos y por ultimo la montura en caso de necesidad, mas de lo mismo o la tameas y te sale gratis o comprandolas, desde nada y menos asta millonadas, todo el dinero que inviertes al final lo recuperas saliendo a matar cosas.

    Los golems (máximo de atributos es 550 la Inteligencia y 550 la Fuerza. La destreza tiene un máximo de 200, El máximo en Habilidades es de 125.0% ) ahora se les equipa con unas armas especiales para golems (espadas y arcos) los arcos necesitas subir una reputacion (Evathia) para poder fabricarlos con el fabricante de arcos o comprarlos (no se que precio tienen) tanto la espada como el arco tienen la función de ser upgradeados fusionandoles armas dos clicks a la espada o arco de golem y luego seleccionar el arma elegida para fusionar (cuanto mas bonificador al daño den mejor) y tienen que ser todos del mismo tipo (si no recuerdo mal) pero el numero de estos que debes fusionarles es muy elevado, tambien puedes fabricarle una armadura con las recetas que sueltan, pero no se suelen usar, la mejor armadura para golem es la ancestral, esta se craftea con un molde elfico que tengas suerte y te salga ancestral esta da 25 de armadura mas pero tiene un alto coste en lingotes del mismo tipo que el golem nada mas y nada menos (de esto no estoy 100% seguro)

    El wyrm (STATS MAXIMAS:Fuerza: 700 Agilidad: 150 Inteligencia: 250HABILIDADES MAXIMAS:Resistencia Mágica: 100 Magia: 125 Evaluar Inteligencia: 100 Habilidad de Combate: 125 Tácticas: 125) tienes que dejarlo morir muchas veces para que pierda los puntos de magia e inteligencia, para que suba boxeo que es como cunde, sino se dedicara a tirar spells y no te hará la función de tanke que es la mas aconsejable.

    Tanto al golem como al wyrm deberas entrenarlos haciandolos pelear contra criaturas, cuanto mas peleen mejor son

    Los elfos son invocaciones del bardo que te ayudan en combate, no los he usado nunca por lo que no te puedo decir cuan buenos son.

    Lei por el foro que iban a capar el numero de bichos que puedes soltar, de golem familiar elfos y montura a solo 1 de ellos + la montura.

    La otra opción es el guerrero nigromante:

    Skills de guerrero + nigromancia, muchos de ellos van con la bestia horrenda que te da 250 de fuerza katana(sword) o Kryss(fence) ya que son las mas rapidas y con esa fuerza son devastadoras + maldecir arma(recuperas un 50% del daño producido) pero tienes una armadura reducida la cual puedes aumentar comprando con dinero real una túnica reforzada (creo que eran 2 euros o así) que te da 7 mas de armor y pasas de 20 a 27.

    También puedes con nigromancia ir con abrazo de vampiro, tienes la stats de un vampiro y sus cualidades(absorbes un 20% del daño que produces) + maldecir arma (otro absorción del 50% de daño producido) aparte si no me equivoco(si es así que me corrijan) puedes ir con la armadura que quieras (cuanto mas armadura de mejor) tu arma a una mano y siempre un escudo de invulnerabilidad o eclipse (he escuchado que da 50% de bloqueo pero en el codex pone que el máximo es 47%)

    La opcion del guerrero nigromante siempre puede ir acompañada de un golem con arco, tu tankeas el destruye al oponente desde la lejania

    Perdon por el tochaco y suerte con tu eleccion

  11. #11
    Avatar de cacote10
    Fecha de ingreso
    May-2008
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    67
    Reputacion: 14
    Poder de reputación
    15

    Re: Personaje PvM

    Muchas gracias Frikiman!!

    Te agradezco mucho la info, super detallada, me ha servido muchisimo


    Es hora de ponerse manos a la obra, un saludo!

  12. #12
    Avatar de xmurdocx
    Fecha de ingreso
    February-2008
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    39
    Mensajes
    1.060
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Personaje PvM

    si gustan entrenar alguna skills de guerrero o mago yo podria entrenar tambien con ustedes ya que regrese hace 3 dias al uo tambien y no tengo a nadie que me ayude a macrear

  13. #13
    Avatar de Stase
    Fecha de ingreso
    April-2007
    Clan
    S6
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Cove
    Edad
    36
    Mensajes
    954
    Reputacion: 54
    Poder de reputación
    15

    Re: Personaje PvM

    Tanto cacote10 como xmurdocx , si necestais cualquier cosa, me escribis por privado y os daré lo que necesiteis, sea lo que sea, no lo dudeis
    "No le sobrecoge el temor, simplemente es más consciente de todo cuanto le rodea."

  14. #14

    Fecha de ingreso
    July-2008
    Mensajes
    329
    Reputacion: 31
    Poder de reputación
    15

    Re: Personaje PvM

    Stase me darias 10ks de regs de Magic Reflection?

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Temas similares

  1. Personaje
    Por Srmojon en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-Oct-2011, 08:54
  2. Crear personaje
    Por Sondrow en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 29-Sep-2009, 23:28
  3. Todo un personaje
    Por Charls Mouller en el foro Wazaaa
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04-Nov-2008, 06:15
  4. pasarse la legendaria de personaje a personaje es legal?
    Por La Cenicienta en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 14-Jun-2008, 14:12
  5. Mi personaje
    Por bebesitax en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06-Mar-2008, 21:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit