Subir

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Nos quereis fuera del server?

  1. #1
    Avatar de Reena Inverse
    Fecha de ingreso
    January-2014
    Mensajes
    65
    Reputacion: 0
    Poder de reputación
    0

    Nos quereis fuera del server?

    buenos dias abro este post para preguntar a los Gm`s aver si quereis que el grupo de xabales que jugamos desde santoña dejemos de jugar me sale esta duda por que: hace 2 semanas le pusieron cartelitos en las casas del pantano de destard para que se quitarian esas casas ya fueron retiradas y ahora mismo otra casa que no tubo puesto su cartelito se lo ponen ayer¿? pero porfavor por que haceis estas cosas¿? asi lo unik que vais a hacer es perder players intentar hacer las cosas de una misma vez no nos troleeis con kita hoy esta casa mañana quita la otra lo pido porfavor empezar a pensar un poco en vuestros players sin nosotros no sois nada ni hay server

    pd: esas casas llevan puestas mas de 2 años por que derepente mandar quitarlas y ¿no hace 2 años?

    mi no entender

    2PD: como server gratuito que decis que es y pocos playes que siguen aqui no haceis el mejor esfuerzo por conservarlos
    Última edición por Reena Inverse; 17-Jan-2014 a las 13:58

  2. #2
    Colaborador
    Fecha de ingreso
    December-2013
    Ubicación
    Monglow
    Clan
    Delirium Tremens
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    916
    Reputacion: 63
    Poder de reputación
    14

    Re: Nos quereis fuera del server?

    A mi después de un año y medio tb me hicieron quitarla.
    This is UA

    Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

  3. #3
    Staff Ultima Alianza Avatar de Coolforehand
    Fecha de ingreso
    August-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Clan
    Revenge
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Delucia
    Mensajes
    2.089
    Reputacion: 7
    Poder de reputación
    0

    Re: Nos quereis fuera del server?

    En Marble Isle (conocida en UA como Isla Medusa) había gente que tenia sus casas desde hacía más de 10 años y por motivos no personales contra los players (obviamente), tuvieron que quitar las casas...

    ¿Sabes que? Quitamos las casas y a otro lado a vivir... Sin llorar, sin causar problemas y sobre todo, sin victimizarnos.

  4. #4
    Avatar de KraTezZ
    Fecha de ingreso
    April-2009
    Ubicación
    Málaga
    Clan
    OldSchoolTamers
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Valle de las Canciones
    Mensajes
    1.528
    Reputacion: 24
    Poder de reputación
    15

    Re: Nos quereis fuera del server?

    Construcción de Casas:
    Una casa bien colocada tiene que cumplir con las normas que delimitan el espacio alrededor de la casa.

    • Una vivienda debe tener 2 casillas libres alrededor suya. Si se decora el frontal de la casa el numero de casillas libres empieza a contar desde la decoración. Esto es, si pones un cofre delante de tu casa entonces no contamos la linea en la que esta ese cofre, empezamos a contar desde un paso por delante del cofre las 2 lineas de casillas libres que has de tener. Las 2 casillas libres alrededor de la casa se tendrán MUY en cuenta en zonas de mucha afluencia de jugadores, como son zonas de pvp, sin embargo en zonas poco transitadas no se aplicara esta norma siempre, la decision estara a cargo de los Maestres del Juego.

    • Una casa no puede estar a 3 casillas o menos de un camino. Se considera parte del camino esa porción de 2 colores que hace transición entre el camino y la tierra de ese lugar. Se empieza a contar a partir de esa porción bicolor. Un camino no puede estar tapado por una casa, todos los caminos han de ser visibles y transitables. Si una casa ocupa un camino necesario para ese momento (quest, pvp, etc) puede ser borrada de manera inmediata.

    • Además, no se podrá colocar una casa a una distancia menor de 50 casillas de cementerios, campamentos (elfos, gitanos, etc), ciudades, altares, pasadizos, portales y entradas a mazmorras. El final de una ciudad coincidirá con el final de la zona de guardias o de los muros de la ciudad. Existen mazmorras que tienen construcciones fuera de la entrada. Los 50 pasos empiezan a contar a partir del final de las construcciones.

    • El cartel de nuestra casa, como el de nuestros vecinos, no ha de ser tapado. En caso de haber alguna notificación sobre la casa sera por medio de ese cartel. Por lo que deben estar a la vista y bien diferenciados.

    • No se permiten casas en las zonas de extracción de recursos. Esto es por ejemplo una mina, una granja o una playa. En cuanto a la colocación de casas cerca de entradas a otras zonas como minas por ejemplo: se considerará que una casa bloquea la entrada y por lo tanto está mal colocada, si no se puede ver el suelo inmediatamente adyacente a la entrada hasta una distancia de 5 casillas en dirección perpendicular a ésta. Si no tiene una entrada, como es el caso de las playas, nuestro edificio no ha de proyectar sombra sobre la zona de extracción de recursos. Esto quiere decir que una torre no puede estar pegado a una zona de arena de playa aunque no este pisando la arena.

    • La casa no puede estar a diferentes alturas creando bugs de terreno. La entrada a una casa ha de ser limpia.

    El incumplimiento de estas normas será castigado con 25.000 monedas de oro a quitar de cualquier personaje de la cuenta del propietario y de un aviso de 72 horas para retirar la casa. Si al cabo de 72 horas no se retira la casa será eliminada con todo su contenido. Si la zona en la que esta la casa se considera de alto transito de personajes el tiempo de aviso de 72 horas puede no otorgarse y borrar de forma inmediata el inmueble.
    No se puede controlar cuando se pone una casa nueva si esta bien o mal puesta.
    Si pasado X timepo se ha visto o sabido que lo está, pues se pone el cartel. No creo que haga falta explicar que no es nada personal contra nadie como quieres dejar a entender.

    Todo esto se lo ahorra uno leyéndose las normas de colocación de casas antes de poner una.
    Materializo en ipso facto aquello que yo creo y pienso
    futuro oscuro le auguro a los que quieran ser adversos."


  5. #5
    Avatar de Reena Inverse
    Fecha de ingreso
    January-2014
    Mensajes
    65
    Reputacion: 0
    Poder de reputación
    0

    Re: Nos quereis fuera del server?

    me guardo mi opinion!

    PD: e reportado una casa que esta encima de un mapa lvl 5 hace mas de 2 años ai sigue ai casas que estan dentro de cementerios reportadas y no tienen cartel y se saben los Gm la localizacion por que se les a dado ¿se puede saber que pasa con esas casas puestas ilegalmente? y todas la que aun estan por ai?

    y aver si leeis vosotros los pages que se os mandan al igual que nosotros tenemos que leer las mormas y mojaros un poco mas por el player .........

    enfin...... y me voy a guardar la opinion que tengo sobre por que han mandado retirar esas casas por que creo que lo se perfectamente

  6. #6
    Avatar de Reena Inverse
    Fecha de ingreso
    January-2014
    Mensajes
    65
    Reputacion: 0
    Poder de reputación
    0

    Re: Nos quereis fuera del server?

    espero una explicacion de por que esas casas siguen ai despues de 2 años o mas estando encima de una extracciond e recursos como el un mapa lvl 5 prohibido por las normas

  7. #7
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Re: Nos quereis fuera del server?

    La explicacion te la han dado, las casas sobre mapas siempre se han marcado como mal colocadas. Pero a veces las retiran y otro las vuelve a poner, como el hueco que encontraste tu hace 2 años que fue por que se quitaron las casas que antes habian ahi.

    No hay mas.
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

Temas similares

  1. Primeros pasos fuera de Haven
    Por Zharkoma en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 06-Jun-2009, 19:22
  2. Que harias si fuera el último dia del mundo
    Por elvinenanin en el foro Wazaaa
    Respuestas: 81
    Último mensaje: 02-Sep-2008, 00:18
  3. Entrenar mining fuera de heaven
    Por drakko en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26-Apr-2008, 18:41
  4. Entrenar fuera de Heaven
    Por Zharkoma en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24-Mar-2008, 11:25
  5. Quereis una ciudad PK ?
    Por SetaSoujiro en el foro General
    Respuestas: 48
    Último mensaje: 08-Sep-2007, 14:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit