Subir

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 57

Tema: Muy popular

  1. #1
    Avatar de Kimera
    Fecha de ingreso
    October-2007
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    709
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Muy popular

    Esta sugerencia va a gustar mucho y me hacer muy popular, pero creo que va siendo hora de tomar posiciones bien claras

    Se esta hablando de dar a conocer mas el juego y el tema principal es que entren jugadores, lo puse en otro de mis post, pero ademas es cierto los jugadores que vuelven hablan del cambio que notan en los jugadores con respecto a otros tiempo, algo de cierto debe haber son muchos los que opinan así

    Es castigar el mal comportamiento en el juego primero avisarle, mal comportamiento, o el dar una mala imagen del juego mala praxis en el juego

    Por lo menos que exista esa normal, el que se dedique hacerle la vida imposible a un nuevo, a practicar el juego tonto y hacerse el tal, un castigo donde mas le duela que es la parte económica una sanción mas importante cuanta mas veces recaiga en el tema un % de su economía

  2. #2
    Avatar de Cabalier
    Fecha de ingreso
    March-2011
    Mensajes
    962
    Reputacion: 14
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Muy popular

    y como demuestras el mal comportamiento de susodicho jugador?

  3. #3
    Avatar de Aramil
    Fecha de ingreso
    July-2007
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    34
    Mensajes
    1.640
    Reputacion: 68
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Muy popular

    Pero vamos a ver Kimera... Esta propuesta te gustará a ti y a 1 más que se aburra y te apoye.
    Este servidor actualmente no es un servidor rolero, en el cual tengas que decir buenos días señorita e irte a moonglow a tocar el laud con Lerumar.
    Si a ti te apetece matar a alguien, robar algo, o lo que sea dentro de las normas, el UO se basa en eso. Ke a ti te guste ke llegue un nuevo y darle cosas y ayudarle está genial, pero mucha otra gente no le interesa y se lo pasa mejor jodiendo, las dos posturas son totalmente respetables porque tu ante todo akí juegas para divertirte.
    La mayoría de los post ke hay en este foro diciendo no se kien me hizo no se cuanto, son de gente ke antes haría tb alguna putada.
    Si la gente no viene a jugar no le eches la culpa a los player, hay muchos server por ahí con muchos trameros y la gente sigue jugando sin problema.

    Como ejemplo de la sanción económica pásate por el foro de facción, cuantas denuncias hay, cuantas hay SIN cobrar por pasotismo del staff, cuantas se pagaron... Realmente como ves hay denuncias ke un alianza mató a otro por una simple volcán, y al denunciarlo tendría ke pagar una cantidad más elevada, le importa? no, porke en el momento se divirtió mantandole xd

    En resumen, ke en todos los server cada uno ha hecho lo ke le ha venido en gana y nunca pasó nada, no pretendas poner esto así porke entonces la gente ke juega desde hace muchos años acabará también por irse y os kedareis 4.

  4. #4
    Avatar de Kimera
    Fecha de ingreso
    October-2007
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    709
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Muy popular

    Aramil tiene mas sentido lo expuesto por ti que mi propuesta, soy consciente de eso, realmente era algo que no va a ningún lado.

    Que haya rol no es que todos nos hablemos así como dices tu, yo nunca lo hice es algo mas....y tu lo sabes muy bien

    Tampoco se podría demostrar y mas por un nuevo, es mas para hacernos pensar a los jugadores, y te aseguro aramil, que no somos 4, los que nos gusta el juego para divertirnos

  5. #5
    Avatar de Suse
    Fecha de ingreso
    September-2011
    Mensajes
    235
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    13

    Respuesta: Muy popular

    Cita Iniciado por Kimera Ver mensaje
    Esta sugerencia va a gustar mucho y me hacer muy popular, pero creo que va siendo hora de tomar posiciones bien claras

    Se esta hablando de dar a conocer mas el juego y el tema principal es que entren jugadores, lo puse en otro de mis post, pero ademas es cierto los jugadores que vuelven hablan del cambio que notan en los jugadores con respecto a otros tiempo, algo de cierto debe haber son muchos los que opinan así

    Es castigar el mal comportamiento en el juego primero avisarle, mal comportamiento, o el dar una mala imagen del juego mala praxis en el juego

    Por lo menos que exista esa normal, el que se dedique hacerle la vida imposible a un nuevo, a practicar el juego tonto y hacerse el tal, un castigo donde mas le duela que es la parte económica una sanción mas importante cuanta mas veces recaiga en el tema un % de su economía
    No puedes hacer eso Kimera, cada uno tiene que tener la libertad de hacer lo que le plazca, que yo al menos creo que esa es la gracia del uo.
    Por otra parte, cómo dice Aramil, el dinero en este juego llega un punto en el que tienes tanto que ya te da igual tener que pagar sanciones.
    No apoyo que se mate o putee a gente que comienza a jugar, y nunca lo he hecho, siempre he ayudado a los nuevos cuando he podido, pero recuerdo cuando yo empecé a jugar y una de las cosas que me gustaban de este juego es que cualquiera podía venir y matarme o hacerme la 13/14, quien se rabia y deja el juego quizás es por que es lo mas conveniente para el, ya que aquí siempre se pierden cosas, acabes de empezar o lleves 10 años jugando y si cuando pase sólo piensas en pirarte o venganza, mejor que te vayas o acabaras odiando a todo el mundo y viceversa, que es lo que ocurre en ua.
    En cuanto a rol, sólo puedo decir que es una pena que sea inexistente, al menos estarían bien unas quests cómo la del cementerio de Jhelom más de vez en cuando.

    Toma tocho.
    En resumen, lo suyo sería seguir buscando el metodo de hacer a los newbies más inmunes a los jugadores veteranos durante un tiempo de adaptación.

    Paz

  6. #6
    Avatar de Kimera
    Fecha de ingreso
    October-2007
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    709
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Muy popular

    jajajaajajaa suse si yo no hago nada, solo que algunas cosas también me calientan.

    Si no es que sean inmunes los nuevos, es mas bien que seamos un poco mas corteses con ellos, tampoco es bueno dárselo todo hecho, y no es el mal peor de uo, es uno mas de los puntos retrocedidos en el juego.


    Edito, la verdad que debería dejar de postear chorradas como esta, que se que lo es, pero lo hago medio en broma, para hacer pensar a los jugadores..y para ser consecuente con mi otra respuesta en el foro
    Última edición por Kimera; 02-Jul-2012 a las 12:34

  7. #7
    Avatar de vivi
    Fecha de ingreso
    November-2011
    Mensajes
    179
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    13

    Respuesta: Muy popular

    si y si se quiere que se dea conocr vomo coño van a conseguir mas gente siminas sacas 3 menas y ya hay rewspan de bichos esas y algunas cosas an cagado el server bastante pero bueno

  8. #8
    Avatar de Devil Shadow
    Fecha de ingreso
    March-2011
    Mensajes
    339
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Muy popular

    Cita Iniciado por vivi Ver mensaje
    si y si se quiere que se dea conocr vomo coño van a conseguir mas gente siminas sacas 3 menas y ya hay rewspan de bichos esas y algunas cosas an cagado el server bastante pero bueno
    Perdon?

  9. #9
    Avatar de Suse
    Fecha de ingreso
    September-2011
    Mensajes
    235
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    13

    Respuesta: Muy popular

    Cita Iniciado por vivi Ver mensaje
    si y si se quiere que se dea conocr vomo coño van a conseguir mas gente siminas sacas 3 menas y ya hay rewspan de bichos esas y algunas cosas an cagado el server bastante pero bueno
    Es lo que pasa si vas a Moria a minar, lo bichos que salen dependen de la mina, normalmente cuando los matas suelen tardar mas de 24 horas en salir, si ves que no es asi cambia de mina.

    Edito: Puedes llevar cuca, golem, etc.
    A mi este cambio tambien me pareció duro pero en realidad no es para tanto, yo sigo minando sin problemas al menos.
    Última edición por Suse; 02-Jul-2012 a las 12:57

  10. #10
    Avatar de kyomusashi
    Fecha de ingreso
    July-2010
    Ubicación
    Cercanías de Britains
    Clan
    Distrito III
    Nacimiento
    Valle de las Canciones
    Mensajes
    521
    Reputacion: 34
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Muy popular

    Lo siento pero no la comparto. Las tramas, estafas, robos, siempre y cuando sea legal (sin programaas externos) es algo que forma parte del uo. Yo e ayudado a gente, si alguien en vez de ayudar, prefiere joder a los demas, aya cada uno. Para eso ya hay normas. Azul, gris o pk, ciudad o fuera...

    Es un juego y mientras no aya trampas por medio, la gente juega y se divierte como le da la gana.

    Una cosa es ayudar y sugerir algo para el server y otra sugerir que seamos todos santitos y buenecitos.... Tiene que a ver de todo en las viñas de Sosaria...

  11. #11
    Staff Ultima Alianza Avatar de Coolforehand
    Fecha de ingreso
    August-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Clan
    Revenge
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Delucia
    Mensajes
    2.089
    Reputacion: 7
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Muy popular

    Primero, Aramil me quito el sombrero. Kimera, más de 4 juegan para divertirse no, TODO el mundo juega para divertirse, sea puteando, ayudando o dando vueltas al bank de Britain. El matar no se debería castigar ya que sería como castigarte a ti por ir de dungeon, con todos mis respetos, esta sugerencia no tiene ni pies ni cabeza.

    Cita Iniciado por vivi Ver mensaje
    si y si se quiere que se dea conocr vomo coño van a conseguir mas gente siminas sacas 3 menas y ya hay rewspan de bichos esas y algunas cosas an cagado el server bastante pero bueno
    Esto es un tema a estudiar muy interesante, ya que por parte del Staff ha sido un acierto y una grandiosa cagada los spawns y demás dificultades, paso a comentar detalladamente (con los correspondientes chocopuntos que me llevaré, como de costumbre).

    El tema de capar las minas es que hay una inflación en el servidor increíble. ¿Solución por parte del staff para evitar esta inflación? Cargarse la base de la economía como es la extracción de recursos, la durabilidad de las armaduras y la fabricación de derivados.

    Es un acierto porque se evita que gente con mega-macros se enriquezcan, pero es una gran cagada.

    Es una gran cagada porque el player nuevo que entre no tendrá recursos para empezar a forjarse una base y poder hacer sus personajes, y no, nadie se ha hecho rico matando zombies en un cementerio.

    Es una gran cagada porque los GMs entran de oficio tomando parte en el juego de los players, cuando no deberían, ya que en situaciones como el PvP dicen que no pueden tomarla, que debemos ser los players los que hemos de cambiar (totalmente conforme en esto, pero que sea así para todo).

    Aquí entra en juego lo de las malas actitudes que comenta Kimera, que no son tan malas si lo miras bien, porque un matamineros jode a un tio que se está forrando, y es el propio jugador el que detiene esa inflación.

    Objetivamente, se estan tomando buenas decisiones para la gente que actualmente está, pero pésimas (por no decir nefastas) decisiones para expandir horizontes y captar nuevos jugadores.

  12. #12
    Staff Ultima Alianza Avatar de Coolforehand
    Fecha de ingreso
    August-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Clan
    Revenge
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Delucia
    Mensajes
    2.089
    Reputacion: 7
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Muy popular

    Cita Iniciado por Suse Ver mensaje
    Es lo que pasa si vas a Moria a minar, lo bichos que salen dependen de la mina, normalmente cuando los matas suelen tardar mas de 24 horas en salir, si ves que no es asi cambia de mina.

    Edito: Puedes llevar cuca, golem, etc.
    A mi este cambio tambien me pareció duro pero en realidad no es para tanto, yo sigo minando sin problemas al menos.
    Este comentario es de ser muy macho, tan macho que si yo o cualquier otro te ve minando con Cuca y golem, el golem se va por los aires, tu detrás y la cuca a mi casa.

    Ahora, para ser el más macho de todos, borra tu cuenta y create una nueva y si tienes cojones ves a minar.

  13. #13
    Avatar de Suse
    Fecha de ingreso
    September-2011
    Mensajes
    235
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    13

    Respuesta: Muy popular

    Cita Iniciado por Coolforehand Ver mensaje
    Este comentario es de ser muy macho, tan macho que si yo o cualquier otro te ve minando con Cuca y golem, el golem se va por los aires, tu detrás y la cuca a mi casa.

    Ahora, para ser el más macho de todos, borra tu cuenta y create una nueva y si tienes cojones ves a minar.
    No es de ser macho o no macho, yo antes iba a minar con mi cuca siempre hasta que decidí buscar otra mina.
    Obviamente no voy a borrar mi cuenta, pero si lo hiciera empezaría creandome un guerrero para poder matar los bichos de la mina, y un minero, que si no recuerdo mal, al menos antes, venian con un pico newbie que aun tengo por casa.
    No es cuestion de ser el mas macho, simplemente es un juego y si hay cambios hay que adaptarse.
    Yo me pasé casi un año cazando cada dia con otro guerrero para conseguir una miseria de dinero con el que apenas podia comprar equipos de todas las veces que me destrozaban en esas cacerias y viviendo en un zulo pestoso en Jhelom, y me lo pasaba pipa igual hoyga, o quizás mejor.
    Saludos!

  14. #14
    Avatar de Kimera
    Fecha de ingreso
    October-2007
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    709
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Muy popular

    cool, las malas actitudes en el juego no es el matamineros, eso es recortar un tema a nuestro gusto, como decir que rolear es hablar como dice aramil.

    Si quieres te explico la diferencia, pero creo que tu la conoces, seamos serios si de una conversación una palabra de ofende centras toda tu replica en esa palabra no sobre la cuestión de la conversación, por eso mismo ni aramil le explico que rolear no solo es una forma de conversación ni a ti te explico que mala actitud es solo matar mineros

    No voy a trataros como si no os enterarais, sabes de que hablamos, otra cosa es que pensemos diferente.

  15. #15
    Avatar de Minax Crossfire
    Fecha de ingreso
    March-2010
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    467
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Muy popular

    Vamos a ver yo es que alucino.. Antes lo leí en otro post, te pongo el ejemplo de reskillear a un minero hasta la saciedad.. Para ti sera un mal comportamiento, para otra persona es un rol. Vas a castigar a una persona por su rol?
    Otro ejemplo, que hay de malo en los estafadores? Ami sinceramente me parece de maravilla verlos por el server. Ayudan a usar un poco el cerebro y no fiarse de todo. Y que seas nuevo no significa que seas tonto.
    Última edición por Minax Crossfire; 02-Jul-2012 a las 13:54
    minaxcross

  16. #16
    Staff Ultima Alianza Avatar de Coolforehand
    Fecha de ingreso
    August-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Clan
    Revenge
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Delucia
    Mensajes
    2.089
    Reputacion: 7
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Muy popular

    Cita Iniciado por Kimera Ver mensaje
    cool, las malas actitudes en el juego no es el matamineros, eso es recortar un tema a nuestro gusto, como decir que rolear es hablar como dice aramil.

    Si quieres te explico la diferencia, pero creo que tu la conoces, seamos serios si de una conversación una palabra de ofende centras toda tu replica en esa palabra no sobre la cuestión de la conversación, por eso mismo ni aramil le explico que rolear no solo es una forma de conversación ni a ti te explico que mala actitud es solo matar mineros

    No voy a trataros como si no os enterarais, sabes de que hablamos, otra cosa es que pensemos diferente.
    Absolutamente nada de lo que pusiste es una mala actitud, son roles. Para otra persona una mala actitud será la tuya que tienes una fortuna y puedes pagar Xmillones por un objeto, elevando el precio de este y haciendo que otra persona más limitada no pueda acceder a el (Que quede claro que esto es un EJEMPLO).

    Ya te lo dije, tu sugerencia no tiene ni pies ni cabeza, pero ha sacado un tema en cuestión, que no va con la sugerencia, pero que es más interesante para el fin de tu sugerencia, cito:

    Cita Iniciado por vivi Ver mensaje
    si y si se quiere que se dea conocr vomo coño van a conseguir mas gente siminas sacas 3 menas y ya hay rewspan de bichos esas y algunas cosas an cagado el server bastante pero bueno
    Cita Iniciado por Coolforehand Ver mensaje
    Esto es un tema a estudiar muy interesante, ya que por parte del Staff ha sido un acierto y una grandiosa cagada los spawns y demás dificultades, paso a comentar detalladamente (con los correspondientes chocopuntos que me llevaré, como de costumbre).

    El tema de capar las minas es que hay una inflación en el servidor increíble. ¿Solución por parte del staff para evitar esta inflación? Cargarse la base de la economía como es la extracción de recursos, la durabilidad de las armaduras y la fabricación de derivados.

    Es un acierto porque se evita que gente con mega-macros se enriquezcan, pero es una gran cagada.

    Es una gran cagada porque el player nuevo que entre no tendrá recursos para empezar a forjarse una base y poder hacer sus personajes, y no, nadie se ha hecho rico matando zombies en un cementerio.

    Es una gran cagada porque los GMs entran de oficio tomando parte en el juego de los players, cuando no deberían, ya que en situaciones como el PvP dicen que no pueden tomarla, que debemos ser los players los que hemos de cambiar (totalmente conforme en esto, pero que sea así para todo).

    Aquí entra en juego lo de las malas actitudes que comenta Kimera, que no son tan malas si lo miras bien, porque un matamineros jode a un tio que se está forrando, y es el propio jugador el que detiene esa inflación.

    Objetivamente, se estan tomando buenas decisiones para la gente que actualmente está, pero pésimas (por no decir nefastas) decisiones para expandir horizontes y captar nuevos jugadores.
    Si se abre otra sugerencia me animo a participar.

  17. #17
    Avatar de Kimera
    Fecha de ingreso
    October-2007
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    709
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Muy popular

    Para que me vale responder o explicar?? alguien me leería?

    O debería aclarar que es mal comportamiento en el juego??

    Mejor os saludo y me hago la tonta, mejor eso que manipular información..quien?? donde??alguno igual se entera

  18. #18
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Muy popular

    Aramil tu juegas aqui? o hace mucho que te fuiste? ninguna faccion tiene pagos pendientes de hace mucho.

    Como ejemplo de la sanción económica pásate por el foro de facción, cuantas denuncias hay, cuantas hay SIN cobrar por pasotismo del staff, cuantas se pagaron... R
    Todas las facciones estan al dia. Y se suele tardar en cobrarles para que puedan hacer dinero en caso de que no lo tengan y para ver si los propios jugadores pagan sus multas o tiene que ir un GM detras de ellos para pagar. Es una forma de medir a ese jugador que se le ha multado.

    http://ultima-alianza.com/foro/alian...nuncias-48776/
    http://ultima-alianza.com/foro/corsa...nuncias-48715/
    http://ultima-alianza.com/foro/guard...ondenas-45808/

    Me da a mi que todos esos EX-Jugadores son la verdadera lacra de UA. Por que estan en sus universos paralelos ladrando cosas que no se han molestado en pensar desde todos los angulos.
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

  19. #19
    Avatar de Envy
    Fecha de ingreso
    August-2009
    Ubicación
    En un Zulo
    Clan
    PureStyle
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    1.027
    Reputacion: 48
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Muy popular

    Cita Iniciado por Sir Drunk Ver mensaje
    Aramil tu juegas aqui? o hace mucho que te fuiste? ninguna faccion tiene pagos pendientes de hace mucho.



    Todas las facciones estan al dia. Y se suele tardar en cobrarles para que puedan hacer dinero en caso de que no lo tengan y para ver si los propios jugadores pagan sus multas o tiene que ir un GM detras de ellos para pagar. Es una forma de medir a ese jugador que se le ha multado.

    http://ultima-alianza.com/foro/alian...nuncias-48776/
    http://ultima-alianza.com/foro/corsa...nuncias-48715/
    http://ultima-alianza.com/foro/guard...ondenas-45808/

    Me da a mi que todos esos EX-Jugadores son la verdadera lacra de UA. Por que estan en sus universos paralelos ladrando cosas que no se han molestado en pensar desde todos los angulos.
    Desde hace tiempo no merece leer ni un post que pones... cada jugador ha vivido una experiencia diferente y TU no eres QUIEN para JUZGAR.

    Te lo voy a resumir en 1 frase...
    Ya tenemos bastante con un troll en el staff.

    Un Placer.
    Yo soy ese que hace que Drunk se enamore.

  20. #20
    Avatar de Minax Crossfire
    Fecha de ingreso
    March-2010
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    467
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Muy popular

    Cita Iniciado por Envy Ver mensaje
    Desde hace tiempo no merece leer ni un post que pones... cada jugador ha vivido una experiencia diferente y TU no eres QUIEN para JUZGAR.

    Te lo voy a resumir en 1 frase...
    Ya tenemos bastante con un troll en el staff.

    Un Placer.
    Amén hermano. Verdades como puños.
    minaxcross

Temas similares

  1. Propuesta popular
    Por Pedro Bonilla en el foro Clanes
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 22-Jan-2010, 15:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit