Subir

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Skills de Sastre

  1. #1
    Avatar de Somaticus Sanchezdragoi
    Fecha de ingreso
    April-2012
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Nujel´m
    Mensajes
    199
    Reputacion: 8
    Poder de reputación
    0

    Skills de Sastre

    Buenos días,

    Resulta que así como estos últimos días estuve macreando medit y me sorprendió la agilidad con la que subía comparada con lo que ha sido esta skill siempre. A los días leí que se le había bajado un porcentaje. Todo correcto.

    Resulta que ahora estoy macreando sastre, y me da la sensación de que sube lentísimo. Esta skills siempre ha sido la más asequible del currela, y desde ayer a las 20h y hasta ahora solo ha subido 8 puntos, macreando sin parar... extraño no?

    Podría ser que se hubiese aumentado la dificultad de subida?

    Un saludo!

  2. #2

    Fecha de ingreso
    July-2008
    Mensajes
    329
    Reputacion: 31
    Poder de reputación
    15

    Re: Skills de Sastre

    Muy raro la verdad... Yo la subi hacr poco y en 2 dias era Gm.
    Quiza sea algun tipo de error o que la macro se paro.

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

  3. #3
    Avatar de Somaticus Sanchezdragoi
    Fecha de ingreso
    April-2012
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Nujel´m
    Mensajes
    199
    Reputacion: 8
    Poder de reputación
    0

    Re: Skills de Sastre

    No, la macro no se ha parado. Es la misma macro que usé hace un año aprox para subirla, y como tú, en más o menos 3 días la subí a GM. Voy a pasarle la skill a otro pj, no vaya a ser que el mio esté bugeado (más de una vez me ha pasado que con un pj determinada skill me sube volada, y la misma habilidad con otro personaje me sube lenta, no sé por qué).

    Lo único nuevo que he notado es que en vez del ruido de las tijeritas al crear bandanas hace una especie de ruido gutural, como de dragón, cada vez que la macro caga una bandana. Además, creo que va 2 o 3 segundos más lento el proceso de fabricación, no por la macro, sino por el proceso en sí (igual se ha aumentado el tiempo).

  4. #4

    Fecha de ingreso
    September-2010
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Edad
    38
    Mensajes
    1.741
    Reputacion: 12
    Poder de reputación
    15

    Re: Skills de Sastre

    Cita Iniciado por Somaticus Sanchezdragoi Ver mensaje
    No, la macro no se ha parado. Es la misma macro que usé hace un año aprox para subirla, y como tú, en más o menos 3 días la subí a GM. Voy a pasarle la skill a otro pj, no vaya a ser que el mio esté bugeado (más de una vez me ha pasado que con un pj determinada skill me sube volada, y la misma habilidad con otro personaje me sube lenta, no sé por qué).

    Lo único nuevo que he notado es que en vez del ruido de las tijeritas al crear bandanas hace una especie de ruido gutural, como de dragón, cada vez que la macro caga una bandana. Además, creo que va 2 o 3 segundos más lento el proceso de fabricación, no por la macro, sino por el proceso en sí (igual se ha aumentado el tiempo).
    Tú mismo te has dado la respuesta.

    Si el skillgain es el mismo, pero el tiempo de fabricación es más largo... es lógico pensar que tardarás más tiempo en macrear dicha habilidad.

    Es posible que en versiones posteriores de Sphere se restituyan los tiempos. En una de las versiones Sphere llenas de bugs que se implementó durante un tiempo, noté que el tiempo de crafteo volvía a ser el de siempre, pero al regresar a esta versión, volvimos a lo mismo.

    Un saludo.

  5. #5
    Avatar de Somaticus Sanchezdragoi
    Fecha de ingreso
    April-2012
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Nujel´m
    Mensajes
    199
    Reputacion: 8
    Poder de reputación
    0

    Re: Skills de Sastre

    Si pero el tiempo de fabricación es 2, 3 segundos más largo; por esos cálculos, si la anterior vez lo subí en 3 días, ahora en 6, más o menos, tendría que estar. Pero lo dudo... la verdad.

Temas similares

  1. Tijeras magicas sastre (brazalete de sastre)
    Por Zaraky en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07-Jun-2010, 20:27
  2. sastre
    Por afrodita en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20-Jan-2010, 20:14
  3. Sastre
    Por Halazthor en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07-Sep-2009, 11:33
  4. Sastre
    Por vitixs.333 en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05-Sep-2009, 17:48
  5. sastre
    Por Pox en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11-Aug-2009, 05:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit