Subir

Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Un n00b más por aquí

  1. #1

    Fecha de ingreso
    September-2011
    Edad
    38
    Mensajes
    1
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Un n00b más por aquí

    Hola qué tal, soy un antiguo jugador de Ultima Online, pero lo dejé al comenzar a estudiar la carrera hace ya más de un lustro. Ahora he vuelto a este magnífico juego movido por la nostalgia, y qué mejor lugar que uno de los servidores en castellano más antiguos que recuerde.

    Estuve jugando cerca de 3 años de forma cuasi continua, pero la llegada de nuevas responsabilidades me hicieron cambiar de aires. Ahora tengo absolutamente olvidado el juego y su mecanismo, y me pierdo soberanamente con los programas de asistencia o macreo (afortunadamente hay buenas guías en el foro, a ver si les echo un ojo más a fondo).

    Así que nada, me presento, mi pj es AtroposTruFa en el juego, y me he hecho por lo pronto un tío con 50 de sword y 50 de magic resistance, aunque creo que no era la mejor opción viendo cómo va el server (o como me parece que va según leo los foros).

    Por lo pronto intentaré subir las stats al máximo que pueda y algunos skills de combate al máximo posible, pero por lo que veo al parecer voy a pasarlas canutas en el tema económico durante un buen tiempo ya que los loots de los bichos no son especialmente cuantiosos en Haven y los zombies me quitan 20 puntos por ostia. Pero bueno, supongo que ya iré subiendo.

    Sobre el server tengo varias preguntas y dudas:

    1º ¿El macreo desatendido está permitido? Hace años en muchos servers en los que estuve esto no estaba permitido, o estabas delante del pc, o ban al canto.
    2º El tema de pasarse dinero de un pj a otro cómo está? O no está permitido?
    3º En el tema pvp y para las dungeons, un guerrero tiene posibilidades de matar a un mago, y en el caso de dungeons a bichos poderosos? O una ostia de un dragón me mandará al mundo del blanco y negro?

    Creo que no tengo más preguntas por ahora. Saludos, y si alguien me quiere acoger para ir explicándome cómo va el server (porque voy más perdido que un hijo de puta el día del padre) estaría bastante agradecido.

    Saludos

  2. #2
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Un n00b más por aquí

    o/


    1 - SI
    2 - permitido
    3 - Un guerrero guerrero puede bastante en una dungeon. en pvp hay de todas las opiniones

    bienvenido
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit