Subir

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Un viejo clan. HdV.

  1. #1
    Avatar de Jalila
    Fecha de ingreso
    October-2007
    Mensajes
    90
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Un viejo clan. HdV.

    Queridos míos:

    He vuelto.

    No creo que vuelva a dedicar tantas horas como antes pero, en principio, pienso quedarme aunque me da miedo hasta salir a la calle. Jajajajajjaja.

    La torre y la casa grande se perdieron y con ellas todo lo que tenía, hasta la pobre Lagartija, aunque supongo que siempre puedo domar otra, aunque hacerla azul va a costar Dios y ayuda.

    Sir Drunk, no te enfades, pero también se ha perdido la armadura de la guardia y los diamantes del regalo de prometida. Juré no venderlos nunca y fíjate, se han ido al ciberespacio. Con el trabajo que te tomaste para reunirlos.

    En fin. La casa la he puesto más o menos en el mismo sitio y en el cartel pone Hijos del Viento. Todavía no he mirado todas las opciones y no he puesto ni siquiera un cofre seguro. Miedo me da.

    Ya he visto que Shami ha guardado nuestra bandera -muchísimas gracias de todo corazón, ya he descargado la imagen-.

    Si no os importa, me gustaría saber cuantos Hijos del Viento quedamos, ya sé que tú sigues estando Drunk, pero como Dev no cuentas. Jejejejejejeje.

    Mortae ha puesto que está descargando el juego, Iouth no tengo ni idea de donde está, Mad y Cia supongo que ya estarán defendiendo el Abismo de Helm, a Tahur lo puedo llamar para que entre, Toshinito he leído que está todavía por aquí así que tengo que buscarle un sillón en la terraza, Torak es un señor casado y muy serio aunque si le pincho un poco a lo mejor lo pillo otra vez.

    En fin. Recuerdo una celebración de cumpleaños en el Enchanted Land. Podríamos hacer algo parecido aunque solo fuera para vernos y reirnos un rato.

    Por supuesto que todos los amigos estarían invitados y se admitirían regalos y donaciones. Jejejejejjejeje.

    Un saludo a todos, a los viejos y a los nuevos, a los amigos que he conocido y a los que me quedan por conocer.

    "Se puede ir guapa al combate, pero cuando llegas te pones la armor más gorda que tengas"

    Isara.

  2. #2
    Avatar de MaximoX
    Fecha de ingreso
    July-2007
    Edad
    35
    Mensajes
    46
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Un viejo clan. HdV.

    Jhelom está para lo k necesites vieja amiga . Bienvenida!

    ----------------------------------------------------
    Cabalgamos juntos! Morimos Juntos! Jheloms por Siempre!

  3. #3
    Avatar de Jalila
    Fecha de ingreso
    October-2007
    Mensajes
    90
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Un viejo clan. HdV.

    Me estoy encontrando un montón de problemas: unos que comprendo y otros que no me parecen lógicos.

    Que se hayan borrado mis casas y lo que contenían es normal ya que no las he actualizado.

    Que mis skils no funcionen es algo que no entiendo. Si uso un hacha o una espada me dice que "no tienes ni idea de como se usa eso" cuando soy gm sword y tactics y anatomy para no fallar, con una ballesta me ocurre igual, si intento domar algo, lo mismo, si cojo un pico no sé usarlo y etc etc etc.

    Todas esas habilidades y algunas más las tengo a 100 y resulta que es como si las tuviera a 0.

    Como tengo 5 personajes y los 5 tienen todas sus habilidades a tope ni siquiera tengo el recurso de crear otro y jugar mientras el tema se arregla. No se qué hacer. Ya he mandado page pero no tengo la paciencia necesaria para esperar a que me contesten. Así que eso de "He vuelto" es muy relativo.

Temas similares

  1. *VENDO* Cobre viejo
    Por AzaeluS en el foro Mercadillo
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18-Mar-2011, 18:57
  2. *VENDO* cobre viejo
    Por zebal en el foro Mercadillo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24-Aug-2010, 00:18
  3. *VENDO* (cu) viejo y (cu) pesado
    Por Azgatoth en el foro Mercadillo
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17-Jul-2010, 21:44
  4. *VENDO* Cobre viejo
    Por Kangefang en el foro Mercadillo
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27-May-2010, 21:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit