Subir

Resultados 1 al 13 de 13

Tema: LLego mi hora ;)

  1. #1

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    37
    Mensajes
    433
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    LLego mi hora ;)

    pues eso chicos, voy a dejar el juego una temporada ahora mismo no tengo los animos muy elevados como para seguir soportando lameradas del juego y necesito despejarme y disfrutar un poco. me e llevado tanto malos como buenos momentos, tantos traidores como gente que merece la pena. se que no le he caido bien a todo el mundo pero un fuerte abrazo a toda la gente con la que he luchado a mi lado (cristof, cancervero, erika, silas, nevada, dinox, atila, brenda, y muxisimos mas que me dejo seguro) y tmb contra los que e luchado (frank, satoki, fallen, tyson, etc) y tmb para todos los demas que disteis algo de pvp :P
    motivo de mi despedida: estoy cansado de que no halla pvp en condiciones y de que los ladrones a 5yardas me roben y se metan pa guardias o pa un zulo sin poder yo hacer nada, si te roban un arma de 50ks bueno q se le va a hacer pero una ballesta o arco que valen 150-200ks ya no hace muxa gracia, tu atakas a alguien y no puedes meterte en un zulo, tu robas a alguein y si te puedes meter en un zulo, el sistema esta genial (ironia), se que aun tienen muxas cosas que arreglar por eso me despido de todos durante un tiempo, espero que las cosas mejoren iré entrando de ve en cuando pero dudo muxo que vuelva a salir de pvp.

    un saludo a todos e intentado jugar todo lo limpio que he podido pero en un server tan sucio (por la gente, no por ua :P, ua antes molaba mas, es la gente kien lo cambia) no puedo hacer nada, terminaria ensuciandome y no kiero eso.

    mucha suerte a todos y que os valla muy bien. gracias a todos

  2. #2
    Avatar de Marco Skarica
    Fecha de ingreso
    February-2012
    Edad
    39
    Mensajes
    175
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    13

    Respuesta: LLego mi hora ;)

    Eh tu anillos eso es un hasta luego y falto yo por ahi cabroncete, estamos en contacto via msn, cuidate.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    July-2011
    Edad
    27
    Mensajes
    82
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    13

    Respuesta: LLego mi hora ;)

    Que pasa hermano ami no me intuyes? Fallen Angel
    Uh Ah Yipi Yay You Todo el mundo se pregunta quien es Kase O

  4. #4
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    January-2012
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    36
    Mensajes
    475
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: LLego mi hora ;)

    si te aburres y quieres despejar de pvp, pasate al pvm, hay muchos bichos que matar! :-D

  5. #5
    Avatar de Metapod
    Fecha de ingreso
    June-2010
    Ubicación
    Valencia, Este de España
    Edad
    33
    Mensajes
    1.006
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: LLego mi hora ;)

    Saludos y dont blink vuelve a ganar, imagino .

    jeje

    Pd: mortimer, me debes tu video haciendo 100 flexiones, asegurabas que podias pues ahi estoy esperando.

  6. #6
    Staff Ultima Alianza Avatar de Coolforehand
    Fecha de ingreso
    August-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Clan
    Revenge
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Delucia
    Mensajes
    2.089
    Reputacion: 7
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: LLego mi hora ;)

    Pues a mi me da lástima que quieres que te diga, un tio que iba prácticamente solo y siempre bien equipado que deje esto... Luego lloraremos de que solo hay regsmans...

    Aun así veo exagerado que te marches porque te hayan robado un arma y se metan en guards, cuando a ti (y a muchos de nosotros) nos atacan varios nos metemos en brit para irnos a Serpents...

    Replanteatelo, y si sigue siendo tu decisión que tengas suerte. 1 abrazo.

  7. #7
    Avatar de Psyduck
    Fecha de ingreso
    October-2011
    Mensajes
    56
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    13

    Respuesta: LLego mi hora ;)



  8. #8
    Avatar de Aramil
    Fecha de ingreso
    July-2007
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    34
    Mensajes
    1.640
    Reputacion: 68
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: LLego mi hora ;)

    A practicar con Ashe anillos, ke tas mu verde. Agrégame al lol y te enseño: Kinder Sorpresa

  9. #9

    Fecha de ingreso
    July-2010
    Ubicación
    Delucia
    Clan
    The Purge
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Delucia
    Mensajes
    492
    Reputacion: 14
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: LLego mi hora ;)

    Cita Iniciado por AnullosTDH Ver mensaje
    pues eso chicos, voy a dejar el juego una temporada ahora mismo no tengo los animos muy elevados como para seguir soportando lameradas del juego y necesito despejarme y disfrutar un poco. me e llevado tanto malos como buenos momentos, tantos traidores como gente que merece la pena. se que no le he caido bien a todo el mundo pero un fuerte abrazo a toda la gente con la que he luchado a mi lado (cristof, cancervero, erika, silas, nevada, dinox, atila, brenda, y muxisimos mas que me dejo seguro) y tmb contra los que e luchado (frank, satoki, fallen, tyson, etc) y tmb para todos los demas que disteis algo de pvp :P
    motivo de mi despedida: estoy cansado de que no halla pvp en condiciones y de que los ladrones a 5yardas me roben y se metan pa guardias o pa un zulo sin poder yo hacer nada, si te roban un arma de 50ks bueno q se le va a hacer pero una ballesta o arco que valen 150-200ks ya no hace muxa gracia, tu atakas a alguien y no puedes meterte en un zulo, tu robas a alguein y si te puedes meter en un zulo, el sistema esta genial (ironia), se que aun tienen muxas cosas que arreglar por eso me despido de todos durante un tiempo, espero que las cosas mejoren iré entrando de ve en cuando pero dudo muxo que vuelva a salir de pvp.

    un saludo a todos e intentado jugar todo lo limpio que he podido pero en un server tan sucio (por la gente, no por ua :P, ua antes molaba mas, es la gente kien lo cambia) no puedo hacer nada, terminaria ensuciandome y no kiero eso.

    mucha suerte a todos y que os valla muy bien. gracias a todos



    JODER me gusta tu manera de dejar el juego.. solo 3 dias lo as dejao! oi as perdido una eclipse me imagino k dejaras de jugar otra veeZ

  10. #10

    Fecha de ingreso
    March-2012
    Ubicación
    malaga
    Edad
    35
    Mensajes
    7
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: LLego mi hora ;)

    Si es de purestyle me parece que yo hace un rato le e quitado una titan y acha y ballesta de faccion y joyas

  11. #11

    Fecha de ingreso
    March-2007
    Edad
    37
    Mensajes
    53
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: LLego mi hora ;)

    Cita Iniciado por MetraLLa Ver mensaje
    Si es de purestyle me parece que yo hace un rato le e quitado una titan y acha y ballesta de faccion y joyas
    seguro que tu solo troll??? porque permite que lo dude

  12. #12

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    37
    Mensajes
    433
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: LLego mi hora ;)

    Cita Iniciado por giotio Ver mensaje
    seguro que tu solo troll??? porque permite que lo dude
    me hice criminal al resucitar a un pk y me fui a la cruz del desierto a suicidarme para hacerme azul y casualmente no me dejaba resucitarme por bug o por algo y aparecio este y me loteo entero. que se le va a hacer, yo fui tonto y el tuvo suerte xD

  13. #13
    Avatar de Lomo Adobado
    Fecha de ingreso
    February-2012
    Edad
    36
    Mensajes
    401
    Reputacion: 6
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: LLego mi hora ;)

    Cita Iniciado por MetraLLa Ver mensaje
    Si es de purestyle me parece que yo hace un rato le e quitado una titan y acha y ballesta de faccion y joyas
    La suerte del tonto jaajaa

Temas similares

  1. Llegó mi hora
    Por [pEx] en el foro Nuevos Miembros y Despedidas
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 30-Jul-2010, 14:28
  2. Llego el Fin
    Por DarKCoM en el foro Nuevos Miembros y Despedidas
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 05-May-2008, 01:41
  3. Si Ya Llego!!
    Por kabolo en el foro Wazaaa
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12-Jul-2007, 18:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit