Subir

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: sugerencias generales

  1. #1
    Colaborador
    Fecha de ingreso
    March-2007
    Mensajes
    1.028
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    sugerencias generales

    Bueno esta sugerencia es ante todo una idea, no es un lloro ni nada de eso, y me gustaria q la gente pudiera llevarla de una forma trankila sin revoluciones de ningun tipo, simplemente son ideas q podrian ayudar / empeorar segun la gente lo crea ( para mi gusto mejoraria ).

    Entrada a ciudades contrarias : Se podria introducir esto para fomentar el pvp dentro de brit por ejemplo ( la cual es la zona de pvp ), se puede intentar hacerla normalmente, es decir que no te teletransporte fuera de la ciudad o si no convence, se puede intentar hacer algo ( no entiendo de script asi q no se si es mas o menos dificil ) como por ejemplo , si la faccion X controla mas de un 50 % ( o % a determinar ) puede entrar a la ciudad contraria sin ser teletransportado ( esto ayudaria a dar mas actividad a las fortalezas , aparte del beneficio propio de la dungeon ). mi problema viene en el caso de los pks, porq he pensado q podrian tb entrar a la ciudad pero sin atacar a azules de faccion ( pitus normales y corrientes ), y si poder atakar a los de tu faccion, pero si los pks q entran atacan a azules la guardia puede matarlos , o incluso q los mismos pitus puedan atacarles ( se q es una putada enorme , pero la vida de pk no es facil :P ) o en su defecto q se proponga algun otro tipo de solucion.

    Disminucion de beneficios por faccion : Para mi gusto se podria reducir el beneficio por puntos de faccion segun tu rango ( se q perjudica a muxa gente ), porq creo q es un poko excesivo conseguir armas mas destructivas q algunas legendarias , q se supone q son legendarias porq son mas poderosas q el resto. reducir el aumento de tacticas q te dan en las capas ( tener 175 de tacticas sin llevar joyas me parece q puede resultar un daño enorme en cualquier sentido ).reducir tb las capas de eval , aunq estas tienen un aumento mas lento q el de las armas ,pero igualmente desnivelan muxo. en general mi opinion es un pekeño " nerfeo " a los dopes de faccion en general, o dificultar bastante mas conseguirlos ( aunq yo optaria por la opcion anterior )

    Modificar el Invasnox de nigro : ya se planteo en otro post anterior, pero queria poner todas las opciones juntas para q la gente las pudiera debatir punto a punto. Una propuesta podria ser q el daño se viera modificado como el In sar ( reduccion de daño a partir del 1º ) , aunq otra podria ser volverte invul en un tiempo tipo Vas flam corp ( aunq esta creo q es peor, pero opinar es gratis )

    De momento estas son las cosas que se me han ocurrido y las posibles variaciones q puedan proponerse, me gustaria q dierais opinion y posibles cambios a estas u otras cosas q se os ocurran. PERO SOBRE TODO , que el post no se desvie a insultos y derivados.

    Gracias y espero vuestras opiniones ^^

  2. #2
    Colaborador
    Fecha de ingreso
    March-2007
    Mensajes
    1.028
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: sugerencias generales

    alguien aporta algo ? up

  3. #3
    Avatar de Aramil
    Fecha de ingreso
    July-2007
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    34
    Mensajes
    1.640
    Reputacion: 68
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: sugerencias generales

    No creo que te contesten porque las normas ponen que es una sugerencia por post. Y esto ya lo discutí yo mucho en otros post que cree así ke paso de decir nada más. Hay mucho texto y pocas ganas de leer.

    Lo de que los pks puedan entrar en city como Runuo muy a favor. Le daría mucha vida al pvp, seguro que mucha gente se animaba a pegarles dentro sin miedo a que tengan 20más en invis. Aunk visto lo visto no tocarían al pk hasta ser 20 e intentarle hacer un delete xDD

    Lo del in vas es una dopada. 3magos ocultos pam pam pam xD Se comentó mucho pero no se tocó a nada, al igual que las dopadas de facción, ke al final lo que más promueven es el farmeo de puntos.

  4. #4
    Avatar de Cabalier
    Fecha de ingreso
    March-2011
    Mensajes
    962
    Reputacion: 14
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: sugerencias generales

    yo k tu pondria lo mismo pro en post separaos. es k la gente ve to esoy dice paso de leerlo

  5. #5

    Fecha de ingreso
    February-2010
    Mensajes
    436
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: sugerencias generales

    separalo mejor, yo apoyare la idea de hacer pvp de faccion dentro de city.

Temas similares

  1. SUGERENCIAS hacia el STAFF y los PLAYERS[Generales]
    Por Dinox en el foro Sugerencias
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 22-Jan-2012, 20:57
  2. Sugerencias generales (pvp/pvm)
    Por Carlos en el foro Sugerencias
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 10-Sep-2009, 08:36
  3. Preguntas generales sobre torneos
    Por hunter en el foro Torneos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 28-Jun-2008, 22:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit