Subir

Resultados 1 al 20 de 20

Tema: [P]Denuncia a Abdel tawwan, Anullos, Francis Lorenzo[P]

  1. #1
    Avatar de Flipas Pipas
    Fecha de ingreso
    December-2011
    Edad
    33
    Mensajes
    183
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    13

    [P]Denuncia a Abdel tawwan, Anullos, Francis Lorenzo[P]

    2.1 Hay que ser fiel a la facción y los enemigos de la facción deben morir, por enemigos de facción se entiende a las facciones contrarias. Recordar que somos piratas buscamos tesoros si es necesario robar se roba todo sea por el botín.


    bueno pues estos individuos se pasean libremente junto a los gn, sin atacarles ni hacer nada, aqui en este video se ve muy claramente como pasan y no es un segundo sino varios minutos, queda suficientemente claro aki dejo el enlance

    clip0071 - YouTube

    bueno queda muy pero que muy claro,
    Gracias

  2. #2
    Avatar de Taan Haku
    Fecha de ingreso
    March-2010
    Clan
    MDN
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Serpent´s Hold
    Edad
    37
    Mensajes
    729
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P]Denuncia a Abdel tawwan, Anullos, Francis Lorenzo[P]

    Muchas gracias aunque seas de la facción contraria por aportar estas valiosas pruebas y así limpiar de este tipo de situaciones la facción para que vuelva a ser lo que era.

    No obstante he estudiado el video... Anullos no se ve claramente que cometa la traición. Se limita a pasear por debajo del cement. Y aunque no ataque por la desventaja podría ser la razón.


    El caso de Francis Lorenzo (En el cual había depositado esperanza, imbécil de mi U_U) y Abdel Tawwab, son clarísimos.

    No obstante, le pasare el protocolo y lo llevare directamente a discusión con el STAFF. Ya que en el caso de Abdel sería Roja directa, por ser su segunda infracción y ademas...consecutiva.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    October-2009
    Mensajes
    526
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P]Denuncia a Abdel tawwan, Anullos, Francis Lorenzo[P]

    Si a anullos no se le acusa porque son muchos para atacar, pido que se retire mi denuncia por lo mismo, aunque yo no sea purestyle.

  4. #4
    Avatar de Taan Haku
    Fecha de ingreso
    March-2010
    Clan
    MDN
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Serpent´s Hold
    Edad
    37
    Mensajes
    729
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P]Denuncia a Abdel tawwan, Anullos, Francis Lorenzo[P]

    Negativo, Anullos no le veo junto a ellos... analiza el video... yo solo le veo fuera de donde estaban los GN y se va hacia abajo, NUNCA JUNTO A ELLOS SIN PEGARSE NI TAMPOCO CONVERSANDO NI NADA PARECIDO. en tu caso, vuelan las imagenes y los videos de todas las maneras habidas y por haber... Es la diferencia. De echo, si Anullos esta cometiendo faltas pido porfavor que lo grabeis y me lo envieis. gratche.

  5. #5

    Fecha de ingreso
    October-2009
    Mensajes
    526
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P]Denuncia a Abdel tawwan, Anullos, Francis Lorenzo[P]

    Dos gn magos en un zulo y el con lumber+21 los ve y se va.. y yo aun pegandome con alianzas me exigis que me pege con los gn.. madre mia esto empieza a ser peor que alianza

  6. #6

    Fecha de ingreso
    July-2010
    Ubicación
    Delucia
    Clan
    The Purge
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Delucia
    Mensajes
    492
    Reputacion: 14
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P]Denuncia a Abdel tawwan, Anullos, Francis Lorenzo[P]

    Cita Iniciado por Taan Haku Ver mensaje
    Negativo, Anullos no le veo junto a ellos... analiza el video... yo solo le veo fuera de donde estaban los GN y se va hacia abajo, NUNCA JUNTO A ELLOS SIN PEGARSE NI TAMPOCO CONVERSANDO NI NADA PARECIDO. en tu caso, vuelan las imagenes y los videos de todas las maneras habidas y por haber... Es la diferencia. De echo, si Anullos esta cometiendo faltas pido porfavor que lo grabeis y me lo envieis. gratche.
    taan haku comediante lo mismo k hace abdel y francis lo hace el anullos.. lo k pasa k anullos es purestyle y le defiendes... COMEDIANTE

  7. #7
    Avatar de Taan Haku
    Fecha de ingreso
    March-2010
    Clan
    MDN
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Serpent´s Hold
    Edad
    37
    Mensajes
    729
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P]Denuncia a Abdel tawwan, Anullos, Francis Lorenzo[P]

    No voy a entrar en tus juegos Rulo. Revenge también es de mi clan y le he multado igualmente (Y es infinidad de amigo mio más que Anullos con el cual tengo muchas discusiones y diferencias con él). No tienes argumentos.

    Yo soy justo con mis juicios... Igual que ha habido a algunos de vosotros que os di por absueltos en en otras denuncias. Esto es meter leña al fuego.

    Ya esta llevado al STAFF, en breves os diré que ocurre.

    No obstante recuerdo que hay una [P] enorme en el hilo Cualquier queja, al STAFF o por MP
    Última edición por Taan Haku; 09-Feb-2012 a las 03:01

  8. #8
    Avatar de Flipas Pipas
    Fecha de ingreso
    December-2011
    Edad
    33
    Mensajes
    183
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    13

    Respuesta: [P]Denuncia a Abdel tawwan, Anullos, Francis Lorenzo[P]

    bueno muchas gracias taan, lo unico decir que anullos hace lo mismo que los demas, si las pruebas no son suficientes intentare aportar mas,

    pero gracias por hacer caso

  9. #9

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    37
    Mensajes
    433
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P]Denuncia a Abdel tawwan, Anullos, Francis Lorenzo[P]

    olle a mi no me metas que yo no he hecho traicion ni nada, eran 3 gns metidos en esa habitacion y con abel (corsarios) que se que va con ellos ni de coña me meto para atacarles, exe un ojo aver como podia atacar y lo vi dificil y me fui, evidentemente no me voy a suicidar llendo yo solo. si te fijas bien mantengo yardas de alejamiento porque no me fio, a parte uno de los gns es el rulo y se la tengo que hacer como sea pero no atake porque eran muxos.

    edito: el rulo me trameo junto con doblin y cristof hace poco y postee la denuncia realmente piensas que voy con gente que me tramea??? ademas impactrueno me estuve pegando con todos vosotros hasta que llegaron los gns y me mantuve al margen, y vosotros os estuvisteis pegandoos (gns vs alianzas) (salvo el par de corsarios nombrados que no se que hacian) si te mueres no la pagues con la gente que no estaba en la lucha en ese momento. que sabes que por mi no moristes.
    Última edición por AnullosTDH; 09-Feb-2012 a las 11:05

  10. #10
    Avatar de Taan Haku
    Fecha de ingreso
    March-2010
    Clan
    MDN
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Serpent´s Hold
    Edad
    37
    Mensajes
    729
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P]Denuncia a Abdel tawwan, Anullos, Francis Lorenzo[P]

    De acuerdo. Ya he hablado con el staff. Y al no haber un acusador dentro de la facción no hace falta juicio y directamente pasa a estudio y valoración del senado. Hablaré con el senado y en breves os dictamino la sentencia.

  11. #11
    Avatar de Flipas Pipas
    Fecha de ingreso
    December-2011
    Edad
    33
    Mensajes
    183
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    13

    Respuesta: [P]Denuncia a Abdel tawwan, Anullos, Francis Lorenzo[P]

    del modo q lo veo yo, si tu les kerias pegar a los gns podias, xq mientras ellos nos pegaban a nosotros tu bn podias aver pegao a rulo y esa gente, (gn) bueno
    dejo todo en manos de taan

  12. #12

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    37
    Mensajes
    433
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P]Denuncia a Abdel tawwan, Anullos, Francis Lorenzo[P]

    Cita Iniciado por Flipas Pipas Ver mensaje
    del modo q lo veo yo, si tu les kerias pegar a los gns podias, xq mientras ellos nos pegaban a nosotros tu bn podias aver pegao a rulo y esa gente, (gn) bueno
    dejo todo en manos de taan
    como ya te dije y vistes, en cuanto aparecieron los GNS me quite del medio porque perfectamente ambas facciones podrian irse a por mi, y a los 2 o 3 minutos no mas, volvi a acercarme al cement pa ver como estaba la cosa y os vi muertos dentro de la habitacion con dos gns dentro y otro merodeando por fuera, entre a exar un vistazo para ver como podia matarlos, pero habiendo otro fuera pa q ponga muro y meteoritos como os mataron a vosotros pasé, exe un ojo y me piré. ten por seguro que si hubiera un compañero corsario pegandose dentro yo entraria sin dudarlo, pero estando yo solo como que no lo intento.

  13. #13
    Avatar de Taan Haku
    Fecha de ingreso
    March-2010
    Clan
    MDN
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Serpent´s Hold
    Edad
    37
    Mensajes
    729
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P]Denuncia a Abdel tawwan, Anullos, Francis Lorenzo[P]

    El consejo de capitanes ha decidido.


    Que, Francis Lorenzo es CULPABLE de traición a la facción y a la normativa 1.1 de nuestro listado de normas. Condenado así a pagar la suma de 500.000gp a las arcas de la facción en un plazo de 2 días a un GM.


    Abdel Tawwab es declarado CULPABLE de traición a la facción y a la normativa 1.1 nuevamente. Condenado así a la expulsión de la facción directamente por su reincidencia en la normativa. No hace falta que hagas nada el GM se encargará de sacarte.

    Vuelvo a recordar la [P] y cualquier lloro, queja, flameo no estarán permitido. Cualquier cosa que tengais que decir digo lo de siempre: al STAFF o a mi por MP o a Envy.

  14. #14
    Avatar de Mihawk
    Fecha de ingreso
    April-2008
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    265
    Reputacion: 18
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P]Denuncia a Abdel tawwan, Anullos, Francis Lorenzo[P]

    Saludos hermanos piratas,

    Aprovecho este post para recalcar una cosa por si cabe duda alguna y ser preciso, NINGÚN personaje ajeno a la facción puede presentar denuncia, ni escribir en esta sección, es única y exclusiva para personajes de la facción pertenecientes a ella.

    Agregada nueva norma vigente a partir del 19/01/10.

    5) Toda denuncia posteada en esta sección se considera [P] es decir en dicha denuncia unicamente postearan el que denuncia, posteriormente el acusado dará su versión y por ultimo el Consejo de Capitanes hará las preguntas que crea necesario o si es un caso muy claro dará su conclusión.
    Extensión: Las denuncias van únicamente dirigidas al Consejo de Capitanes, todo post fuera de lo expuesto o que no siga dicho orden tendrá una falta en el foro.
    Quiero dejar esto muy claro puesto que no se a mi parecer observo que puede haber duda, si así os queda mas claro lo dejo dicho de otra forma. NINGÚN pj ni de la propia cuenta de un Corsario puede denunciar, solamente y unicamente pjs que estén en la piedra de facción. Una denuncia como esta sirve unicamente para como bien as puesto poder observar dicho caso, pero la denuncia en si carece de valor.

    PD: Esto es solo para que podáis aplicar normas de forma correcta y por si existe duda :P
    PD2: Por cierto Saludos Taan Haku excelente trabajo.

  15. #15
    Avatar de Taan Haku
    Fecha de ingreso
    March-2010
    Clan
    MDN
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Serpent´s Hold
    Edad
    37
    Mensajes
    729
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P]Denuncia a Abdel tawwan, Anullos, Francis Lorenzo[P]

    Mihawk no te preocupes, esta hablado con STAFF por eso he procedido de esta manera.

    Lo he hablado y dado que no es una denuncia dentro de un protocolo normal. (Denuncias por matar a otro, por robar, etc... Las regulares) Lo he hablado directamente con el Staff... Ya que es una negligencia de palabras mayores. Obviamente si fuese en otro caso se aplicaría esa norma y daría por absueltos a los denunciados y reportado el post. Pero tanto el consejo como yo hemos dado el veredicto bajo permiso del STAFF.

    No obstante Z, tu mandas. Si quieres absolver la denuncia, te escucho ^_^.
    Última edición por Taan Haku; 09-Feb-2012 a las 16:20

  16. #16
    Avatar de Mihawk
    Fecha de ingreso
    April-2008
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    265
    Reputacion: 18
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P]Denuncia a Abdel tawwan, Anullos, Francis Lorenzo[P]

    Cita Iniciado por Taan Haku Ver mensaje
    Mihawk no te preocupes, esta hablado con STAFF por eso he procedido de esta manera.

    Lo he hablado y dado que no es una denuncia dentro de un protocolo normal. (Denuncias por matar a otro, por robar, etc... Las regulares) Lo he hablado directamente con el Staff... Ya que es una negligencia de palabras mayores. Obviamente si fuese en otro caso se aplicaría esa norma y daría por absueltos a los denunciados y reportado el post. Pero tanto el consejo como yo hemos dado el veredicto bajo permiso del STAFF.

    No obstante Z, tu mandas. Si quieres absolver la denuncia, te escucho ^_^.
    Ya te contestado por MP, por mi parte todo correcto, el STAFF es quien manda si ellos lo ven apropiado pues adelante.

  17. #17

    Fecha de ingreso
    May-2009
    Edad
    38
    Mensajes
    485
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P]Denuncia a Abdel tawwan, Anullos, Francis Lorenzo[P]

    Vale vale...a quien le pago? o donde?

  18. #18
    Avatar de Taan Haku
    Fecha de ingreso
    March-2010
    Clan
    MDN
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Serpent´s Hold
    Edad
    37
    Mensajes
    729
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P]Denuncia a Abdel tawwan, Anullos, Francis Lorenzo[P]

    Manda page.

  19. #19

    Fecha de ingreso
    May-2009
    Edad
    38
    Mensajes
    485
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P]Denuncia a Abdel tawwan, Anullos, Francis Lorenzo[P]

    okis,en cuanto pueda acceder al uo mando.

  20. #20

    Fecha de ingreso
    May-2009
    Edad
    38
    Mensajes
    485
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P]Denuncia a Abdel tawwan, Anullos, Francis Lorenzo[P]

    veamos...mi ordenador de mesa esta definitivamente roto, asi que goy mismo me instalare el uo en la bajera porque en el portatil este no puedo, asi que en cuanto este on mando page. Supongo que sera esta misma noche, sino, algun amigo mio puede pagara a un gm por mi? puedo decirle a raton x ejemplo ke lo haga y todo seria mas rapido y mas komodo, es posible? un saludo.

Temas similares

  1. [P] Denuncia a Revenge, Abdel Tawwab, Caraminero [P]
    Por CrackDeCracks en el foro Corsarios: Denuncias
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 08-Feb-2012, 19:40
  2. (P)Denuncia a Anullos(P)
    Por Walter en el foro Alianza: Denuncias
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 26-Nov-2011, 16:50
  3. Anullos Return!
    Por AnullosTDH en el foro Alianza
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08-Nov-2011, 17:39
  4. Denuncia a Abdel Tawwab y Ayanami Otokeru
    Por niko890 en el foro Guardia Negra: Denuncias
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30-Oct-2010, 15:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit