Subir

Resultados 1 al 20 de 20

Tema: Golems 2.0

  1. #1

    Fecha de ingreso
    September-2010
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Edad
    38
    Mensajes
    1.741
    Reputacion: 12
    Poder de reputación
    15

    Golems 2.0

    En los últimos tiempos, vengo comentando la necesidad de recuperar, en la medida de lo posible, el espíritu del PvM de toda la vida del UO. Un PvM donde prime algo más la habilidad, y en el que guerreros y magos tengan más protagonismo, y no sean esos PJs obsoletos que han caído en desuso conforme el tamer-bardo fue dopándose hasta límites insospechados.

    Como bien sabéis todos, el PvM actual pasa por recorrer dungeons/respawns al grito de all kill. Tus familiar, montura, elfos y sobretodo, tu golem, harán el resto en un pestañeo.

    Pues bien, he aquí mi sugerencia para paliar de una vez por todas esta situación:

    Golems versión 2.0.

    1-) Nuke de TODOS los golems existentes en el servidor.

    2-) Nuevos golems:

    - Sólo podrán fabricarse con tres tipos de minerales de gama alta (Titán, Dragón y Eclipse).
    - La cantidad de lingotes necesarios pasará de 50 a 1000.
    - La Armadura de Golem (Élfica o Ancestral) vendrá incorporada al golem por defecto.
    - Dado el incremento de material necesario, nunca se fallará al fabricar el Golem.
    - Golems de Hierro: podrán fabricarse para su uso en macreo, pero no serán entrenables.

    ¿Y cuál es el porqué de esta sugerencia?


    Soy consciente de que lo más probable es que resulte de lo más impopular. Por ello, expongo a continuación los beneficios (Pros) y contras que, en mi opinión, dicha medida acarrearían.

    Pros:

    - Restricción del uso de Golem en PvM.

    No nos engañemos, el Golem es una auténtica chetada. No hay npc en el servidor que no caiga con relativa facilidad si le atizamos con un golem debidamente tanqueado por nuestras pets.

    Con esta medida, el Golem podrá seguir utilizándose, pero no tan alegremente. El que lleve semejante dopada consigo, deberá asumir consecuencias drásticas en caso de perderlo. 50 lingotes de mineral por semejante bestia parda, son literalmente una broma. Conozco a gente que tiene 20-30 entrenados en su casa.

    - Restricción del uso de Golem en PvP.

    Porque, en determinados contextos, cuando toca darse de hostias con otros PJs, muchos jugadores optan por confiar más en que estas máquinas de guerra que en sus propias manos.

    Como el Golem es tan fácil de conseguir/craftear, cualquier jugador con un mínimo de antigüedad no tiene ningún problema en sacar 3-4 golems en una tarde, si es necesario, para aniquilar fácilmente a sus enemigos.

    Son muchas situaciones en las que se observa este uso indiscriminado de golems: champions, derrumbe inminente de casas, tramas génericas de toda índole...

    Resulta obvio que, si el "PvPero Lamer" tiene conocimiento de que sacar a pasear al Golem contra otros jugadores, le puede costar como 1k de titán, dragón, o eclipse en caso de perderlo, se lo va a pensar muy mucho antes de desestabilizar el combate con el uso de semejante dopada.

    - Revalorización de Champs y otras Quests.


    ¿Qué dificultad tiene actualmente terminar un champ (excepto Khaldum) entre 2-3 personas en un par de horas como máximo?

    Aquellos que lleváis jugando algo de tiempo, conocéis sobradamente la respuesta: NINGUNA.

    Cuando los Champs fueron concebidos, juraría que el objetivo era que éstos requirieran un tiempo y esfuerzo notables para ser terminados y, por supuesto, la solidaridad y organización de un grupo bien coordinado. Con el tamer-bardo, y el golem, es obvio que esto no es así. Yo mismo me he cargado más de una Champ entera, yo solito, en cerca de 2-3 horas a piñón.

    ¿Y qué me decís de otras Quests, como la de Loki y los Wargos del Norte?

    Si a la gente no le sudara la entrepierna perder 4-5 golems de una tacada, a lo mejor el servidor no se hubiera llenado de Wargos del Norte en cosa de una semana. Igual hasta para una gran mayoría esa Quest todavía supondría un reto y no se hubieran tenido que bajar todavía las stats de los Wargos de 600-700 de fuerza a 300-400. Sea como sea, es seguro que esta montura tendría mucho más valor ahora del que tiene.


    -Estabilización del PvM


    Pondré como ejemplo las fortalezas de facción. Probad a conquistar una fortaleza dopada al máximo sin emplear Golem alguno para ello. Sencillamente, se me antoja imposible.

    Los Golems son tan bestias, que algunos npcs/eventos se han diseñado chetadísimos, pensando en contrarrestar su poder, en la medida de lo posible.

    En el caso de las fortalezas de facción, este hecho provoca que conquistarlas sea prácticamente imposible de otra forma que no sea mediante el uso de golems. Matar cuerpo a cuerpo a esos npcs (máxime teniendo en cuenta lo que meten, y que te salen 25-30 del tirón, más los del vigía) es una auténtica locura.

    Restringiendo el uso de los golems, podríamos resolver este tipo de despropósitos, al menos en parte.

    Contras:

    - Obviamente, un nuke de golems implica pegarle un sablazo económico a quienes tengan mucho stock para vender, o para quienes hayan invertido una suma de tiempo o dinero considerable para entrenarlos/comprarlos.

    - A aquellos autodenominados aficionados al PvM que les gusta arrasar con todo, sin oposición, al grito de All Kill, resulta más que evidente que esta hipotética medida no sería de su agrado.



    Dejo aquí abierto el debate/linchamiento hacia mi persona.

    Espero que, desde el respeto, argumentéis como Dios manda para ir engordando el apartado de Pros y Contras.

    Un saludo.

  2. #2
    Avatar de RolsRoys
    Fecha de ingreso
    December-2013
    Mensajes
    73
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    11

    Re: Golems 2.0

    +2
    Pero.....

    Te has parado a pensar lo que valdría un golem si se fabricara con 1k de eclipse? mm piénsalo eso tambien...
    Directamente los newbyes no podrían hacer nada tampoco como para macrear ellos (no al golem) ..
    Nosé si hay mas PROS o CONTRAS pero yo estoy de acuerdo con Harry.

  3. #3
    Avatar de Barristan Selmy El bravo
    Fecha de ingreso
    March-2014
    Clan
    Bandidos y maleantes
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Papua
    Mensajes
    258
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    12

    Re: Golems 2.0

    Yo no estoy del todo de acuerdo, porqué si algo aprendí es que somos una comunidad, y hay un grupo muy grande de tamers, que los usan y estan acostumbrados a ello, la gente se acostumbra a lo fácil y después no quiere que le corten el rollo. Si algo funciona no lo toques. Hace tiempo se caparon a los golems creo recordar, y los wyrms perdían stats al morir, el resultado fue un montonazo de gente indignada y si mal no recuerdo Sir Drunk y Rivacel hicieron un post de coña que era muy gracioso xD. Pondré el link ahora cuando lo encuentre
    http://ultima-alianza.com/foro/dudas...iliares-28075/
    Última edición por Barristan Selmy El bravo; 26-Apr-2014 a las 12:13

  4. #4

    Fecha de ingreso
    September-2010
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Edad
    38
    Mensajes
    1.741
    Reputacion: 12
    Poder de reputación
    15

    Re: Golems 2.0

    Cita Iniciado por RolsRoys Ver mensaje
    +2
    Pero.....

    Te has parado a pensar lo que valdría un golem si se fabricara con 1k de eclipse? mm piénsalo eso tambien...
    Directamente los newbyes no podrían hacer nada tampoco como para macrear ellos (no al golem) ..
    Nosé si hay mas PROS o CONTRAS pero yo estoy de acuerdo con Harry.
    De eso se trata, Rols, de encarecer enormemente el golem para limitar su uso. Y si te lees el post entero, verás que lo que dices del macreo de newbies no es cierto, pues he puesto expresamente que se podrán seguir fabricando de hierro para que los newbies macreen.

    Cita Iniciado por Barristan Selmy El bravo Ver mensaje

    Yo no estoy del todo deacuerdo, porqué si algo aprendí es que somos una comunidad, y hay un grupo muy grande de tamers, que los usan y estan acostumbrados a ello, la gente se acostumbra a lo fácil y después no quiere que le corten el rollo. Si algo funciona no lo toques. Hace tiempo se caparon a los golems creo recordar, y los wyrms perdían stats al morir, el resultado fue un montonazo de gente indignada y si mal no recuerdo Sir Drunk y Rivacel hicieron un post de coña que era muy gracioso xD. Pondré el link ahora cuando lo encuentre
    cagada con familiares?
    Yo, personalmente, discrepo muchísimo con eso de que "si algo funciona, no lo toques". No de la frase en sí, sino de que realmente funcione el sistema actual.

    Desde mi punto de vista, el tamer-bardo en general, y el golem en particular, tienen mucha parte de culpa de varios males del servidor.

    Un claro ejemplo es la inflación de dinero y objetos en el servidor. Cualquier mancazo con un tamer-bardo y golem consigue fácilmente, por sus propios medios, cualquier cosa. Rápidamente y sin necesidad de ayuda. Sin ir más lejos, Khaldun (dungeon, no champ) te la limpias solito en un ratito, siendo la teóricamente dungeon más dura del juego.

    ¿En qué se traduce? Dinero fácil a expuertas para tutti, e ídem para objetos y materias primas.

  5. #5

    Fecha de ingreso
    March-2014
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    38
    Mensajes
    67
    Reputacion: 3
    Poder de reputación
    0

    Re: Golems 2.0

    Harry, siempre dije que el objetivo de las sugerencias es mejorar algo para que vengan mas jugadores,¿No?. Realmente creo que solamente borrando todos los golems, ya habria mucha gente que pondria el grito en el cielo,porque hay gente como yo que tenemos 50 o mas golems (ya te puedes imaginar la de eclipse que he gastado ahi) y si me dices ahora que van a borrar una cosa despues de todo el curro que me he pegado de matar eclipses, sacar tesoros ect, para nada.... Mas que traer gente yo creo que mas de uno ya si que lo dejariamos definitivamente....


    Y otra cosa, ¿tu sabes la de vueltas que he tenido que dar por ilshenar para poder hacer 4 o 5 golems de obsidiana y minerales especiales? Como para borrarlos ahora despues de estar horas y horas y horas y mas horas buscando el mineral por ilshenar.
    Última edición por Kassadin; 26-Apr-2014 a las 17:57

  6. #6

    Fecha de ingreso
    September-2010
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Edad
    38
    Mensajes
    1.741
    Reputacion: 12
    Poder de reputación
    15

    Re: Golems 2.0

    Cita Iniciado por Kassadin Ver mensaje
    Harry, siempre dije que el objetivo de las sugerencias es mejorar algo para que vengan mas jugadores,¿No?. Realmente creo que solamente borrando todos los golems, ya habria mucha gente que pondria el grito en el cielo,porque hay gente como yo que tenemos 50 o mas golems (ya te puedes imaginar la de eclipse que he gastado ahi) y si me dices ahora que van a borrar una cosa despues de todo el curro que me he pegado de matar eclipses, sacar tesoros ect, para nada.... Mas que traer gente yo creo que mas de uno ya si que lo dejariamos definitivamente....


    Y otra cosa, ¿tu sabes la de vueltas que he tenido que dar por ilshenar para poder hacer 4 o 5 golems de obsidiana y minerales especiales? Como para borrarlos ahora despues de estar horas y horas y horas y mas horas buscando el mineral por ilshenar.
    No pondría ninguna pega en que se habilitara temporalmente una piedra en rincón, para que se devolviesen 50 lingotes de mineral por golem canjeado.

    No se trata de quitarte el mineral que has farmeado, por supuesto. Nada más lejos de la realidad.

    Vería bien que, en un plazo suficiente, y debidamente anunciado, la gente pudiera canjear sus golems por las correspondiente cantidad de mineral invertido

    Con los de obsidiana y demás, ídem.

    Creo que no sería complicado hacerlo, y los que han invertido mucho dinero/tiempo/esfuerzo en golems, recuperarían su materia prima

  7. #7

    Fecha de ingreso
    March-2012
    Clan
    OldSchoolTamers
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Cove
    Edad
    43
    Mensajes
    191
    Reputacion: 51
    Poder de reputación
    13

    Re: Golems 2.0

    Con la situación actual del servidor estoy en contra totalmente de la propuesta.

    Lo que estás sugiriendo es aumentar todavía más la dificultad para los jugadores, lo que no deberíamos hacer si queremos atraer nuevos jugadores. Muchos de los nuevos jugadores se quejan de la dificultad de las cosas, de que les cuesta mucho conseguir las cosas... Lo que debemos hacer no es seguir aumentando la dificultad de las cosas sino simplificarlas.

    Muchos de los pros que dices y que tú pones como fácil lo vamos a ver desde la perspectiva del nuevo que comienza. Para hacer un golem "solamente" necesitas tener las piezas para hacerlo y las skills para poder fabricarlo, como sabemos todos no son especialmente fácil de subir. O tienes la opción de comprarlo, si no recuerdo mal un golem titán (tu peor mineral) tirando a lo bajo por 300k lo puedes encontrar. Tanto por un lado como por otro para una persona nueva que comienza esto ya es suficiente barrera como para ponerle más trabas en el camino.

    Para el "hard player" que saca fácilmente 3-4 golems en una tarde, para hacer cada uno de los golems ha tenido que conseguir unos materiales, craftearlos (por el cual ha tenido que dedicar x tiempo para subirse las skills), entrenarlos (para entrenarlos ha tenido que pasar otro x tiempo subiendo un tamer y tener wyrm entrenado)... Puedes estar seguro que esa persona que saca tranquilamente 3-4 golems en una tarde ha dedicado más de una tarde para poder hacer eso y seguro que tarde tras tarde no lo podrá hacer.

    Lo que he dicho al principio lo mantengo, debemos de simplificar las cosas y no seguir aumentando la dificultad de las cosas.

  8. #8

    Fecha de ingreso
    February-2014
    Edad
    39
    Mensajes
    107
    Reputacion: 17
    Poder de reputación
    11

    Re: Golems 2.0

    no hago pvm , no me interesa .................. la cosa es que los que son ricos los fabricaran y gente que a vuelto con cuentas desde 0 , por que les mole el rol de subir pj o por perdida de cuenta no podran en mucho mucho mucho tiempo ( no se si le quedara tanto a esto ) acceder a ellos.......... no seamos politicos y solo engrandecer a los mas ricos

  9. #9

    Fecha de ingreso
    September-2010
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Edad
    38
    Mensajes
    1.741
    Reputacion: 12
    Poder de reputación
    15

    Re: Golems 2.0

    Cita Iniciado por Arken Ver mensaje
    Con la situación actual del servidor estoy en contra totalmente de la propuesta.

    Lo que estás sugiriendo es aumentar todavía más la dificultad para los jugadores, lo que no deberíamos hacer si queremos atraer nuevos jugadores. Muchos de los nuevos jugadores se quejan de la dificultad de las cosas, de que les cuesta mucho conseguir las cosas... Lo que debemos hacer no es seguir aumentando la dificultad de las cosas sino simplificarlas.

    Muchos de los pros que dices y que tú pones como fácil lo vamos a ver desde la perspectiva del nuevo que comienza. Para hacer un golem "solamente" necesitas tener las piezas para hacerlo y las skills para poder fabricarlo, como sabemos todos no son especialmente fácil de subir. O tienes la opción de comprarlo, si no recuerdo mal un golem titán (tu peor mineral) tirando a lo bajo por 300k lo puedes encontrar. Tanto por un lado como por otro para una persona nueva que comienza esto ya es suficiente barrera como para ponerle más trabas en el camino.

    Para el "hard player" que saca fácilmente 3-4 golems en una tarde, para hacer cada uno de los golems ha tenido que conseguir unos materiales, craftearlos (por el cual ha tenido que dedicar x tiempo para subirse las skills), entrenarlos (para entrenarlos ha tenido que pasar otro x tiempo subiendo un tamer y tener wyrm entrenado)... Puedes estar seguro que esa persona que saca tranquilamente 3-4 golems en una tarde ha dedicado más de una tarde para poder hacer eso y seguro que tarde tras tarde no lo podrá hacer.

    Lo que he dicho al principio lo mantengo, debemos de simplificar las cosas y no seguir aumentando la dificultad de las cosas.
    Voy contestando por partes:

    - Sí, estoy sugiriendo aumentar más la dificultad. ¿Por qué? Porque la dificultad del PvM es una broma. Con el tamer-bardo arrasas con todo tú solito, con TODO. Si tú ves lógico que 1 solo PJ pueda terminar Champs enteritas en un rato, o hacer la Quest de Loki en 1 horita más o menos, yo no lo veo lógico.

    - "Pobres novatos, les vamos a hacer la vida imposible": discrepo.

    Existen infinidad de servidores de UO. Me gustaría saber en cuántos de ellos existen golems o alguna mascota con semejante poder de destrucción (y encima combinable con familiar, montura y elfos). Muchos de estos servidores tienen una media de jugadores considerable.

    Además, hay mil y una formas de hacer dinero en este juego, no todo pasa por arrasar dungeons en 10 minutos. El familiar y una montura decente son SUFICIENTES para ir de PvM solito a un montón de sitios. Pero claro, parece que si no le regalas a los newbies la Reputación Élfica y un saco de golems al crearse el PJ, les estás maltratando.

    Por otro lado, si queremos facilitar la labor a los nuevos, opino humildemente que lo que se debería hacer es elevar bastante el skillgain de una buena vez. Que se tiren semanas enteras macreando para poder sacar sus PJs sí es un problema. Otra cosa importante sería volver a poner en los npcs de toda la vida productos de primera necesidad: picos para minar, hachas para talar, yunques y forjas, armas básicas. Podemos liberar las minas de npcs para que obtengan materias primas básicas con mayor facilidad. Se les podría incluso dar un libro de runas con unas pocas runas al empezar, ya que ahora mismo ni se huelen estos artículos en los vendors de los PJs. Ah, y por supuesto, que cuando alguien entre al foro preguntando por el servidor, que no salgan los 4 agoreros de siempre diciendo que UA es una hez.

    Todo esto es mucho más importante, en mi opinión, que mantener un sistema de PvM ridículamente fácil que no ofrece reto alguno en cuanto le pillas el gusto a pasear golems.

    - "Pobre hard player, que ha tenido que subirse skills para fabricar los golems".

    ¿Acaso la herrería y la artesanía sólo sirven para fabricar golems? Yo es que flipo. La artesanía no sé muy bien cómo funcionará en otros servidores, pero la herrería, de toda la vida, ha servido para fabricar armas y armaduras. Sin más.

    - "Debemos simplificar las cosas, y no seguir aumentando la dificultad".

    Sí, hay cosas que deben de ser "simplificadas". Ya he apuntado en otras direcciones: elevar el skillgain, poner artículos básicos en vendors npcs para los nuevos, liberar minas de npcs...

    Ello no implica que el PvM, tanto de nuevos como de veteranos, tenga que consistir en arrasar dungeons enteras en pocos minutos por el mero hecho de llevar un golem a cuestas. Al menos, si quieres tener esa posibilidad, que se asuma un riesgo considerable, y no 50 cochinos lingotes.

  10. #10

    Fecha de ingreso
    March-2012
    Clan
    OldSchoolTamers
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Cove
    Edad
    43
    Mensajes
    191
    Reputacion: 51
    Poder de reputación
    13

    Re: Golems 2.0

    Vamos a contestarte por partes.

    - Desde siempre te has podido terminar champ tú solo (antes los golems estaban más dopados y se podía tener más de uno), el problema radica en el tiempo que le dedicas y en que ahora mismo no hay otros jugadores que te puedan tramear. La quest de Loki viene a ser igual, vale te la puedes terminar solo, pero no se si te acordarás que al principio cuando la pusieron todos fueron en grupos, hubo más de un trameada. El aliciente de tanto uno como otro, es la posibilidad de que todo en un instante se te vaya al garete, pero eso sin jugadores no ocurre. Para poder utilizar todo eso que dices un pj normal le ha tenido que poder dedicar meses a esto, conoces a alguien que haya tenido todo eso de un día para otro?

    - Yo no he dicho de regalarles nada ni nada de eso, simplemente que se lo pongan más fácil no como tú propones de aumentar más aun la dificultad. Tú que te has podido usar el golem como esta ahora, que has podido hacer pvm con él, que te has pasado quest con él... Porque el nuevo que llega no va a poder usarlo como tú? Porque a él le va a suponer más dificultad todavía? Todas esas cosas que tú dices que hace que te pases el juego con una dificultad de broma no se consiguen de un día para otro, tardas meses. Ahora al nuevo jugador que llega le dices, "mira yo conseguí esto y me costo x, pero tú que has llegado ahora te va a costar 2x", sabes que te va a decir el nuevo player no?.

    - Si te parece poco fabricar un golem te cueste 3 skills que no son precisamente las más fáciles del juego.

    Tú golem que solo arriesgas 50 "cochinos lingotes", económicamente ponle que sale a lo bajo 300k. Ese golem una persona normal para poder hacerlo se ha tenido que subir antes unas skills, ha tenido que sacar esos 50 "cochinos lingotes" (con lo fácil que sabemos que es sacar 50 lingotes de dragón minando) sin contar fallos, ha tenido que macrear el golem (que yo sepa estos no vienen full me equivoco?), ha tenido que comprar un arco de golem (una de las repus más bonitas de subir)... Lo que tú estas diciendo que solo arriesga "50 cochinos lingotes" es bastante relativo. La persona normal que sale con el golem, ponle a lo bajo, se esta jugando un mínimo de 300k, te parece poco jugarte 300k cada vez que sales con él?

    Lo que hay que hacer son propuestas que puedan atraer a un público mayor de jugadores y no hacer lo contrario, porque sino este chiringuito no funciona.

  11. #11

    Fecha de ingreso
    February-2014
    Edad
    39
    Mensajes
    107
    Reputacion: 17
    Poder de reputación
    11

    Re: Golems 2.0

    Yo lo que creo es que te aburres harry y quieres que te pongan cosas mas dificiles de pvm, en vez de decir que els regalen coge pon un pots en el foro y di regalo X cosas necesarias para la gente nueva............ es easy .

    El otro dia pase por casa de morgana freman y otro freman salieron fuera, echamos cuatro bromas y viendo que eran nuevos una armor con arma macha noseke y una armor de mago decente con baston gorro y capa ( no lo pongo para decir, he que buena persona soy).... si no para que veas, que si tu te aburres ahora depues de cuanto años?¿ meses? ya tienes todo y nada te supone reto ponte a pensar en los que an entrado ahora y tienen menos que tu.....? o en alguien que quiere un golem para ir con su warrior xk no tiene tamer dopado full? esa persona a de tirarse la vida minando para sacar un golem? yo directamente los quitaba y no debaja sacar familiar si llevar wargo, veras como hay tenias las cosas mas dificiles o simplemente ponte tu mismo retos vete a hacer las cosas mas complicadas sin golem
    Última edición por brillo en mi frente; 27-Apr-2014 a las 22:00

  12. #12
    Avatar de Barristan Selmy El bravo
    Fecha de ingreso
    March-2014
    Clan
    Bandidos y maleantes
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Papua
    Mensajes
    258
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    12

    Re: Golems 2.0

    Cita Iniciado por Sir Drunk Ver mensaje
    Yo no, por eso cape mas los golems la semana pasada justo. Estan los colaboradores probandolos Van a perder 50 de dex y 50 de fuerza.

    Para echar leña al fuego pongo esta noticia. ¿ Se notará mucho ? En mi opinión es injusto, el golem me facilitaba y hacía más entretenida las cosas
    Vale que el tamer+wyrm+montura+elfos+golem este over power. Pero mi personaje NO. Sólo tengo un guerrero frágil y vulnerable con espectros cutres y el golem que es lo único.


    No estoy para nada de acuerdo, porqué yo como pj guerrero que usa la nigro en pvm me cuesta mucho el pvm, tengo amigos que usan al tamer. ( yo lo tengo pero por huevos tengo que usarlo, ¿cuando no me gusta?) y con su wyrm su montura sus elfos ya de por sí van de lujo, sumale el golem okey máquinas de matar. PERO MI CASO NO ES ESE. Yo voy en demonio azul, con una armadura inexistente, me dan palazos horribles, no tengo resist porqué no tengo espacio, y si no no podría tirar espectros, y cuando me pongo a tankear un bicho tocho tengo que salir por patas si me queda poca vida. ¿ qué creen que pasa con el golem cuando le esta zumbando un eclipse? se los diré yo, golem reducir... Vale que el pvm este jodido, ¿pero yo como minoría me jodo más?. O tengo que seguir al rebaño, nunca mejor dicho, en mi opinión esto no es para nada justo, porqué si el pvm está jodido no será por mi pj ni que yo use golem, porqué solo me sirve para bichos que les aguante bien tanqueando. Si el pvm esta jodido es por los tamers over power. Y esto a los tamers ni les va ni les viene porqué seguirán teniendo su rebaño, yo que solo tengo mi habilidad de jugador, un golem que mete, pero puede morir y 50 espectros tontacos (que enseguida se atacan entre ellos cuando les digo all kill X bicho) me jodo más xD. Ya como minoría me jodieron porqué algunos usaban la bestiia horrenda en pvp, ya ves tú un demonio azul metido en un zulo. Y ahora la bestia horrenda tiene duración imagina que estas ahi todo pro dandote de palos con un bicho y derepente se te va el hechizo tenias de peso 800 pero en humano solo puedes cargar 370 más o menos = muerto, encima que te baja la vida un cacho y no llevas armadura encima = muerto. Conclusión yo me curro el pvm, tengo que hacer mil cosas para no morir, y un tamer con decir all kill listo todo solucionado, 4 vendas al wyrm y al siguiente.



    Espero no disgustar a nadie con mi post-lamento-lloro pero es verdad, desde mi punto de vista. Que en este server o tienes un tamer pa hacer pvm o no sirve.
    Última edición por Barristan Selmy El bravo; 30-May-2014 a las 08:53

  13. #13
    Avatar de Cabalier
    Fecha de ingreso
    March-2011
    Mensajes
    962
    Reputacion: 14
    Poder de reputación
    15

    Re: Golems 2.0

    Tienes toda la razon, me parece que la solucion para equilibrar el pvm no es desdopar los golems, sino implementar un sistema con el cual no puedas tener mas de x npcs a tu cargo. Evidentemente cuanto mas tocho sea el npc que llevas, mas espacio ocupara.

    Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

  14. #14
    Avatar de pedrobarsa
    Fecha de ingreso
    January-2014
    Edad
    38
    Mensajes
    321
    Reputacion: 34
    Poder de reputación
    12

    Re: Golems 2.0

    EN CONTRA TOTALMENTE

    Es una sugerencia q te beneficia a ti y a cuatro mas.

    Se viene resumiendo en lo siguiente "Como yo ya estoy forrao y tengo de todo pues ale k kiten practicamente los golems y q a mi ya no me hace falta y asi la gente no podra conseguir tan facilmente lo k yo he conseguido de la misma forma q ahora propongo quitar".

    Otra vez mas este chaval solo pensando en si mismo. En fin

  15. #15

    Fecha de ingreso
    September-2010
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Edad
    38
    Mensajes
    1.741
    Reputacion: 12
    Poder de reputación
    15

    Re: Golems 2.0

    Cita Iniciado por pedrobarsa Ver mensaje
    EN CONTRA TOTALMENTE

    Es una sugerencia q te beneficia a ti y a cuatro mas.

    Se viene resumiendo en lo siguiente "Como yo ya estoy forrao y tengo de todo pues ale k kiten practicamente los golems y q a mi ya no me hace falta y asi la gente no podra conseguir tan facilmente lo k yo he conseguido de la misma forma q ahora propongo quitar".

    Otra vez mas este chaval solo pensando en si mismo. En fin
    Ni me molesto en contestarte, Ambers Michael o su hermano invisible. Ya te has encargado de demostrar, persiguiéndome por el foro para trollearme sistemáticamente, que tu único argumento para rebatirme -"este chaval sólo piensa en sí mismo"- es en realidad un reflejo de tu animadversión personal contra mí.

    Detrás de la tirria que me tienes, no hay absolutamente nada.

    Ya el otro día en el juego me reconociste abiertamente que te ibas a dedicar a trollearme por foro con esta cuenta, lo que da buena muestra de lo que valen tu criterio y tus razonamientos.
    Última edición por Harry_el_Sucio; 30-May-2014 a las 11:28

  16. #16
    Avatar de pedrobarsa
    Fecha de ingreso
    January-2014
    Edad
    38
    Mensajes
    321
    Reputacion: 34
    Poder de reputación
    12

    Re: Golems 2.0

    Cita Iniciado por Harry_el_Sucio Ver mensaje
    Ni me molesto en contestarte, Ambers Michael o su hermano invisible. Ya te has encargado de demostrar, persiguiéndome por el foro para trollearme sistemáticamente, que tu único argumento para rebatirme -"este chaval sólo piensa en sí mismo"- es en realidad un reflejo de tu animadversión personal contra mí.

    Detrás de la tirria que me tienes, no hay absolutamente nada.

    Ya el otro día en el juego me reconociste abiertamente que te ibas a dedicar a trollearme por foro con esta cuenta, lo que da buena muestra de lo que valen tu criterio y tus razonamientos.
    Te haya dicho lo que te haya dicho, ese post q te puse no es pa trolear es la verdad. Tu como ya has dedicado 10000000 horas al pvm y no te hace falta ya q el grifo siga sakando agua a litros pues ahora q capen los golems. No es trolear, es la realidad. Hasta un tonto puede deducirlo. ¿Porq no dices q hagan no solo nuke de golems si no tambien de todo lo q has conseguido con ellos? Si no te tuviese yo calao chavalin.....

  17. #17

    Fecha de ingreso
    September-2010
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Edad
    38
    Mensajes
    1.741
    Reputacion: 12
    Poder de reputación
    15

    Re: Golems 2.0

    Cita Iniciado por pedrobarsa Ver mensaje
    Te haya dicho lo que te haya dicho, ese post q te puse no es pa trolear es la verdad. Tu como ya has dedicado 10000000 horas al pvm y no te hace falta ya q el grifo siga sakando agua a litros pues ahora q capen los golems. No es trolear, es la realidad. Hasta un tonto puede deducirlo. ¿Porq no dices q hagan no solo nuke de golems si no tambien de todo lo q has conseguido con ellos? Si no te tuviese yo calao chavalin.....
    ¿Y cómo cuantificas lo que he conseguido yo a base de golems y lo que he conseguido por otros medios?

    Si me conocieras lo más mínimo, sabrías que el 80-90% de mis ingresos vienen a través de mi vendor, no del PvM. Por tanto, hablas por hablar, sin conocimiento de causa.

    Y obviamente, no voy a pedir que me quiten todo lo que tengo, ni por supuesto que se lo quiten a todos los demás, sólo para tu satisfacción y la de todos tus colegas que me tienen asco.

  18. #18
    Avatar de pedrobarsa
    Fecha de ingreso
    January-2014
    Edad
    38
    Mensajes
    321
    Reputacion: 34
    Poder de reputación
    12

    Re: Golems 2.0

    Cita Iniciado por Harry_el_Sucio Ver mensaje
    ¿Y cómo cuantificas lo que he conseguido yo a base de golems y lo que he conseguido por otros medios?

    Si me conocieras lo más mínimo, sabrías que el 80-90% de mis ingresos vienen a través de mi vendor, no del PvM. Por tanto, hablas por hablar, sin conocimiento de causa.

    Y obviamente, no voy a pedir que me quiten todo lo que tengo, ni por supuesto que se lo quiten a todos los demás, sólo para tu satisfacción y la de todos tus colegas que me tienen asco.
    Para mi satisfaccion? A mi me la pelas tu, tus colegas, tus golems, tus pixeles ludopatas, etc, etc,etc. Solo hace falta mirar un puñao de post tuyos y en todos ellos se ve claramente de k pie cojeas tu. Q lo intentes tapar con tus formas y con tus tildes y con esos makillajes tipicos de la gente como tu no kiere decir q estes tapando bien tus egoistas objetivos. Se d sobra q tipo d usuario eres, conozco a muxos como tu y tmb al polo opuesto de los k son como tu, asi q tranki, q conocimiento d causa si tengo.

    PD: No decias hace tiempo q no ibas a contestarme a ningun post ni a leer mas post mios? en fin
    Última edición por pedrobarsa; 30-May-2014 a las 12:26

  19. #19

    Fecha de ingreso
    September-2010
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Edad
    38
    Mensajes
    1.741
    Reputacion: 12
    Poder de reputación
    15

    Re: Golems 2.0

    Cita Iniciado por pedrobarsa Ver mensaje
    Para mi satisfaccion? A mi me la pelas tu, tus colegas, tus golems, tus pixeles ludopatas, etc, etc,etc. Solo hace falta mirar un puñao de post tuyos y en todos ellos se ve claramente de k pie cojeas tu. Q lo intentes tapar con tus formas y con tus tildes y con esos makillajes tipicos de la gente como tu no kiere decir q estes tapando bien tus egoistas objetivos. Se d sobra q tipo d usuario eres, conozco a muxos como tu y tmb al polo opuesto de los k son como tu, asi q tranki, q conocimiento d causa si tengo.

    PD: No decias hace tiempo q no ibas a contestarme a ningun post ni a leer mas post mios? en fin
    Una vez más, quedas retratado.

    Tus únicos argumentos se basan en recurrir a la descalificación y al ninguneo:

    " conozco a muxos como tu"

    "A mi me la pelas tu, tus colegas, tus golems, tus pixeles ludopatas, etc, etc,etc."

    "Q lo intentes tapar con tus formas y con tus tildes y con esos makillajes tipicos de la gente como tu"

    Y sí, lo había olvidado, no voy a contestarte más.

    Espero que tú también dejes de contestarme a mí, y de postear en mis hilos. Lo único que aportas es poner de manifiesto la patética obsesión que sientes hacia mi persona, y no digo nada de tu complejo de inferioridad, haciendo referencia a "mis formas y mis tildes".

    Un saludo.

  20. #20
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Re: Golems 2.0

    La velocidad de movimiento de un golem y de sus disparos de flechas es ABUSIVA. Independientemente de como se haga el balanceo del pvm. Y eso es lo que he bajado, la velocidad de disparo y un poco el daño que hacen. Nada mas.

    Y si, el balanceo del pvm vendra dado por un sistema de followers que se llama. Algo asi como... puedes tener 8 pets en un momento contigo. Pero un golem a lo mejor cuenta como 5. un mustang como 1... los elfos 2 cada uno.. etc.. Y estamos trabajando en ello 50% de ese scp esta hecho falta terminar de meterlo Una semanas supongo
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

Temas similares

  1. *COMPRO* 5 Golems de Eclipse y 5 golems de Dragón, sin entrenar.
    Por _Venus_ en el foro Mercadillo
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21-Jan-2014, 17:50
  2. *COMPRO* golems
    Por Barbe en el foro Mercadillo
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 04-Jul-2012, 18:06
  3. Golems
    Por Milower en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24-Oct-2011, 21:45
  4. *COMPRO* golems
    Por BlooD_Aeris en el foro Mercadillo
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 28-Sep-2011, 19:46
  5. Golems
    Por Mihawk en el foro Sugerencias
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06-Oct-2009, 21:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit