Subir

Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Ladron

  1. #1
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    September-2011
    Mensajes
    173
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Ladron

    Tengo un ladrón y nose porque motivo no me deja robar en las zonas de guardias, cuando apreto la tecla de robar algo, me sale el guardia y me mata.
    Alguien tiene alguna respuesta coherente para mi problema?


    PD: Para informar, estoy dentro del gremio de ladrones, ya que dispongo de el kit de disfraces, que alguien me ayude porfavor.

  2. #2

    Fecha de ingreso
    November-2011
    Edad
    34
    Mensajes
    145
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    13

    Respuesta: Ladron

    tioooooooooo poke no saves escomderte vienn primoooooooo
    Adrianna Lavner.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    September-2010
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Edad
    38
    Mensajes
    1.741
    Reputacion: 12
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Ladron

    ¿Qué skill tienes de robar? ¿Es posible que haya otro ladrón cerca? Si te ve un ladrón y llama guardias, éstos te matan al instante.

  4. #4
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    September-2011
    Mensajes
    173
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Ladron

    Bueno tengo 67.1 de robar, y si, es posible que haya un ladron alrededor, gracias por la ayuda, creo que me ha quedado claro xd.

  5. #5

    Fecha de ingreso
    September-2010
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Edad
    38
    Mensajes
    1.741
    Reputacion: 12
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Ladron

    Con 67.1 de robar, mejor que pruebes a robarle el bolso a alguna abuela octogenaria... xD

  6. #6
    Avatar de Rafa Mora
    Fecha de ingreso
    September-2011
    Mensajes
    523
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Ladron

    Cita Iniciado por Adalbert Steiner Ver mensaje
    Tengo un ladrón y nose porque motivo no me deja robar en las zonas de guardias, cuando apreto la tecla de robar algo, me sale el guardia y me mata.
    Alguien tiene alguna respuesta coherente para mi problema?


    PD: Para informar, estoy dentro del gremio de ladrones, ya que dispongo de el kit de disfraces, que alguien me ayude porfavor.
    Y con 67 te has metido en el gremio? Yo juraria que es a partir de 70 o 80 de skill...
    PD: si alguien sabe ya como macrear robar desde el cangelog que avise, que me faltan 2 puntitos u.u

  7. #7

    Fecha de ingreso
    September-2010
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Edad
    38
    Mensajes
    1.741
    Reputacion: 12
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Ladron

    ¿No se puede macrear el robo igual que antes, con npc?

    Por cierto, creo que con 60 de robar ya te podías meter en el gremio.

  8. #8
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    September-2011
    Mensajes
    173
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Ladron

    Siempre he podido robar todo y en todos sitios con 67.1 de robar.

    Hoy hice varias pruebas robandole a tamers, guerreros, etc y sin haber un ladron cerca, han llamado a guardias y me han matado, no entiendo que le pasa a mi pj, porque un colega tiene el mismo pj que yo y le funciona perfectamente :S, ayuda pls.

  9. #9
    Avatar de kyomusashi
    Fecha de ingreso
    July-2010
    Ubicación
    Cercanías de Britains
    Clan
    Distrito III
    Nacimiento
    Valle de las Canciones
    Mensajes
    521
    Reputacion: 34
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Ladron

    Al abrir mochilas, el karma baja y si tienes el karma bajo, puedes hacerte gris en un momento. E incluso cuando te dedicas a abrir mochilas, los demás te verán azul (si no bajas mucho karma) excepto los ladrones que durante un rato te seguirán viendo gris. Aparte que dices que no había ningún ladrón cerca, pero quien sabe, un ladrón disfrazado... pero la vida del ladrón hay que estar expuesto a trampas y a ser gris de repente por 1000 razones xD

    Creo que no, que con npc no se puede subir ya... pero creo que la misma macro de dejar las monedas en el suelo va perfectamente. solo que tendrás que buscar un player... por cierto, ya que lo tienes a casi 70.0 si encuentras un player para entrenar subeló a 100.0 teniéndolo a 100.0 te aseguro que no vas a tener nunca mas problemas por si fallas al robar o no jajaja aunque el aturdir y desarmar a veces fallan... y la lias jajaja

    suerte con el ladronzuelo

    salu2

  10. #10
    Avatar de Rafa Mora
    Fecha de ingreso
    September-2011
    Mensajes
    523
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Ladron

    Cita Iniciado por kyomusashi Ver mensaje
    Al abrir mochilas, el karma baja y si tienes el karma bajo, puedes hacerte gris en un momento. E incluso cuando te dedicas a abrir mochilas, los demás te verán azul (si no bajas mucho karma) excepto los ladrones que durante un rato te seguirán viendo gris. Aparte que dices que no había ningún ladrón cerca, pero quien sabe, un ladrón disfrazado... pero la vida del ladrón hay que estar expuesto a trampas y a ser gris de repente por 1000 razones xD

    Creo que no, que con npc no se puede subir ya... pero creo que la misma macro de dejar las monedas en el suelo va perfectamente. solo que tendrás que buscar un player... por cierto, ya que lo tienes a casi 70.0 si encuentras un player para entrenar subeló a 100.0 teniéndolo a 100.0 te aseguro que no vas a tener nunca mas problemas por si fallas al robar o no jajaja aunque el aturdir y desarmar a veces fallan... y la lias jajaja

    suerte con el ladronzuelo

    salu2


    1. Si le das las monedas a un amigo se te abre el cartelito de trade y no puedes macrear.
    2. No falla, solo que necesitas tener la stamina full o casi full, sino es cuando lo golpeas.

  11. #11
    Avatar de zuz0
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Santiago De Compostela
    Edad
    38
    Mensajes
    574
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Ladron

    Si lleva armor es raro que tu daño sea mayor al de su armadura a la hora de golpearlo aunque tengas baja la estamina si no le haces daño no puede llamar a guardias, el mayor problema es tu skill, cuanto menos tienes hay mas posibilidades de volverte criminal(gris) a la hora de robar, y fallas mas tambien y eso te baja karma y te hace gris para los que estan presentes y te ven intentando robar, otra cosa es que no falles a la 1ª que solo te vera gris de karma y no criminal la persona a la que robaste(al menos que diga guards que te veran todos), nose ahora.. que hace que no uso mi ladron, pero con 100 rara vez me tiene pasado eso, respecto a entrenarlo.. buscate algun npc fuera de guardias al que puedas abrir la mochila y ve dandole monedas de 1 en 1 y robandoselas, al menos asi es como yo la subi jejeje Un saludo!
    Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogeria mi propio corazon..

Temas similares

  1. Ladron
    Por yoyo69 en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06-Mar-2011, 19:17
  2. Ladron
    Por oria84 en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30-Oct-2010, 01:13
  3. Ladrón???
    Por Alejo en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 08-Sep-2010, 15:47
  4. ladron
    Por ImVeRsO en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14-Nov-2009, 23:42
  5. Ladron
    Por Kraus en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 22-Aug-2007, 15:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit