Subir

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 26

Tema: Poner estableros en rincon del aventurero y la ciudad del valle de los elfos

  1. #1
    Avatar de o0{BoXeR}0o
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Oviedo - Asturias
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Edad
    40
    Mensajes
    3.063
    Reputacion: 91
    Poder de reputación
    15

    Poner estableros en rincon del aventurero y la ciudad del valle de los elfos

    Pues el otro dia vi que no estaba el establero ni de uno ni de otro sitio, y se exan mucho de menos, es mas en el rincon estaba ahi todo triste el npc, igual era bueno ponerlo un poco mas ... Decorativo, poner un mini-establito no cuesta nada hombre, son 4 vallas, un par de pilones y unas pajas ... Es k el establero en rincon me parece muy muy muy pero que muy util para agilizar los tramites de ventas d emonturas :/ y el de la ciudad del valle de las canciones tambien estaria genial que hubiera, antes habia 1 o 2 npcs, antes de la repu y juraria k despues ya no lo vi mas tambien era utilisimo.
    Raid: jfromano
    Canal de YouTube: Javier Fdez Romano
    https://www.youtube.com/watch?v=mrulPkU5loI

  2. #2
    Avatar de KraTezZ
    Fecha de ingreso
    April-2009
    Ubicación
    Málaga
    Clan
    OldSchoolTamers
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Valle de las Canciones
    Mensajes
    1.528
    Reputacion: 24
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Poner estableros en rincon del aventurero y la ciudad del valle de los elf

    +1
    Hace un tiempo ya di la propuesta de el establero del valle élfico, por lo tanto, a favor.

    http://ultima-alianza.com/foro/suger...-elfico-49101/
    Materializo en ipso facto aquello que yo creo y pienso
    futuro oscuro le auguro a los que quieran ser adversos."


  3. #3
    Avatar de Aramil
    Fecha de ingreso
    July-2007
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    34
    Mensajes
    1.640
    Reputacion: 68
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Poner estableros en rincon del aventurero y la ciudad del valle de los elf

    Apoyo lo del rincón. Aunque había un post en el ke se daban los motivos por los cuales se kitaba... Aunk no lo recuerdo bien la verdad. Así que iwal alguien en su día pidió ke se kitara y ahora pedís ke se ponga y mareamos xDD

  4. #4
    Avatar de o0{BoXeR}0o
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Oviedo - Asturias
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Edad
    40
    Mensajes
    3.063
    Reputacion: 91
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Poner estableros en rincon del aventurero y la ciudad del valle de los elf

    Al igual k en el rincon es seguro comerciar sin robos ni asesinatos pues con monturas me parece 100% logico que teambien haya una facilidad para sacarlas y meterlas, al igual k hay bank para los pixels normales...
    Raid: jfromano
    Canal de YouTube: Javier Fdez Romano
    https://www.youtube.com/watch?v=mrulPkU5loI

  5. #5
    Staff Ultima Alianza Avatar de Coolforehand
    Fecha de ingreso
    August-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Clan
    Revenge
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Delucia
    Mensajes
    2.089
    Reputacion: 7
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Poner estableros en rincon del aventurero y la ciudad del valle de los elf

    Cita Iniciado por o0{BoXeR}0o Ver mensaje
    Al igual k en el rincon es seguro comerciar sin robos ni asesinatos pues con monturas me parece 100% logico que teambien haya una facilidad para sacarlas y meterlas, al igual k hay bank para los pixels normales...
    Como bien te dicen, lo quitaron por X motivos. Han añadido la facilidad que mediante los Magos del Concilio, puedas acceder GRATUITAMENTE dentro del rincón.

    Para sacarla, no tienes más que montarte, salir por la puerta e ir a las ciudades que te convengan por la sala de portales y visitar tu establo de confianza.

  6. #6
    Avatar de karmelot
    Fecha de ingreso
    April-2008
    Edad
    38
    Mensajes
    1.303
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Poner estableros en rincon del aventurero y la ciudad del valle de los elf

    Eso si al sacar una montura roja no leal te da tiempo a montar y q no te la acribillen... xD

  7. #7
    Staff Ultima Alianza Avatar de Coolforehand
    Fecha de ingreso
    August-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Clan
    Revenge
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Delucia
    Mensajes
    2.089
    Reputacion: 7
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Poner estableros en rincon del aventurero y la ciudad del valle de los elf

    Cita Iniciado por karmelot Ver mensaje
    Eso si al sacar una montura roja no leal te da tiempo a montar y q no te la acribillen... xD
    Contabilizo cuatro establos de acceso a todo el mundo que no tienen guardias, eso si, a lo mejor no la acribillan los guardias, pero puede pasar algún pk por ahí, pero bueno el riesgo forma parte del juego

  8. #8
    Avatar de o0{BoXeR}0o
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Oviedo - Asturias
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Edad
    40
    Mensajes
    3.063
    Reputacion: 91
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Poner estableros en rincon del aventurero y la ciudad del valle de los elf

    Dimelo cuando tengas una montura muy muy muy rara o semi-unica, a ver si te la juegas ...

    Mas de 1 estais hablando de los motivos de quitar el establero del rincon, pero yo no veo esos motivos x ninguna parte, alguien puede pegar el link o las razones, porke a mi sinceramente no se me ocurre ninguna para quitarlo, no da lugar a bugs y si ayuda :/
    Raid: jfromano
    Canal de YouTube: Javier Fdez Romano
    https://www.youtube.com/watch?v=mrulPkU5loI

  9. #9
    Avatar de Cabalier
    Fecha de ingreso
    March-2011
    Mensajes
    962
    Reputacion: 14
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Poner estableros en rincon del aventurero y la ciudad del valle de los elf

    +1 a favor edl establero de rincon

  10. #10
    Staff Ultima Alianza Avatar de Coolforehand
    Fecha de ingreso
    August-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Clan
    Revenge
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Delucia
    Mensajes
    2.089
    Reputacion: 7
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Poner estableros en rincon del aventurero y la ciudad del valle de los elf

    Cita Iniciado por o0{BoXeR}0o Ver mensaje
    Dimelo cuando tengas una montura muy muy muy rara o semi-unica, a ver si te la juegas ...

    Mas de 1 estais hablando de los motivos de quitar el establero del rincon, pero yo no veo esos motivos x ninguna parte, alguien puede pegar el link o las razones, porke a mi sinceramente no se me ocurre ninguna para quitarlo, no da lugar a bugs y si ayuda :/
    Entre otras razones, daba lugar a bugs, eso si, no me voy a poner a buscar post.

    Si tuviera una montura muy muy muy muy muy muy rara o semi-única, me la quedo. En caso de tenerla repetida, iría como te digo, con un personaje azul, por el mago del concilio directamente al interior del rincón, no veo peligro alguno, no da lugar a bugs y ayuda.

  11. #11
    Avatar de karmelot
    Fecha de ingreso
    April-2008
    Edad
    38
    Mensajes
    1.303
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Poner estableros en rincon del aventurero y la ciudad del valle de los elf

    Cita Iniciado por o0{BoXeR}0o Ver mensaje
    Dimelo cuando tengas una montura muy muy muy rara o semi-unica, a ver si te la juegas ... :/
    A eso me refiero, a gastarte 6kks en una montura y que te crujan, por cosas así es por las que se te quitan las ganas de jugar.

    Sé que hay establos sin guardias y sé que conllevan riesgos, pero no pienso que sea justo que una persona nueva que compre una cuca (son rojas) y sin querer al hacer la transferencia o llevarla al establero para hacerla leal, se la maten.

    Se trata de hacer un juego más agradable para todos, con menos tramas y ayudar para que se queden jugadores nuevos. Pienso que esto no hace daño a nadie.

    Qué motivo hubo para eliminar el establero del rincon? Alguien lo sabe?
    Última edición por karmelot; 19-Jul-2011 a las 17:43

  12. #12
    Staff Ultima Alianza Avatar de Coolforehand
    Fecha de ingreso
    August-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Clan
    Revenge
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Delucia
    Mensajes
    2.089
    Reputacion: 7
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Poner estableros en rincon del aventurero y la ciudad del valle de los elf

    Cita Iniciado por karmelot Ver mensaje
    A eso me refiero, ha gastarte 6kks en una montura y que te crujan, por cosas así es por las que se te quitan las ganas de jugar.

    Sé que hay establos sin guardias y sé que conllevan riesgos, pero no pienso que sea justo que una persona nueva que compre una cuca (son rojas) y sin querer al hacer la transferencia o llevarla al establero para hacerla leal, se la maten.

    Se trata de hacer un juego más agradable para todos, con menos tramas y ayudar para que se queden jugadores nuevos. Pienso que esto no hace daño a nadie.

    Qué motivo hubo para eliminar el establero del rincon? Alguien lo sabe?
    Veamos, tu post es demagogia pura. Para que te hagan la vida más cómoda no utilices a la gente nueva y lances al viento un grito de gente que ni siquiera se quejó (aun no vi a ningún newbie quejándose de esto).

    Si no quieres gastarte 6kk por una montura y que la maten, espabila, busca soluciones y adaptate al juego, no intentes adaptar el juego a tu antojo.

    Puedes hacer mil cosas, como que vaya un amigo antes al establo, o como marcarte la runa en "can cuenca" e ir con un personaje con rastrear para evitar encontrarte sorpresas, quedar en tu casa con un amigo en entrenamiento y hacer la montura azul para ir a una ciudad con guardias y guardarla, etc.

    Y como estas soluciones, hay miles de posibilidades, pero es más cómodo sentar el culo, poner un post quejándose y diciendo que la gente nueva no se queda por X a ver si los GM's pican y te sales con la tuya. Cosas como estas unicamente fomentan transformar el Ultima Online en los Sims III.

  13. #13
    Avatar de o0{BoXeR}0o
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Oviedo - Asturias
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Edad
    40
    Mensajes
    3.063
    Reputacion: 91
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Poner estableros en rincon del aventurero y la ciudad del valle de los elf

    Precisamente por pirulas como esta de buscarnos nosotros la vida con tonterias asi son las que keman a la gente, que entre darlo masticado y hacer el juego mas fluido hay un mundo, y por lo k la media actualmennte ronda las 65-75 personas ... cuando yo empece a jugar habia mas de 100 de media ahora sopesa y resta a los "veteranos" de hace mas de 3 años, cuantos players "nuevos" quedan? 25?

    no hablamos de dar nada masticado simplemente que el mercado de las monturas esta en desigualdad con el resto de mercado de items, y el que lo niegue es un hipocrita.

    Ya sugeri un vendor de monturas precisamente para ahorrar este tipo de cosas, a la gente le resvala, se sugiere antaño el establero en rincon, la gente lo apoya y se mete, y ahora lo quitan, no tiene sentido cuando se puso fue por algo y ya me puedes empezar a describir los bugs que proporciona un puto establero en el rincon, porque no seran mas de los que te de cualquier otro establero en cualquier otro sitio.

    Y si me dices que ya es bastante conke sea gratis el viajar al rincon (que nunk me fije y eso te entendi) eso es una pijada y tiene menos sentido aun, si se cobra el viajar se debe de cobrar a a TODOS los destinos, y al igual que SI hay bank en el rincon del aventurero SI deberia de haber establero y si no es discriminacion a cierta parte de los players que actualmente son mas de 1/3 del server, yo tengo vendidas mas de 3 monturas distintas y para vender 3 putas monturas de mierda exas 20 minutos llendo y viniendo, y vas y sacas y el otro va y guarda y asi ... vamos a ver, tengamos 2 dedos de frente que la madurez de las decisiones no es lo unico k se valora tambien la coherencia.

    Tanto que os remitis a un supuesto post de bugs del establero en rincon y de motivos por el que se quito aun NADIE encontro ese post y puso el link y sigo esperandolo, xk yo no lo encuentro y eso arrojaria luz al asunto.

    EDITADO: Y este post va dirigido principalmente aal comercio de monturas, no al de si tengo una montura roja me la matan en ciudad xk para eso hay estableros fuera de guards, va dirigido al comercio xk no te vas a poner a comerciar ese tipo de bichos fuera de guards ni fuera del rincon x los riesgos que ello supone ypara eso existe el rincon para dar seguridad en transacciones y evitar trameros.
    Última edición por o0{BoXeR}0o; 19-Jul-2011 a las 14:52
    Raid: jfromano
    Canal de YouTube: Javier Fdez Romano
    https://www.youtube.com/watch?v=mrulPkU5loI

  14. #14
    Avatar de karmelot
    Fecha de ingreso
    April-2008
    Edad
    38
    Mensajes
    1.303
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Poner estableros en rincon del aventurero y la ciudad del valle de los elf

    Cita Iniciado por Coolforehand Ver mensaje
    Veamos, tu post es demagogia pura. Para que te hagan la vida más cómoda no utilices a la gente nueva y lances al viento un grito de gente que ni siquiera se quejó (aun no vi a ningún newbie quejándose de esto).

    Si no quieres gastarte 6kk por una montura y que la maten, espabila, busca soluciones y adaptate al juego, no intentes adaptar el juego a tu antojo.
    Demagogia? La vida más cómoda? A mí? Espabila? Acaso me conoces de algo? Nos gusta hablar de la gente sin ni siquiera conocerla no? Me encanta la gente como tú. Viva la prepotencia.

    Cita Iniciado por Coolforehand Ver mensaje
    Puedes hacer mil cosas, como que vaya un amigo antes al establo, o como marcarte la runa en "can cuenca" e ir con un personaje con rastrear para evitar encontrarte sorpresas, quedar en tu casa con un amigo en entrenamiento y hacer la montura azul para ir a una ciudad con guardias y guardarla, etc.
    Actuamente no he tenido ningún problema en la transferencia o compra de ninguna montura. Será por algo no? Pero no descarto que en el futuro pueda tenerlas con el actual sistema. Cualquier persona con un poco de cabeza y de experiencia puede evadir las formas que has planteado en la realización de cambio o compra que has expuesto pero eso es otro tema que no viene a cuento.

    Conozco a la perfección como es el 50% de este servidor y sé que si se puede robar, matar o timar se hará sin ninguna compasión.

    Pido facilidades sobre todo para esa gente nueva, que no llegamos ni siquiera a conocer porque no pudieron ni quejarse al no tener conocimientos suficientes para realizarlo mediante los medios adecuados (mucha gente desconoce este foro y las pages).

    Cita Iniciado por Coolforehand Ver mensaje
    Y como estas soluciones, hay miles de posibilidades, pero es más cómodo sentar el culo, poner un post quejándose y diciendo que la gente nueva no se queda por X a ver si los GM's pican y te sales con la tuya. Cosas como estas unicamente fomentan transformar el Ultima Online en los Sims III.
    En ningún momento me he quejado. Quien es el demagogo ahora? Claro que hay miles de posibilidades, pero me remito a los hechos. La gente se está marchando (aparte de por ser vacaciones). Y no me salgo con la mia y con la de nadie, lo único que hago es exponer mi opinión de manera educada, a quién le guste bien y al que no pues también.

  15. #15
    Staff Ultima Alianza Avatar de Coolforehand
    Fecha de ingreso
    August-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Clan
    Revenge
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Delucia
    Mensajes
    2.089
    Reputacion: 7
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Poner estableros en rincon del aventurero y la ciudad del valle de los elf

    Cita Iniciado por o0{BoXeR}0o Ver mensaje
    Precisamente por pirulas como esta de buscarnos nosotros la vida con tonterias asi son las que keman a la gente, que entre darlo masticado y hacer el juego mas fluido hay un mundo, y por lo k la media actualmennte ronda las 65-75 personas ... cuando yo empece a jugar habia mas de 100 de media ahora sopesa y resta a los "veteranos" de hace mas de 3 años, cuantos players "nuevos" quedan? 25?

    no hablamos de dar nada masticado simplemente que el mercado de las monturas esta en desigualdad con el resto de mercado de items, y el que lo niegue es un hipocrita.

    Ya sugeri un vendor de monturas precisamente para ahorrar este tipo de cosas, a la gente le resvala, se sugiere antaño el establero en rincon, la gente lo apoya y se mete, y ahora lo quitan, no tiene sentido cuando se puso fue por algo y ya me puedes empezar a describir los bugs que proporciona un puto establero en el rincon, porque no seran mas de los que te de cualquier otro establero en cualquier otro sitio.

    Y si me dices que ya es bastante conke sea gratis el viajar al rincon (que nunk me fije y eso te entendi) eso es una pijada y tiene menos sentido aun, si se cobra el viajar se debe de cobrar a a TODOS los destinos, y al igual que SI hay bank en el rincon del aventurero SI deberia de haber establero y si no es discriminacion a cierta parte de los players que actualmente son mas de 1/3 del server, yo tengo vendidas mas de 3 monturas distintas y para vender 3 putas monturas de mierda exas 20 minutos llendo y viniendo, y vas y sacas y el otro va y guarda y asi ... vamos a ver, tengamos 2 dedos de frente que la madurez de las decisiones no es lo unico k se valora tambien la coherencia.

    Tanto que os remitis a un supuesto post de bugs del establero en rincon y de motivos por el que se quito aun NADIE encontro ese post y puso el link y sigo esperandolo, xk yo no lo encuentro y eso arrojaria luz al asunto.

    EDITADO: Y este post va dirigido principalmente aal comercio de monturas, no al de si tengo una montura roja me la matan en ciudad xk para eso hay estableros fuera de guards, va dirigido al comercio xk no te vas a poner a comerciar ese tipo de bichos fuera de guards ni fuera del rincon x los riesgos que ello supone ypara eso existe el rincon para dar seguridad en transacciones y evitar trameros.
    Madre mía, ¿estamos locos? Tu post es incoherente de principio a fin... la gente no deja de jugar por la "fluidez", sino por otros motivos. Sinceramente, paso de contestar a todo el post, simplemente me basare en lo ultimo que has dicho y si, para comerciar una montura, te montas y vas al rincón, la vendes y te piras, fácil y simple... nadie te impide ir a venderla al rincón.

    Y si quieres ir con 5 monturas a venderlas y te matan las otras 4, mala suerte. Ves de una en una y no ocurrirá... forma parte del juego y te pueden tramear, como dije, esto no son los Sims, cosa que intentáis que lo sea.


    Cita Iniciado por karmelot Ver mensaje
    Demagogia? La vida más cómoda? A mí? Espabila? Acaso me conoces de algo? Nos gusta hablar de la gente sin ni siquiera conocerla no? Me encanta la gente como tú. Viva la prepotencia.



    Actuamente no he tenido ningún problema en la transferencia o compra de ninguna montura. Será por algo no? Pero no descarto que en el futuro pueda tenerlas con el actual sistema. Cualquier persona con un poco de cabeza y de experiencia puede evadir las formas que has planteado en la realización de cambio o compra que has expuesto pero eso es otro tema que no viene a cuento.

    Conozco a la perfección como es el 50% de este servidor y sé que si se puede robar, matar o timar se hará sin ninguna compasión.

    Pido facilidades sobre todo para esa gente nueva, que no llegamos ni siquiera a conocer porque no pudieron ni quejarse al no tener conocimientos suficientes para realizarlo mediante los medios adecuados (mucha gente desconoce este foro y las pages).



    En ningún momento me he quejado. Quien es el demagogo ahora? Claro que hay miles de posibilidades, pero me remito a los hechos. La gente se está marchando (aparte de por ser vacaciones). Y no me salgo con la mia y con la de nadie, lo único que hago es exponer mi opinión de manera educada, a quién le guste bien y al que no pues también.
    No hace falta conocerte, simplemente con leer lo que has puesto sobra.

    Se puede matar, robar o timar sin compasión, pero no en rincón. Es que lo siguiente que pediréis sera una runa newbie que si le haces doble click desde tu casa te plante en el rincón y cuando lo hagas en rincón te plante dentro de tu casa...

    Y más de lo mismo con la gente nueva, cosa hipócrita al 100%... si tanta gente nueva conoces que se marcho por no saber hacer nada, ¿por que no les ayudaste en su momento para que no lo hicieran? Como te digo, utilizáis la excusa de la gente nueva para llamar la atención.

  16. #16
    Avatar de o0{BoXeR}0o
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Oviedo - Asturias
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Edad
    40
    Mensajes
    3.063
    Reputacion: 91
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Poner estableros en rincon del aventurero y la ciudad del valle de los elf

    Directamente mira paso de contestarte, ni me molesto porke ya tengo bastantes avisos, tu a tu bola que se ve que estas en la mente de los demas leyendo sus mas profundos pensamientos, dios bendiga la clarividencia.

    Editado: No hay con quien tratar nen.
    Raid: jfromano
    Canal de YouTube: Javier Fdez Romano
    https://www.youtube.com/watch?v=mrulPkU5loI

  17. #17
    Staff Ultima Alianza Avatar de Coolforehand
    Fecha de ingreso
    August-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Clan
    Revenge
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Delucia
    Mensajes
    2.089
    Reputacion: 7
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Poner estableros en rincon del aventurero y la ciudad del valle de los elf

    Cita Iniciado por o0{BoXeR}0o Ver mensaje
    Directamente mira paso de contestarte, ni me molesto porke ya tengo bastantes avisos, tu a tu bola que se ve que estas en la mente de los demas leyendo sus mas profundos pensamientos, dios bendiga la clarividencia.

    Editado: No hay con quien tratar nen.
    Si hay con quien tratar, el tema es que es interesante tratar y que es simple comodidad.

    Es como si la gente exige que en la montura de fuego solamente puedan entrar los del clan que lo abrieron para domarla, porque cada 2 por 3 cuando sale la gente se mata ahí, y no, la muerte y el riesgo forma parte de este juego, así como la astucia para evitarla.

  18. #18
    Avatar de karmelot
    Fecha de ingreso
    April-2008
    Edad
    38
    Mensajes
    1.303
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Poner estableros en rincon del aventurero y la ciudad del valle de los elf

    Cita Iniciado por Coolforehand Ver mensaje
    Si hay con quien tratar, el tema es que es interesante tratar y que es simple comodidad.

    Es como si la gente exige que en la montura de fuego solamente puedan entrar los del clan que lo abrieron para domarla, porque cada 2 por 3 cuando sale la gente se mata ahí, y no, la muerte y el riesgo forma parte de este juego, así como la astucia para evitarla.
    Tio por favor, pasame el numero de tu camello que yo también quiero. xD

    Está claro que tienes la razón en todo, eres el más sabio y más inteligente de todo el server al que nunca tramean ni engañan.

    Ojalá podamos ser tan listos como tú y sobre todo tener tanta capacidad de imaginación como tú, porque lo que dices te lo crees, eso sí, tu sólo.

    Feliz navidad.

    PD: Deja de inventar situaciones que nunca pasaron y de tachar a la gente de estúpidos, simplemente no compartimos la misma idea y punto, vale? , eso si EDUCACIÓN. Mi opinión es igual de valida que la tuya.
    Última edición por karmelot; 20-Jul-2011 a las 01:31

  19. #19
    Avatar de kyomusashi
    Fecha de ingreso
    July-2010
    Ubicación
    Cercanías de Britains
    Clan
    Distrito III
    Nacimiento
    Valle de las Canciones
    Mensajes
    521
    Reputacion: 34
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Poner estableros en rincon del aventurero y la ciudad del valle de los elf

    Hay un bank en el rincón, en donde se pueden coger las manzanas de festival y tal (creo que se llama zona de festejos) al final del pasillo hay un bank. pero no hace mucho ese pasillo estaba cerrado, ahora está abierto, como si lo abrieran y cerraran de vez en cuando. También está el bank de la zona de duelos, pero pagar la entrada por solo ir al bank me parece una chorrada.
    Desconozco el motivo por lo que quitaron el establero en el rincón... :S para mi un establero alli era algo útil para el cambio, compra/venta de monturas.

    Ya que es una zona segura para comprar, vender, cambiar monturas estaría bien un bank y un establero permanente para ese tipo de cosas.

    Salu2

  20. #20
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    July-2011
    Mensajes
    482
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Poner estableros en rincon del aventurero y la ciudad del valle de los elf

    Cita Iniciado por Coolforehand Ver mensaje

    Si no quieres gastarte 6kk por una montura y que la maten, espabila, busca soluciones y adaptate al juego, no intentes adaptar el juego a tu antojo.
    adaptate tu al 3er reich, que tonterias salen de esa cabecita tuya.

Temas similares

  1. rincón del aventurero
    Por White en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16-Nov-2009, 21:17
  2. Rincon del aventurero
    Por tssefirot en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 22-Feb-2009, 03:09
  3. duda quest valle de los elfos
    Por Rakel Winchester en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10-Dec-2007, 22:03
  4. Rincon del aventurero
    Por parapipe en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 30-Sep-2007, 06:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit