Despues de no defenderme, de meterse con migo en una cueva y no hacer nada contra un gn, yo saque al familiar y él me lo mato, ahora le veo gris, foto tengo, epro como no vale de nada, pues vosotros direis, eran varios corsarios, los que han colaborado en mi muerte, para una acido y armas de fuerza, incomprensible, pero alguien debería hacer algo, me dice que lo ataque, y es posible que pillando el target le pillase a él, pero cereo que no lo golpee.....

Despues de ver su dencuncia supongoq ue le habre tocado, epro desde luego el me mato, yo le ataque antes, epro fue sin querer, el ataco con ballesta, lo que para mi no tiene escusa, me targeteo y ataco, me mato y dejo a los de la otra faccion lotearme.

Copio y pego mi defensa de la denuncia que el tio jeta me ha puesto, nunca he tenido porblemas con nadie de este tipo en la faccion, siemrpe estopy cuando se me pide ayuda, incluso cuando se que es trama, y que los compañeros huyen, pero nunca algo con tanto descaro.

Una vez yo muerto, y como bien se ve en el diario del denunciante, me mataron gns, y el colega ahi se le ve en la foto bien quieto





Y en esta segunda se le ve como se queda quieto viendo como me lootean, y me matan al familiar,



ademas un pequeño apunte me gustaría hacer, efectivamente se ve que le golpeo, lo que no se ve es que sea intentcionadamente, además que se ha dicho varias veces de la poca validez de estas fotos, pero weno, te contestaré diciendo que tu deber si un compañero te ataca no es responderle, y mas si estas preocupado haciendo fotos, sino que debes dejarle que la denuncia tomará forma, pero tu como se puede ver en tu texto,m que no mio, pone claramente como me disparas; yo con el hacha y 5 pks por todos lados, es posible que me equivocase en algun focus, y de hecho, creo que tabule despues pero segui recibiendo y al pasar tu a mi lado es posible que te golpease, porque es algo que pasa muy a menudo, que ataca a todos los focus que ya ha atacado si está en war, pero tu flechazo pa matarme its diferent thing my friend, porque justo se ve que ganas fama, eso amigo si que es denunciable, por si lo borra o algo aqui subo las imagenes que el denunciante ha subido como prueba.





Sinceramente espero que este tio al menos me devuelva el loot que no me ayudo a defender frente a la otra faccion, y por supuesto espero una indemnización por dañós y prejuicios contra mi Familiar Oso, a quien el entrenamiento le cuesta un disgusto.

un saludo.