Subir

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 44

Tema: Modificacion del sistema anti-housing/zuling

  1. #1
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    July-2012
    Mensajes
    276
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Modificacion del sistema anti-housing/zuling

    No os habeis cansado de que un player se pasee por britan/zulos/mapa, le ataqueis y sin mayor dificultad esta persona se meta en su casa como si nada hubiera pasado? no os da rabia que os esteis pegando con alguien y nada mas castearle un ehchizo esta persona se esconda cual rata en su zulo? pues aqui esta la solucion definitiva al "zuling" y para ello traigo varias opciones:

    A) El sistema anti-housing/zuling se activaria tanto para el atacante como para el atacado, es decir, si recibes cualquier tipo de daño, no podras entrar en tu casa hasta pasados 2 min sin recibir daño alguno.

    pros: terminariamos con los "zuleros" de una vez y podriamos pegarnos a gusto en cualquier sitio, independiendo de si hay una casa cerca o no.

    contras: posibles tamers/comerciantes que haya sufrido el ataque de un pk, hayan podido escapar y tengan que esperar 2 min para entrar en su casa.


    B) El sistema anti-housing/zuling solo se activaria para aquellas personas que tengan una skill de pvp por encima del 50% (vease skills de pvp como espadachin, tacticas, evaluar inteligencia, etc) con esto conseguiriamos que la gente que se dedica a salir del zulo y a meterse de nuevo sin problema alguno cuando alguien le ataca le deje de funcionar y tenga que escapar por otros medios, si quieres pvp pues sufres las consecuencias, si no quieres pvp pues te quedas en tu zulo tan bonico oye.

    pros: se acabaria el juego del -ahora salgo del zulo y si me pegan pues me meto otra vez en mi zulo, que es muy bonito y hace mucho frio fuera.

    contras: modificar el script.

    si tienen mas sugerencias para el sistema anti-housing/zuling no duden en añadirlas.

  2. #2
    Avatar de Cabalier
    Fecha de ingreso
    March-2011
    Mensajes
    962
    Reputacion: 14
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Modificacion del sistema anti-housing/zuling

    Me gusta la opcion B, pero tambien añadiria que si tienes robar a mas de 50% y eres atacado tampoco te deje entrar en el zulo, ya que me parece una ventaja impresionante que un ladron te robe el arma y se meta a su zulo sin posibilidad por parte del robado de recuperar su arma.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    September-2010
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Edad
    38
    Mensajes
    1.741
    Reputacion: 12
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Modificacion del sistema anti-housing/zuling

    Indudablemente, me quedo con la opción B).

    La lista de skills que deberían afectar a la hora de activar el sistema anti zuling, serían las siguientes:

    -Espadachín
    -Esgrima
    -Maza
    -Boxeo
    -Arco
    -Tácticas
    -Evaluar Inteligencia
    -Spirit Speak
    -Envenenar
    -Robar
    -Encantar

    En esta lista, están todas las skills que provocan daño en pvp, tanto para guerrero como para mago. Además, añadimos boxeo y robar pensando en los ladrones, pues podrían seguir molestando dejando sin aliento o aturdiendo, o robando armas, y enzulándose con total impunidad. En mi opinión, encantar también debería de incluirse en la lista, ya que un tamer con música y encantar puede molestar también sobremanera, durmiendo a potenciales enemigos. En el caso de la habilidad envenenar, también la incluiría, pues se puede llegar al extremo increíblemente lamer de salir sin eval a tirar in nox, para intentar enzularse nuevamente.

    Además de a los pjs con dichas skills, el nuevo script podría aplicarse también a todos los pjs faccioneros. Si perteneces a cualquier facción, con independencia del tipo de pj que tengas, asumes que puedes ser violado en cualquier momento.


    CONCLUSIÓN:

    Este cambio me parece primordial. Da auténtico asco ver cómo la gente entra y sale pisando cualquiera de los 8000 teleports puestos en su zulo (no vaya a ser que les mureen uno o dos) asumiendo 0 riesgos. Tendría un pase si no existieran las casas personalizables, y se tuvieran que abrir puertas de casas normales, sin trampas, asumiendo el riesgo de que se te cuelen enemigos dentro, pero no es el caso.

    Además, para huir de la batalla, ya tenemos el socorrido recall de runa + poti de invis. Considero que esto último es más que suficiente si lo que se pretende es lamear en zona de pvp.

  4. #4
    Colaborador
    Fecha de ingreso
    March-2007
    Mensajes
    1.028
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Modificacion del sistema anti-housing/zuling

    En contra , el sistema se modifico para que fuera asi hace mucho tiempo, el problema no es q a la gente se le ataque y se meta en el zulo, el problema es que haya zulos puestos por la gente. Lo siento pero no creo q sea una cosa del sistema antizuling, es mas un problema del "sistema players"

    PD: quita los teleports de las casas personalizadas, que eso afecta mas, porq si tienes un zulo ya tienes q abrir y cerrar la puerta y te arriesgas a que se te cuelen, la mayoria de los zulos problematicos son los de los teleports

  5. #5

    Fecha de ingreso
    September-2010
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Edad
    38
    Mensajes
    1.741
    Reputacion: 12
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Modificacion del sistema anti-housing/zuling

    Cita Iniciado por NimbuL Ver mensaje
    En contra , el sistema se modifico para que fuera asi hace mucho tiempo, el problema no es q a la gente se le ataque y se meta en el zulo, el problema es que haya zulos puestos por la gente. Lo siento pero no creo q sea una cosa del sistema antizuling, es mas un problema del "sistema players"

    PD: quita los teleports de las casas personalizadas, que eso afecta mas, porq si tienes un zulo ya tienes q abrir y cerrar la puerta y te arriesgas a que se te cuelen, la mayoria de los zulos problematicos son los de los teleports
    Según tu razonamiento:

    Los teleports están bien, se pusieron hace mucho tiempo. El problema es de los jugadores, que hacen un mal uso de los teleports.

    Dices que el problema no es de los zulos, que es de los jugadores, y al mismo tiempo propones una modificación de los zulos eliminando los teleports. No veo la coherencia por ningún sitio, la verdad.

    En cualquier caso, lo que acabas de proponer lo veo bien como opción C.

    Lo que está claro es que, con independencia de lo lamers que sean los jugadores, hay que hacer lo posible para evitar este tipo de comportamientos lamentables.

    Hasta hace nada, entraba un corsario en britain y los alianzas y otros azules se dedicaban a spawnear guardias de facción bajándose de las monturas para sacar loots de free. Otros como tú, decían que el problema no era el script, sino de los propios jugadores. Se cambió el script, y ahora se puede hacer pvp de facción en las ciudades sin padecer ese tipo de lameos.

  6. #6
    Avatar de Shamino
    Fecha de ingreso
    May-2007
    Ubicación
    Valencia
    Clan
    Asesinos
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Ocllo
    Mensajes
    1.659
    Reputacion: 65
    Poder de reputación
    15

    Re: Respuesta: Modificacion del sistema anti-housing/zuling

    Los jugadores de UA estuvieron pidiendo el sistema anti housing cerca de 2 años, al final se implanto siguiendo las sugerencias de los mismos jugadores, y ahora quereis quitarlo o alterarlo.

    La segunda opcion no es muy buena, cualquier persona que haga PVM siendo guerrero llevara skills de PvP, es imposible diferenciarlos, PERO si es posible alterar el funcionamiento del sistema segun la REGION en la que este la casa, es decir, una casa en las afueras de britain podria funcionar el sistema antihousing tanto si eres atacado como si atacas, sin embargo una casa en ice isle funcionaria como actualmente, el problema es que no es una solucion muy practica, ya que si cambia el pvp de sitio tocaria volver a modificar el script, y es un toston, yo personalmente creo que esta bien el sistema, arreglaria fallos como que el In Nox contara como daño, las canciones de bardo, el robar del ladron y el in vas nox (aunque creo que este ya esta arreglado).

    "Mi mundo es el infierno de los infieles. Mi sangre el placer de los inmortales"


  7. #7
    Avatar de el danone
    Fecha de ingreso
    February-2012
    Mensajes
    172
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    13

    Respuesta: Re: Respuesta: Modificacion del sistema anti-housing/zuling

    como los que hace 3-4 meses su unica forma de jugar sea la misma por la que se quejan ahora se quejan de ella, lo veo ilogico

  8. #8

    Fecha de ingreso
    September-2010
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Edad
    38
    Mensajes
    1.741
    Reputacion: 12
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Re: Respuesta: Modificacion del sistema anti-housing/zuling

    Cita Iniciado por Shamino Ver mensaje
    Los jugadores de UA estuvieron pidiendo el sistema anti housing cerca de 2 años, al final se implanto siguiendo las sugerencias de los mismos jugadores, y ahora quereis quitarlo o alterarlo.

    La segunda opcion no es muy buena, cualquier persona que haga PVM siendo guerrero llevara skills de PvP, es imposible diferenciarlos, PERO si es posible alterar el funcionamiento del sistema segun la REGION en la que este la casa, es decir, una casa en las afueras de britain podria funcionar el sistema antihousing tanto si eres atacado como si atacas, sin embargo una casa en ice isle funcionaria como actualmente, el problema es que no es una solucion muy practica, ya que si cambia el pvp de sitio tocaria volver a modificar el script, y es un toston, yo personalmente creo que esta bien el sistema, arreglaria fallos como que el In Nox contara como daño, las canciones de bardo, el robar del ladron y el in vas nox (aunque creo que este ya esta arreglado).
    Shamino, si se puede hacer por región, yo personalmente metía en todo cercanías de Britain ese script para que no puedan enzularse ni siquiera siendo atacados. Si se van a otra zona con los zulos, haría exactamente lo mismo.

    De cualquier forma, el pvp lleva muchísimo tiempo desarrollándose exclusivamente en Britain y sus aledaños, parece que la gente no está por la labor de trasladarse hasta otro sitio.

    En cuanto al comentario de "el danone", decir que no tengo zulo puesto en cercanías de Britain, ni lo he tenido nunca, ni tengo acceso a ninguno de ellos, ni lo quiero.

    Simplemente, pretendemos que la gente deje de hacer el tonto entrando y saliendo con total impunidad de las casas, con 0 riesgo. Los pjs de pvm suelen llevar magia, por lo que pueden recallear de runa, o defenderse a katanazos o flechazos si tienen alguna skill de combate en el pj.

    A las malas, malísimas, se podrían capar los teleports, en plan 1 por casa, o directamente eliminarlos. Pero prefiero mil veces que se implemente lo que hemos comentado para pjs con skills de pvp, ladrón o bardo.

  9. #9
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    July-2012
    Mensajes
    276
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Re: Respuesta: Modificacion del sistema anti-housing/zuling

    Cita Iniciado por Shamino Ver mensaje
    Los jugadores de UA estuvieron pidiendo el sistema anti housing cerca de 2 años, al final se implanto siguiendo las sugerencias de los mismos jugadores, y ahora quereis quitarlo o alterarlo.

    La segunda opcion no es muy buena, cualquier persona que haga PVM siendo guerrero llevara skills de PvP, es imposible diferenciarlos, PERO si es posible alterar el funcionamiento del sistema segun la REGION en la que este la casa, es decir, una casa en las afueras de britain podria funcionar el sistema antihousing tanto si eres atacado como si atacas, sin embargo una casa en ice isle funcionaria como actualmente, el problema es que no es una solucion muy practica, ya que si cambia el pvp de sitio tocaria volver a modificar el script, y es un toston, yo personalmente creo que esta bien el sistema, arreglaria fallos como que el In Nox contara como daño, las canciones de bardo, el robar del ladron y el in vas nox (aunque creo que este ya esta arreglado).
    nosotros no os dijimos que lo pusierais de tal manera que el que ataque no pueda entrar, pero el atacado si, eso fue decision vuestra, muy poco acertada en mi opinion, si pones un sistema asi, ponlo para todos, no solo para algunos, nos evitariamos estas cosas si usarais mas las encuestas.

  10. #10
    Avatar de Shamino
    Fecha de ingreso
    May-2007
    Ubicación
    Valencia
    Clan
    Asesinos
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Ocllo
    Mensajes
    1.659
    Reputacion: 65
    Poder de reputación
    15

    Re: Respuesta: Re: Respuesta: Modificacion del sistema anti-housing/zuling

    Cita Iniciado por Owned Ver mensaje
    nosotros no os dijimos que lo pusierais de tal manera que el que ataque no pueda entrar, pero el atacado si, eso fue decision vuestra, muy poco acertada en mi opinion, si pones un sistema asi, ponlo para todos, no solo para algunos, nos evitariamos estas cosas si usarais mas las encuestas.
    Mejor si te informas antes de hablar, dijimos que no ibamos a poner un sistema que tratara a todos por igual, NO todos los jugadores del servidor les gusta el PvP, si te dedicaras a hacer PvM o un simple currito, recaleas a tu casa, te tiran flecha magica y ale, ya estas muerto porque no puedes entrar, por eso se hizo asi el sistema, no van a pagar justos por pecadores lo siento.

    "Mi mundo es el infierno de los infieles. Mi sangre el placer de los inmortales"


  11. #11
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    July-2012
    Mensajes
    276
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Modificacion del sistema anti-housing/zuling

    Cita Iniciado por Shamino Ver mensaje
    Mejor si te informas antes de hablar, dijimos que no ibamos a poner un sistema que tratara a todos por igual, NO todos los jugadores del servidor les gusta el PvP, si te dedicaras a hacer PvM o un simple currito, recaleas a tu casa, te tiran flecha magica y ale, ya estas muerto porque no puedes entrar, por eso se hizo asi el sistema, no van a pagar justos por pecadores lo siento.
    por eso esta la opcion de poner el script solo para skills de PVP, pero eso no se debatio en su dia y ahora nos toca renegociar.

  12. #12
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    July-2012
    Mensajes
    276
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Re: Respuesta: Modificacion del sistema anti-housing/zuling

    Cita Iniciado por Harry_el_Sucio Ver mensaje
    Shamino, si se puede hacer por región, yo personalmente metía en todo cercanías de Britain ese script para que no puedan enzularse ni siquiera siendo atacados. Si se van a otra zona con los zulos, haría exactamente lo mismo.

    De cualquier forma, el pvp lleva muchísimo tiempo desarrollándose exclusivamente en Britain y sus aledaños, parece que la gente no está por la labor de trasladarse hasta otro sitio.

    En cuanto al comentario de "el danone", decir que no tengo zulo puesto en cercanías de Britain, ni lo he tenido nunca, ni tengo acceso a ninguno de ellos, ni lo quiero.

    Simplemente, pretendemos que la gente deje de hacer el tonto entrando y saliendo con total impunidad de las casas, con 0 riesgo. Los pjs de pvm suelen llevar magia, por lo que pueden recallear de runa, o defenderse a katanazos o flechazos si tienen alguna skill de combate en el pj.

    A las malas, malísimas, se podrían capar los teleports, en plan 1 por casa, o directamente eliminarlos. Pero prefiero mil veces que se implemente lo que hemos comentado para pjs con skills de pvp, ladrón o bardo.
    +1 a este tio, es que nadie piensa como el? yo creo que los teleport solo deberian dejar ponerlos si es entre 4 paredes, si no es asi, el sistema los eliminaria al instante, de esta forma obligaria a entrar en casas por la puerta, aun que sinceramente seria el mismo resultado, salgo, dejo k me ataquen y entro en mi casa incluso dejando la puerta abierta, total, si me atacan no pueden entrar, seria complicarse mucho para la mima historia.

    PD: llevo 1 mes saliendo a pvpear sin enzularme, creo que voy progresando.

  13. #13
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    January-2012
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    36
    Mensajes
    475
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Respuesta: Re: Respuesta: Modificacion del sistema anti-housing/zuling

    En contra, motivos ya dichos por shamino, las skills de pvp tambien se usan para pve, o incluso algunas para currela, por lo tanto tendre que ir con mi currela con resistencia magica?? Y las regiones del pvp cambian.

  14. #14

    Fecha de ingreso
    September-2010
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Edad
    38
    Mensajes
    1.741
    Reputacion: 12
    Poder de reputación
    15

    Re: Respuesta: Re: Respuesta: Modificacion del sistema anti-housing/zuling

    Cita Iniciado por Draven Ver mensaje
    En contra, motivos ya dichos por shamino, las skills de pvp tambien se usan para pve, o incluso algunas para currela, por lo tanto tendre que ir con mi currela con resistencia magica?? Y las regiones del pvp cambian.
    De la lista de skills que he puesto arriba, y que son decisivas para el pvp... ¿cuáles son usadas por el currela? Si el tamer lleva skills de combate, puede defenderse, o bien recallear de runa y tirar poción de invis.

    Y eso de que las regiones de pvp cambian... por favor, si la gente sólo se mueve de cercanías de Britain para pegarse cuando hay abierto algún champ.

    Creo que los "motivos" son otros bien distintos a los que dice Shamino, y que tienen mucho más que ver con que tenéis plantados 20 zulos en cercanías de Britain, y os resulta muy cómoda la situación actual.

    En fin, que se haga lo que se tenga que hacer, o que se deje como está, pero ojalá jamás de los jamases se hubiesen implementado las casas personalizables con los teleports. Menudo cachondeo.

  15. #15
    Colaborador
    Fecha de ingreso
    March-2007
    Mensajes
    1.028
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Respuesta: Re: Respuesta: Modificacion del sistema anti-housing/zuling

    aunq se implementara una region donde poner el sistema antihousing , tendria q ser en toooooodo el mapa, xq en qnto la gente con zulos vea " Anda, q no puedo poner zulos en brit? , pues me voy a Vesper " y asi continuamente , si la gente quiere pvp sin zulos y sin importar ninguna cosa, se pone en este orden:
    - comando .perfil
    - activar localizacion
    - ir al viajero
    - illshenar

    ostias sin zulos ni similares, se implemento para eso. sino hay otras soluciones como ir a Bucca o ir a dungeons.

    Lo unico q veo bien de todo lo q se dice , seria quitar los teleports de las personalizadas.

  16. #16
    Avatar de Shamino
    Fecha de ingreso
    May-2007
    Ubicación
    Valencia
    Clan
    Asesinos
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Ocllo
    Mensajes
    1.659
    Reputacion: 65
    Poder de reputación
    15

    Re: Modificacion del sistema anti-housing/zuling

    Los teleports es una de las gracias del sistema de casas nuevo para moverte entre niveles sin gastar sitio en escaleras, eso no se va a tocar porque pagarian justos por pecadores.

    Os quejabais del PvP en Delucia por los guardias GN, pues bien ya teneis Buca e Ilshenar, ademas en ilshenar se gana mas fama/karma y mejores recompensas en puntos y monedas por eliminar a un faccionero.

    Hay que diferenciar sistema antihousing con el pvp de zulos, el pvp de zulos siempre a existido desde que entre yo en el 2003, incluso existia cuando eramos 300 jugadores de media, luego os subo screens si quereis jeje.

    Enviado desde mi Samsung Galaxy S Poweroso!

    "Mi mundo es el infierno de los infieles. Mi sangre el placer de los inmortales"


  17. #17
    Avatar de Cabalier
    Fecha de ingreso
    March-2011
    Mensajes
    962
    Reputacion: 14
    Poder de reputación
    15

    Re: Modificacion del sistema anti-housing/zuling

    El pvp de zulos siempre existio, la diferencia es que antes para poder entrar al zulo tenias que abrir y cerraruna puerta, arriesgandote a que el enemigo entrase en tu zulo y te matase, sin embargo ahora te basta con pisar un teleport que solo los amigos de la casa pueden pisar, para salvarte de morir. Ademas antes al no poder personalizar las casas, solo habia una entrada que con un muro quedaba taponada, por el contrario, ahora puedes poner tantas entradas como quieras con un heno entre ellas para que si te ponen un muro, solo tapone una y puedas entrar por cualquiera de las otras.

    Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

  18. #18

    Fecha de ingreso
    June-2012
    Clan
    PureStyle
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Serpent´s Hold
    Mensajes
    119
    Reputacion: 4
    Poder de reputación
    0

    Re: Modificacion del sistema anti-housing/zuling

    Cita Iniciado por Shamino Ver mensaje
    Los teleports es una de las gracias del sistema de casas nuevo para moverte entre niveles sin gastar sitio en escaleras, eso no se va a tocar porque pagarian justos por pecadores.

    Os quejabais del PvP en Delucia por los guardias GN, pues bien ya teneis Buca e Ilshenar, ademas en ilshenar se gana mas fama/karma y mejores recompensas en puntos y monedas por eliminar a un faccionero.

    Hay que diferenciar sistema antihousing con el pvp de zulos, el pvp de zulos siempre a existido desde que entre yo en el 2003, incluso existia cuando eramos 300 jugadores de media, luego os subo screens si quereis jeje.

    Enviado desde mi Samsung Galaxy S Poweroso!
    facil solucion, quitar seguridad de los teleport, que cualquier teleport de la casa pueda ser usado por cualquier persona, asi si quieres moverte facilemtne por tu casa asegurate de que solo puedas acceder tu al teleport.

    en cuanto al tema de ilshenar...es imposible pegarse ahi, mil parones por el sistema anti-speed y pocos recursos para fizzlear hechizos, demasiado campo abierto.

    la solucion esta planteada y la tienen delante, es decision vuestra que esto siga por le mismo camino o cambie.

  19. #19
    Avatar de Cabalier
    Fecha de ingreso
    March-2011
    Mensajes
    962
    Reputacion: 14
    Poder de reputación
    15

    Re: Modificacion del sistema anti-housing/zuling

    A parte de los tirones hacia atras y que si intentas empujar a alguien y no tienes suficiente estamina hace como que lo empuja y despues te da un tiron atras, esta el problems de las fortas: las dopan para poner un vigia y se meten dentro para que los npcs hagan su trabajo.

    Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

  20. #20
    Avatar de Shamino
    Fecha de ingreso
    May-2007
    Ubicación
    Valencia
    Clan
    Asesinos
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Ocllo
    Mensajes
    1.659
    Reputacion: 65
    Poder de reputación
    15

    Re: Modificacion del sistema anti-housing/zuling

    Cita Iniciado por Cabalier Ver mensaje
    El pvp de zulos siempre existio, la diferencia es que antes para poder entrar al zulo tenias que abrir y cerraruna puerta, arriesgandote a que el enemigo entrase en tu zulo y te matase, sin embargo ahora te basta con pisar un teleport que solo los amigos de la casa pueden pisar, para salvarte de morir. Ademas antes al no poder personalizar las casas, solo habia una entrada que con un muro quedaba taponada, por el contrario, ahora puedes poner tantas entradas como quieras con un heno entre ellas para que si te ponen un muro, solo tapone una y puedas entrar por cualquiera de las otras.

    Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
    Pero si has atacado no puedes pisar ningun teleport ya que no te deja entrar en la casa no? como te vas a salvar de morir si no puedes entrar.

    "Mi mundo es el infierno de los infieles. Mi sangre el placer de los inmortales"


Temas similares

  1. Sistema anti zulos
    Por O-Ô en el foro General
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07-May-2011, 11:44
  2. Sistema anti-flood.
    Por Escawen en el foro Sugerencias
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02-Apr-2011, 18:22
  3. [Realizada] sistema anti flood
    Por o0{BoXeR}0o en el foro Sugerencias
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 27-May-2009, 19:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit