Subir

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Revision de minerales

  1. #1

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    105
    Reputacion: 15
    Poder de reputación
    15

    Revision de minerales

    Pues como jugador activo actualmente, me estoy dando cuenta que minar es una tarea complicada, estoy intentando reunir minerales para poder tener armaduras con las que salir a PvP y hacer cosas en general con mi guerrero, después de haber minado muchas horas con la dificultad de estar pendiente de los npcs en las minas, me doy cuenta que apenas tengo 50-100 de los minerales que son buenos y de los "inservibles" entre 700 del que menos y casi 7k del que mas ( hierro este ultimo ).

    Mi sugerencia es que se regule un poco el % de salir mineral, o la cantidad que salen de los mismos o facilitar el minar de forma desatendida.

    Pros:

    - La gente tendría mas cantidad de armaduras para salir hacer pvp y habría mas loots de gama mas alta
    - Los jugadores mas nuevos tendríamos mas acceso a armaduras buenas para salir a matar, así mientras aprendemos la mecánica del servidor podemos ir medianamente bien equipados sin que nos "duela" demasiado perder el loot.

    Contras:

    - Abuso de macros si no se regula bien y por consecuente caída de los precios en las armaduras? Este punto seria discutible, pues si se ajusta en su cierta medida igual cae un poco el precio, pero al haber mas cantidad también hay mas volumen de mercado, seria cuestión de discutirlo.

    Por favor si veis que estoy equivocado comentarme por que y tal, no llevo demasiado siendo activo en el servidor, pero esta es la sensación que tengo...

  2. #2
    Colaborador
    Fecha de ingreso
    March-2007
    Mensajes
    1.028
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Revision de minerales

    me parece cojonudo, la gente ya no mina practicamente, lo cual hace que descienda el numero de warriors, me parece mu bien que se facilitara, no quizas el q subiera el % simplemente q se facilitara el minar

  3. #3

    Fecha de ingreso
    September-2010
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Edad
    38
    Mensajes
    1.741
    Reputacion: 12
    Poder de reputación
    15

    Re: Revision de minerales

    Estoy a favor de que se facilite la labor del minero, eliminando el respawn rápido de npcs de las minas, y dejando únicamente un respawn masivo de bichos cada x horas.

    Esto beneficiaría al mercado de minerales, muy de capa caída y, en consecuencia, a los guerreros, que lo pueden llegar a pasar verdaderamente mal para encontrar armaduras y armas en los vendors.

    También beneficiaría a los pks de las minas, que se quedaron prácticamente sin empleo desde que los npcs "inmigrantes" llegaron a las minas a quitarles el curro

    Un saludete.

  4. #4
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    September-2011
    Mensajes
    132
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Revision de minerales

    totalmente a favor, creo que los guerreros se merecen un empujon.

  5. #5
    Avatar de Macac0
    Fecha de ingreso
    August-2010
    Mensajes
    390
    Reputacion: 43
    Poder de reputación
    15

    Re: Revision de minerales

    Yo estoy de acuerdo en que los NPC desaparezcan de las minas, como muchas veces he comentado me parece un cambio que eliminó el comercio de armaduras + los paseos de los PKS matando mineros.

    Por otra parte, no estoy de acuerdo en que se aumente el % de sacar minerales de gama media - alta. Me parece que el % actual está bien, el unico fallo que veo, como ya he dicho antes, son los NPC que salen.

  6. #6
    Avatar de Yigal
    Fecha de ingreso
    February-2008
    Ubicación
    Cercanias de Britain
    Clan
    Facción: Milicia
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Ocllo
    Edad
    33
    Mensajes
    257
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Revision de minerales

    lo que ha dicho macaco me parece logico pero no estoy de aceurdo con que quiten el respawn de los bichos. simplemente que aparezcan yokese una ved cada 2 horas un respawn masivo y ya esta

    porque tampoco me parece bien que diga bue me boy to er dia por hay... pongo el minero le digo a un colega ke valla estar ke le eche un vistazo de ve en cuando y fuera

Temas similares

  1. Revisión de logs y expulsión
    Por Malaga en el foro Alianza
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30-Apr-2012, 11:46
  2. *VENDO* minerales
    Por Wiz Khalifa en el foro Mercadillo
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26-Jun-2011, 01:46
  3. *VENDO* minerales
    Por Ivan Nieto en el foro Mercadillo
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 02-Jun-2011, 16:37
  4. *VENDO* Minerales
    Por Estoy_que_lo_tiro en el foro Mercadillo
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 02-Jul-2010, 03:18
  5. *COMPRO* Minerales
    Por Kogorzo en el foro Mercadillo
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05-Jun-2010, 18:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit