Subir

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 30

Tema: ¿Lag jugando desde latinoamérica?

  1. #1
    Avatar de Kirtash
    Fecha de ingreso
    October-2010
    Edad
    33
    Mensajes
    108
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    14

    ¿Lag jugando desde latinoamérica?

    Hola gente,

    Desde que cambiaron el cliente la gente de latinoamérica ya no puede jugar bien.
    Yo (Argentina) no puedo correr 4 pasos sin que se laguee y se trabe el PJ. Es decir PvM imposible y PvP menos. Y eso que tengo uno de los ISP mas caros del país.
    ¿Hay alguna solución para esto? El ping al servidor es de 280ms ~ 290ms.

    Saludos.

  2. #2
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: ¿Lag jugando desde latinoamérica?

    Cita Iniciado por Kirtash Ver mensaje
    Hola gente,

    Desde que cambiaron el cliente la gente de latinoamérica ya no puede jugar bien.
    Yo (Argentina) no puedo correr 4 pasos sin que se laguee y se trabe el PJ. Es decir PvM imposible y PvP menos. Y eso que tengo uno de los ISP mas caros del país.
    ¿Hay alguna solución para esto? El ping al servidor es de 280ms ~ 290ms.

    Saludos.
    No , no hay solución ... y tampoco es un problema solo de latinoamérica , a varios españoles también les empezó a ir de manera injugable después de cambio de client . El ping no tiene nada q ver con el problema , yo tenia 300-400 antes y me andaba bien (tenia lag con respecto al resto pero no se me trababa el pj cada 2 pasos )
    __________________________________________________ _____________________________

    <a href=http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif target=_blank>http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif</a>

    JAJAJAJ clickea y demandame www.own3d.es

  3. #3
    Avatar de jay kay
    Fecha de ingreso
    June-2011
    Mensajes
    17
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: ¿Lag jugando desde latinoamérica?

    Buenas! yo tamb soy de argentina, y estoy por terminar mi primer pj, y recien en estos dias me di cuenta del terrible lag que tengo, pero lo raro es que lo tengo cuando me subo a una montura :S...yo pensaba que era algun error del juego o que quizas a la hora de instalarlo hice algo mal, pero leyendo el foro me di cuenta de que ya es algo de mayor importancia.
    Espero algun GM pueda ver este tema asi poder continuar con esto, sino es como que estoy perdiendo el tiempo en terminar un pj.

  4. #4
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: ¿Lag jugando desde latinoamérica?

    Cita Iniciado por jay kay Ver mensaje
    Buenas! yo tamb soy de argentina, y estoy por terminar mi primer pj, y recien en estos dias me di cuenta del terrible lag que tengo, pero lo raro es que lo tengo cuando me subo a una montura :S...yo pensaba que era algun error del juego o que quizas a la hora de instalarlo hice algo mal, pero leyendo el foro me di cuenta de que ya es algo de mayor importancia.
    Espero algun GM pueda ver este tema asi poder continuar con esto, sino es como que estoy perdiendo el tiempo en terminar un pj.
    Te aseguro q estas perdiendo el tiempo . Esto lleva asi un tiempo largo y no hay indicios de q vaya a cambiar ni q estén haciendo algo por cambiarlo .
    __________________________________________________ _____________________________

    <a href=http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif target=_blank>http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif</a>

    JAJAJAJ clickea y demandame www.own3d.es

  5. #5
    Avatar de jay kay
    Fecha de ingreso
    June-2011
    Mensajes
    17
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: ¿Lag jugando desde latinoamérica?

    Pero lo que no entiendo es como a los demas no les pasa lo mismo...aun hay unos 90 players aprox. jugando las 24hs, y haciendo pvp :S...porque a ellos no les pasa lo mismo? si en teoria todos estamos conectados de la misma forma o me equivoco?

  6. #6
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: ¿Lag jugando desde latinoamérica?

    Cita Iniciado por jay kay Ver mensaje
    Pero lo que no entiendo es como a los demas no les pasa lo mismo...aun hay unos 90 players aprox. jugando las 24hs, y haciendo pvp :S...porque a ellos no les pasa lo mismo? si en teoria todos estamos conectados de la misma forma o me equivoco?
    Ese es el misterio , y mas aun q cuando estaba el client 2.0.3 a todos nos andaba aceptable (me refiero al menos en cuanto al tema de quedarse congelado cada 4 pasos cuando corres montado ) ... el problema lo genero el cambio de client (q hasta la fecha es lo único q genero )
    __________________________________________________ _____________________________

    <a href=http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif target=_blank>http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif</a>

    JAJAJAJ clickea y demandame www.own3d.es

  7. #7
    Avatar de Kirtash
    Fecha de ingreso
    October-2010
    Edad
    33
    Mensajes
    108
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    14

    Respuesta: ¿Lag jugando desde latinoamérica?

    Insisto en que para mí es lag de distancia.
    Seguramente con el Cliente 2.0.3 no lo notábamos porque enviaba y recibía menor cantidad de paquetes del servidor.
    Por eso a los jugadores de Europa les funciona bien.
    Hacen ping de 40ms, quizás menos, no tienen problema en velocidad de envío de paquetes.

  8. #8
    Avatar de jay kay
    Fecha de ingreso
    June-2011
    Mensajes
    17
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: ¿Lag jugando desde latinoamérica?

    Probablemente sea asi como decis y entonces no se puede hacer nada, si es que el problema lo tenemos nosotros :s .

  9. #9
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: ¿Lag jugando desde latinoamérica?

    Cita Iniciado por Kirtash Ver mensaje
    Insisto en que para mí es lag de distancia.
    Seguramente con el Cliente 2.0.3 no lo notábamos porque enviaba y recibía menor cantidad de paquetes del servidor.
    Por eso a los jugadores de Europa les funciona bien.
    Hacen ping de 40ms, quizás menos, no tienen problema en velocidad de envío de paquetes.

    Vuelvo a reiterarte , no es de distancia ... informate antes de escribir al pedo y confundir al resto ... a varios españoles les da el mismo lag y dudo q esten muy lejos .
    __________________________________________________ _____________________________

    <a href=http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif target=_blank>http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif</a>

    JAJAJAJ clickea y demandame www.own3d.es

  10. #10
    Avatar de Metapod
    Fecha de ingreso
    June-2010
    Ubicación
    Valencia, Este de España
    Edad
    33
    Mensajes
    1.006
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: ¿Lag jugando desde latinoamérica?

    Cita Iniciado por Kira Ver mensaje
    Vuelvo a reiterarte , no es de distancia ... informate antes de escribir al pedo y confundir al resto ... a varios españoles les da el mismo lag y dudo q esten muy lejos .
    Deberias de haberte fijado de su post de presentación no sabe leer, asi que recoja su owned y enseñele a leer.

  11. #11
    Avatar de Nathrae
    Fecha de ingreso
    June-2011
    Mensajes
    27
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    13

    Respuesta: ¿Lag jugando desde latinoamérica?

    yo tengo algo de lag pero no es siempre y juego desde Alemania. A veces me pasa también que no puedo andar ni 3 pasos pero normalmente si tengo lag es llevable vamos :S

  12. #12

    Fecha de ingreso
    February-2010
    Mensajes
    436
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: ¿Lag jugando desde latinoamérica?

    Kira en serio, tu arrogancia apesta, me temo que no sabes de lo que hablas, así pues, deberías dejar a los demás con la misma o quizas menor ignorancia que tu que digan lo que quieran, que de todo tienes que opinar, descalificando al resto sin tener ni idea de lo que dices. Yo tnego 68 de ping con una linea de 1 mb a tope

  13. #13
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: ¿Lag jugando desde latinoamérica?

    Cita Iniciado por ferguson Ver mensaje
    Yo tnego 68 de ping con una linea de 1 mb a tope
    Y eso se supone q me importe? Nunca dije q todos tuvieran lag , tenes q aprender a leer y a razonar lo q lees ... se q esta lejos de tus capacidades pero hace un esfuerzo .
    __________________________________________________ _____________________________

    <a href=http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif target=_blank>http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif</a>

    JAJAJAJ clickea y demandame www.own3d.es

  14. #14
    Avatar de Mistral
    Fecha de ingreso
    January-2010
    Mensajes
    247
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: ¿Lag jugando desde latinoamérica?

    Kira como se mira el ping ?
    KASE O

  15. #15
    Avatar de Janus
    Fecha de ingreso
    August-2009
    Edad
    35
    Mensajes
    69
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: ¿Lag jugando desde latinoamérica?

    yo desde el cambio del cliente 2.0.3 , tengo un lag infernal no me puedo ni mover . jugue servidores españoles con otro cliente y veo que es el cliente nuevo lo que hace que nos laguee tanto por lo menos ami

  16. #16

    Fecha de ingreso
    June-2011
    Edad
    38
    Mensajes
    13
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: ¿Lag jugando desde latinoamérica?

    Esta version va FATAL, el personaje me da un saltito cada X pasos, es el salto que da el pj al salir de invis o cuando te tiras un an nox

    Tambien hay 1 segundo en el que veo al a gente que derrapa, el caballo no hace la animacion.


    Tengo 50 ms y hay gente que con 30ms sigue teniendo los mismos problemas.



    *COMPRO* fluidez

  17. #17
    Avatar de jay kay
    Fecha de ingreso
    June-2011
    Mensajes
    17
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: ¿Lag jugando desde latinoamérica?

    La verdad ya no tiene caso seguir hablando del tema...ya casi terminaba mi pj...pero ahora ya ni logueo y no creo q lo haga mas, una pena parecia un buen lugar para jugar. Pero con un lag asi no se puede ni caminar. Para colmo ningun GM da explicaciones y/o soluciones al tema. asique hasta la vista gente!

  18. #18

    Fecha de ingreso
    February-2010
    Mensajes
    436
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: ¿Lag jugando desde latinoamérica?

    Kira, me da mucha pereza hacer referencia a cada una de tus grandes frases, pero me voy a esforzar, porque tu lo vales LOREAL.

    'No , no hay solución ... y tampoco es un problema solo de latinoamérica , a varios españoles también les empezó a ir de manera injugable después de cambio de client .'

    Puse mi ping no para ti, sino para que se viese que no es un problema general, y que no tiene que ver con el proveedor de Internet. Que sabrás tu si hay o no hay solución LOSER, ¿QUe has hecho tú para corroborar tales afirmaciones?

    'yo tenia 300-400 antes y me andaba bien (tenia lag con respecto al resto pero no se me trababa el pj cada 2 pasos )' la verdad que a nadie le importa lo tuyo tampcoo todo sea dicho.

    'Te aseguro q estas perdiendo el tiempo . Esto lleva asi un tiempo largo y no hay indicios de q vaya a cambiar ni q estén haciendo algo por cambiarlo.'
    Me temo que para perder el tiempo ya estas tu, no desanimes a la gente nueva que llega al server, se que te gusta ser el centro de atención, y se que te gusta el pellejo que cuelga de la wevera, pero te vendría muy bien un poquito de humildad, no eres nadie para asegurar nada, y mucho menos para decir de esa manera que nadie esta haciendo nada; yo no lo sé, ¿acaso tu si?



    'Yo tnego 68 de ping con una linea de 1 mb a tope' Eso significa yo tengo..... nadie dice que 'todos tuvieran lag' así que aplicate tus consejillos de pacotilla que no me llegas ni a la suela de los zapatos en cuanto a lectrura, comprensión y redacción, lastima que se hayan apiadado de ti, estoy seguro que sorbiste tapicería por el culo cuando te dijeron que tenias 48 horas para demostrar aquellas acusaciones que hiciste al Staff, así que al igual que agachaste la cabeza en ese momentom, deberias cogerlo por costumbre y ahorrarte la humillación cotidiana.


    Espero que toda esta chapa no te sature demasie tu cabecita, imagino que te lees los post como quien se lee los canticos de un bodorrio, pero haz un esfuerzo campeon, que un día de estops podras pedir en un restaurante tan solo con leerte la carta de platos.


    Por cierto, ¿Me lames el escroto? .

  19. #19
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    July-2008
    Nacimiento
    Serpent´s Hold
    Mensajes
    507
    Reputacion: 25
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: ¿Lag jugando desde latinoamérica?

    yo tengo contratada una velocidad bastante buena, y en un ordenador nuevo mio va de lujo, ni un solo parón exceptuando el lag puntual que hay de vez en cuando y mi ping no pasa de 20 m/s, sin embargo tengo un amigo que juega y es del mismo barrio que yo y a penas puede jugar del lag...

  20. #20

    Fecha de ingreso
    January-2009
    Edad
    36
    Mensajes
    11
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: ¿Lag jugando desde latinoamérica?

    Yo me acabo de poner ono, voy con un pc nuevo y 30de ping constantes y me va fatal fatal fatal. Para que os hagáis una idea, 2 tíos parados uno al lado del otro, le tiro explo, empezamos a correr a la vez y el explo lo fallo por no tener target

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit