Subir

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Duración de armas.

  1. #1
    Avatar de Barristan Selmy El bravo
    Fecha de ingreso
    March-2014
    Clan
    Bandidos y maleantes
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Papua
    Mensajes
    258
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    12

    Duración de armas.

    Buenas a todos.


    Escribo para hablar sobre la duración de las armas. Hace poco que volví al server y me encuentro con una situación bastante deteriorada.¿Por qué?pues simplemente porqué el mercado está gravemente dañado. Y las cosas si caben estan más difíciles para la gente nueva como yo, y muchos otros. ¿Por qué? Pues porqué como player nuevo que soy no tengo fondos para costearme un equipo, armas...etc. Antaño te comprabas un arma de plata por 500gp y listo, a matar muertos. ¿Ahora que pasa? Pues pasa que en todo el server no hay un vendor que me venda espadas de plata. (Había uno, Luz pero le compré todas) Entonces decido comprarme un cepillo de durabilidad. Voy por todo el server. Nujelm, Britain, Trisnic, Cove, Moonglow... y ninguno me vende cepillos de durabilidad. Repito ninguno. Salvo el vendor de Nujelm "nuevascosas" que me vende uno a 15ks. ¿Cómo me compro un cepillo de durabilidad de 15ks para reparar una katana de plata que está a 10/90 de durabilidad?

    Por ello propongo lo siguiente. Me gustaría encarecidamente, ver en el server armas que tengan una durabilidad intermedia. No pido que un arma tenga 9999 como antigüamente. Propongo una durabilidad intermedia. Ni un extremo, ni otro. Porqué antes duraban demasiado, y ahora demasiado poco. Yo personalmente considero MUY IMPORTANTE. Que se mire esto. Más que una nueva dungeon, más que cualquier cosa. Porqué pido a todos, que se pongan en mi lugar(también me pongo en el lugar del staff y sé que no puede cambiarse todo con un chasquido de dedos, lo entiendo) yo juego para divertirme, y no puedo comprarme una espada mata demonios de 33 de durabilidad, para que mate a un par de demonios y se rompa. No puedo gastarme 15ks en el vendor " nuevascosas" para repararla y esperar conseguir ganancias, porqué antes de ganar los 15ks que me vale el cepillo, se habrá roto. Tampoco puedo esperar un suministro constante de cepillos de durabilidad, porqué el único vendor que los tiene, le quedan 6. Esto es sólo mi ejemplo, creo que no soy el único. Con esto no pretendo llorar, solamente dar datos empíricos.

    Desenlace, Sí las armas fueran de una durabilidad intermedia, podría ganar para comprar un cepillo de durabilidad, o comprarme otra arma.



    -------------------------------------------------------------------------------------
    PROS:

    * Recuperar el pvm para guerreros, actualmente es imposible.
    * Le facilitaría un poco las cosas a al gente nueva, porqué actualmente lo tienen crudo.
    * En pvp la gente podría divertirse un poquito más, sin ver que tiene que parar y comprarse otra arma.
    * La economía del server se estabilizaría un poco más. Ya que un herrero hace una espada de 30, 40 de durabilidad y se quedan ahí comiendo polvo. Porqué los veteranos players, tienen las de 9999 para pvm. ( Que sí merecen la pena reparar)
    * La gente que usa un guerrero y no dispone de un herrero podrá jugar medianamente como antaño se hacía.(Ya que actualmente es imposible)
    *Más variadad de personajes para pvm.(actualmente solo sirve el domador+wyrm+elfos+golem)
    (Iré rellenando con vuestros comentarios)


    CONTRAS:

    * Los cepillos de durabilidad perderán un poco de importancia. (Pero claro, visitando como hice todos los vendors, está claro que nadie vende casi, a excecpión de un sólo vendor.
    *( Iré rellanando con vuestros comentarios)


    --------------------------------------------------------------------------------




    Un cordial saludo Barristan Selmy el bravo
    .
    Última edición por Shamino; 10-Apr-2014 a las 20:14

  2. #2
    Avatar de Tony Montana
    Fecha de ingreso
    February-2012
    Clan
    Honor y Gloria
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Britain
    Mensajes
    352
    Reputacion: 21
    Poder de reputación
    14

    Re: Duración de armas.

    Totalmente deacuerdo, es mas se podria mirar tambien la durabilidad de las armaduras ya que un solo npc te baja la armadura muy rapido, sl2
    AkiLeS - Inquisidor de la Alianza

  3. #3
    Avatar de Shamino
    Fecha de ingreso
    May-2007
    Ubicación
    Valencia
    Clan
    Asesinos
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Ocllo
    Mensajes
    1.659
    Reputacion: 65
    Poder de reputación
    15

    Re: Duración de armas.

    REALIZADA

    [CAMBIO] Reducido el desgaste de las armas, ropa y armaduras al combatir, tanto PVM como PVP.

    "Mi mundo es el infierno de los infieles. Mi sangre el placer de los inmortales"


  4. #4
    Avatar de Barristan Selmy El bravo
    Fecha de ingreso
    March-2014
    Clan
    Bandidos y maleantes
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Papua
    Mensajes
    258
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    12

    Re: Duración de armas.

    ¡Me acaba de dar un sobresalto al corazón! ¡Mil gracias, mil reverencias ! estoy contento ^^ Simplemente quiero daros las gracias equipo, ¡¡¡en especial a usted Shamino por dar esta grandiosa noticia!!! Y decir que desempeñais una noble labor al cuidar el server. Todo por amor al arte. Y a veces los players somos muy mezquinos e ingratos para no verlo, creo que hago bien al daros las gracias en nombre de todos.



    ¡Un cordial saludo cracks! Barristan Selmy el bravo

  5. #5

    Fecha de ingreso
    September-2010
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Edad
    38
    Mensajes
    1.741
    Reputacion: 12
    Poder de reputación
    15

    Re: Duración de armas.

    Cojonuten.

    A ver si me animo y testeo pronto cómo ha quedado el cambio

  6. #6
    Avatar de Shamino
    Fecha de ingreso
    May-2007
    Ubicación
    Valencia
    Clan
    Asesinos
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Ocllo
    Mensajes
    1.659
    Reputacion: 65
    Poder de reputación
    15

    Re: Duración de armas.

    Aun no esta activo jeje, pero pronto lo estara.

    Enviado desde mi Samsung Galaxy S Poweroso!

    "Mi mundo es el infierno de los infieles. Mi sangre el placer de los inmortales"


  7. #7
    Avatar de Shawe
    Fecha de ingreso
    August-2008
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    240
    Reputacion: 23
    Poder de reputación
    15

    Re: Duración de armas.

    Yay! No puedo esperar para usar mis dos o tres mazas de plata para machacar esqueletos

Temas similares

  1. Duracion de armas y escudos
    Por Morrison en el foro Sugerencias
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10-Jan-2014, 06:20
  2. *VENDO* Armas y mas
    Por BlooD_Aeris en el foro Mercadillo
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27-Nov-2011, 00:34
  3. *COMPRO* Armas
    Por Davlied en el foro Mercadillo
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27-Jul-2010, 04:22
  4. *COMPRO* Armas y +
    Por ravenant en el foro Mercadillo
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27-Jun-2010, 09:14
  5. Respuestas: 6
    Último mensaje: 06-Mar-2010, 14:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit