Subir

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 32

Tema: Tema insultos

  1. #1

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    37
    Mensajes
    433
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Tema insultos

    hola buenas a todos de nuevo!!!
    pues eso queria proponer en la scrip de insultos que te envia a jail por 3ºaviso se añadieran nuevas palabras que insultan o molestan a los jugadores de ua, actualmente creo que solo esta la palabra p* y cabr* creo la 1º 100% la 2º no toy seguro.

    me gustaria añadir las siguientes palabras:
    -subnormal
    -tonto
    -shurmano (no se de donde viene pero es muy molesto que te llamen shurmano por la cara)

    si veis alguna otra palabra que sea ofensivo postearlo.
    esto es mas que nada para empezar a que la gente cuide mas su vocabulario y tengamos una comunidad mas respetuosa con los demas.

    espero que os guste la idea... es simplemente añadir palabras que ofenden a la otra persona segun tengo entendido debe ser razonable aceptar otras palabras que insultan que no sea la de p*.

    posdata: cabr* si está 100%, aora recuerdo q hace varios años un colega me dijo e matado a tal y yo le dije jaja que buena cabr* y me envio a jail :P
    un saludoooo. anullos

    edito: otro motivo por el que lo propongo tmb es porque no se puede denunciar ni enviar page simplemente la suerte de que pase por ahi en ese momento un gm y lo vea. se que los gms estaran ocupados en otros temas por eso creo que esto ayudaria a todos un poco.
    Última edición por AnullosTDH; 22-Nov-2011 a las 11:26

  2. #2
    Avatar de Psyduck
    Fecha de ingreso
    October-2011
    Mensajes
    56
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    13

    Respuesta: Tema insultos

    tonto: va a dar lugar a confusiones creo k es una palabra necesaria
    shurmano: es equivalente a colega asi que no te lo tomes a mal si te lo dicen
    pero si, de acuerdo con la sugerencia

  3. #3

    Fecha de ingreso
    September-2009
    Mensajes
    314
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Tema insultos

    Tonto no la veo necesaria, ya que hay frases típicas como "que tonto estoy" o "toy tonto... no me daba cuenta" y por decir eso que no haces mal a nadie ir a jail?

    El resto me parece bien.

    Un saludo
    "Un mago nunca llega tarde, ni pronto, llega exactamente cuando se lo propone"

    ////// Servicio de Veterinario //////

  4. #4
    Staff Ultima Alianza Avatar de Coolforehand
    Fecha de ingreso
    August-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Clan
    Revenge
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Delucia
    Mensajes
    2.089
    Reputacion: 7
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Tema insultos

    Cita Iniciado por Milower Ver mensaje
    Tonto no la veo necesaria, ya que hay frases típicas como "que tonto estoy" o "toy tonto... no me daba cuenta" y por decir eso que no haces mal a nadie ir a jail?

    El resto me parece bien.

    Un saludo
    También puedes decir, como la he liado, estoy subnormal.

    P.D: Shurmanooooooo

  5. #5
    Staff Ultima Alianza Avatar de Coolforehand
    Fecha de ingreso
    August-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Clan
    Revenge
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Delucia
    Mensajes
    2.089
    Reputacion: 7
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Tema insultos

    Cita Iniciado por AnullosTDH Ver mensaje
    hola buenas a todos de nuevo!!!
    pues eso queria proponer en la scrip de insultos que te envia a jail por 3ºaviso se añadieran nuevas palabras que insultan o molestan a los jugadores de ua, actualmente creo que solo esta la palabra p* y cabr* creo la 1º 100% la 2º no toy seguro.

    me gustaria añadir las siguientes palabras:
    -subnormal
    -tonto
    -shurmano (no se de donde viene pero es muy molesto que te llamen shurmano por la cara)

    si veis alguna otra palabra que sea ofensivo postearlo.
    esto es mas que nada para empezar a que la gente cuide mas su vocabulario y tengamos una comunidad mas respetuosa con los demas.

    espero que os guste la idea... es simplemente añadir palabras que ofenden a la otra persona segun tengo entendido debe ser razonable aceptar otras palabras que insultan que no sea la de p*.

    posdata: cabr* si está 100%, aora recuerdo q hace varios años un colega me dijo e matado a tal y yo le dije jaja que buena cabr* y me envio a jail :P
    un saludoooo. anullos

    edito: otro motivo por el que lo propongo tmb es porque no se puede denunciar ni enviar page simplemente la suerte de que pase por ahi en ese momento un gm y lo vea. se que los gms estaran ocupados en otros temas por eso creo que esto ayudaria a todos un poco.
    Ah, y tienes una opcion de filtro para ignorar a la gente dentro el juego, por si no lo sabias.

  6. #6

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    37
    Mensajes
    433
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Tema insultos

    se nota que hay gente en este servidor que no tiene nada de respeto hacia los demas...

  7. #7
    Avatar de BlooD_Aeris
    Fecha de ingreso
    March-2009
    Ubicación
    Minoc
    Clan
    Nothing
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Moonglow
    Mensajes
    1.285
    Reputacion: 66
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Tema insultos

    tambien los sinonimos?
    Que tontada es esta?
    Que subnormalidad he hecho?

    Yo creo que los insultos de momento esta bien asi,una cosa es que te llamen P...o C... y otra tonto
    Es tambien que si quisieras que inutil tambien estubiera prohibida..

    Saludos

  8. #8

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    37
    Mensajes
    433
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Tema insultos

    gracias por demostrarme que estais a favor de los insultos y vacileos en este server
    uno no se escribe asi mismo eso y lo sabeis muy bien.

  9. #9
    Avatar de BlooD_Aeris
    Fecha de ingreso
    March-2009
    Ubicación
    Minoc
    Clan
    Nothing
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Moonglow
    Mensajes
    1.285
    Reputacion: 66
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Tema insultos

    estoy totalmente en contra de los insultos,pero eso que dices tu,no son insultos.

  10. #10

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    37
    Mensajes
    433
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Tema insultos

    por si has olvidado que significa la palabra "insulto" te lo pongo:

    Acción que ofende o humilla a alguien.

    un saludo.

  11. #11
    Avatar de BlooD_Aeris
    Fecha de ingreso
    March-2009
    Ubicación
    Minoc
    Clan
    Nothing
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Moonglow
    Mensajes
    1.285
    Reputacion: 66
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Tema insultos

    Cita Iniciado por AnullosTDH Ver mensaje
    por si has olvidado que significa la palabra "insulto" te lo pongo:

    Acción que ofende o humilla a alguien.

    un saludo.
    Algo como insulto que te ofende,es porque es verdad
    si a ti te llaman tonto y te ofende,es porque tu mismo te crees que eres tonto,sin embargo si te llaman tonto y te hace gracia,es porque no lo eres.

    A veces los mas crios no son los que insultan,sino los que se ven afectados por ellos

  12. #12

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    37
    Mensajes
    433
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Tema insultos

    Cita Iniciado por BlooD_Aeris Ver mensaje
    Algo como insulto que te ofende,es porque es verdad
    si a ti te llaman tonto y te ofende,es porque tu mismo te crees que eres tonto,sin embargo si te llaman tonto y te hace gracia,es porque no lo eres.

    A veces los mas crios no son los que insultan,sino los que se ven afectados por ellos
    lo que te voy a poner va con todo el respeto del mundo y ni para mucho menos insultarte, solo te pongo un ejemplo a tu respuesta.

    perdona pero te ekibocas totalmente segun tú, si yo ahora mismo te digo que eres un hijo de puta, no te ofenderias verdad? puesto que tu madre no es una puta, tu no te tienes q dar por aludido y ni te lo tienes q creer.

    vuelvo a repetir que no es un insulto es solo un ejemplo para que me entiendas, no te estoy llamando eso.

    posdata: si te molesta eso tu mismo te estas contradiciendo, o eso pienso yo

  13. #13
    Avatar de BlooD_Aeris
    Fecha de ingreso
    March-2009
    Ubicación
    Minoc
    Clan
    Nothing
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Moonglow
    Mensajes
    1.285
    Reputacion: 66
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Tema insultos

    Cita Iniciado por AnullosTDH Ver mensaje
    lo que te voy a poner va con todo el respeto del mundo y ni para mucho menos insultarte, solo te pongo un ejemplo a tu respuesta.

    perdona pero te ekibocas totalmente segun tú, si yo ahora mismo te digo que eres un hijo de puta, no te ofenderias verdad? puesto que tu madre no es una puta, tu no te tienes q dar por aludido y ni te lo tienes q creer.

    vuelvo a repetir que no es un insulto es solo un ejemplo para que me entiendas, no te estoy llamando eso.

    posdata: si te molesta eso tu mismo te estas contradiciendo, o eso pienso yo
    en primer lugar,tranquilo que no me ofendo.
    En segundo lugar,no puedes comparar ese insulto con el de tonto,una cosa,para mi por lo menos,es que se metan con mi madre,aunque no sea cierto,porque las madres son sagradas,y otra muy diferente que se metan conmigo,a mi me puedes llamar BUff y mas,y tranquilo que nunca me veras responderte con la misma moneda todo lo contraria,me lo cojo a broma

  14. #14

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    37
    Mensajes
    433
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Tema insultos

    siento objetar pero es exactamente igual, te ofenda a ti o a un ser kerido si te ofende se considera de por si un insulto. ahora que tu respuesta ante tal insulto sera distinta en cada situacion no deja de ser un insulto.

    se que cuesta admitir cuando uno no lleva razon pero sabes q la tengo ^^

  15. #15
    Avatar de BlooD_Aeris
    Fecha de ingreso
    March-2009
    Ubicación
    Minoc
    Clan
    Nothing
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Moonglow
    Mensajes
    1.285
    Reputacion: 66
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Tema insultos

    a ver,una cosa es h...d...p y otra es tonto,subnormal o shurmano.
    Psyduck te lo ha explicado fenomenal.
    Tonto no me parece insulto
    Subnormal tampoco
    Shurmano Menos
    Inutil tampoco
    ...
    Sinceramente me ofende mas ver nombres de vendor,que hay muchos que son "raros" a esos insultos

  16. #16

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    37
    Mensajes
    433
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Tema insultos

    hacer lo que querais, yo solo intento que el server sea algo mas respetuoso con los integrantes y lo unico que veo son defensas para anular el post.
    tu mismo si os gusta que os vacileen y os insulten a sus anchas muy bien. oh no perdona si para ti no son insultos.

    en fin, sugerir algo es imposible, suerte.

  17. #17
    Avatar de Rafa Mora
    Fecha de ingreso
    September-2011
    Mensajes
    523
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Tema insultos

    En vista del debate voy a aportar otra proposición, para los que no lo sepan la palabra '************' esta prohibida, yo propondria prohibir tambien Zapatero y Rubacalva. Jajajajajajaja

  18. #18
    Avatar de Joseph
    Fecha de ingreso
    November-2007
    Mensajes
    287
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Tema insultos

    No te lo tomes a mal hombre, tú tienes tu opinión y los demás la suya.
    Mi opinión es que en general el sistema de insultos no es eficaz, se puede saltar de múltiples formas, además se puede insultar a alguien sin decir palabrotas, también no veo normal que se penalice por insultar y no por robar, asesinar, estafar, ..... no es lógico.

    Un saludo.

  19. #19
    Avatar de Coaltar
    Fecha de ingreso
    June-2007
    Edad
    45
    Mensajes
    554
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Tema insultos

    El tema de los insultos es muy complicado, sabes por que. Porque es totalmente subjetivo.
    Yo estoy en contra de las, para mi mal llamdas "malas palabras" pq todo tiene un contexto.
    Por ejemplo, yo estoy acostumbrado (y mucha gente) a que cuando alguien hace algo que causa gracia a decir: "Jajaja que hijo de puta que es" y no es ningun insulto.
    Ahora si alguien a mi me llama "ladron" me ofendo, pq esta insultando mi integridad como persona, y ladron no es una "mala lapabra".
    Un compañero de clan dejo el juego pq cometio un error y dijo "sere gilipollas" .... jail con no se cuantos logs por talar.

    Entiendo tu postura pero tmb entiende que es muy complicado hacer normas sobre ello y discriminar palabras. Hasta que la gente que juega no comprenda que esto es simplemente un juego, una distraccion y actue en consecuencia siempre encontraran la forma de insultarte/nos.

    Pq tmb te estan menospreciando cuando te llaman noob, manco, etc., etc., y esas palabras siguen sin ser "malas palabras" que haces las kitas tmb del "diccionario de UO"

    Lo mejor es tomartelo con calma, como un juego que es lo que es y pasar olimpicamente de esa clase de gente y activar el filtro que te sugiere el amigo Coolforehand.

    Saludos.

  20. #20

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    431
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Tema insultos

    Si las palabras "tonto" y "subnormal" fueran motivo de jail... UA se quedaria sin players (o todos en jail) Yo soy bastante "malhablado" con mis colegas y conmigo mismo, puedo decir:

    "joder, que feo que es tu zostrich de los cojones, me das asco y angustia, shurmano" o echando un duelo: "Acho, estoy subormal hoy... ese flame lo podría haber esquivado... que tonto"

    o por ejemplo cuando me dice alguno de los que ha posteado por ahí arriba: "Acho, como eres tan hijoputa, ¿esque te entrenas, negro de mierda?" <···· (el negro soy yo eh, no es nada racista.)

    Sin embargo tengo el suficiente autocontrol y educación para no insultar a gente que no conozco. (prefiero matarlos y no abrir la boca, les jode más.)


    PD: Yo no se cuantos jail de los putos cojones me he comido ya por "insultarme" a mi mismo o por "insultar" a mis colegas..... en fin... será el KARMA.

    Última edición por negroh; 22-Nov-2011 a las 18:27

Temas similares

  1. Insultos
    Por elias1985 en el foro Sugerencias
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 03-Feb-2010, 15:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit