Subir

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ¿Situacion "extraña"?

  1. #1

    Fecha de ingreso
    March-2014
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    38
    Mensajes
    67
    Reputacion: 3
    Poder de reputación
    0

    ¿Situacion "extraña"?

    Hola, ayer al medio dia estaba el jugador Neale hablando con el gm que va vestido de forma normal y montado en una llama love (no recuerdo el nombre disculpad), el tema esta en que ya unos cuantos estabamos acechando al Neale para atacarle puesto que estaba con armadura invul,cinturon nordico,ect (un buen loot vamos...) y entonces cuando termino de hablar con el GM, otro jugador se puso a hablar con neale para hacer tiempo y que pudieran llegar los refuerzos, y es entonces cuando aparecen 2 o 3 (no recuerdo) jugadores enemigos suyos y empiezan a atacarle, con lo que lo matan 2 o 3 veces ya que Neale se resucitaba con virtud.


    Vale, esa es la situacion, ahora viene lo realmente extraño: Mientras todo esto pasaba dentro de la herreria que esta al lado del banco de britain, otro jugador neutral que no estaba en guerra con ellos (un domador conocido mio que vino a ayudar), estaba taponando para que Neale no pudiera salir y muriera dentro de la casa.

    De repente ese jugador sin recalear ni nada suelta una nube de humo encima suya como si hubiera sido enviado a "Jail", y un segundo mas tarde escucho por los altavoces que ha aparecido en JAIL! Vale la cuestion es que le pregunte cuanto tenia que sacar y le habian puesto 50 UNIDADES de madera!, por lo que me lleva a pensar que se le mando a jail por una cuestion de ¿"mal juego","rastrero"?

    Realmente me gustaria que el GM que iba en la llama love contestara el post (si quiere aclararme esta duda claro esta porque con cosas asi los pocos que quedamos creo que se nos quitan las ganas de jugar) indicando porque metio a un jugador en JAIL que no escribio absolutamente nada ni ataco a nadie (simplemente tapono la salida de la victima), y con una cantidad de 50unidades de madera (como si fuera una especie de recochineo hacia su actitud rastrera de taponar con un personaje totalmente desnudo)


    Gracias y espero que realmente haya una respuesta logica a todo esto y no sea una paranoya mia puesto que todos los que estabamos en la trama nos hemos quedado flipando.

  2. #2
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    September-2007
    Ubicación
    Jail
    Clan
    Milicia
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Serpent´s Hold
    Edad
    36
    Mensajes
    384
    Reputacion: 13
    Poder de reputación
    0

    Re: ¿Situacion "extraña"?

    En este mundo pasan cosas muy raras O.o

  3. #3
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Re: ¿Situacion "extraña"?

    Fue a la carcel cuando el pvp habia acabado y habian loteado a neale. El tio dijo algo asi como "amamarla" o algo de ese palo no recuerdo el que exactamente, pero recuerdo que estaba mal escrito. Pense que era un "jodete o mamarla" pero mal escrito para q no lo pillara el scp de insultos. Por eso fue a jail, tampoco me parecio un insulto o agravio muy grave, simplemente de mal gusto la actitud. Asi que le puse 50 de pena. En plan cortate un poco.

    Los que taponaron fueron 3 players, si hubiera sido por taponar, ¿por que enviar solo a 1? Lo dicho, fue por el comentario. Asi que eso de que no escribio nada... es mentira.
    Si pones penas altas, que por que son altas, y si las pones bajas que son raras y deberian ser altas? Nota mental, no bajar de 3000 de jail. OK.
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

  4. #4
    Colaborador
    Fecha de ingreso
    December-2013
    Ubicación
    Monglow
    Clan
    Delirium Tremens
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    916
    Reputacion: 63
    Poder de reputación
    14

    Re: ¿Situacion "extraña"?

    Bien trabajao, a taponar a tu Kelly. Tenían q haber sido 3000 de pesca drunk. Por cierto como se te ocurre llevar ropa normal??? :O si a ti t salen baratas looooolll

    Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

  5. #5
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Re: ¿Situacion "extraña"?

    Era parte de una quest, iba de mercader por que neale habia loteado algo de una quest y ese mercader se lo queria comprar. Asi que estaban negociando
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

  6. #6

    Fecha de ingreso
    March-2014
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    38
    Mensajes
    67
    Reputacion: 3
    Poder de reputación
    0

    Re: ¿Situacion "extraña"?

    Hombre drunk es que fue algo rarisimo eso de ver al tipo en la puerta y justo jail, yo mire el diario para comprobar que no habia comentado nada pero como habia mucha gente y monturas muertas por medio no me dio tiempo a compfirmar 100% que no habia escrito nada. De todas formas te agradezco muchisimo que hayas aclarado la situacion, pues no era yo el unico "trabado" con este tema. Gracias y por cierto felicidades por las quest, que se ve que ultimamente le estas dando caña los fines de semana a ver si entre todos animamos esto y vuelve a lucirse como en sus mejores dias de gloria

Temas similares

  1. BUsco macro "Hacer flechas"y otra "hacer dagas"
    Por ser robin en el foro Macros
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-Nov-2011, 00:20
  2. Respuestas: 46
    Último mensaje: 04-Dec-2010, 17:18
  3. Fallo que tengo: cada x tiempo se "bloquea" 2s el juego
    Por Bloodsucker en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08-Aug-2010, 22:44
  4. Quitar "mierdoso" de las "palabrotas" pa Jail...
    Por Jack Bauer en el foro Sugerencias
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 28-Jul-2010, 00:50
  5. Respuestas: 5
    Último mensaje: 04-Jan-2010, 23:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit