Subir

Resultados 1 al 10 de 10

Tema: [P] Denuncia a saide nokoa

  1. #1
    Avatar de xamorra
    Fecha de ingreso
    April-2011
    Edad
    33
    Mensajes
    208
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    14

    [P] Denuncia a saide nokoa

    [P] n nec palabras esta claro


  2. #2
    Avatar de ivan90
    Fecha de ingreso
    May-2010
    Edad
    34
    Mensajes
    89
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    14

    Respuesta: [P] Denuncia a saide nokoa

    creo que esta muy claro espero que le caiga su castigo correspondiente!!

    suerte con la denuncia!

  3. #3

    Fecha de ingreso
    February-2009
    Mensajes
    352
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Denuncia a saide nokoa

    Saide Nokoa inocente, dado que no se ve que lotee a un alianza.

  4. #4

    Fecha de ingreso
    March-2012
    Mensajes
    45
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    13

    Respuesta: [P] Denuncia a saide nokoa

    jajajajajaja madre mia me da= denuncia xk el xaval es nuevo y x mi parte la retiro si hace falta xro no inventes lo que no es que por eso la gente se pira de la alianza x gente como vosotros que no se ve que lotea a un alianza ?¿?¿?¿ quieres k te kompre una lupa ?¿?¿ no hace falta que ponga mi target como ex alianza xk si posteo una denuncia en alianza es xk era alianza en ese momento ... ademas como senador deberias saber gestionar las denuncias preguntandote que ha pasado,mostrando un interes y en su defecto preguntar al acusado y acusador.... weno pero asi al final estareis solos en la faccion que es lo que parece que pretendeis ¡
    suerte con las futuras denuncias xk si las gestionais asi no quiero pensar como va a terminar la faccion ...

    Y añado que no quiero que rectifiquen la denuncia xk d= ya no soi ali y mejor para el xaval que se ahorra de 100k o lo que tubiera que pagar solo e posteado para que te fijes en las cosas y juzges con criterio que para eso esta un senador y dejar de lado las amistades ( aunque supongo que ni lo conoceras ) y/o enemistades del juego solo deberias ceñirte a tu condicion como senador que para eso te ha elegido la gente de la alianza buscando una seriedad y una responsabilidad minina

    Posteado en nombre de xamorra
    Última edición por Manny Pacquiao; 15-Mar-2012 a las 01:06

  5. #5
    Avatar de Devil Shadow
    Fecha de ingreso
    March-2011
    Mensajes
    339
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Denuncia a saide nokoa

    Pero por dios si se ve el tag en verde...

  6. #6
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    November-2008
    Mensajes
    348
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: [P] Denuncia a saide nokoa

    Superman no digas chorradas, nose si sabes que aunque seas de la misma facción tu cadáver en el suelo se ve azul y el Saide esta muy empanao... ademas lo que cojio te lo devolvió. Otra cosa es lo que hiziste tu que te llevabas su montura campo atraves y tu si sabias que era de la facción.
    En fin que me alegro de que dejaras la facción y espero que la deje mas gente como tu.

  7. #7

    Fecha de ingreso
    January-2012
    Mensajes
    21
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: [P] Denuncia a saide nokoa

    Hay gente que es mejor no escuchar, se dedican a hacer el tonto de esta forma sin siquiera aportar pruebas como dios manda. Típica gente que como no sabe de pvp y es un poco rencorosa busca cualquier escusa para armar follon.

    Ivan90 tu que te estas tan de acuerdo con lo que paso, ( De echo no eres tu ese que se ve con la llama corriendo hacia arriba??) pondrías 30kks en juego o borrado de cuenta asegurando 100% que paso eso?

    Sinceramente, toda esta gente que acusa y acusa sin aportar pruebas como dios manda, creo que deberían ser castigados igual o incluso mas aun que el delito del cual acusan.

  8. #8
    Avatar de Devil Shadow
    Fecha de ingreso
    March-2011
    Mensajes
    339
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Denuncia a saide nokoa

    Claro, como que lo dice un coleguita del zokorast y del Evan Desmond.

  9. #9

    Fecha de ingreso
    January-2012
    Mensajes
    21
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: [P] Denuncia a saide nokoa

    Cita Iniciado por Devil Shadow Ver mensaje
    Claro, como que lo dice un coleguita del zokorast y del Evan Desmond.
    Entre otros, y tienes algún problema con eso?

  10. #10

    Fecha de ingreso
    March-2012
    Mensajes
    45
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    13

    Respuesta: [P] Denuncia a saide nokoa

    Cita Iniciado por superdani Ver mensaje
    Hay gente que es mejor no escuchar, se dedican a hacer el tonto de esta forma sin siquiera aportar pruebas como dios manda. Típica gente que como no sabe de pvp y es un poco rencorosa busca cualquier escusa para armar follon.
    [/QUOTE= Elain McLechuk ;485618]Ivan90 tu que te estas tan de acuerdo con lo que paso, ( De echo no eres tu ese que se ve con la llama corriendo hacia arriba??) pondrías 30kks en juego o borrado de cuenta asegurando 100% que paso eso?

    Sinceramente, toda esta gente que acusa y acusa sin aportar pruebas como dios manda, creo que deberían ser castigados igual o incluso mas aun que el delito del cual acusan.[/QUOTE]

    parece que os molesta la verdad las pruebas son claras además ya lo dicho RETIRO LA DENUNCIA mi post solo era para mostrar como juzgáis las pruebas y de que forma hacéis a los que tienen un buen caer a vuestro lado, un juicio ciego, pasando la mano celestial tocando su cabeza diciendo YO TE ABSOLVO DE TODOS TUS PECADOS AMIGO MIO.

    Y creo que maut estaria conmigo con que el xaval loteo a un alianza, yo siempre he sido de fiar alli donde he estado si me cambio de bando las cosas cambian xro mientras este con unos no van a recibir trama alguna por mi parte ( solo los que me la han exo anteriormente ) no como muxos de vosotros, solo tienes que buscar una denuncia a SUPERMAN o alguna otra cosa por el estilo

    POR MI POST CERRADO TMB

    saludos a todos y suerte en vuestra batalla

    Posteado en nombre de Xamorra
    Última edición por Manny Pacquiao; 15-Mar-2012 a las 10:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit