Subir

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 41

Tema: ¿Quien me puede explicar esto?

  1. #1
    Avatar de Stase
    Fecha de ingreso
    April-2007
    Clan
    S6
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Cove
    Edad
    36
    Mensajes
    954
    Reputacion: 54
    Poder de reputación
    15

    ¿Quien me puede explicar esto?

    Mi gran y profundo interrogante de los últimos días es el siguiente:

    Cómo puede ser posible que un PJ de facción llamado Kayden Cross pase de tener 8.000 puntos de reputación a 12.000 puntos de reputación en (atención) 1 sola semana CUANDO:

    1. La Guardia Negra lleva controlando todas las fortalezas hace más de una semana, por lo que pillar puntos via fortalezas no puede.

    2. Nunca hay más de 2 corsarios haciendo pvp desde hace ya bastantes días (y estos no se reequipan y mueren 9 veces diarias); Alianzas hay 1-2 de media conectados y uno no hace pvp y el otro es amigo de la GN; Suele haber 6 GNs de media conectados (por lo que tocarían a 1/4 de corsario por cabeza).

    3. Cada vez que matas a un enemigo de facción te dan entre 14 y 20 puntos de reputación. Para hacer 8.000 puntos en una semana tiene que matar a esos 2 corsarios 20 veces al dia (y ni así llegaría a la mitad)


    ¿Alguien me podría explicar a mí este CHISTE barato?
    Última edición por Stase; 23-Jan-2014 a las 00:17
    "No le sobrecoge el temor, simplemente es más consciente de todo cuanto le rodea."

  2. #2
    Avatar de Cabalier
    Fecha de ingreso
    March-2011
    Mensajes
    962
    Reputacion: 14
    Poder de reputación
    15

    Re: ¿Quien me puede explicar esto?

    Lo que pasa es que todos los gns se pasan el dia en la dungeon de faccion haciendo la quest de matar a los robots de faccion y suben 200 puntos cada vez. Yo creo que no deberia de dejarla hacer mas de dos veces al dia porque hay gente que con el faccionero no ha salido ni una vez a hacer pvp, como puede ser jeeson little y ya tiene 9ks de puntos.

    Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
    Última edición por Cabalier; 23-Jan-2014 a las 01:05

  3. #3
    Avatar de Stase
    Fecha de ingreso
    April-2007
    Clan
    S6
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Cove
    Edad
    36
    Mensajes
    954
    Reputacion: 54
    Poder de reputación
    15

    Re: ¿Quien me puede explicar esto?

    Es que de verdad, esto es de verguenza
    "No le sobrecoge el temor, simplemente es más consciente de todo cuanto le rodea."

  4. #4
    Avatar de Cabalier
    Fecha de ingreso
    March-2011
    Mensajes
    962
    Reputacion: 14
    Poder de reputación
    15

    Re: ¿Quien me puede explicar esto?

    Dimelo a mi que me paso el dia viendo como hay 8 gns conectados y todos en la dungeon de faccion...

    Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

  5. #5
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    July-2011
    Mensajes
    482
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: ¿Quien me puede explicar esto?

    Quisieron hacer los cambios muy precipitados y evidentemente algunas cosas no las pensaron con detenimiento.

  6. #6
    Avatar de Gonzalo Higuain
    Fecha de ingreso
    June-2010
    Ubicación
    Delucia
    Clan
    The Purge
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Ched Nasad
    Mensajes
    496
    Reputacion: 44
    Poder de reputación
    15

    Re: ¿Quien me puede explicar esto?

    Si tanto os quejais xk no nos quitais las fortalezas? menos hablar y mas hacer

  7. #7
    Avatar de Cabalier
    Fecha de ingreso
    March-2011
    Mensajes
    962
    Reputacion: 14
    Poder de reputación
    15

    Re: ¿Quien me puede explicar esto?

    Por la sencilla razon que para quitarosla tenemos ke ir 5 corsarios con golems y to la pesca y rara vez somos tantos en nuestro grupo.

    Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

  8. #8

    Fecha de ingreso
    December-2013
    Mensajes
    84
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    11

    Re: ¿Quien me puede explicar esto?

    La verdad es que es algo que yo tampoco entiendo aun siendo guardia negra, se suponia que los cambios traerian mas igualdad para el pvp, y desde que se han hecho, se ha reducido el pvp en un 80%, solo hay gns todo el dia matando al robot, y lo mas curioso es que ahora despues de UNA SEMANA es que aumentan el numero de Robots a matar para terminar dicha quest (cuando algunos ya se han hecho mas de 10ks de puntos en un "abrir y cerrar de ojos"......es decir ahora los jugadores como yo que vamos por individual (ya que he denunciado a 3 gns por matarme en la dungeon d faccion)tenemos que currarnoslo un 100% mas que jugadores como Kayden Kross para igualar sus puntos y llegar a su nivel,puesto que ahora necesitaremos el doble de tiempo en matar el doble de bichos necesarios para terminar dicha quest.

  9. #9

    Fecha de ingreso
    September-2010
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Edad
    38
    Mensajes
    1.741
    Reputacion: 12
    Poder de reputación
    15

    Re: ¿Quien me puede explicar esto?

    Cita Iniciado por Johan Ver mensaje
    La verdad es que es algo que yo tampoco entiendo aun siendo guardia negra, se suponia que los cambios traerian mas igualdad para el pvp, y desde que se han hecho, se ha reducido el pvp en un 80%, solo hay gns todo el dia matando al robot, y lo mas curioso es que ahora despues de UNA SEMANA es que aumentan el numero de Robots a matar para terminar dicha quest (cuando algunos ya se han hecho mas de 10ks de puntos en un "abrir y cerrar de ojos"......es decir ahora los jugadores como yo que vamos por individual (ya que he denunciado a 3 gns por matarme en la dungeon d faccion)tenemos que currarnoslo un 100% mas que jugadores como Kayden Kross para igualar sus puntos y llegar a su nivel,puesto que ahora necesitaremos el doble de tiempo en matar el doble de bichos necesarios para terminar dicha quest.
    Es lo que hay. Habéis tenido la suerte de controlar la dungeon de facción durante el periodo de vacas gordas. Con el tiempo, seguramente se endurecerá la quest o se limitará.

    Yo veo bien que se limite la quest a 1 o 2 veces al día. A fin de cuentas, conquistar fortalezas tiene el riesgo de que vayan a tramearte, pero si controlas la dungeon de facción, tienes al menos dos días de total impunidad -el tiempo de transición entre fortalezas- para poder hacer la quest tantas veces como te plazca.

    De cualquier forma, y afortunadamente, los dopes de facción ya no van a ser tan hardcore como lo eran antes.

  10. #10
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    July-2011
    Mensajes
    482
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: ¿Quien me puede explicar esto?

    Cita Iniciado por Gonzalo Higuain Ver mensaje
    Si tanto os quejais xk no nos quitais las fortalezas? menos hablar y mas hacer
    No hay que ponerse asi, nos estamos quejando de que estais todo el dia haciendo una quest ilimitadamente y que reporta una recomepnsa muy jugosa y sustancial (a mi juicio), y eso no puede ser asi, no se deberia poder hacer esa quest tantas veces al dia por mucho control que tengais sobre las fortalezas, a este paso y tal y como siguen las cosas, no habra servido de nada el reset de puntos.

    Se supone que con los cambios se iba a incentivar el pvp tanto en sosaria como en ilshenar, pero al contrario, estais todo el dia en la mazmorra sacando puntos de faccion.

  11. #11
    Avatar de Gonzalo Higuain
    Fecha de ingreso
    June-2010
    Ubicación
    Delucia
    Clan
    The Purge
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Ched Nasad
    Mensajes
    496
    Reputacion: 44
    Poder de reputación
    15

    Re: ¿Quien me puede explicar esto?

    Cita Iniciado por Jimmy Jazz Ver mensaje
    No hay que ponerse asi, nos estamos quejando de que estais todo el dia haciendo una quest ilimitadamente y que reporta una recomepnsa muy jugosa y sustancial (a mi juicio), y eso no puede ser asi, no se deberia poder hacer esa quest tantas veces al dia por mucho control que tengais sobre las fortalezas, a este paso y tal y como siguen las cosas, no habra servido de nada el reset de puntos.

    Se supone que con los cambios se iba a incentivar el pvp tanto en sosaria como en ilshenar, pero al contrario, estais todo el dia en la mazmorra sacando puntos de faccion.

    Solo vales para llorar, que si subimos puntos en la dugeon, que si las fortalezas estan dopadas...
    Habeis tenido las fortalezas los corsarios bastante tiempo desde el reinicio de puntos, xk no la habies dopado vosotros? xk no habeis buscado vosotros la dugeon y a su vez hacer la quest?

  12. #12
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    September-2007
    Ubicación
    Jail
    Clan
    Milicia
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Serpent´s Hold
    Edad
    36
    Mensajes
    384
    Reputacion: 13
    Poder de reputación
    0

    Re: ¿Quien me puede explicar esto?

    Preferimos hacer pvp, en vez de hacer la mierda de las fortas u dungeon de faccion. Teneis mas puntos, con lo cual os podeis dopar mas. Teneis TODAS las fortas, las cuales dopan bastante, y seguis sin salir a dar pvp? Entonces, cual es el objetivo de las facciones? ¿Sacar todos los puntos los mas rapido posible, he ir a tu casa a frotarte las manos mientras te pajeas? Es como la gente que se dedica solo a hacer pvm, de que le sirve tener 100000000000 de todo, si no le da uso... hay gente para todo...
    Quedaros en vuestra ahorrando puntos, ya que no os serviran de nada, porque comereis suelo

  13. #13
    Avatar de Reena Inverse
    Fecha de ingreso
    January-2014
    Mensajes
    65
    Reputacion: 0
    Poder de reputación
    0

    Re: ¿Quien me puede explicar esto?

    osea y cuando se podian hacer las fortas por que no estan dopadas y no habia efectivos enemigos para ir a defenderla y vosotros sacar los puntillos que fuisteis sacando si vale no?¿ ahora que somos nosotros los que nos aprobechamos de algo a lo que tambien si os poneis las pilas teneis acceso a llorar no¿?

    PD: no me parece logico

    2PD: como bien digisteis algunos Piratillas sacar puntos de pvm no es una mala forma de sacar puntos aaaaa como ahora no ai fortas disponibles ahora nos picamos dejamos de respirar y no jugamos ¿no? que triste ven como los piratas tambien lloran

  14. #14

    Fecha de ingreso
    September-2010
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Edad
    38
    Mensajes
    1.741
    Reputacion: 12
    Poder de reputación
    15

    Re: ¿Quien me puede explicar esto?

    Cita Iniciado por Reena Inverse Ver mensaje
    osea y cuando se podian hacer las fortas por que no estan dopadas y no habia efectivos enemigos para ir a defenderla y vosotros sacar los puntillos que fuisteis sacando si vale no?¿ ahora que somos nosotros los que nos aprobechamos de algo a lo que tambien si os poneis las pilas teneis acceso a llorar no¿?

    PD: no me parece logico

    2PD: como bien digisteis algunos Piratillas sacar puntos de pvm no es una mala forma de sacar puntos aaaaa como ahora no ai fortas disponibles ahora nos picamos dejamos de respirar y no jugamos ¿no? que triste ven como los piratas tambien lloran
    La diferencia estriba en que, al conquistar fortalezas, cualquier faccionero enemigo -o incluso cualquier personaje neutral- puede ir a tramearte.

    Con la dungeon faccionera en manos de una única facción, nadie puede molestar a quienes están subiendo puntos de esta forma. Y francamente, esta circunstancia no se da en absolutamente ningún otro lugar de pvm del servidor -exceptuando el Haven para noobs- por lo que, hasta el momento en que otra facción controle al menos tres fortalezas, sabéis que gozáis de total impunidad para hacer dicha quest una, y otra, y otra vez.

    Mi solución es capar dicha quest, de forma que sólo se pueda realizar una vez a la semana por cuenta, otorgando 500 puntos en lugar de 200.

    No te lo tomes como un lloro: piensa que de la misma forma que ahora sois vosotros los que os estáis beneficiando, en el futuro podríamos ser nosotros u otros, pero la ventaja que ya nos sacáis gracias a la situación actual no os la va a quitar nadie.

    No sé, a mí me parece un ajuste necesario para que el farmeo de puntos no sea tan vertiginoso, y para que los faccioneros que controlen las fortalezas no se pasen la vida dentro de la dungeon.

  15. #15
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    September-2007
    Ubicación
    Jail
    Clan
    Milicia
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Serpent´s Hold
    Edad
    36
    Mensajes
    384
    Reputacion: 13
    Poder de reputación
    0

    Re: ¿Quien me puede explicar esto?

    Señores, solo digo que existe vida despues de la dungeon de faccion. Seguramente os disguste un poco, pero no esta nada mal.
    Un consejo ya que estais tan ludaos con la dungeon: dormir, comer, follar, ver la tele, ducharse, mear, cagar, y muchas cosas mas NO dan puntos de faccion, asique no malgasteis el tiempo y seguir ahi dentro de la dungeon sacando puntos.

  16. #16
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    September-2007
    Ubicación
    Jail
    Clan
    Milicia
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Serpent´s Hold
    Edad
    36
    Mensajes
    384
    Reputacion: 13
    Poder de reputación
    0

    Re: ¿Quien me puede explicar esto?

    Oh good, hacer pvp si da puntos, pero no penseis que es mejor que follar O.o

    o si.............

  17. #17
    Colaborador
    Fecha de ingreso
    December-2013
    Ubicación
    Monglow
    Clan
    Delirium Tremens
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    916
    Reputacion: 63
    Poder de reputación
    14

    Re: ¿Quien me puede explicar esto?

    Cita Iniciado por chofirulas Ver mensaje
    Señores, solo digo que existe vida despues de la dungeon de faccion. Seguramente os disguste un poco, pero no esta nada mal.
    Un consejo ya que estais tan ludaos con la dungeon: dormir, comer, follar, ver la tele, ducharse, mear, cagar, y muchas cosas mas NO dan puntos de faccion, asique no malgasteis el tiempo y seguir ahi dentro de la dungeon sacando puntos.
    Te recuerdo que tu as subido los puntos haciendo fortas a las 6 de la mañana??
    Hay vida después del uo, cito: dormir, comer, follar, ver la tele, ducharse, mear, cagar y muchas cosas más...
    PD: Aplícate el cuento

    Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

  18. #18
    Avatar de Reena Inverse
    Fecha de ingreso
    January-2014
    Mensajes
    65
    Reputacion: 0
    Poder de reputación
    0

    Re: ¿Quien me puede explicar esto?

    recuerdo que 2 facciones con 3 fortas o mas pueden entrar ya os lo an dixo poneros las pilas hacer una quedada quitarnos 3 fortas y nos pegaremos en la dungeon

    PROS: + puntos de faccion al matar a un enemigo + moneda de guerra

    CONTRAS: tener que poneros las pilas para quitarnos 3 de las 7 fortas

  19. #19

    Fecha de ingreso
    September-2010
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Edad
    38
    Mensajes
    1.741
    Reputacion: 12
    Poder de reputación
    15

    Re: ¿Quien me puede explicar esto?

    Cita Iniciado por Reena Inverse Ver mensaje
    recuerdo que 2 facciones con 3 fortas o mas pueden entrar ya os lo an dixo poneros las pilas hacer una quedada quitarnos 3 fortas y nos pegaremos en la dungeon

    PROS: + puntos de faccion al matar a un enemigo + moneda de guerra

    CONTRAS: tener que poneros las pilas para quitarnos 3 de las 7 fortas
    Las pilas nos las vamos a poner, no te preocupes. Aun así, cuando nosotros controlemos la dungeon, seguiré opinando que la quest debería de poder hacerse una vez a la semana.

  20. #20
    Avatar de Stase
    Fecha de ingreso
    April-2007
    Clan
    S6
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Cove
    Edad
    36
    Mensajes
    954
    Reputacion: 54
    Poder de reputación
    15

    Re: ¿Quien me puede explicar esto?

    Vamos a ver señores (sobretodo, respetados Señores del Staff):

    No es lógico, ni racional, ni sensato, ni bueno para las facciones ni para el PVP, que después de un reset de puntos que se ha hecho para partir de 0 y hacerlo todo más "justo" y "correcto", haya una forma de subir 8000 puntos a la semana sin tener para ello nada que ver con el PVP.

    El hecho de que una facción por juntar a 50 jugadores dominen todas las fortalezas y puedan subir puntos como si de un BUG se tratase, es algo totalmente IRÓNICO y contradictorio con el hecho de haber reseteao los puntos de facción. Respetados Señores del Staff: ¿Cómo habéis podido dejar que exista una forma de ganar puntos de facción de esa manera tan sin sentido y contraproducente para todo? ¿Para que ha servido el reset de puntos? ¿Para esto?

    Es que de verdad, no me cabe en la cabeza pensar como esta asquerosidad de forma de ganar puntos existe.

    Shamino, tú que de esto estas al día, lo has vivido y sabes perfectamente de que va esto, ¿Cómo permites que esta asquerosidad exista como posibilidad?

    Terrikate, a ti, que sensatez, equilibrio y sentido común no te falta, ¿Cómo permites que esto esté ocurriendo?

    Quien me conoce sabe que no soy llorón, que me adapto y resigno si no queda más remedio, pero es que esto es para echar las manos a la cabeza, os lo juro por dios.

    Respetados señores del Staff, me gustaría deciros desde la máxima humildad y respeto, que toméis cartas en el asunto.
    Última edición por Stase; 23-Jan-2014 a las 14:42
    "No le sobrecoge el temor, simplemente es más consciente de todo cuanto le rodea."

Temas similares

  1. Ay qe levantar esto y si esto sige asi, mal vamos
    Por La Cenicienta en el foro Alianza
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 01-Jul-2011, 23:36
  2. A ver quien me explica esto :P
    Por LordShiva en el foro General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19-Apr-2010, 10:02
  3. alguien me puede explicar...
    Por l0k0oo0 en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13-Nov-2007, 21:53
  4. Alguien me pdoria explicar ...
    Por Nycko en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25-Sep-2007, 21:52
  5. Quien es?
    Por Borac en el foro Wazaaa
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 05-Jul-2007, 14:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit