Subir

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 60

Tema: Zona PVP

  1. #1

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    973
    Reputacion: 13
    Poder de reputación
    15

    Zona PVP

    Creo que este tema es de interés general y va en esta sección, si no es así que lo muevan a la sección correspondiente.

    Dado que el PVP ya da un asco tremendo, que ni puedes colar un mísero explosion puesto que las nuevas generaciones del PVP se teletransportan dentro de casa sólo con un ligero movimiento del ratón en vez de centrarse en curarse, he “construido” una especie de Zona PVP un poco cutre para aquellos que quieran practicar un pvp SIN ZULOS; y ojo, si digo sin zulos en mayúsculas es para que a los zuleros ni se les ocurra pasearse por la zona e intentar colocar un zulo por las cercanías ya que, en la medida de lo posible, he intentado cubrir de alguna forma esas zonas que a simple vista son propensas a ser edificadas.

    En definitiva, no vais a poder construir zulos cerca del ring.

    Plano de situación y emplazamiento:





    -Las zonas en verde indican zonas despejadas que a simple vista parecen ser buenas para poner zulos, pero tras varias pruebas el script del server no me deja, supongo que será por la cercana existencia de NPCs un poco más al sur.
    -El recuadro azul indica la zona de rings donde en teoría tendría que ser el punto con más actividad.
    -El primer recuadro rojo indica una zona con desniveles en los que no se puede construir (o eso me dice el script del server). “El terreno está demasiado escarpado para edificar” o algo así.
    -Los cuadros rojos de la derecha indican que esas zonas ya tienen casas plantadas y sus propiedades son de gente que no conozco. Si se dedican a hacer PVP, pues mala suerte, primer zulo-problema. Lo positivo para los no zuleros, es que en la casa más cercana podemos poner muro piedra y cerrar el acceso a dicha casa por mucho teleport que pongan y que esta casa y las demás están algo alejadas de la zona de rings, por lo que algunos hechizos/combos tendrían que resistir hasta llegar a ellas.

    Ring 1:



    Ring 2:



    Rings 3 y 4:



    “¿Y por qué ahí tio? Jaja por la cara”
    Porque no he encontrado otra zona más óptima en cuanto a: Lejanía respecto a ciudades, pocas zonas donde edificar , muchos árboles, etc…
    “¿Por qué haces esas mierdas para que nadie vaya?” “Para eso nos vamos todos a Ocllo” “Joder qué friki eres jajaja”…
    Pues si, es un intento a la desesperada para que se pueda hacer algo de PVP en el server. Todos dicen de ir a Ocllo pero nadie va. Además, cuando hayan NPCs roleros se nos cortará el rollo y volveremos a buscar otra zona para PVP. ¿Dónde? Fuere donde fuere sería un sitio donde seguramente habría guardias o zulos. Cabe decir también que Occlo tiene calles anchas y largas que dificultan el esquivar hechizos y dan algo de ventaja a los magos (sobre todo a los nigros).
    “Ehh pero dónde vas listillo, eso que llamas rings son casas tuyas que de alguna manera te darán cierta ventaja sobre los demás, por ejemplo poniendo un cofre asegurado para tirarte amuleto siempre que quieras y los demás no”.
    No voy a tirar piedras sobre mi propio tejado, en cuanto vean una lamerada por mi parte la gente se aburriría y se iría a otro lugar. No veréis cofres ni polladas de esas.
    “Pero ¿seguro seguro que no habrán zulos?”
    Pues he intentado cubrir todas esas zonas edificables para que no puedan plantar zulos CERCA. Otra cosa es que se pongan casas un poco más lejos, pero bueno, al menos desde la zona de rings hasta el supuesto zulo más cercano, un par de combos tendrían que aguantar. Algo es algo :_
    “Sí pero siguen habiendo las mismas pateras”
    Pues si, pero no es lo mismo comerte una patera que sale organizada de su zulo a saco (como ya estáis acostumbrados a ver) que tener que abrir gate e ir a la zona de rings buscando carne. Con esta respuesta no quiero decir que desaparecerían las pateras, pero otra solución no veo.
    “Ehh, pero en el fondo esos rings son casas personalizadas, y si alguien muere dentro no podrá ser resucitado en su cuerpo, tendría que salir y resucitarse en bolas todo un coñazo; paso de ir, eso es una mierda”
    Toda la razón, es lo único que veo que falla y que, al fin y al cabo, es lo que hace que nunca podrá ser una zona PVP pura. Si supiera alguna forma de arreglar dicho inconveniente lo haría :_

    Demás preguntas y críticas serán bienvenidas.

    Como anécdota, me voy a poner un poco rolero y contar una experiencia que me dejó un poco

    /rol on

    Andábame yo por estas tierras ansiosas de ser construidas, perfeccionando planos en pergaminos sucios y mojados por el propio sudor que reflejaban el largo camino que tuve que cruzar para llegar a mi destino, hasta que una fuerza divina del más allá me impidió construir el último edificio que terminaría la obra maestra, con un mensaje que trajo la cálida y seca brisa desde los confines del reino: “Ya tienes dos casas en tu propiedad, no puedes tener una más”.
    Extrañado por aquel mensaje tan confuso, miré en mis antiguos pergaminos y tenía la total certeza de que era imposible la existencia de una segunda propiedad en mi poder. Después de pensar y pensar cualquier solución a ese inesperado y tan oportuno problema, sólo me quedaba rezar al dios de la edificación y pedí que por favor me solucionara ese problema.

    Días más tarde, cuando pensaba que todo estaba perdido, ese dios escuchó mis plegarias y llegaron a mis oídos un mensaje caído del cielo que decía: “Problema solucionado, confirmar lectura”. ¡¡¡Mis ojos no podían creer lo que estaban viendo!!! ¡Por fin podía construir! No sólo quedé impresionado por éste hecho, sino que además tuve la suerte de conocer el nombre de este generoso dios: Shamino. No había tiempo, las ansias por ver la obra maestra hicieron que los planos y bocetos de la última edificación salieran solos de mi lápiz de grafito y por fin pude terminar mi obra maestra.
    Pero, ¿Cuál fue mi sorpresa? A pocos minutos de terminar, justo cuando daba las últimas pinceladas y retoques, apareció un portal mágico desde el mismísimo ardiente infierno que condujo a horribles asesinos hasta mis preciadas tierras. ¿Cómo era posible que casualmente en ese momento aparecieran estos asesinos en mis nuevas propiedades? En todo el tiempo que estuve planeando mis edificaciones, no tuve la oportunidad de recibir la visita de ningún alegre campesino, ni de ningún honorable herrero que me ayudara con las construcciones, ni de ningún explorador que anduviese buscando nuevas zonas que explorar. Quisiera recordar exactamente cuántos eran, cuáles eran sus nombres; pero, mi cabeza resacosa de recientes cálculos llevados a cabo durante las construcciones, me impedían ver y recordar con claridad el aspecto de todos aquellos indeseables. Eso sí, uno de ellos se hacía llamar A.Kournikova.

    No descansaré hasta saber la verdadera identidad de éste maldito ser y si es posible que tenga un nexo con las fuerzas divinas a las que tanto miedo y respeto les tengo.

    /rol off

    A los Kantabrones o como se llamen, que se queden en zulopolis please, gracias.

    Para terminar decir que me gustaría ver por aquí a todos aquellos que votaron que quieren un PVP sin zulos en aquel hilo que abrí en la sección de Sugerencias http://ultima-alianza.com/foro/suger...n-zulos-50105/ (si es que sale adelante la idea de la zona PVP) y se daban golpes en el pecho diciendo que eran to legales y blablabla. Si fueran 34 personas las que se vieran por allí pvpeando, creo que sería un hecho histórico en el server.

    Se admiten comentarios como: "Vaya tocho", "ni con tus hogos" y esas cosas, pero no trolleeis mucho que me cierran el tochopost.

    Pd. Sí, estoy muy aburrido
    http://usuarios.lycos.es/almu27/playc.jpg

  2. #2
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Zona PVP

    Deja Vu .... me parece haber visto ya un post igual de inservible y sin sentido ... debe ser mi imaginación , nadie seria tan obstinado y terco para seguir planteando la misma estupidez una y otra vez .
    __________________________________________________ _____________________________

    <a href=http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif target=_blank>http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif</a>

    JAJAJAJ clickea y demandame www.own3d.es

  3. #3
    Avatar de Freija Crescent
    Fecha de ingreso
    September-2011
    Edad
    29
    Mensajes
    33
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    13

    Respuesta: Zona PVP

    Deja Vu .... me parece haber visto ya un post igual de inservible y sin sentido ... debe ser mi imaginación , nadie seria tan obstinado y terco para seguir planteando la misma estupidez una y otra vez .

    El unico que se toma el cambio de zona de pvp enserio, ya que los demás no hacen nada por cambiarlo, y tu sigues ''negativizando'' por así decirlo, la situación.

    Deja que la gente haga o cree post de lo que quieran, ya que almenos esta gente intenta mejorar un poco el ritmo del servidor, y solo por entrar al foro y verte ati, la gente seguro que ni quiere entrar a probar que tal es el juego...

  4. #4
    Avatar de Mightywolf
    Fecha de ingreso
    January-2010
    Mensajes
    746
    Reputacion: 34
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Zona PVP

    Me encanta tu sugerencia, +1.

  5. #5
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Zona PVP

    Cita Iniciado por Freija Crescent Ver mensaje
    El unico que se toma el cambio de zona de pvp enserio, ya que los demás no hacen nada por cambiarlo, y tu sigues ''negativizando'' por así decirlo, la situación.

    Deja que la gente haga o cree post de lo que quieran, ya que almenos esta gente intenta mejorar un poco el ritmo del servidor, y solo por entrar al foro y verte ati, la gente seguro que ni quiere entrar a probar que tal es el juego...
    Hay una gran diferencia entre ser negativo y ser realista =/ . El no esta tratando de mejorar nada , solo quiere q los demás jueguen como a el le gusta (y ni siquiera se eso , porq pocas veces lo vi jugando ) sin prestar atención a q evidentemente no es lo q el resto quiere (vease los otros post q creo sin éxito ...)
    __________________________________________________ _____________________________

    <a href=http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif target=_blank>http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif</a>

    JAJAJAJ clickea y demandame www.own3d.es

  6. #6
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    September-2011
    Mensajes
    132
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Zona PVP

    -1 a la sugerencia, dejaros de rings y polladas y sacad vuestros pixels del zulo.

  7. #7

    Fecha de ingreso
    June-2007
    Mensajes
    1.481
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Zona PVP

    +1, esta noche me marco runa. Buen trabajo
    Cita Iniciado por Sir Drunk
    Equipate, lleva orbe.
    Si quieres poner, pon 8, 3 me parecen pocos. 4 con arco y 4 con espada. Y por que 8 y no 10? pues muy facil. Por que si pones 10 serian 5 y 5 por el culo te la hinco.
    Plataforma: Yo ayude a que Blood Raider escribiera bien. Socio Nº 16

  8. #8

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    973
    Reputacion: 13
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Zona PVP

    Cita Iniciado por Kira Ver mensaje
    Deja Vu .... me parece haber visto ya un post igual de inservible y sin sentido ... debe ser mi imaginación , nadie seria tan obstinado y terco para seguir planteando la misma estupidez una y otra vez .
    Ok gracias por tu aportación Kira.
    http://usuarios.lycos.es/almu27/playc.jpg

  9. #9

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    973
    Reputacion: 13
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Zona PVP

    Cita Iniciado por Ramadan Ver mensaje
    -1 a la sugerencia, dejaros de rings y polladas y sacad vuestros pixels del zulo.
    1º No es una sugerencia.
    2º No tengo zulo.

    Gracias por tu aportación.
    http://usuarios.lycos.es/almu27/playc.jpg

  10. #10
    Avatar de nekowoman
    Fecha de ingreso
    September-2010
    Mensajes
    262
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Zona PVP


    Grandisimo!! como poco ya te mereces un aplauso
    Ahora mismo me voy a por runa, ojala no vengan las pateras

  11. #11
    Avatar de Metapod
    Fecha de ingreso
    June-2010
    Ubicación
    Valencia, Este de España
    Edad
    33
    Mensajes
    1.006
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Zona PVP

    Que grande Playorz, excelente trabajo.

  12. #12
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    September-2011
    Mensajes
    132
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Zona PVP

    Cita Iniciado por PlayorZ Ver mensaje
    1º No es una sugerencia.
    2º No tengo zulo.

    Gracias por tu aportación.
    1º si es una sugerencia.
    2º me da=

    gracias x tu aportacion.

  13. #13
    Avatar de KraTezZ
    Fecha de ingreso
    April-2009
    Ubicación
    Málaga
    Clan
    OldSchoolTamers
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Valle de las Canciones
    Mensajes
    1.528
    Reputacion: 24
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Zona PVP

    Cita Iniciado por Ramadan Ver mensaje
    1º si es una sugerencia.
    2º me da=

    gracias x tu aportacion.
    No seras un Kantabron no?
    Materializo en ipso facto aquello que yo creo y pienso
    futuro oscuro le auguro a los que quieran ser adversos."


  14. #14
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    September-2011
    Mensajes
    132
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Zona PVP

    Cita Iniciado por KraTezZ Ver mensaje
    No seras un Kantabron no?
    si, xk?

  15. #15

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    973
    Reputacion: 13
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Zona PVP

    Cita Iniciado por Ramadan Ver mensaje
    1º si es una sugerencia.
    2º me da=

    gracias x tu aportacion.
    Cita Iniciado por Ramadan Ver mensaje
    si, xk?
    Siento haberte contradecido, no volverá a ocurrir, llevas toda la razón. Espero que los Administradores del foro manden mi hilo a la sección de Sugerencias ya que al parecer me he equivocado de sitio.

    Esta noche a ver si encuentro a alguien por alli
    http://usuarios.lycos.es/almu27/playc.jpg

  16. #16
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    September-2011
    Mensajes
    132
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Zona PVP

    Cita Iniciado por PlayorZ Ver mensaje
    Siento haberte contradecido, no volverá a ocurrir, llevas toda la razón. Espero que los Administradores del foro manden mi hilo a la sección de Sugerencias ya que al parecer me he equivocado de sitio.

    Esta noche a ver si encuentro a alguien por alli
    gL pues.

  17. #17
    Avatar de nekowoman
    Fecha de ingreso
    September-2010
    Mensajes
    262
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Zona PVP

    señores vengan a la zona k esta la cosa animadilla si alguien kiere desde brit se abren portales

    googogogogoogog

  18. #18

    Fecha de ingreso
    September-2011
    Edad
    29
    Mensajes
    331
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    14

    Respuesta: Zona PVP

    Voy aver como es el pvp ayí.
    espero ke no se maten monturas/perderlas

  19. #19
    Avatar de ReturnUA
    Fecha de ingreso
    November-2010
    Edad
    41
    Mensajes
    133
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    14

    Respuesta: Zona PVP

    muy entretenido

  20. #20
    Avatar de nekowoman
    Fecha de ingreso
    September-2010
    Mensajes
    262
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Zona PVP

    todo estupendo, una gozada, me corro sin los zulos

    id a disfrutarlo

Temas similares

  1. Zona de Torneos
    Por Bladewing en el foro Sugerencias
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26-Feb-2008, 19:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit