Subir

Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Golems

  1. #1

    Fecha de ingreso
    October-2011
    Mensajes
    161
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    13

    Golems

    Wenas gentes,

    Antes de empezar se que este tema es muy delicado,

    Me gustaría proponer que los golems pudieran llevar mas peso, o en su defecto mas flechas.

    Si no, crear un deen de comodidad para flechas de golem o algo asi, el cual se pudiera abrir encima.

    Creo que esto seria una cosa positiva para el golem, que respeta las características actuales del golem y animaría (un poco mas) a la gente a usarlos mas a menudo. Tambien tiene su punto negativo, ya que puedes perder mas flechas si el golem muere.

    Espero que os guste.

    Un saludo y gracias

  2. #2
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Golems

    kimera tiene en un golem mas de 1000 flechas
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

  3. #3

    Fecha de ingreso
    February-2010
    Mensajes
    436
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Golems

    Que le pregunten a Kimera como se las apaña pa sacar el golem en una dungeon y meterle 2000 flechas, y mejor aún, una vez a arrasado un lugar como conserva y se lleva esas 2000 flechas mas los 400 de peso correspondientes a la cazeria, golem y arco sin transformarse en dragon.

    Aunque siempre exista una puerta por donde hacer chapuzas, la sugerencia del colega tiene sentido por si sola, quiero decir, no es valida la respuesta de mira a Kimera que ella se las apaño. En fin, creo que un +1 o -1 por parte de Kimera arrojaria algo de luz a la cuestión.

    Mi propuesta de solución a esto es hacer con los golems y las flechas lo mismo que con los engranajes, que cuando lo encojas no las tire al suelo.

    Gracias a todos por tratar de mejorar este nuestro server, , Salu2.

  4. #4
    Avatar de Kimera
    Fecha de ingreso
    October-2007
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    709
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Golems

    Cita Iniciado por ferguson Ver mensaje
    Que le pregunten a Kimera como se las apaña pa sacar el golem en una dungeon y meterle 2000 flechas, y mejor aún, una vez a arrasado un lugar como conserva y se lleva esas 2000 flechas mas los 400 de peso correspondientes a la cazeria, golem y arco sin transformarse en dragon.

    Aunque siempre exista una puerta por donde hacer chapuzas, la sugerencia del colega tiene sentido por si sola, quiero decir, no es valida la respuesta de mira a Kimera que ella se las apaño. En fin, creo que un +1 o -1 por parte de Kimera arrojaria algo de luz a la cuestión.

    Mi propuesta de solución a esto es hacer con los golems y las flechas lo mismo que con los engranajes, que cuando lo encojas no las tire al suelo.

    Gracias a todos por tratar de mejorar este nuestro server, , Salu2.
    Te leo, y digo si parezco un dios, ferguson los golems ya se reducen y conservan las flechas igual que los engranajes eso ya forma parte de la realidad de los golems igual que la informacion de cuantas tienen
    Estas seguro que mis golems llevan 2000 flechas, yo no me entere eso es fantasear mucho y ademas ahora tal vez incluso los tuyos puedan llevarlas yo hasta hace unos dias solo admitian 999(mira en el apartado de fallos)

    Lo del peso si es facil mucho mi golem lleva mi peso, asi voy mas ligera, aunque en kaldum salvo por el mineral, yo puedo con todo sin necesidad de trasformarme, tambien hay bolsa de envios para el mineral y te aseguro que el dinero no pesa y contando que solo recojo escamas de wyrm

    Tienes muchas fantasia y estas mal informado

  5. #5
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    January-2012
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    36
    Mensajes
    475
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Golems

    yo llevo 2500 flechas y una macro de autoloot, así que me reabastezco facilmente y las 2500 flechas + 1200 engranajes duran bastante, siempre es bueno despues de 2 horas dejar descansar al golem, un respiro y volver al lio. La idea tuya esta bien, pero tampoco esta mal el como esta poder llevar el golem encogido con todo menos el arco esta muy cool!

    un saludo

  6. #6
    Avatar de Kimera
    Fecha de ingreso
    October-2007
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    709
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Golems

    Draven no es idea mia, el golem es asi ahora, no se le caen las flechas se le quedan dentro como los engranajes, lo nuevo es que admite mas de 999, (cosa que no se si es legal o es un bug)

  7. #7

    Fecha de ingreso
    February-2010
    Mensajes
    436
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Golems

    telefono escacharrao.....

    Drunk dijo k llevabas mas de 1 k de flechas en un golem, hasta donde yo se o pude comprobar solloo podian meterse 999 flechas, epro al oir eso de Drunk pues pense que si se podia.

    De todas formas no nos emocionemos y dejemonos de fantasias lo que decia el compañero quizas llege con retraso, pero no hay quer olvidar la intención de mejorar, al igual que la mia cuando te mencioné, pero si dichas mejoras ya estabn estudiadas y implementadas pues debuty, tod@s content@s.

  8. #8
    Avatar de Kimera
    Fecha de ingreso
    October-2007
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    709
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Golems

    Cita Iniciado por ferguson Ver mensaje
    telefono escacharrao.....

    Drunk dijo k llevabas mas de 1 k de flechas en un golem, hasta donde yo se o pude comprobar solloo podian meterse 999 flechas, epro al oir eso de Drunk pues pense que si se podia.

    De todas formas no nos emocionemos y dejemonos de fantasias lo que decia el compañero quizas llege con retraso, pero no hay quer olvidar la intención de mejorar, al igual que la mia cuando te mencioné, pero si dichas mejoras ya estabn estudiadas y implementadas pues debuty, tod@s content@s.
    Primero_Drunk dijo que llevaba mas flechas, es correcto al estar dos dias sin entrar por aqui (foro) lo conte en irc por si era un bug y los gms me comentaron que lo trasladara al correspondiente apartado con todas las explicaciones (fallos)

    Si veo muy clara la intención por eso te contesto claramente, y te aclaro lo facil que es llevar peso, llevando un golem, y te informo por que veo claramente que apartando la intencionalidad del post andas desinformado no sabes nada de los golems como estan ahora.

    La otra sugerencia de freddydy es un intento de mejor los golems son un desastre ahora mismo.

  9. #9
    Avatar de revil
    Fecha de ingreso
    August-2011
    Edad
    37
    Mensajes
    199
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    13

    Respuesta: Golems

    Cita Iniciado por Kimera Ver mensaje
    Primero_Drunk dijo que llevaba mas flechas, es correcto al estar dos dias sin entrar por aqui (foro) lo conte en irc por si era un bug y los gms me comentaron que lo trasladara al correspondiente apartado con todas las explicaciones (fallos)

    Si veo muy clara la intención por eso te contesto claramente, y te aclaro lo facil que es llevar peso, llevando un golem, y te informo por que veo claramente que apartando la intencionalidad del post andas desinformado no sabes nada de los golems como estan ahora.

    La otra sugerencia de freddydy es un intento de mejor los golems son un desastre ahora mismo.
    Estoy de acuerdo con esto, se tendría que reducir un poco el gasto de flechas

    Ya es bastante arriesgado llevar el golem, tienes bastantes opciones de perderlo como para que gaste tanto, aunque bueno es solo mi opinión.

    Saludos

  10. #10
    Avatar de Devil Shadow
    Fecha de ingreso
    March-2011
    Mensajes
    339
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Golems

    Actualmente el golem puede llevar más de 1k de flechas, pero solo se las puedes añadir de 999 en 999.

  11. #11
    Avatar de Kimera
    Fecha de ingreso
    October-2007
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    709
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Golems

    Cita Iniciado por Devil Shadow Ver mensaje
    Actualmente el golem puede llevar más de 1k de flechas, pero solo se las puedes añadir de 999 en 999.
    Te digo yo no se las puse así, se las puse poco a poco y es cuando me di cuenta

Temas similares

  1. golems por pj
    Por Valkir en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27-Mar-2011, 05:03
  2. *VENDO* golems
    Por Alexpi en el foro Mercadillo
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02-Feb-2011, 14:30
  3. golems
    Por Alexpi en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06-Jan-2011, 22:27
  4. Golems
    Por Pedro Bonilla en el foro Sugerencias
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 18-Sep-2009, 23:32
  5. Golems
    Por proyelec en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02-Feb-2008, 00:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit