Subir

Resultados 1 al 13 de 13

Tema: [P] Denuncia a Cristof y Revenge [P]

  1. #1

    Fecha de ingreso
    July-2009
    Mensajes
    569
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    [P] Denuncia a Cristof y Revenge [P]

    Normas incumplidas:

    2.3 No está permitido robar a los demás miembros de la facción. Ni se os pase por la cabeza. Lo robado será repuesto y deberéis pagar una multa. Además de arriesgaros a una expulsión. Aquí somos hermanos, únicamente se traiciona por un botín a gente ajena a nuestra flota, y siempre que la situación lo requiera habrá que ayudarse mutuamente.

    • 1.1 Pena por traición a un compañero:
    - Ayudar a un miembro ajeno de la facción, mientras otro miembro está luchando contra el, se considera traición y con llevará 1º aviso con multa de 500.000 gps y la 2º vez expulsión de la facción.
    Extensión: Dicha norma podría aplicarse a cualquier otra acción donde se vea una traición claramente, cosa a determinar por el Consejo de Capitanes. No se considera traición cuando se incumpla otra norma del código aquí escrito, si tiene condena por matar a un miembro no se le podrá aplicar esta condena, así con el resto de penas especificadas.
    Tampoco se aplicará esta norma en el caso de que estemos luchando contra NO enemigos de la faccion y halla falta de ayuda, se esta unicamente obligado acabar con los enemigos de la faccion.

    Explicacion:

    Como se ve en el video, Cristof y Revenge no atacan a los pk's (cosa de la cual no nos quejamos, pues no es su obligacion), simplemente lo comento para que se vea claramente que son AMIGOS de los pk's.

    Cuando muere Kevin Durant ni Cristof ni Revenge hacen nada por resucitarlo, de hecho Cristof mata la montura de Kevin nada mas muere y bloquea para que no le resucite (MIRAR EN LAS PRUEBAS A PARTIR DEL MINUTO 4:00).

    Despues, Cristof y Revenge intentan bloquear la escalera para que no subamos (MIRAR EN LAS PRUEBAS A PARTIR DEL MINUTO 6:30).

    Pruebas:

    VER EN HD Y PANTALLA COMPLETA PARA MAYOR CALIDAD


  2. #2
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Denuncia a Cristof y Revenge [P]

    Siempre fue igual cristof , al dia de la fecha nose porq lo dejaron entrar a corsarios . Tiene amistades en todas las facciones contrarias menos en la nuestra .
    __________________________________________________ _____________________________

    <a href=http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif target=_blank>http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif</a>

    JAJAJAJ clickea y demandame www.own3d.es

  3. #3
    Avatar de Taan Haku
    Fecha de ingreso
    March-2010
    Clan
    MDN
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Serpent´s Hold
    Edad
    37
    Mensajes
    729
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Denuncia a Cristof y Revenge [P]

    Las pruebas son correctas acusando a Cristof por traición, Revenge queda absuelto porque solo se límita a mirar y no hacer nada, ni obstruir ni ayudar. Recordemos esta línea: "Tampoco se aplicará esta norma en el caso de que estemos luchando contra NO enemigos de la faccion y halla falta de ayuda, se esta unicamente obligado acabar con los enemigos de la faccion." No obstante Revenge de un modo personal mío que no te toleraré esa actitud dentro de la facción y no quiero pensar que intentabas bloquear a los aliados de la facción, mas que nada porque no se ve claro... Comienza el juicio.

    El Consejo de Capitanes ha decidido enviarlo a Juicio. Los implicados deberán responder a estas preguntas antes de 5 días ( Si no hay respuesta, por parte del acusado, se le considerará Culpable ). Solo responderéis a lo que se pregunta y si creemos conveniente realizaremos mas preguntas a lo largo de estos días.

    -Motivo de la denuncia: • 1.1 Pena por traición a un compañero:
    - Ayudar a un miembro ajeno de la facción, mientras otro miembro está luchando contra el, se considera traición y con llevará 1º aviso con multa de 500.000 gps y la 2º vez expulsión de la facción.
    Extensión: Dicha norma podría aplicarse a cualquier otra acción donde se vea una traición claramente, cosa a determinar por el Consejo de Capitanes. No se considera traición cuando se incumpla otra norma del código aquí escrito, si tiene condena por matar a un miembro no se le podrá aplicar esta condena, así con el resto de penas especificadas.
    Tampoco se aplicará esta norma en el caso de que estemos luchando contra NO enemigos de la faccion y halla falta de ayuda, se esta unicamente obligado acabar con los enemigos de la faccion.


    -Acusado/s:Cristof
    -Acusador/es: CrackdeCracks


    Preguntas para el Acusado:

    + ¿Qué sucedió?
    + ¿Cómo se declara?
    + ¿Alguien provoco el incidente?
    + ¿Qué motivos le incitó a realizar dicho acto?
    + ¿Han tenido algún problema anterior?


    Preguntas para el Acusador

    + ¿Qué sucedió?
    + ¿Alguien provoco el incidente?
    + ¿Han tenido algún problema anterior?
    Última edición por Taan Haku; 05-Feb-2012 a las 04:24

  4. #4
    Avatar de Taan Haku
    Fecha de ingreso
    March-2010
    Clan
    MDN
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Serpent´s Hold
    Edad
    37
    Mensajes
    729
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Denuncia a Cristof y Revenge [P]

    Recuerdo a los denunciados que teneis 3 dias desde el inicio del juicio para postear o se os declarará culpables en cualquiera de los casos.

  5. #5

    Fecha de ingreso
    January-2012
    Mensajes
    12
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: [P] Denuncia a Cristof y Revenge [P]

    + ¿Qué sucedió?
    - Estava en cementerio de brit mirando si veia algun alianza para matar, cuando vi a Kevin Durant, Big L y un azul mas correr detrás de dos rojos para matarlos y decidí seguirles.
    Una vez dentro de la dungeon y Kevin Durant muerto me quise acercar a resucitarle y matar el lagarto para que no matase la llama pero sin querer me equivoqué de target y ataqué primero a la llama y luego al lagarto y al acercarme primero a la llama le ataqué sin querer y murió de un golpe, luego acto seguido ya estavan resucitando a Kevin Durant, no podia hacerlo yo.
    + ¿Cómo se declara?
    - Inocente por mi parte.
    + ¿Alguien provoco el incidente?
    - No.
    + ¿Qué motivos le incitó a realizar dicho acto?
    - Matar al lagarto antes de que le matase la llama.
    + ¿Han tenido algún problema anterior?
    - Con dichos personajes no, pero con sus personajes rojos no hacen mas que esperarme en la puerta de casa de un amigo, sabiendo que convivo con él y sabiendo quien soy, para matarme.
    Cuando ami me atacan personajes rojos, como Mightywolf con el personaje Erz***h Stelvana o algo asi (un nombre muy raro) no me ayudan, pero no hay pruebas asi que...

  6. #6

    Fecha de ingreso
    July-2009
    Mensajes
    569
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Denuncia a Cristof y Revenge [P]

    + Qué sucedió?
    Estabamos en el bosque que hay arriba del cement de brit, estabamos quedando ahi los Corsarios cuando misteriosamente aparecen varios pk's junto con Cristof y Revenge JUSTO donde habiamos quedado (vaya que casualidad), nosotros empezamos a atacarles pero ellos se quedaron mirando. Mas tarde llegamos a la dungeon de despise, donde ocurrio todo lo que se ve en el video.
    + ¿Alguien provoco el incidente?
    No
    + ¿Han tenido algún problema anterior?
    Si, dias atras matamos al otro personaje de Cristof, Satoky Kyoto. Entonces se enfado mucho y nos dijo que iba a hacernos la vida imposible.

    PD: Veo que se ha metido a la Guardia Negra con su pk Satoky Kyoto, es esto legal? la denuncia sigue en pie no?

    Tambien comentar que de target te puedes equivocar si el lagarto esta en el tile de al lado, no si esta a 3 tiles...

  7. #7
    Avatar de Taan Haku
    Fecha de ingreso
    March-2010
    Clan
    MDN
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Serpent´s Hold
    Edad
    37
    Mensajes
    729
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Denuncia a Cristof y Revenge [P]

    Los Gm's están informados del caso de Cristof y su posible multi-account. Es deber de ellos revisarlo por si se comete esa irregularidad, pero sin pruebas no le podemos acusar de eso.

    En el caso que estamos exponiendo. El consejo de capitanes ha decidido declarar a Cristof: CULPABLE de los echos expuestos. Ya que se ve claramente que le mata la montura y se limita a entorpecer.
    Por lo tanto le aplicamos la pena de traición a un compañero y ala facción que representa. Tienes 2 semanas para pagar la multa a un GM o este tomara cartas en el asunto.


    Un saludo.

    • 1.1 Pena por traición a un compañero:
    - Ayudar a un miembro ajeno de la facción, mientras otro miembro está luchando contra el, se considera traición y con llevará 1º aviso con multa de 500.000 gps y la 2º vez expulsión de la facción.
    Última edición por Taan Haku; 06-Feb-2012 a las 02:49

  8. #8

    Fecha de ingreso
    January-2012
    Mensajes
    12
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: [P] Denuncia a Cristof y Revenge [P]

    Lo de que sea culpable aun puede ser posible, enque yo no haya dicho nada de hacerle la vida imposible a nadie pero bueno, inventado todo.
    Luego, el lagarto no esta a 3 tiles de la llama, esta en diagonal separado por una roca que al llevar el circulo de transparecencia nisiquiera es posible verla.

    El caso de mi cuenta y de la de yoyico, amí no me metais en medio, no tengo porque exponeros los problemas que haya tenido yo con mi cuenta ni nada por el estilo, si un GM quiere saberlos, que se ponga en contacto conmigo igual que yo he intentado ponerme en contacto con ellos y me han ignorado completamente, no me han respondido ni correos (que puede ser que lo mandase a la direccion equivocada) ni tampoco me han respondido pages que he mandado.

    Haleluya a todo el mundo.

  9. #9
    Avatar de Taan Haku
    Fecha de ingreso
    March-2010
    Clan
    MDN
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Serpent´s Hold
    Edad
    37
    Mensajes
    729
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Denuncia a Cristof y Revenge [P]

    Cita Iniciado por Cristof_chino Ver mensaje
    Lo de que sea culpable aun puede ser posible
    Negativo. No es que pueda ser posible. Es que se te ha declarado culpable. Y es la sentencia final. como bien dije no somos quienes discutir lo de tus cuentas. Asi que no hace falta que des explicaciones.


    Un saludo.

  10. #10

    Fecha de ingreso
    January-2012
    Mensajes
    12
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: [P] Denuncia a Cristof y Revenge [P]

    Pues cuando un GM quiera, que venga a por la multa porque mando pages y me ignoran asi que... habla con alguno de ellos Taan Haku

  11. #11

    Fecha de ingreso
    March-2011
    Edad
    43
    Mensajes
    235
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    14

    Respuesta: [P] Denuncia a Cristof y Revenge [P]

    Que si que tienes un Pj en Gn y otro en Corsario......
    Que revisen si se te ha bugueado.... o que usas dos cuentas

  12. #12

    Fecha de ingreso
    January-2012
    Mensajes
    12
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: [P] Denuncia a Cristof y Revenge [P]

    Que si que tienes un Pj en Gn y otro en Corsario.....
    Te olvidas del personaje de la alianza, solo lo saco para macrear puntos...



    PD: Pero shhh no se lo digais a nadie.

  13. #13

    Fecha de ingreso
    March-2011
    Edad
    43
    Mensajes
    235
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    14

    Respuesta: [P] Denuncia a Cristof y Revenge [P]

    MultiNacionales Yoyo

Temas similares

  1. *VENDO* Tunica revenge
    Por ioseba en el foro Mercadillo
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 08-Feb-2012, 14:19
  2. Revenge
    Por elpiteee en el foro Mercadillo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21-Nov-2011, 02:00
  3. Revenge
    Por Tara1n en el foro Clanes
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 28-Feb-2009, 17:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit