Subir

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 31

Tema: PvP 2vs2

  1. #1
    Avatar de Takero
    Fecha de ingreso
    July-2008
    Edad
    35
    Mensajes
    203
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    PvP 2vs2

    Bueno, visto el pesimo juego que hay en zulos, Sabirah Kenanne y Viroslaw Kenanne, nos ofrecemos a hechar 2vs2 a quien quiera !! Cuando nos veais solo teneis que decirnoslo y acordar un sitio para hecharlo! El duelo seria con loot obviamente, y al morir uno de los compañeros, el otro no podria irse sin intentar resucitar al otro o intentar matar a sus dos rivales ^^.

  2. #2

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    973
    Reputacion: 13
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: PvP 2vs2

    Yo no tengo hamijos, cuando me compre unas manos y un hamijo si eso nos echamos uno.

    Buen hilo te dejo mis dies
    http://usuarios.lycos.es/almu27/playc.jpg

  3. #3
    Avatar de JMG
    Fecha de ingreso
    June-2009
    Mensajes
    501
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: PvP 2vs2

    and si hes l anzhelika el q no qºººqºq, y tu primo l vents? jajajjajajajajajajjajaja harreglsteis las bisagras del zulo lla¿ jajajajaajajjjaajjaja exando umo vieo jajajajjajajja fue hubo siendo habido ha graciosisisisiimo jajajajajajajaja

  4. #4
    Avatar de Takero
    Fecha de ingreso
    July-2008
    Edad
    35
    Mensajes
    203
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: PvP 2vs2

    Cita Iniciado por JMG Ver mensaje
    and si hes l anzhelika el q no qºººqºq, y tu primo l vents? jajajjajajajajajajjajaja harreglsteis las bisagras del zulo lla¿ jajajajaajajjjaajjaja exando umo vieo jajajajjajajja fue hubo siendo habido ha graciosisisisiimo jajajajajajajaja
    Anda, si es el Anzhelika el que no qºººqºq, y tu primo el ventas? jajajajajaja arreglasteis las bisagras del zulo ya? jajajajaj echando humo viejo jajajaja ha sido graciosisimo jajajaja.

    Te apuntas?

  5. #5
    Avatar de JMG
    Fecha de ingreso
    June-2009
    Mensajes
    501
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: PvP 2vs2

    jajajjajajajajajajajjajja tiene gracia porque me ha corregido jajjajjajajjajaja ha hubo sido teniendo graciosisisimo ajajaj

  6. #6

    Fecha de ingreso
    June-2007
    Mensajes
    1.481
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: PvP 2vs2

    Tonterias seran reportaditas JMG
    Cita Iniciado por Sir Drunk
    Equipate, lleva orbe.
    Si quieres poner, pon 8, 3 me parecen pocos. 4 con arco y 4 con espada. Y por que 8 y no 10? pues muy facil. Por que si pones 10 serian 5 y 5 por el culo te la hinco.
    Plataforma: Yo ayude a que Blood Raider escribiera bien. Socio Nº 16

  7. #7
    Avatar de JMG
    Fecha de ingreso
    June-2009
    Mensajes
    501
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: PvP 2vs2


  8. #8

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    973
    Reputacion: 13
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: PvP 2vs2

    Cita Iniciado por JMG Ver mensaje
    jajajjajajajajajajajjajja tiene gracia porque me ha corregido jajjajjajajjajaja ha hubo sido teniendo graciosisisimo ajajaj
    Cita Iniciado por ElCrackDeLa Ver mensaje
    Tonterias seran reportaditas JMG
    Cita Iniciado por JMG Ver mensaje
    JAJAJAJA me desñoclo toa
    http://usuarios.lycos.es/almu27/playc.jpg

  9. #9

    Fecha de ingreso
    June-2007
    Mensajes
    1.481
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: PvP 2vs2

    Es triste que nos quejemos siempre los mismos de la situacion, y solo algunos pretendan solucionarlo.
    Cita Iniciado por Sir Drunk
    Equipate, lleva orbe.
    Si quieres poner, pon 8, 3 me parecen pocos. 4 con arco y 4 con espada. Y por que 8 y no 10? pues muy facil. Por que si pones 10 serian 5 y 5 por el culo te la hinco.
    Plataforma: Yo ayude a que Blood Raider escribiera bien. Socio Nº 16

  10. #10
    Avatar de Envy
    Fecha de ingreso
    August-2009
    Ubicación
    En un Zulo
    Clan
    PureStyle
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    1.027
    Reputacion: 48
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: PvP 2vs2

    Welcome to UA



    P.D: Sabeis que con los Pures siempre que entramos, nos lo decis y no tenemos problemas. Preferimos el PvP legal a la mierda zulos.

    Un Saludo
    Última edición por Envy; 28-Sep-2011 a las 00:08
    Yo soy ese que hace que Drunk se enamore.

  11. #11
    Staff Ultima Alianza Avatar de Coolforehand
    Fecha de ingreso
    August-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Clan
    Revenge
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Delucia
    Mensajes
    2.089
    Reputacion: 7
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: PvP 2vs2

    Cita Iniciado por ElCrackDeLa Ver mensaje
    Es triste que nos quejemos siempre los mismos de la situacion, y solo algunos pretendan solucionarlo.
    Y la solución al problema es plantar un zulo, en la zona zulos, con un golem llamado llama y hacer pvp estilo zulos, hasta que dos con un par os proponen ir al cementerio de britain.

    Menos hipocresía por poner un post en plan macho, que sabemos de que pie cojea cada uno de los presentes, son ya muchos años.

  12. #12
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    September-2011
    Mensajes
    132
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: PvP 2vs2

    Cita Iniciado por Coolforehand Ver mensaje
    Y la solución al problema es plantar un zulo, en la zona zulos, con un golem llamado llama y hacer pvp estilo zulos, hasta que dos con un par os proponen ir al cementerio de britain.

    Menos hipocresía por poner un post en plan macho, que sabemos de que pie cojea cada uno de los presentes, son ya muchos años.
    fueron los pure los k fueron a la torre de manu y empezaron esta nueva "etapa" zulera, si bueno, todos cojeamos.

  13. #13
    Avatar de Minax Crossfire
    Fecha de ingreso
    March-2010
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    467
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: PvP 2vs2

    Cita Iniciado por Ramadan Ver mensaje
    fueron los pure los k fueron a la torre de manu y empezaron esta nueva "etapa" zulera, si bueno, todos cojeamos.
    Nosotros empezamos a ir alli, eso es cierto. Pero tambien es cierto que a dia de hoy todavia no tenemos ni un zulo en esa zona, ni lo tendremos. Que la gente no sepa jugar sin zulos no es nuestro problema.

    Aqui le dices a alguien de ir a alguna ciudad o a algun terreno no edificable a hacer pvp y todos se cagan o se ponen las tipicas escusas de que si tengo lag, mi internet es una mierda, me voy ahora mismo a dormir, etc.. etc.. La gente tiene miedo de perder pixels, es patetico.
    Última edición por Minax Crossfire; 29-Sep-2011 a las 18:03
    minaxcross

  14. #14
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    September-2011
    Mensajes
    132
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: PvP 2vs2

    Cita Iniciado por Minax Crossfire Ver mensaje
    Nosotros empezamos a ir alli, eso es cierto. Pero tambien es cierto que a dia de hoy todavia no tenemos ni un zulo en esa zona, ni lo tendremos. Que la gente no sepa jugar sin zulos no es nuestro problema.

    Aqui le dices a alguien de ir a alguna ciudad o a algun terreno no edificable a hacer pvp y todos se cagan o se ponen las tipicas escusas de que si tengo lag, mi internet es una mierda, me voy ahora mismo a dormir, etc.. etc.. La gente tiene miedo de perder pixels, es patetico.
    ami la verdad k se me suele ir bastante la conex, pero no x eso me cago, hace un par de dias k he salido, he perdido un par de ekipos y me la suda, aun tengo k macrear el pj, y bueno k decir de tus camaradas kantabrones k aunk se ekipen muy bien no salen del zulos si no es para tirarte un par flexas y volver a meterse dentro, es para reirse, luego van 3 a x ti y logicamente te enzulas y ya te llaman manco y tonterias, luego estan ellos 5 en su casa (k parece la mansion play boy) y no salen ni estando 3 alianzas.

  15. #15
    Avatar de Mightywolf
    Fecha de ingreso
    January-2010
    Mensajes
    746
    Reputacion: 34
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: PvP 2vs2

    Cita Iniciado por Ramadan Ver mensaje
    ami la verdad k se me suele ir bastante la conex, pero no x eso me cago, hace un par de dias k he salido, he perdido un par de ekipos y me la suda, aun tengo k macrear el pj, y bueno k decir de tus camaradas kantabrones k aunk se ekipen muy bien no salen del zulos si no es para tirarte un par flexas y volver a meterse dentro, es para reirse, luego van 3 a x ti y logicamente te enzulas y ya te llaman manco y tonterias, luego estan ellos 5 en su casa (k parece la mansion play boy) y no salen ni estando 3 alianzas.
    Los "camaradas kantabrones" son lo mas lamentable en cuanto a PVP se refiere, eso lo sabe todo el mundo. De hecho, si no me falla la memoria, los primeros en instalar el zuloteleport allí fueron ellos... pero, mi pregunta es, entonces... ¿como ellos tienen zulo nosotros también tenemos que tenerlo? Eso es lo que falla aquí...

  16. #16
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    September-2011
    Mensajes
    132
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: PvP 2vs2

    Cita Iniciado por Mightywolf Ver mensaje
    Los "camaradas kantabrones" son lo mas lamentable en cuanto a PVP se refiere, eso lo sabe todo el mundo. De hecho, si no me falla la memoria, los primeros en instalar el zuloteleport allí fueron ellos... pero, mi pregunta es, entonces... ¿como ellos tienen zulo nosotros también tenemos que tenerlo? Eso es lo que falla aquí...
    ya se k no teneis zulos, pero la solucion no es enfadarse, cruzarse de brazos y no hacer nada, sino pelear para k el pvp se pire a las ciudades y lo primero k debeis hacer es animar a la gente a k se pire a city ofreciendo al publico algo nuevo, nose el k pero la solucion esta delante nuestra.

  17. #17
    Avatar de Minax Crossfire
    Fecha de ingreso
    March-2010
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    467
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: PvP 2vs2

    Tonterias, esto no hay quien lo arregle. O sale adelante lo del sistema antizulos o se va a seguir haciendo esa patraña k llaman pvp. La gente se acabara cansando y se iran.
    minaxcross

  18. #18
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    September-2011
    Mensajes
    132
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: PvP 2vs2

    Cita Iniciado por Minax Crossfire Ver mensaje
    Tonterias, esto no hay quien lo arregle. O sale adelante lo del sistema antizulos o se va a seguir haciendo esa patraña k llaman pvp. La gente se acabara cansando y se iran.
    te estas contradiciendo tu mismo minax, claro k hay solucion lo k pasa esk los GMs le dan menos importancia al sistema antizulos k tanto llevamos pidiendo y ni puto caso, encima ponen teleports para k sean mas faciles las tramas, y si digo lo k pienso y la absoluta verdad me banearan otra cuenta mas del foro o la del uo, kien sabe.

  19. #19
    Avatar de Takero
    Fecha de ingreso
    July-2008
    Edad
    35
    Mensajes
    203
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: PvP 2vs2

    Si si bla bla, pero nos hemos hechado un pvp 2vs2 Erzs*** Bathory-Kael´thas vs Sabirah Kenanne-Viroslaw Kenanne muy guapo. Hemos perdido nosotros pero ha estado bien, asi mola jugar !

  20. #20
    Avatar de Mightywolf
    Fecha de ingreso
    January-2010
    Mensajes
    746
    Reputacion: 34
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: PvP 2vs2

    Cita Iniciado por Takero Ver mensaje
    Si si bla bla, pero nos hemos hechado un pvp 2vs2 Erzs*** Bathory-Kael´thas vs Sabirah Kenanne-Viroslaw Kenanne muy guapo. Hemos perdido nosotros pero ha estado bien, asi mola jugar !
    Sin duda así si merece la pena jugar. Lástima que solo vosotros dos hagais esto, no saben lo que se pierden los demás. En fin, cada uno es libre de hacer lo que le plazca. Espero repetir pronto.
    Un saludo.

Temas similares

  1. Habra 2vs2 hoy?
    Por Wapin en el foro Torneos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03-Feb-2008, 20:12
  2. 2vs2 Domingo 16 de Diciembre
    Por Terrikate en el foro Torneos
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 21-Dec-2007, 06:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit