Subir

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: mejorar las cosas

  1. #1

    Fecha de ingreso
    June-2012
    Clan
    PureStyle
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Serpent´s Hold
    Mensajes
    119
    Reputacion: 4
    Poder de reputación
    0

    mejorar las cosas

    no se donde debería ir el post, ahh ya se, en lloros.

    el server ya no es lo que era, cada paso que damos es a peor, me refiero en el sentido del pvp, estos dias me he llevado un montonazo de equipos, pero la verdad que no me llenan los lots, me la sudan. hoy mismo he perdido fenix, dragon de eclipse y dos bastonazos de eval, pero me la pela, espero que el que me loteo la feniz sea feliz y se ria en mi cara, me da=, solo quiero pvp del bueno, y con los guardias de brit...y las cosas como estan... más gente pasará de meterse a uo, como está pasando... si no, mirad el status, ahora mismo, 71 conectados, de los cuales 63 estaran macreando o haciendo pvm... de verdad creo que no os centrais en el pvp, habeis puesto nuevo mapa, que esta genial, nuevos bichos, que esta genial para los amantes del pvm, pero el pvp empeora, el colmo fueron los guardias de brit, que aun no entiendo su cometido (quizas sea el de dar lag y regalar lots a los alis, que la verdad que estan bastante pixeleros ultimamente y bastante vergonzosos tambien), hay que recordar que esto es un juego, no se os vaya la vida en los malditos pixels, en fin se que no podre cambiar el punto de vista de la gente ni su mentalidad, pero la verdad que en un juego, donde las cosas son tan sencillas de conseguir y te lo dan mascado, tengas que agarrarte a tus pixels, QUE SON DIGITALES MAN, DIGITAAAAAAAAALES, me parece muy penoso.
    y luego estan las armas de faccion que meten una barbaridad y que un faccionero mete lo mismo a un faccionero que a un NO faccionero, no se, algo se podrá hacer con estas cosas, no solo pensar en poner un bonus de daño para faccioneros y a los demas que se jodan, se podrian quitar los dopes de las armas y que solo puedas hacerlas niubis con los puntos de faccion, y que éstos, solo sirvan para hacer las armas niubis y para conseguir monturas de faccion, es una sugerencia, pero el que quiera tomarselo como un lloro está en su derecho.
    ahora podeis empezar a criticarme y a llamarme lo de siempre, lloron.

  2. #2
    Avatar de vivi
    Fecha de ingreso
    November-2011
    Mensajes
    179
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    13

    Respuesta: mejorar las cosas

    eeyy chabal dices que te da igual los loots y te pones a llorarnos a todos por tus pixeles el unico pixelero eres tu que viens a llorar al foro que cambien el juego para ti para que no te maten.es muy facil quejarse pero muy dificil mejorar asiesque chabal
    A LLORAR AL VALLE

  3. #3
    Avatar de el danone
    Fecha de ingreso
    February-2012
    Mensajes
    172
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    13

    Respuesta: mejorar las cosas

    a todo el mundo no l gusta el pvp chico

  4. #4
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: mejorar las cosas

    veamos.. antes no podias entrar y si te equivocabas y dabas un paso dentro de la ciudad te enviaba a tu capital.. ahora.. esto ya no pasa. Pero ademas si se te da bien moverte puedes entrar unos pasos a rematar pero Nadie te obliga a entrar NADIE! puedes quedarte en la puerta de la ciudad como hacias la semana pasada.

    PD: he visto a mas de uno en trar hasta la cocina de britain y salir. Que tu no puedas no quiere decir que no se pueda
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

Temas similares

  1. Mejorar el PVP
    Por Mightywolf en el foro Sugerencias
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 28-Mar-2011, 13:29
  2. Mejorar El Server
    Por kuchiki en el foro Sugerencias
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 22-Jul-2008, 04:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit