Subir

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: [P]Nueva Normas[P]

  1. #21
    Avatar de KraTezZ
    Fecha de ingreso
    April-2009
    Ubicación
    Málaga
    Clan
    OldSchoolTamers
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Valle de las Canciones
    Mensajes
    1.528
    Reputacion: 24
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P]Nueva Normas[P]

    Cita Iniciado por ser robin Ver mensaje
    La norma dice "Si tenéis conocimiento de los personajes...." pues no... señores no tengo conocimiento de ello... y si lo tubiera seguiria diciendo q no lo tengo... si veo un pk le ataco y le intento matar, como le mate le robo...(xsuespuesto) y si luego me dice q tiene un ali le contestare: aver avisado antes de morir... Y en caso de q me avisara antes de morir, q hago? le pido la domentacion??? venga ya hombre... ªª!!


    No se si esto ya sera oficial o no... si se tiene q aplicar o no se tiene q aplicar... pero amos aver... situaciones:



    1) Voy con mi alianza tranquilamente x el cement y veo un pk. Q hago??????

    A) Trankilamente me acerco al pk y le digo; Hola buenos dias, tiene usted un pj en alianza?? Y espero su respuesta... (esto lo no lo voy a hacer, le pego directamente xq si no pierdo la iniciativa....)

    B) Le ataco, y despues de matarle me dice q tiene un pj en alianza. Aki si que tenemos un problema... xq tenemos varias opciones...

    b1) Le digo; mira tio eres un listo, me has avisado cuando te he matado, tendrias q haberlo echo antes.... adios... (la mejor opcion)

    b2) Le digo; Uppps!! perdona... no lo sabia lo siento.... !! x favor no me denuncies... y le doy el loot... (si cada pk q me mato me dice q tiene un pj alianza... para que juego?)

    b3) Le digo; SI claro, perdona ahora mismo te doy tu loot, pero antes puedes enseñarme el certificado donde se verifique q tienes un pj en la alianza?? (Aqui la radica el principal problema.... no ai manera segura de saber si miente o no miente)


    Conclusiones:



    Como alguien decia en el post, estaria bien q un alianza viera de un color diferente a todos los pjs de una cuenta de faccion alianza... (solo en este caso las normas podrian ser aplicables)

    Otra opcion seria, un listado con todos los pjs de una cuenta.... y esta lista la tendrian q hacer los GMs q son los q pueden saber de forma segura q pjs tiene una cuenta. (cosa q no va a suceder, primero xq es un coñazo, segundo xq tengo derexo a no compartir con nadie cuales son los pjs de mi cuenta...)

    Reconozco q es una pinza q otro tio con su pk venga a matar alianzas... pero es lo q tiene el Rol... para eso se pueden crear 5 pjs y cada uno usarlo de una forma...

    Para q la gente se respete no sirven normas como estas.... sirven iniciativas q fomenten el compañerismo... hacer quedadas a menudo, salir de pvp de pve, fomentar la comunicacion.... y de esa manera poco a poco llegara el respeto y la involucracion, aunque nunca sera total...

    De ninguna manera penseis q el compañerismo puede ser impuesto...


    No ai manera de saber kien tiene un ali en su cuenta o no la tiene. Xsupuesto yo tngo amigos q se kienes son sus pks y tengo la certeza 100% de kienes son sus pjs... pero del resto de la gente no se nada y no tngo xq saberlo. Asi q si quiereis poner estas normas primero se tendria q crear un contexto en el q sea aplicable.... SI se pudiera conseguir este contexto, estaria a favor de la norma, pero mientrar no exista.... esta norma es una cagada...





    P.D: Xfavor q algun GM se pronuncie... y diga si esta nueva norma se puede aplicar o no se puede aplicar...
    Totalmente a favor, menos en un par de puntos, pero paso ya de este tema.

    Por desgracia si se puede aplicar y sí ya está aplicada.
    Materializo en ipso facto aquello que yo creo y pienso
    futuro oscuro le auguro a los que quieran ser adversos."


  2. #22
    Staff Ultima Alianza Avatar de Coolforehand
    Fecha de ingreso
    August-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Clan
    Revenge
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Delucia
    Mensajes
    2.089
    Reputacion: 7
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: [P]Nueva Normas[P]

    Cita Iniciado por KraTezZ Ver mensaje
    Totalmente a favor, menos en un par de puntos, pero paso ya de este tema.

    Por desgracia si se puede aplicar y sí ya está aplicada.
    Me desorino. Ahora todos los Pk's que mueran tomarán foto e iran corriendo a entrar en la Alianza para poner denuncia xDDD.

    P.D: Incompetentes.

  3. #23
    Avatar de Marco Skarica
    Fecha de ingreso
    February-2012
    Edad
    39
    Mensajes
    175
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    13

    Respuesta: [P]Nueva Normas[P]

    Cita Iniciado por Coolforehand Ver mensaje
    Me desorino. Ahora todos los Pk's que mueran tomarán foto e iran corriendo a entrar en la Alianza para poner denuncia xDDD.

    P.D: Incompetentes.
    ''Haber'' despues yoras por los chocopuntos, eres ali? NO, entonces... ¿para que posteas aqui? Saludo explayer.

    PD: +1 a ser Robin, yo ataco a todos los pks, la maxima sanción en caso de demostrarse es devolver el lot asique a matar pks!!

  4. #24

    Fecha de ingreso
    October-2011
    Edad
    39
    Mensajes
    321
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    14

    Respuesta: [P]Nueva Normas[P]

    No caí en las fotos.... Ya era hora de q empezara a desgastar la tecla IMPant

  5. #25

    Fecha de ingreso
    August-2011
    Edad
    48
    Mensajes
    745
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P]Nueva Normas[P]

    se te da mejor matar tamers azules. Vivan las volcanes!!

  6. #26

    Fecha de ingreso
    October-2011
    Edad
    39
    Mensajes
    321
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    14

    Respuesta: [P]Nueva Normas[P]

    Algo harías, o con alguien estarías...si no lo dudo... Los Pks me matan 100 veces yo 1, o menos.. Y q mejor ejemplo para mostrarme yo como principal perjudicado, puesto q ahora me kitaran 100 loots y cuando yo consiga uno... Me tocaría devolverla.. Pues menudo apaño





    P.D: mazorca me tienes a msn.. Cualkier problema me lo comentas x msn y lo solucionamos

  7. #27

    Fecha de ingreso
    August-2011
    Edad
    48
    Mensajes
    745
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P]Nueva Normas[P]

    Jojo no era pa ti el post xD. Tu eres un tio majo. Posteamos a la vez y se puso el tuyo por delante un saludo!!!

Temas similares

  1. Normas del Servidor
    Por Sir Drunk en el foro Anuncios
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10-Sep-2011, 23:06
  2. Y las normas?
    Por kalvas en el foro Guardia Negra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-Feb-2011, 00:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit