Subir

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Quest setas

  1. #1
    Avatar de kidpunk
    Fecha de ingreso
    May-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    374
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Quest setas

    Hola buenos días

    Alguien me podría explicar como se recogen las setas de la quest de ilshenar? Es que hace muuuucho que no m pasaba por el server y estaba catando la nueva zona y las nuevas quests. He ido a la cueva de las setas dnd estan los unicornios esos malditos i los arboles esos q parecen ents pero no m deja coger las setas dl suelo

    En esa misma cueva he encontrado unas que tienen una animación como de que explotan, pero al hacerles doble click m pone "looking funny" pero no m las pone en la mochila

    Saludos a todos

    P.D: aprovecho este post para decir que si hay algún miembro del clan LRE (la rosa escarlata) todavía por estos lares que me pegue un toke :P soy mr.asshole

    Mas vale morir de pie que vivir de rodillas

  2. #2
    Avatar de Cabalier
    Fecha de ingreso
    March-2011
    Mensajes
    962
    Reputacion: 14
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Quest setas

    Yo estuve en lre cuando lothwen era el guild lo que pasa que no me suenas jaja si quieres agregame al msn [email protected]

  3. #3
    Avatar de KraTezZ
    Fecha de ingreso
    April-2009
    Ubicación
    Málaga
    Clan
    OldSchoolTamers
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Valle de las Canciones
    Mensajes
    1.528
    Reputacion: 24
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Quest setas

    Cita Iniciado por kidpunk Ver mensaje
    Hola buenos días

    Alguien me podría explicar como se recogen las setas de la quest de ilshenar? Es que hace muuuucho que no m pasaba por el server y estaba catando la nueva zona y las nuevas quests. He ido a la cueva de las setas dnd estan los unicornios esos malditos i los arboles esos q parecen ents pero no m deja coger las setas dl suelo

    En esa misma cueva he encontrado unas que tienen una animación como de que explotan, pero al hacerles doble click m pone "looking funny" pero no m las pone en la mochila

    Saludos a todos

    P.D: aprovecho este post para decir que si hay algún miembro del clan LRE (la rosa escarlata) todavía por estos lares que me pegue un toke :P soy mr.asshole
    Si no me equivoco tienes que matar a esos arboles para que te las den, a ver si te pillo por msn y te doy una bolsa con unos pocos que tengo Si me ves conectado hablame.
    Materializo en ipso facto aquello que yo creo y pienso
    futuro oscuro le auguro a los que quieran ser adversos."


  4. #4

    Fecha de ingreso
    September-2010
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Edad
    38
    Mensajes
    1.741
    Reputacion: 12
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Quest setas

    ¿Doble click? ¿Cómo sueles coger cualquier objeto que te encuentras tirado por el suelo?

  5. #5
    Avatar de kidpunk
    Fecha de ingreso
    May-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    374
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Quest setas

    hmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm tienes toda la razon tio >.< vaya tela jajajajajja entonces son las setas que tienen la animacion que explota? lo q en no hay q hacerles doble click sino arrastrarlas a la mochila?

    Mas vale morir de pie que vivir de rodillas

  6. #6
    Avatar de BlooD_Aeris
    Fecha de ingreso
    March-2009
    Ubicación
    Minoc
    Clan
    Nothing
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Moonglow
    Mensajes
    1.285
    Reputacion: 66
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Quest setas

    Las setas que se pueden cojer brillan mas en el suelo,no tienes qque matar a los arboles,o almenos antes no

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit