Subir

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Como jugar en LAN

  1. #1
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    January-2012
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    36
    Mensajes
    475
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Como jugar en LAN

    Púes algunos amigos de la vida real dos o tres, mas no tengo... jajaj aveces nos juntamos y frikeamos en mi casa, o en la de otro, donde cuadre, pero las normas del servidor estan muy en contra del doble client, lo cual agradezco enormemente y le da muchisimo sentido al juego, pero... que pasa si queremos juntar juntos bajo la misma IP?? q hay q hacer?

    salu2

  2. #2

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    126
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Como jugar en LAN

    Personalmente, y es mi opinion, si entrais 3 a la vez para hacer pvp, o pvm y se ve claramente que soys 3 players diferentes, es decir, os moveis todos a la vez y haciendo cosas diferentes, no creo que haya ningun problema.

    Muy diferente sería estar por el cement de brit, que os maten a uno y apareciese uno de tus amigos despues para intentar vengarse. Pero vamos... si vais los 3 en patera se ve claramente que soys diferentes personas :S
    Tampoco podeis macrear juntos desde la misma IP.

    De todas formas... espera a la respuesta de algun gm, admin. Si llega xD

  3. #3
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    September-2011
    Mensajes
    173
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Como jugar en LAN

    Manda mensaje a Terrikate antes de conectar las cuentas por primera vez enque sea, al mismo tiempo en casa tuya, de tu colega o de quien sea, te lo digo por experiencia, que cuando despiertes despues de una noche de ludada frikeada criminal te veas con una sorpresa



    PD: Me han baneado 2 veces ya por esto, manda el e-mail a Terrikate en cuanto puedas.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit