Subir

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Nigromante Domador para PVM

  1. #1

    Fecha de ingreso
    May-2011
    Edad
    50
    Mensajes
    98
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    13

    Nigromante Domador para PVM

    Hola, quería preguntar una cosa a los que llevan más tiempo. Me he hecho un domador y llevo un Familiar Wyrm, para PVM, y quería saber si me recomendais la nigromancia para el domador. Es decir, esta plantilla es la que tengo ahora:

    Magia 100
    Ocultarse / Caminar Oculto 100 (entre las dos)
    Conocimiento Animal 100
    Veterinaria 100
    Pacificar 100
    Domar 100
    Musica 100
    Encantar 30

    Como encantar todavía la tengo muy baja, quería saber si me recomendais mejor meterle Nigromancia, para convertirme en bestia horrenda y meter palos junto al wyrm. ¿Es preferible eso a tirarme meses hasta conseguir la reputacion elfica necesaria para usar el libro de canciones elfico?. ¿Qué os parece esta plantilla para PVM?

    Conocimiento Animal 100 (para el familiar wyrm)
    Veterinaria 100 (para el familiar wyrm)
    Domar 100
    Ocultarse 30 / Caminar Oculto 50

    Pacificar 100 (lista)
    Musica 100 (lista)
    Encantar 100
    Nigromancia 40
    Magia 80 (lista)

    Supuestamente así, tendrías magia para resucitar, nigromancia para convertirte en bestia, encantar para los elfos, y domar dragones, y monturas.



    Gracias. Un saludo.
    Última edición por sirmaniak; 27-Jun-2011 a las 13:39

  2. #2
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    June-2011
    Edad
    32
    Mensajes
    167
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Nigromante Domador para PVM

    si te haces demon, no vas a pegar nada con esas skills, y para k kieres pacificar si vas a hacer pvm? y el hid ya sobra totalmente.

    te aconsejo:

    Magia 100
    Conocimiento Animal 100
    Veterinaria 100
    Domar 100
    Musica 100
    Encantar 100
    tacticas 100
    espadachin 100

    y a esto le añades 30 puntos del libro de nigro mas 10 de un casco de nigromante para transformarte en demon, pero antes tienes k dejar una skill en piedra para tener 700 skillcap y poder abrir el libro nigro y ponerte el casco, y te aconsejo k te subas la repu elfica, es una gozada con esas skills.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    February-2010
    Mensajes
    436
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Nigromante Domador para PVM

    A mi me parece perfecta tu plantilla, la nigro es muy cómoda para el tamer, ya no tanto para hacer de tanqueta, sino mas por el tema de recibir unas cuantas piñas y seguir vivo, yo al menos llevo la plantilla así salvo por el pacificar, de todas fromas he de decirte que segyun veo tu platilla propuesta te faltan 50 puntos de skill.

    Aun así tambien te recomiendo subir la reputacion elfica, porque se nota mucho sacar unos buenos elfos y tirar la cuca y al wyrm, la reputación elfica sobre todo se utiliza para eso, y para cantar vida, des e Inteligencia todo en un mismo cántico.

    espero que te pueda servir de ayuda. suerte.

  4. #4
    Avatar de KraTezZ
    Fecha de ingreso
    April-2009
    Ubicación
    Málaga
    Clan
    OldSchoolTamers
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Valle de las Canciones
    Mensajes
    1.528
    Reputacion: 24
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Nigromante Domador para PVM

    Cita Iniciado por Wiz Khalifa Ver mensaje
    si te haces demon, no vas a pegar nada con esas skills, y para k kieres pacificar si vas a hacer pvm? y el hid ya sobra totalmente.

    te aconsejo:

    Magia 100
    Conocimiento Animal 100
    Veterinaria 100
    Domar 100
    Musica 100
    Encantar 100
    tacticas 100
    espadachin 100

    y a esto le añades 30 puntos del libro de nigro mas 10 de un casco de nigromante para transformarte en demon, pero antes tienes k dejar una skill en piedra para tener 700 skillcap y poder abrir el libro nigro y ponerte el casco, y te aconsejo k te subas la repu elfica, es una gozada con esas skills.

    Con esas skills ya tendra los 800 de skillcap, aunque abra el libro no le va a sumar los 30 puntos.

    Yo te aconsejaria rayarte a subir la reputacion elfica, a la larga sale mejor que ocupar skills para poder matar npcs.

    Si quieres domador y encima con wyrm deberias llevar una basicas para tal

    100 domar
    100 animal lore
    100 vet
    100 magia

    Si tambien quieres nigro... Te lo puedes subir a 100 y asi tiras espectros para matar los npcs o simplemente hasta 40 para convertirte en demonio azul.
    Para la primera opcion lo pondria asi:

    100 heal
    100 nigro
    100 tacticas
    100 esgrima/maza/espada

    Para la segunda:

    40 nigro
    100 tacticas
    100 esgrima/maza/espada
    100 heal
    y los 60 puntos que falten... a tu eleccion, rastrear o pacificar tmbn puede irte bien a la hora de domar.

    EDITO:

    Te sigo recomendando una plantilla para domar y pvm como esta:

    100 doma
    100 animal lore
    100 vet
    100 magia
    100 rastrear
    100 caminar oculto
    100 musica
    100 encantar

    + Reputacion Elfica.

    Saludos.
    Última edición por KraTezZ; 27-Jun-2011 a las 14:35
    Materializo en ipso facto aquello que yo creo y pienso
    futuro oscuro le auguro a los que quieran ser adversos."


  5. #5
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    June-2011
    Edad
    32
    Mensajes
    167
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Nigromante Domador para PVM

    Cita Iniciado por KraTezZ Ver mensaje
    Con esas skills ya tendra los 800 de skillcap, aunque abra el libro no le va a sumar los 30 puntos.
    de ahi k le diga k tendra k dejar una skill en la piedra, subirse la nigro a 40 y despues bajarsela y pasarse la skill k dejo en la piedra, es un poco lio, xk deberas hacer este proceso cada vez k mueras.

  6. #6

    Fecha de ingreso
    May-2011
    Edad
    50
    Mensajes
    98
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    13

    Respuesta: Nigromante Domador para PVM

    Gracias por vuestras respuestas, creo que iba a necesitar 2000 puntos para ponerme todo lo que quiero, jeje. Es que mi problema es ir a hacer PVM, pero con nada que tocan a mi personaje pues la palma, sobre todo si te enfrentas a dragones, ancestrales, etc. De ahí la idea de ir convertido en bestia horrenda, para aguantar más los golpes.
    Quizás lo mejor sea la reputacion elfica, y convertirse en dragón. ¿Sabéis si es comparable la fuerza y características de la bestia horrenda, con el dragon dorado del libro de canciones?

  7. #7
    Avatar de KraTezZ
    Fecha de ingreso
    April-2009
    Ubicación
    Málaga
    Clan
    OldSchoolTamers
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Valle de las Canciones
    Mensajes
    1.528
    Reputacion: 24
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Nigromante Domador para PVM

    Cita Iniciado por sirmaniak Ver mensaje
    Gracias por vuestras respuestas, creo que iba a necesitar 2000 puntos para ponerme todo lo que quiero, jeje. Es que mi problema es ir a hacer PVM, pero con nada que tocan a mi personaje pues la palma, sobre todo si te enfrentas a dragones, ancestrales, etc. De ahí la idea de ir convertido en bestia horrenda, para aguantar más los golpes.
    Quizás lo mejor sea la reputacion elfica, y convertirse en dragón. ¿Sabéis si es comparable la fuerza y características de la bestia horrenda, con el dragon dorado del libro de canciones?
    Con bestia horrenda creo q son 19 de armadura y unos 250 puntos de str/vida y puedes equiparte cualquier arma menos ballestas o arcos.

    Con dragon dorado tiens 30 de armadura y 450 puntos de str/vida, el defecto... que solo puedes pegar a puños.

    Para el pvm si vas cn elfos... puedes incluso arriesgarte a ir sin equipo, si es lo que quieres, ya que tanqueras con los elfos y no tendras problema alguno estando un poco atento. Pero te recomiendo que te pongas una armadura "normal", mejor arriesgar algo de equipo a perderlo todo de golpe.
    Materializo en ipso facto aquello que yo creo y pienso
    futuro oscuro le auguro a los que quieran ser adversos."


Temas similares

  1. [GUIA] Para un buen domador
    Por KraTezZ en el foro F.A.Q.
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 26-Mar-2017, 18:15
  2. Domador en general
    Por Kalami en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 12-May-2010, 17:50
  3. La mejor plantilla para un domador
    Por encargado en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22-Mar-2010, 16:47
  4. Duda sobre skills para domador
    Por Portgas D Ace en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 11-Aug-2009, 12:55
  5. se necesita guia para nigromante
    Por [pEx] en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21-Dec-2007, 17:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit