Subir

Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Libro caballeria

  1. #1
    Avatar de Marco Skarica
    Fecha de ingreso
    February-2012
    Edad
    39
    Mensajes
    175
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    13

    Libro caballeria

    Que no se limite a un libro por cuenta sino que vaya ligado al personaje en cuestión, pues es una chorrada tener dos guerreros con caballería puesto que si muere uno el otro no puede tener el libro y tienes que estar pasándoselo continuamente de un personaje a otro.

    Ventajas: Comodidad, promoción de la habilidad, rapidez para volver a pvp en caso de morir.
    Inconvenientes: ?

  2. #2
    Avatar de Cabalier
    Fecha de ingreso
    March-2011
    Mensajes
    962
    Reputacion: 14
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Libro caballeria

    +1

  3. #3
    Avatar de Marco Skarica
    Fecha de ingreso
    February-2012
    Edad
    39
    Mensajes
    175
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    13

    Respuesta: Libro caballeria

    Up

  4. #4
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Libro caballeria

    cuando acaba la subasta ?
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

  5. #5
    Avatar de Marco Skarica
    Fecha de ingreso
    February-2012
    Edad
    39
    Mensajes
    175
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    13

    Respuesta: Libro caballeria

    Supongo que esto es un ban pero bueno, vamos a probar.
    No estaria de masexplicar el porque de esto y no trollear los posts, debes dar ejemplo.

    Un saludo.

  6. #6
    Avatar de zuz0
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Santiago De Compostela
    Edad
    38
    Mensajes
    574
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Libro caballeria

    Cita Iniciado por Marco Skarica Ver mensaje
    Supongo que esto es un ban pero bueno, vamos a probar.
    No estaria de masexplicar el porque de esto y no trollear los posts, debes dar ejemplo.

    Un saludo.
    Drunk ejemplo? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    has dado con el menos ejemplar amigo de echo no creo que sea tan complicado lo que pides, ya que con el libro de nigro eso si se puede hacer, cuestion de preferencias personales supongo..
    Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogeria mi propio corazon..

  7. #7
    Staff Ultima Alianza Avatar de Coolforehand
    Fecha de ingreso
    August-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Clan
    Revenge
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Delucia
    Mensajes
    2.089
    Reputacion: 7
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Libro caballeria

    ¿Tan dificil es leer entre lineas?

    Lo de drunk de "cuando se acaba la subasta" es por tu segundo argumento de peso en el tema ("up").

    El primer argumento lo tienes mal planteado y yo voy a hablar desde la prudencia.

    Cuando se implanto el libro de nigromancia, este estaba ligado al personaje y no a la cuenta. Se modificó con el tiempo y se implanto que se pudiera comerciar con el (entre la cuenta o entre cuentas diferentes), pero hay una cosa que creo que no ha cambiado y es que la quest solo la puedes hacer con un pj.

    Si es a esto a lo que te refieres, estaría bien, ahora si lo que propones es que con cada personaje se pueda hacer la quest de caballeria aplicaria tu argumento al 100% de que el libro va ligado al personaje si o si y no lo puedes transferir una vez abierto (como el antiguo libro de nigromancia), y aplicaria estos requisitos a su "competencia".

  8. #8
    Avatar de xamorra
    Fecha de ingreso
    April-2011
    Edad
    33
    Mensajes
    208
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    14

    Respuesta: Libro caballeria

    Cita Iniciado por Coolforehand Ver mensaje
    ¿Tan dificil es leer entre lineas?

    Lo de drunk de "cuando se acaba la subasta" es por tu segundo argumento de peso en el tema ("up").

    El primer argumento lo tienes mal planteado y yo voy a hablar desde la prudencia.

    Cuando se implanto el libro de nigromancia, este estaba ligado al personaje y no a la cuenta. Se modificó con el tiempo y se implanto que se pudiera comerciar con el (entre la cuenta o entre cuentas diferentes), pero hay una cosa que creo que no ha cambiado y es que la quest solo la puedes hacer con un pj.

    Si es a esto a lo que te refieres, estaría bien, ahora si lo que propones es que con cada personaje se pueda hacer la quest de caballeria aplicaria tu argumento al 100% de que el libro va ligado al personaje si o si y no lo puedes transferir una vez abierto (como el antiguo libro de nigromancia), y aplicaria estos requisitos a su "competencia".
    se refiere a ponerlo como el de nigro que se pueda hacer una vez la quest x acc xro k sea libre.


    yo hice la quest con un pj k ahora es mago, si me creo un guerrero el libro me vale ?¿?¿¿?¡

  9. #9
    Avatar de Marco Skarica
    Fecha de ingreso
    February-2012
    Edad
    39
    Mensajes
    175
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    13

    Respuesta: Libro caballeria

    Me da igual si esta ligado o no a la cuenta lo que pido es poder hacer mas de una vez la quest puesto que no solo tengo un paladin pero si solo un libro y cada vez tengo que cambiar el libro y si muero con el del libro y logueo el otro va medio manco.

  10. #10
    Avatar de Aramil
    Fecha de ingreso
    July-2007
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    34
    Mensajes
    1.640
    Reputacion: 68
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Libro caballeria

    Cita Iniciado por Coolforehand Ver mensaje
    ¿Tan dificil es leer entre lineas?

    Lo de drunk de "cuando se acaba la subasta" es por tu segundo argumento de peso en el tema ("up").

    El primer argumento lo tienes mal planteado y yo voy a hablar desde la prudencia.

    Cuando se implanto el libro de nigromancia, este estaba ligado al personaje y no a la cuenta. Se modificó con el tiempo y se implanto que se pudiera comerciar con el (entre la cuenta o entre cuentas diferentes), pero hay una cosa que creo que no ha cambiado y es que la quest solo la puedes hacer con un pj.

    Si es a esto a lo que te refieres, estaría bien, ahora si lo que propones es que con cada personaje se pueda hacer la quest de caballeria aplicaria tu argumento al 100% de que el libro va ligado al personaje si o si y no lo puedes transferir una vez abierto (como el antiguo libro de nigromancia), y aplicaria estos requisitos a su "competencia".
    Has incrementado tu habilidad como pelota en 0,1. Venga ke te falta poco pa llegar a GM.

  11. #11
    Staff Ultima Alianza Avatar de Coolforehand
    Fecha de ingreso
    August-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Clan
    Revenge
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Delucia
    Mensajes
    2.089
    Reputacion: 7
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Libro caballeria

    Cita Iniciado por xamorra Ver mensaje
    se refiere a ponerlo como el de nigro que se pueda hacer una vez la quest x acc xro k sea libre.


    yo hice la quest con un pj k ahora es mago, si me creo un guerrero el libro me vale ?¿?¿¿?¡
    Te equivocas en lo que pide, aun asi en tu pregunta si, si pasas el libro a otro pj de TU cuenta sigue funcionando.

    Cita Iniciado por Marco Skarica Ver mensaje
    Me da igual si esta ligado o no a la cuenta lo que pido es poder hacer mas de una vez la quest puesto que no solo tengo un paladin pero si solo un libro y cada vez tengo que cambiar el libro y si muero con el del libro y logueo el otro va medio manco.
    Bien, si es asi plantea que la quest de nigro tambien se pueda hacer mas de una vez, ya que no seria justo, no mires solo tus intereses, sino los similares y crear un "equilibrio".

    Cita Iniciado por Aramil Ver mensaje
    Has incrementado tu habilidad como pelota en 0,1. Venga ke te falta poco pa llegar a GM.
    Pues a mi los ups en una sugerencia que quieres que te diga, me molestan, esto no es mercadillo... si la sugerencia no interesa y la gente no aporta es lo que hay, no se debe spamear... Si para ti es ser pelota opinar igual que un gm en un apice absurdo, bien, soy pelota.

  12. #12
    Avatar de zuz0
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Santiago De Compostela
    Edad
    38
    Mensajes
    574
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Libro caballeria

    Al menos tu respondes, el gm dio una respuesta estupida, si leo entre lineas, pero no deja de ser una respuesta estupida para ser uno de los que tiene que mirar por el server, por cierto me amonestaron por ese post con 5 puntos, cosa que me da igual porque es una cuenta de foro y si me baneasen me haria otra o simplemente no postearia mas.. XD y tampoco se los puntos que tengo en el carnet del foro.. (gracias por chivarte del post ). Yo tengo ayudado a mucha gente y contestado tambien muchas dudas a unos y otros en foro, juego o msn siempre que puedo, y tampoco es mi obligacion, es mas seria la suya(Gm's) y la vuestra... aunque a mi eso de colaborador la verda.. yo prefiero no tenerlo, el que quiere colaborar va colaborar igual Gm, colaborador o forero normal.. nose si os sentis mas importantes con ese titulo, pero yo me siento tan colaborador o mas que vosotros y no lo quiero ni regalado, porque voi a seguir siendo el mismo y siempre que pueda ayudare a quien tenga dudas. he dicho! Un Saludo!
    Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogeria mi propio corazon..

  13. #13

    Fecha de ingreso
    December-2011
    Mensajes
    37
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    13

    Respuesta: Libro caballeria

    up que siga la venta!!

  14. #14
    Staff Ultima Alianza Avatar de Coolforehand
    Fecha de ingreso
    August-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Clan
    Revenge
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Delucia
    Mensajes
    2.089
    Reputacion: 7
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Libro caballeria

    Cita Iniciado por zuz0 Ver mensaje
    Al menos tu respondes, el gm dio una respuesta estupida, si leo entre lineas, pero no deja de ser una respuesta estupida para ser uno de los que tiene que mirar por el server, por cierto me amonestaron por ese post con 5 puntos, cosa que me da igual porque es una cuenta de foro y si me baneasen me haria otra o simplemente no postearia mas.. XD y tampoco se los puntos que tengo en el carnet del foro.. (gracias por chivarte del post ). Yo tengo ayudado a mucha gente y contestado tambien muchas dudas a unos y otros en foro, juego o msn siempre que puedo, y tampoco es mi obligacion, es mas seria la suya(Gm's) y la vuestra... aunque a mi eso de colaborador la verda.. yo prefiero no tenerlo, el que quiere colaborar va colaborar igual Gm, colaborador o forero normal.. nose si os sentis mas importantes con ese titulo, pero yo me siento tan colaborador o mas que vosotros y no lo quiero ni regalado, porque voi a seguir siendo el mismo y siempre que pueda ayudare a quien tenga dudas. he dicho! Un Saludo!
    O estoy muy espeso o no he entendido absolutamente nada de lo que has escrito. Ciñámonos al tema de la sugerencia y evitemos el quien es más chulo o quien tiene más razón.

  15. #15
    Avatar de Marco Skarica
    Fecha de ingreso
    February-2012
    Edad
    39
    Mensajes
    175
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    13

    Respuesta: Libro caballeria

    A mi tambien me han puesto chocopuntos por ''tema fuera de lugar'' y al intentar responder el GM en cuestion ''tiene la bandeja llena''.

    Injusto es ahora, no se puede ni hacer mas de una vez, ni comprarlo, veo que si se pudiera comprar es cuando estaría igualado.

Temas similares

  1. Libro caballeria
    Por Pedro Bonilla en el foro Sugerencias
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 08-Nov-2009, 06:45
  2. Libro caballeria
    Por Walter en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20-Sep-2009, 19:10
  3. libro de caballeria
    Por scaleote en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13-Mar-2009, 23:23
  4. Libro de Caballeria
    Por PuRitOs en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11-Jan-2009, 07:28
  5. Libro de caballeria
    Por -Brejo- en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29-Apr-2007, 15:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit