Me dirijo en esta carta al Rey y a la Casa Arnold de Britain;

Es para mí un gran recuerdo y placer volver a la capital y contar con la confianza de la facción hija de la que antaño fue mi maestra de espadas, la Facción Order.

Tras la antigua guerra, me retiré en paz durante años a mi hogar en el Valle de Arryn, hasta que el Rey Arnold acudió en persona para solicitar mi espada de nuevo frente a la nueva guerra que se avecinaba, la Guerra del Tridente, la cual terminó con la disolución de la facción enemiga y devolvió la paz al reino.

Ahora, después de tantas lunas, vuelvo a servir bajo las órdenes de la corona para la defensa del reino.

Esta es mi última cruzada. Un duro invierno está por llegar y solo abandonaré la defensa cuando se aproxime el fin de mis días para ser enterrado junto a mis hermanos en las legendarias Montañas de Cove.


Como Senador de la Alianza, juro ante Veilor que defenderé y honraré con mi vida al reino.

1. Procuraré justicia, atendiendo los asuntos de gobierno, tales como juicios, para que no haya lugar para la impunidad ni la corrupción.

2. Bajaré del Senado a pie para atender y escuchar al pueblo. Lo protegeré con mi espada y con mis recursos.

3. Reformaré, con el consenso de la facción, las leyes que causen descontento entre los miembros.

4. Devolveré al reino el honor y la gloria que antaño tuvo.



Ambers Michael, Fuerza & Honor
Senador de la Alianza y Protector del Reino