Subir

Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Se aburren?

  1. #1
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    July-2011
    Mensajes
    482
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Se aburren?

    La Guardia Negra se aburre mucho no? Desde los cambios de faccion y la adquisicion de las 7 fortalezas no han hecho mas que matar y matar en la dungeon de faccion, y digo yo, se aburren? Que reporta dicha dungeon aparte de la recompensa de la quest?

    Con lo divertido que es darse de palos por ahi...

  2. #2

    Fecha de ingreso
    September-2010
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Edad
    38
    Mensajes
    1.741
    Reputacion: 12
    Poder de reputación
    15

    Re: Se aburren?

    Reporta reputación de facción. Cuando tengan cerca de 20 ks, y tengan acceso a los máximos dopes, volverán a salir. Échale un par de semanas o un mes, a lo sumo.

    Un saludo.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    January-2014
    Edad
    36
    Mensajes
    4
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Se aburren?

    Cita Iniciado por Harry_el_Sucio Ver mensaje
    Reporta reputación de facción. Cuando tengan cerca de 20 ks, y tengan acceso a los máximos dopes, volverán a salir. Échale un par de semanas o un mes, a lo sumo.

    Un saludo.
    harry cuando kieras pvp solo tienes k ponerte la localizacion y voy

  4. #4
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    July-2011
    Mensajes
    482
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Se aburren?

    Cita Iniciado por buscap Ver mensaje
    harry cuando kieras pvp solo tienes k ponerte la localizacion y voy
    todos los dias me suelo poner la location cuando kiero pvp, y NADIE viene a pegarse.

  5. #5
    Colaborador
    Fecha de ingreso
    March-2007
    Mensajes
    1.028
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Se aburren?

    aun no t vi salir solo buscap

    por cierto, yo miraria si hay algun bug o le pasa algo a la nueva mazmorra de faccion, xq no es normal q solo esten alli x los puntos de faccion , o a mi al menos me parece raro
    Última edición por NimbuL; 22-Jan-2014 a las 23:24

  6. #6
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    July-2011
    Mensajes
    482
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Se aburren?

    Cita Iniciado por NimbuL Ver mensaje
    aun no t vi salir solo buscap

    por cierto, yo miraria si hay algun bug o le pasa algo a la nueva mazmorra de faccion, xq no es normal q solo esten alli x los puntos de faccion , o a mi al menos me parece raro
    Esta claro que esa quest necesita un repaso, de dejarla asi tendran el maximo de puntos en 2 semanas.

  7. #7

    Fecha de ingreso
    May-2008
    Facción
    Guardia Negra
    Edad
    33
    Mensajes
    393
    Reputacion: 48
    Poder de reputación
    15

    Re: Se aburren?

    porque no conquistais vosotros las fortas? pregunto. Lo mas probable es que vayan a defenderla

  8. #8
    Avatar de Cabalier
    Fecha de ingreso
    March-2011
    Mensajes
    962
    Reputacion: 14
    Poder de reputación
    15

    Re: Se aburren?

    Lo mas probable es que vayan a la forta y se enzulen en ella al resguardo de mil guardias arqueros superdopados como han hecho en todas las ocasiones en las que hemos intentado hacer una forta. Ademas de nada sirve hacerla si no somos 5 corsarios online para tocar el pilar y conquistarla.

    Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

  9. #9
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    July-2011
    Mensajes
    482
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Se aburren?

    Cita Iniciado por mooN_ Ver mensaje
    porque no conquistais vosotros las fortas? pregunto. Lo mas probable es que vayan a defenderla
    Por que resulta que la Guardia Negra ha ludado dia y noche para doparlas a full, y cuando vas a hacerte una fortaleza te salen 8 tios de la nada (cosas de un libro magico) y te revientan en menos que canta un gallo, por no decir que si quieres matarlos te va a ser imposible por que se zulean entre 20 guardias hiper-mega dopados y dices tu, ¿para que he abierto la forta, para que vengan 8 y no puedas ni hacerte la forta ni matarles? para eso me quedo en mi casa, mirando las paredes del castillo, bien bonicas que son oye.

    creo que las fortalezas requieren un cambio, y voy a sugerirlo ahora mismo.

  10. #10
    Avatar de Aramil
    Fecha de ingreso
    July-2007
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    34
    Mensajes
    1.640
    Reputacion: 68
    Poder de reputación
    15

    Re: Se aburren?

    Me gusta leer como la gloriosa guardia de Harev es envidiada por todos Prácticamente desde que Shamino dejó su dictadura, quiero decir de jugar, ha sido la facción con menos integrantes y más despreciada por todos... Ahora que tenemos todo no hacéis más que llorar... muahahahaha

  11. #11
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    July-2011
    Mensajes
    482
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Se aburren?

    Cita Iniciado por Aramil Ver mensaje
    Me gusta leer como la gloriosa guardia de Harev es envidiada por todos Prácticamente desde que Shamino dejó su dictadura, quiero decir de jugar, ha sido la facción con menos integrantes y más despreciada por todos... Ahora que tenemos todo no hacéis más que llorar... muahahahaha
    Aun no han demostrado nada de nada, les queda mucho camino y mucho por demostrar.

  12. #12

    Fecha de ingreso
    August-2007
    Ubicación
    Yew
    Clan
    PureStyle
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Britain
    Mensajes
    64
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Se aburren?

    Cita Iniciado por Aramil Ver mensaje
    Me gusta leer como la gloriosa guardia de Harev es envidiada por todos Prácticamente desde que Shamino dejó su dictadura, quiero decir de jugar, ha sido la facción con menos integrantes y más despreciada por todos... Ahora que tenemos todo no hacéis más que llorar... muahahahaha
    A mí lo que me demuestra la GN actual es cobardía. Llevo aquí la tela de años y en mi vida he visto un clan o facción de PvP en la cuál en un claro 3vs3 por ejemplo, tengán que llamar a otros 3 para ser un 3vs6. Y lo más lamentable, es que cuando esos 3 que se están pegando contra los 6gns, tiramos para puente de brit, lleguen y digan OS IMPORTA DEMASIADO EL PIXEL EH. Eso es lo más triste.
    Sin olvidarme leer tu comentario de que la GN es envidiada por todos. Solo demostráis insensatez y tontería por todos lados.
    El pvp de verdad, entre clanes de verdad, con gente buena de verdad, está dificil que aparezca. La GN no tiene ni un miembro que valga la pena en PVP, solo es que salís entre 8.
    Sed coherentes y encima no fardéis.

  13. #13
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    September-2007
    Ubicación
    Jail
    Clan
    Milicia
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Serpent´s Hold
    Edad
    36
    Mensajes
    384
    Reputacion: 13
    Poder de reputación
    0

    Re: Se aburren?

    Cita Iniciado por _Venus_ Ver mensaje
    A mí lo que me demuestra la GN actual es cobardía. Llevo aquí la tela de años y en mi vida he visto un clan o facción de PvP en la cuál en un claro 3vs3 por ejemplo, tengán que llamar a otros 3 para ser un 3vs6. Y lo más lamentable, es que cuando esos 3 que se están pegando contra los 6gns, tiramos para puente de brit, lleguen y digan OS IMPORTA DEMASIADO EL PIXEL EH. Eso es lo más triste.
    Sin olvidarme leer tu comentario de que la GN es envidiada por todos. Solo demostráis insensatez y tontería por todos lados.
    El pvp de verdad, entre clanes de verdad, con gente buena de verdad, está dificil que aparezca. La GN no tiene ni un miembro que valga la pena en PVP, solo es que salís entre 8.
    Sed coherentes y encima no fardéis.
    Mas uno!!!!!

  14. #14
    Avatar de Aramil
    Fecha de ingreso
    July-2007
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    34
    Mensajes
    1.640
    Reputacion: 68
    Poder de reputación
    15

    Re: Se aburren?

    Cuando la alianza eran muchos lloro para ellos... Cuando los corsarios eran muchos lloro para ellos (y ellos si que se organizaban y salían en patera)... ahora el turno de la gn, ya pasará xD

  15. #15

    Fecha de ingreso
    January-2014
    Edad
    36
    Mensajes
    4
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Se aburren?

    Cita Iniciado por NimbuL Ver mensaje
    aun no t vi salir solo buscap

    por cierto, yo miraria si hay algun bug o le pasa algo a la nueva mazmorra de faccion, xq no es normal q solo esten alli x los puntos de faccion , o a mi al menos me parece raro
    claro tu siempre vas solo no?? jajaja si es asi comprate unos amigos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit