Subir

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 25

Tema: nigro

  1. #1
    Avatar de Rafa Mora
    Fecha de ingreso
    September-2011
    Mensajes
    523
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    nigro

    Me transformo con el currante en bestia y la transformacion me dura 1s, WTF? thanks!

  2. #2
    Avatar de Metapod
    Fecha de ingreso
    June-2010
    Ubicación
    Valencia, Este de España
    Edad
    33
    Mensajes
    1.006
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: nigro

    Cita Iniciado por Rafa Mora Ver mensaje
    Me transformo con el currante en bestia y la transformacion me dura 1s, WTF? thanks!
    Lee a Shamino.
    Necesitas SS para que te dure, cuanto mas ss mas tiempo, 0 ss 0 transformacion.

  3. #3
    Avatar de Shamino
    Fecha de ingreso
    May-2007
    Ubicación
    Valencia
    Clan
    Asesinos
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Ocllo
    Mensajes
    1.659
    Reputacion: 65
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: nigro

    Disculpas en general por no postear aun el changelog, se esta recopilando para mostrarlo en el momento oportuno.

    bestia horrenda bloqueada - Ultima Alianza - Proyectos



    "Mi mundo es el infierno de los infieles. Mi sangre el placer de los inmortales"


  4. #4
    Avatar de Cabalier
    Fecha de ingreso
    March-2011
    Mensajes
    962
    Reputacion: 14
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: nigro

    podriais poner una tabla diciendo kuanto dura segun la skill de ss?

  5. #5
    Avatar de Shamino
    Fecha de ingreso
    May-2007
    Ubicación
    Valencia
    Clan
    Asesinos
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Ocllo
    Mensajes
    1.659
    Reputacion: 65
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: nigro

    Ya veremos si se pone en el changelog, no es muy dificil calcularlo.

    "Mi mundo es el infierno de los infieles. Mi sangre el placer de los inmortales"


  6. #6
    Avatar de Cabalier
    Fecha de ingreso
    March-2011
    Mensajes
    962
    Reputacion: 14
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: nigro

    en ese caso cual es la formula para calcularlo?

  7. #7
    Avatar de Shamino
    Fecha de ingreso
    May-2007
    Ubicación
    Valencia
    Clan
    Asesinos
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Ocllo
    Mensajes
    1.659
    Reputacion: 65
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: nigro

    Te conviertes mira la hora y te quedas atento cuando se le vaya jeje xD

    "Mi mundo es el infierno de los infieles. Mi sangre el placer de los inmortales"


  8. #8
    Avatar de Rafa Mora
    Fecha de ingreso
    September-2011
    Mensajes
    523
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: nigro

    Jajajajajaja muy buena formula matematica, no falla

  9. #9
    Avatar de alcatel97
    Fecha de ingreso
    September-2010
    Ubicación
    Minoc
    Clan
    ELITE
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    26
    Mensajes
    356
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: nigro

    xq aveis puesto esto nuevo es decir yo tengo un pj paladin de vez en cuando me gusta quitarmelo y ponerme la nigro teniendo 0ss norma nueva que no me gusta :S pero bueno

  10. #10
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: nigro

    Cita Iniciado por Shamino Ver mensaje
    Te conviertes mira la hora y te quedas atento cuando se le vaya jeje xD
    Aparentemente es lo suficientemente difícil para q 3 gms encargados del server no puedan hacerla =/ . Si tienen tiempo de hacer cambios sin sentido ni beneficio , también seria bueno q lo tengan para explicar su funcionamiento .
    __________________________________________________ _____________________________

    <a href=http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif target=_blank>http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif</a>

    JAJAJAJ clickea y demandame www.own3d.es

  11. #11
    Avatar de KraTezZ
    Fecha de ingreso
    April-2009
    Ubicación
    Málaga
    Clan
    OldSchoolTamers
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Valle de las Canciones
    Mensajes
    1.528
    Reputacion: 24
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: nigro

    Cita Iniciado por Kira Ver mensaje
    Aparentemente es lo suficientemente difícil para q 3 gms encargados del server no puedan hacerla =/ . Si tienen tiempo de hacer cambios sin sentido ni beneficio , también seria bueno q lo tengan para explicar su funcionamiento .
    Que a ti no te guste no quiere decir que no tenga sentido ni beneficio.
    Yo veo normal que se vaya la transformacion, al igual que las de magia, cada X tiempo. Ya es bastante dificil conseguir quitar una transformacion con un caballero como para no necesitar llevar una skill que lo potencie. Creo que esto equilibra bastante la situacion ya que las transformaciones de nigro son "especiales", Bestia horrenda da 2 ps cada segundo, Espectro te permite pisar sin perder estamina y Liche que no se exactamente que era pero algo relacionado con el mana.

    Saludos.
    Materializo en ipso facto aquello que yo creo y pienso
    futuro oscuro le auguro a los que quieran ser adversos."


  12. #12

    Fecha de ingreso
    September-2010
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Edad
    38
    Mensajes
    1.741
    Reputacion: 12
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: nigro

    Hombre, para los que hacíamos pvm con el bestia horrenda... la cosa ha perdido bastante encanto. Ahora, te despolimorpheas y que quedas vendido en cualquier momento rodeado de bichos xD.

    Pues nada, habrá que subir el tamer y hacerse un familiar wyrm para solventar el asunto.

  13. #13

    Fecha de ingreso
    September-2010
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Edad
    38
    Mensajes
    1.741
    Reputacion: 12
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: nigro

    Por cierto, Kira. ¿Tú no hacía pvp con bestia horrenda? ¿Cómo te lo vas a montar ahora? :O

  14. #14

    Fecha de ingreso
    January-2011
    Edad
    40
    Mensajes
    27
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    14

    Respuesta: nigro

    Realmente la gente hara pvp igual con el bestia horrenda, pero contara con 16 o X (max 30 y gastantode medio kk)minutos nada mas y luego para casa a hecharse el hechizo otra vez xD. E iniciamos el bucle otra vez
    Yo ya proteste y me cerraron el post. Por que no tiene logica ninguna lo que han hecho, en vez de solucionar el problema han hecho un apañito y haber que pasa.
    Que es lo que pasa ? que la gente ya empieza a vender sus libros de nigro y a pasar de ir a hacer pvm como antes.
    Última edición por ChuskyMorrison; 09-Nov-2011 a las 15:35

  15. #15

    Fecha de ingreso
    January-2011
    Edad
    40
    Mensajes
    27
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    14

    Respuesta: nigro

    Que a ti no te guste no quiere decir que no tenga sentido ni beneficio.
    Yo veo normal que se vaya la transformacion, al igual que las de magia, cada X tiempo. Ya es bastante dificil conseguir quitar una transformacion con un caballero como para no necesitar llevar una skill que lo potencie. Creo que esto equilibra bastante la situacion ya que las transformaciones de nigro son "especiales", Bestia horrenda da 2 ps cada segundo, Espectro te permite pisar sin perder estamina y Liche que no se exactamente que era pero algo relacionado con el mana.

    No es que no nos guste, es que no nos gusta, no tiene sentido y no aporta ningun beneficio
    Vale, pero y que pasa con la lentitud de la bestia horrenda????? y que pasa con la armadura de risa que tienes??????????? vale te da 2ps cada segundo pero bien se necesitan por que con 19 de armadura ya me contaras........


    PD: Shamino en el post que me cerraste me decias que la gente estaba mas en desacuerdo que de acuerdo y por mas que me informo, la gente que postea es para cagarse en lo que has o habeis hecho.


    Sabes a que me huele?
    Última edición por ChuskyMorrison; 09-Nov-2011 a las 16:44

  16. #16
    Avatar de Henvy
    Fecha de ingreso
    November-2011
    Mensajes
    144
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    13

    Respuesta: nigro

    Tu no hacías PvM antes de la nigromancia y golems?

    Es lo que tiene... nos dan facilidades y todos contentos, ahora nos lo ponen más difícil, para que sea mas divertido y gL yo quiero mi facilidad para hacerme rico...
    Que tal como esta el server esto es un buen cambio coño, no mires por ti, miralo por todos.
    Me estoy cansando de que en este server uno solo pueda hacerse todos los NPCS del servidor.

    La dificultad actualmente, a ver que hacen las IA..., es demasiado fácil, incluso con el cambio de 16 minutos de bestia horrenda.
    Asi que dadme las buenas noches
    http://www.youtube.com/watch?v=h4mR--t1iwM
    El 11 de Junio vuelvo y morenito.

  17. #17

    Fecha de ingreso
    January-2011
    Edad
    40
    Mensajes
    27
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    14

    Respuesta: nigro

    Henvy
    Yo me hice el personaje orientado hacia el pvm* y desde el principio ya hice la quest de nigro. He tenido varios golem pero es una mierda pinchada en un palo, primero por que prefiero matar yo a que maten por mi y si vas por papua se queda enganchado en todo y en caso de que te palme pierdes una buena pasta y un tiempo de macreo de golem o demonio. Y que vallas en bestia horrenda no quiere decir que puedas con todos los bichos del server. por que con esa actitud palmas mas rapido que despacio
    No es mas divertido, por que antes te curtias cara a cara con un animal cuando quisieras pudiendo aumentar otras habilidades, sin embargo ahora el cuento ha cambiado y te tienes que curtir con el riesgo de que se te valla la pinza y acabes en pelotas rodeado de bichos y para mi es la vendida padre. Que si, que puedes estar 30 min con potenciadores que no se que, pero para el pvp va a ser la misma mierda, por que aunque redujeran el tiempo un tio en bestia te va a curtir igual lo que pasa es que con menos tiempo para darte toñas y el pvm acaba de dar un bajon muy grande. Yo no me voy hacer ni mas rico ni mas pobre, aunque como todos nos gusta tener cash
    No lo miro por mi lo miro por todos los que gastamos nuestro tiempo en hacer una quest, o gastarse el dinero en hacerse un power up para adquirir una habilidad y que le metan un reves tan drastico que hemos pasado de tiempo indefinido a 30-35 min como maximo y poniendote potenciadores(joyas bastones casco tunica capa.....) que son dificiles de encontrar y bastante caros. Y por eso protesto
    Yo no se que son las IA ni nada de eso pero tal y como veo como son los jefes, me puedo imaginar como va la "empresa"


    * 100 anatomy-100 espada-100 tactics-100 resisting spells-100 curar- 100 parryng- 100 nigro 50 magia 50 ocultarse-> y ahora a bajarme la nigro a 50 ocultarse a 0 y subir SS a 100
    Última edición por ChuskyMorrison; 09-Nov-2011 a las 16:08

  18. #18
    Avatar de Henvy
    Fecha de ingreso
    November-2011
    Mensajes
    144
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    13

    Respuesta: nigro

    Cita Iniciado por ChuskyMorrison Ver mensaje
    Henvy
    Yo me hice el personaje orientado hacia el pvm y desde el principio ya hice la quest de nigro. He tenido varios golem pero es una mierda pinchada en un palo, primero por que prefiero matar yo a que maten por mi y si vas por papua se queda enganchado en todo y en caso de que te palme pierdes una buena pasta y un tiempo de macreo de golem o demonio. Y que vallas en bestia horrenda no quiere decir que puedas con todos los bichos del server. por que con esa actitud palmas mas rapido que despacio
    No es mas divertido, por que antes te curtias cara a cara con un animal cuando quisieras pudiendo aumentar otras habilidades, sin embargo ahora el cuento ha cambiado y te tienes que curtir con el riesgo de que se te valla la pinza y acabes en pelotas rodeado de bichos y para mi es la vendida padre. Que si, que puedes estar 30 min con potenciadores que no se que, pero para el pvp va a ser la misma mierda, por que aunque redujeran el tiempo un tio en bestia te va a curtir igual lo que pasa es que con menos tiempo para darte toñas y el pvm acaba de dar un bajon muy grande. Yo no me voy hacer ni mas rico ni mas pobre. No lo miro por mi lo miro por todos los que gastamos nuestro tiempo en hacer una quest, o gastarse el dinero en hacerse un power up para adquirir una habilidad y que le metan un reves tan drastico. Y por eso protesto
    Yo no se que son las IA ni nada de eso pero tal y como veo como son los jefes, me puedo imaginar como va la "empresa"
    En esa parte te doi la razón... yo sinceramente le hubiera reducido la vida. 150 de Vida y que mantengan los 250 de str, pero bueno ellos son los que eligen como hacerlo...

    A lo que se refiere a lo demás... este juego desde el principio lo que más me gustaba el tener que juntarte con varios para poder matar un dragón eclipse o npcs difíciles... ahora sinceramente... te conviertes en bestia horrenda y con golem y te puedes hacer lo que antes no se hacia uno solo.

    Te lo digo... por mi que quiten los golems y la fuerza a la bestia horrenda, a ver si se promueve el PvM entre varios.

    Sigo insistiendote... las cosas son demasiado fáciles y os quejáis de que queréis que sean más... así lo que vais a conseguir es aburrimiento, desde mi punto de vista prefiero ver las cosas como un reto a como las veo actualmente...
    Asi que dadme las buenas noches
    http://www.youtube.com/watch?v=h4mR--t1iwM
    El 11 de Junio vuelvo y morenito.

  19. #19

    Fecha de ingreso
    January-2011
    Edad
    40
    Mensajes
    27
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    14

    Respuesta: nigro

    Las cosas son demasiado faciles pero a los npc se les puede hacer mas fuertes, .
    Vale tienes razon que en bestia horrenda te comes a muchos npc´s y con la ayuda de un golem no me quiero imaginar, en mi caso personal yo me enfrentaba a ellos sin golem y mas de una vez tengo muerto por culpa de un esqueleto arquero y me tengo cagado en la puta mucho. me da igual que pongan 150 de fuerza, que le quiten los 2de ps cada seg, que no puedas tener un golem o demonio cuando estas transformado que bajen la armadura de 19 a 16 o a 10 si hace falta para que asi sea mas dificil pero no que pongan ese tiempo por que lo veo ilogico(que hay tiempo limitado para las transformaciones con magia normal si vale! pero la nigromancia es un paso o dos mas con respecto a la magia convencional) a mi me gustaba ir con mis compis en bestia horrenda y aniquilar dungeons, pero aunque fuera solo podia ir midiendo a mis oponentes pero podia ir sin fallo, ahora hay que gastarse pasta para encontrar objetos bonificadores para adquirir el mayor tiempo posible y que no se te valla la olla y te despolimorfes en una situacion poco propicia por que puedes palmar rapidissimio. Que somos muy tozudos y no queremos dar la razon, lo peor de todo es que el tiempo pondra las cosas en su sitio, y cuando nadie haga la quest de la nigromancia por que no vale la pena y quede olvidada luego lloraremos......
    Última edición por ChuskyMorrison; 09-Nov-2011 a las 16:33

  20. #20
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: nigro

    Cita Iniciado por Harry_el_Sucio Ver mensaje
    Por cierto, Kira. ¿Tú no hacía pvp con bestia horrenda? ¿Cómo te lo vas a montar ahora? :O
    En primer lugar no estoy jugando actualmente , y en segundo ... dura 16 minutos (normalmente algún gracioso me dispela antes así q mucho cambio no hay)... crees q me afecta en algo tener q tirarme el spell cada tanto :S .
    __________________________________________________ _____________________________

    <a href=http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif target=_blank>http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif</a>

    JAJAJAJ clickea y demandame www.own3d.es

Temas similares

  1. *VENDO* nigro
    Por xamorra en el foro Mercadillo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15-Aug-2011, 20:51
  2. nigro
    Por Dama Antigua en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29-Dec-2010, 01:08
  3. Nigro.
    Por BLaCKeaGLe en el foro Sugerencias
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-Jul-2009, 14:05
  4. Nigro
    Por Shyfu en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14-Mar-2009, 21:56
  5. Nigro pvp
    Por arcatad en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 03-Sep-2008, 15:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit