Subir

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Porque los arcos de este server son tan cutres?

  1. #1
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    November-2008
    Mensajes
    348
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Porque los arcos de este server son tan cutres?

    Pues eso que me preguntaba porque ser arquero era tan cutre que solo las ballestas pesadas +21 hacen algo de daño.

    ¿Porque con herrería se hacen armas de destrucción?
    ¿Porque fabricar arcos solo hace arcos mágicos como máximo de poder?, encima cutres que no son ni ballestas pesadas.


    Ya se que un arquero solo sirve para tirar flechas mientras el otro aplaude.

    Quería una segunda opinión y ayuda en este tema e incentivar a una mejora de armas de rango.

    Gracias, seguiremos intentándolo.

  2. #2
    Staff Ultima Alianza Avatar de Coolforehand
    Fecha de ingreso
    August-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Clan
    Revenge
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Delucia
    Mensajes
    2.090
    Reputacion: 7
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Porque los arcos de este server son tan cutres?

    Cita Iniciado por superdani Ver mensaje
    Pues eso que me preguntaba porque ser arquero era tan cutre que solo las ballestas pesadas +21 hacen algo de daño.

    ¿Porque con herrería se hacen armas de destrucción?
    ¿Porque fabricar arcos solo hace arcos mágicos como máximo de poder?, encima cutres que no son ni ballestas pesadas.


    Ya se que un arquero solo sirve para tirar flechas mientras el otro aplaude.

    Quería una segunda opinión y ayuda en este tema e incentivar a una mejora de armas de rango.

    Gracias, seguiremos intentándolo.
    Van a poner que los arcos +12 como mínimo quiten 25 por golpe a un tío con 30 de armadura, estamos todos de acuerdo, así todos los "mancos" irán con un arco, 10 flechas, 20 diezmos y dos potas de energía mejorada, no hará falta más.

    Quiero decir, no, si no sabes utilizar la habilidad de arquero, no es problema de los gms, pero no solo hacen daño las ballestas +21, pero no esperes matar a alguien utilizando unicamente el arco.

    En cuanto mejorar la habilidad de bowcrafting, ya se habló y se posteo, y creo que no llego a buen puerto, y esto si que estaría bien, pues daría beneficios para la habilidad, más ventas y más utilidad, pero por contra, la gente iría menos a buscar ballestas de pve, aunque el 90% que se utilizan en pvp no sean buscadas, sino compradas a gente que hace pve.

  3. #3
    Avatar de Envy
    Fecha de ingreso
    August-2009
    Ubicación
    En un Zulo
    Clan
    PureStyle
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    1.027
    Reputacion: 48
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Porque los arcos de este server son tan cutres?

    Cita Iniciado por superdani Ver mensaje
    Pues eso que me preguntaba porque ser arquero era tan cutre que solo las ballestas pesadas +21 hacen algo de daño.

    ¿Porque con herrería se hacen armas de destrucción?
    ¿Porque fabricar arcos solo hace arcos mágicos como máximo de poder?, encima cutres que no son ni ballestas pesadas.


    Ya se que un arquero solo sirve para tirar flechas mientras el otro aplaude.

    Quería una segunda opinión y ayuda en este tema e incentivar a una mejora de armas de rango.

    Gracias, seguiremos intentándolo.
    Convierte en Golem.
    Yo soy ese que hace que Drunk se enamore.

  4. #4
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    June-2011
    Edad
    32
    Mensajes
    167
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Porque los arcos de este server son tan cutres?

    aver, yo estoy de acuerdo con superdani, son bastante dificiles de conseguir, sobretodo las de poder, y sino xk no las vende nadie? yo personalmente paso de estar 2 horas de pvm para k no me toke ni un arma decente (solo vale la pena las ballestas pesadas de poder y las armas de destruccion) ya k no son runicas, y te sale una cada mil años, estaria bn k los bowcrafters pudiesen fabricar ballestas pesadas ruina, potencia, fuerza, poder y destruccion al = k las armas runicas de mineral pero con un coste bastante alto de materia prima (esto ultimo para las ballestas de poder y destru).

  5. #5
    Staff Ultima Alianza Avatar de Coolforehand
    Fecha de ingreso
    August-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Clan
    Revenge
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Delucia
    Mensajes
    2.090
    Reputacion: 7
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Porque los arcos de este server son tan cutres?

    Cita Iniciado por Wiz Khalifa Ver mensaje
    aver, yo estoy de acuerdo con superdani, son bastante dificiles de conseguir, sobretodo las de poder, y sino xk no las vende nadie? yo personalmente paso de estar 2 horas de pvm para k no me toke ni un arma decente (solo vale la pena las ballestas pesadas de poder y las armas de destruccion) ya k no son runicas, y te sale una cada mil años, estaria bn k los bowcrafters pudiesen fabricar ballestas pesadas ruina, potencia, fuerza, poder y destruccion al = k las armas runicas de mineral pero con un coste bastante alto de materia prima (esto ultimo para las ballestas de poder y destru).
    En algo estamos de acuerdo, en mejorar la habilidad del fabricante de arcos, pero discrepo en aumentar el daño de los arcos o que los arcos son de broma, decir eso es una sandez enorme.

  6. #6
    Avatar de Aramil
    Fecha de ingreso
    July-2007
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    34
    Mensajes
    1.640
    Reputacion: 68
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Porque los arcos de este server son tan cutres?

    Una ballesta +15 consagrada mata de 2 tokes a una persona sin armor al igual que un hacha... Y teniendo en cuenta que puedes disparar 6veces a distancia y más rápido incluso que muchos hechizos de mago... aun quieres más mejoras¿?
    Pide para pvm, pero para pvp... no, gracias.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit