Subir

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Símbolos de casas

  1. #1
    Avatar de adry_uo
    Fecha de ingreso
    May-2009
    Clan
    BDK
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    840
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Símbolos de casas

    Hola buena.

    Propongo que los símbolos de las casas sean modificados si los simbolos dejan entrar a todo el mundo, que también dejen salir a todo el mundo.

    A ver si se me entiende, no es normal que un símbolo deje entrar a todo el mundo pero luego pretendas salir por el mismo símbolo y no te deje.

    Espero que esta sugerencia sea considerada.

    Un saludo
    Podrás perseguirme, nunca alcanzarme. Podras querer imitarme, te quedaras con las ganas. Intentaras ser yo, pero yo soy mucho para ti.

  2. #2
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Símbolos de casas

    Cita Iniciado por adry_uo Ver mensaje
    Hola buena.

    Propongo que los símbolos de las casas sean modificados si los simbolos dejan entrar a todo el mundo, que también dejen salir a todo el mundo.

    A ver si se me entiende, no es normal que un símbolo deje entrar a todo el mundo pero luego pretendas salir por el mismo símbolo y no te deje.

    Espero que esta sugerencia sea considerada.

    Un saludo
    Literalmente la sugerencia con menos sentido q escuche ultimamente (y mira q hay competencia en ese rubro ) .... digamos q implementan la sugerencia q pedís , el dueño de la casa deja bloqueado un keg arriba del teleport del lado de adentro y solo vas a poder entrar ... pone otro al lado para salir q solo pueda usar el y listo tiene exactamente la misma función q lo q pedís q saquen .... una opción mucho mas sencilla , evita entrar a casas ajenas .
    __________________________________________________ _____________________________

    <a href=http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif target=_blank>http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif</a>

    JAJAJAJ clickea y demandame www.own3d.es

  3. #3
    Avatar de adry_uo
    Fecha de ingreso
    May-2009
    Clan
    BDK
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    840
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Símbolos de casas

    No te digo que no pero el tampoco podrá salir ya que esta el keg y andará bloqueando y desbloqueando no cres?

    Yo creo que es bastante lógica. El que no dice cosas lógicas eres tu.

    Comprate un amigo
    Podrás perseguirme, nunca alcanzarme. Podras querer imitarme, te quedaras con las ganas. Intentaras ser yo, pero yo soy mucho para ti.

  4. #4
    Avatar de Aloisia
    Fecha de ingreso
    January-2010
    Mensajes
    813
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Símbolos de casas

    Adry a mi tu idea no me parece mal, pero en lo que dice Kira, si te fijas bien, tiene razón.

    Kira se refiere a que si dentro de la casa, al lado de ese teleport, hay otro sin keg clavado, pero sólo para el dueño, el resultado es el mismo, te quedas en esa habitación sin poder salir (el teleport en el que apareces, tiene un keg clavado, y el teleport por el que sale el dueño, es sólo para coprop.), mientras que el dueño sí puede salir.

  5. #5
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Símbolos de casas

    Cita Iniciado por adry_uo Ver mensaje
    No te digo que no pero el tampoco podrá salir ya que esta el keg y andará bloqueando y desbloqueando no cres?

    Yo creo que es bastante lógica. El que no dice cosas lógicas eres tu.

    Comprate un amigo
    Aprende a leer . Si después de volver a leerlo todavía no te sentís con la capacidad de entenderlo , aloisia tubo la amabilidad de explicártelo .
    __________________________________________________ _____________________________

    <a href=http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif target=_blank>http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif</a>

    JAJAJAJ clickea y demandame www.own3d.es

  6. #6
    Avatar de adry_uo
    Fecha de ingreso
    May-2009
    Clan
    BDK
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    840
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Símbolos de casas

    No te digo que no pero ya tiene que estar poniendo otro teleport. Hacer la habitación más grande y saber donde poner otro teleport no cres?

    Yo creo que debería ser así...
    Podrás perseguirme, nunca alcanzarme. Podras querer imitarme, te quedaras con las ganas. Intentaras ser yo, pero yo soy mucho para ti.

Temas similares

  1. Casas
    Por tryndamere en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20-May-2011, 13:50
  2. Casas
    Por waper en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 07-Oct-2008, 21:20
  3. casas....
    Por yodabeto en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 26-Jun-2008, 17:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit