Subir

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 36

Tema: Se Debería Pensar.

  1. #1
    Avatar de Solomon Kane
    Fecha de ingreso
    July-2010
    Edad
    39
    Mensajes
    123
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    14

    Se Debería Pensar.

    Se debería pensar, si, es así deberíamos pensar un sitio nuevo donde nunca antes se haya hecho PvP o mejor dicho un nuevo sitio de reunión general, con esto me refiero a que cambiemos de sitio el pvp, la ciudad general... así como mas cosas, he estado pensándolo y meditándolo y sé que este post pues algunos lo leeréis y otros pasaréis, pero el primer cambio que hay que realizar es el de mover el PvP, lo demás suele venir solo ya que la multitud se mueve con la mayoría...

    Bueno, volviendo al tema he pensado que podríais ofrecer ciudades, ya que hay bastantes, yo había pensado en Trinsic, si, Trinsic, algunos diréis:''¿Por qué? si es la peor que puedes elegir''...
    Muy bien os enseñaré lo siguiente:
    La ciudad de Trinsic es muy amplia, tanto que nos beneficia a todos, os enseáre sus ventajas:

    -Tiene un amplio terreno, de este modo beneficia mucho al PvP de ClanesVsClanes y FacciónVsFacción(Podemos entrar todos en dicha ciudad) ya que de este modo no tendrán la necesidad de irse para sus zulos ya que pueden correr, zulearse dentro de las casas de la ciudad... y tiene muchos pasadizos como las murallas para ampliar la forma de escaparse sin runa, zulos, etc.


    - La ciudad está bastante bonita y las personas ajenas al pvp disfrutarán de sus vistas, tiene un bonito y amplio Banco donde se puede conversar, intercambiar cosas etc...


    Uploaded with ImageShack.us


    Uploaded with ImageShack.us


    Uploaded with ImageShack.us
    -Para aquellos Pks que piensan que este cambio les perjudicará bastante, tienen que pensar que también hay puente y que si ellos se mueven a esta zona, atraerán a aquellos azules que deseen matar a los Pks, y como no, para colocar sus zulos también hay sitio.

    -Tiene también un sitio de comercio situado en el Mago del Concilio(PORTALES) donde se pueden adquirir objetos (Muchos comerciantes ya han apostado por esta ciudad).



    Bueno con esto lo primero que quiero pedir es a Los Corsarios que nos movilicemos a esta ciudad de forma permanente, tanto con los pjs faccion como los de clanes, curritos y todos los personajes que podamos, de esta forma lo conseguiremos.

    Muchas Gracias.
    Saludos, Dinox.
    Última edición por Solomon Kane; 09-Jun-2011 a las 17:05

  2. #2
    Avatar de Metapod
    Fecha de ingreso
    June-2010
    Ubicación
    Valencia, Este de España
    Edad
    33
    Mensajes
    1.006
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Se Debería Pensar.

    En zulos deje de leer. Por cierto no has pensado nada nuevo, mas bien copiastes... ya se intento llevar allí y supongo que por desidia no se ha ido, pero recuerdo alguna pelea dont blink vs revenge por esos lares.

  3. #3
    Avatar de Envy
    Fecha de ingreso
    August-2009
    Ubicación
    En un Zulo
    Clan
    PureStyle
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    1.027
    Reputacion: 48
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Se Debería Pensar.

    No que el viajar esta muy caro!
    Amos al puente que si te atacan no puedes pasar, la fuerza te lo impide...
    Yo soy ese que hace que Drunk se enamore.

  4. #4
    Avatar de SetaSoujiro
    Fecha de ingreso
    August-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    188
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Se Debería Pensar.


  5. #5
    Avatar de Minax Crossfire
    Fecha de ingreso
    March-2010
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    467
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Se Debería Pensar.

    Por lo menos se molesta en crear un post para intentar cambiar las cosas. Cuenta conmigo dinox.
    Última edición por Minax Crossfire; 10-Jun-2011 a las 12:08
    minaxcross

  6. #6

    Fecha de ingreso
    February-2010
    Mensajes
    436
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Se Debería Pensar.

    yo también apoyo la propuesta, ya es hora de que los alianzas salgan de britn y de los zulos, que se pillen un mago de esos de los 150 gps y que descubran que existen muchas mas ciudades y parajes donde ponerse a matar.

    +1

  7. #7
    Avatar de Mightywolf
    Fecha de ingreso
    January-2010
    Mensajes
    746
    Reputacion: 34
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Se Debería Pensar.

    ¿Puedo poner un zulo? Cuenta conmigoooooooooooo

  8. #8
    Avatar de Envy
    Fecha de ingreso
    August-2009
    Ubicación
    En un Zulo
    Clan
    PureStyle
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    1.027
    Reputacion: 48
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Se Debería Pensar.

    Nosotros vamos alli, no te digo que No, pero ahora... quien coño va a venir a buscarnos? si somos nosotros quien vamos a buscarlos a ellos porque no salen de su casa...
    Yo soy ese que hace que Drunk se enamore.

  9. #9

    Fecha de ingreso
    December-2009
    Mensajes
    127
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Se Debería Pensar.

    +1 esta bien aquello, ya nos encargaremos de darnos allí

  10. #10
    Avatar de NaKeN
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Foro
    Clan
    Smash
    Facción
    Neutral
    Mensajes
    460
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Se Debería Pensar.

    Por que siempre un sitio fijo? el pvp tiene que existir en cualquier lugar de sosoria mejor poneros todos diacuerdo y cada semana todos a una ciudad nueva y a si haceis tres cosas :
    -Fomentar el viaje.
    -Desarollar el pvp en sitios exoticos
    -No pvp siempre en el mismo lugar!


    PD:Llevo aqui 5años y siempre veo los mismo post cuando entro jajajajajajaj! pasa el tiempo ... pero no para mejor por lo que veo !
    ninia la babah ke er zueloh resbalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  11. #11
    Staff Ultima Alianza Avatar de Coolforehand
    Fecha de ingreso
    August-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Clan
    Revenge
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Delucia
    Mensajes
    2.089
    Reputacion: 7
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Se Debería Pensar.

    Cita Iniciado por Envy Ver mensaje
    Nosotros vamos alli, no te digo que No, pero ahora... quien coño va a venir a buscarnos? si somos nosotros quien vamos a buscarlos a ellos porque no salen de su casa...
    El unico post que has escrito en serio, al menos tus palabras asi lo reflejan, con tu momento kit-kat y tu reflexion dijiste una gran verdad.

    Cita Iniciado por NaKeN Ver mensaje
    Por que siempre un sitio fijo? el pvp tiene que existir en cualquier lugar de sosoria mejor poneros todos diacuerdo y cada semana todos a una ciudad nueva y a si haceis tres cosas :
    -Fomentar el viaje.
    -Desarollar el pvp en sitios exoticos
    -No pvp siempre en el mismo lugar!



    PD:Llevo aqui 5años y siempre veo los mismo post cuando entro jajajajajajaj! pasa el tiempo ... pero no para mejor por lo que veo !
    Claro claro, el pvp en en zulos cement britt, zulos iglesia britt, en zulos cove, en zulos minoc, en zulos vesper sur, en zulos vesper norte...

    Desde la epoca de mortado y demas, en la que eramos el trio de clanes contra el otro gran trio de clanes, MdN, i love you, GC, vs GIA etc... no recuerdo otra epoca en la que haya habido un pvp "elegante", ni lo habrá.

    Dadle gracias a Byonicle [ZuleStyle] y adyacentes, zulestyle 4ever no zuleamos jajajaja voy a meditar a mi zulo y si me petas dentro saco a mi pj estrella con túnica del erudito.
    Última edición por Coolforehand; 10-Jun-2011 a las 17:19

  12. #12
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    November-2008
    Mensajes
    348
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Se Debería Pensar.

    Yo estaria totalmente deacuerdo con una zona preparada para el pvp tipo zona en ruinas o cualquier sitio condicionado, y ahora que han puesto el viajero, que en menu ponga zona de combate norte, zona de combate sur y asi si quieres luchar pues vas al viajero te das unas vueltas por las zonas de combate y suerte.
    Ademas de tener el tipico pvp de zulos, ciudades, y demas.

  13. #13

    Fecha de ingreso
    April-2008
    Mensajes
    278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Se Debería Pensar.

    Tenéis un mapa entero vació por falta de players y pedís que os habiliten una zona para pvp..

    Será que no hay cemens o ruinas en medio del bosque donde nada os podría molestar.. o zonas sin zulos ni recals que también hay unas cuantas..

    Esto nunca va a cambiar, la gente jamas va a salir de zulos. Si se hubiera querido la cosa hubiera cambiado hace siglos. Desde la época de cove no ha habido un pvp decente.

    Y ahora con los polimorts que no se disipan y demás, la cosa es totalmente imposible que cambie.

    Cuestión de actitud

  14. #14
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    November-2008
    Mensajes
    348
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Se Debería Pensar.

    Veo que no tienes ni idea del ultima online, el pvp esta donde los gms quieren que este, pueden poner 30 sec para que no entres a un zulo o lo que sea, añadir miles de cosas, pero si das acceso a sitios alternativos mediante gates o el viajero, con banquero una zona segura que no te deje entrar si te han pegao los ultimos 30 sec y una ciudad o ruinas o dungeon o cualquier sitio decente que puedas marcar runa. Te aseguro un buen y divertido pvp.

    Lo bueno?
    Tener un banco seguro donde uses amuleto, cojas pociones, regs, virotes.
    Puedes marcar en cualquier sitio de el mapa aunque sea una dungeon.
    Poder ver a tus enemigos que te esten esperando fuera.
    Bastante mas entretenido y justo que los zulos.



    Lo malo?
    Que te encontraras con pateras en invis esperandote en cualquier esquina.
    Que habra zonas muy controladas como el banco que si te pegan no puedes entrar en 30 sec.
    Y que si tienes lag vete a tu zulo.

  15. #15
    Avatar de Metapod
    Fecha de ingreso
    June-2010
    Ubicación
    Valencia, Este de España
    Edad
    33
    Mensajes
    1.006
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Se Debería Pensar.

    Cita Iniciado por coolforehand Ver mensaje
    el unico post que has escrito en serio, al menos tus palabras asi lo reflejan, con tu momento kit-kat y tu reflexion dijiste una gran verdad.



    Claro claro, el pvp en en zulos cement britt, zulos iglesia britt, en zulos cove, en zulos minoc, en zulos vesper sur, en zulos vesper norte...

    Desde la epoca de mortado y demas, en la que eramos el trio de clanes contra el otro gran trio de clanes, mdn, i love you, gc, vs gia etc... No recuerdo otra epoca en la que haya habido un pvp "elegante", ni lo habrá.

    Dadle gracias a byonicle [zulestyle] y adyacentes, zulestyle 4ever no zuleamos jajajaja voy a meditar a mi zulo y si me petas dentro saco a mi pj estrella con túnica del erudito.
    gracias byonicle y pures adyacentes.

  16. #16

    Fecha de ingreso
    October-2009
    Mensajes
    526
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Se Debería Pensar.

    El problema es que la gente es muy pixelera, de que sirve pone un sitio nuevo ? con poner tiempo para que no se entre a un zulo..con 15 o 20 segundos vale, porque si no va a ser lo mismo iran 2 o 3 a por uno porque lleva buen loot..respeto a los que salen solos, aunque van de pros almenos les da igual si lo pierden o no..
    Ahh y una cosa es zulear y otra meterte en casa porque te atacan entre 3 o 4, saludos.

  17. #17
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    June-2011
    Edad
    32
    Mensajes
    167
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Se Debería Pensar.

    Cita Iniciado por alexperea Ver mensaje
    El problema es que la gente es muy pixelera, de que sirve pone un sitio nuevo ? con poner tiempo para que no se entre a un zulo..con 15 o 20 segundos vale, porque si no va a ser lo mismo iran 2 o 3 a por uno porque lleva buen loot..respeto a los que salen solos, aunque van de pros almenos les da igual si lo pierden o no..
    Ahh y una cosa es zulear y otra meterte en casa porque te atacan entre 3 o 4, saludos.
    Amén hermano.

  18. #18
    Avatar de Envy
    Fecha de ingreso
    August-2009
    Ubicación
    En un Zulo
    Clan
    PureStyle
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    1.027
    Reputacion: 48
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Se Debería Pensar.

    Cita Iniciado por Metapod Ver mensaje
    gracias byonicle y pures adyacentes.
    A Mandar!

    Como en casa! En Ningún sitio!
    Yo soy ese que hace que Drunk se enamore.

  19. #19
    Staff Ultima Alianza Avatar de Coolforehand
    Fecha de ingreso
    August-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Clan
    Revenge
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Delucia
    Mensajes
    2.089
    Reputacion: 7
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Se Debería Pensar.

    Cita Iniciado por superdani Ver mensaje
    Yo estaria totalmente deacuerdo con una zona preparada para el pvp tipo zona en ruinas o cualquier sitio condicionado, y ahora que han puesto el viajero, que en menu ponga zona de combate norte, zona de combate sur y asi si quieres luchar pues vas al viajero te das unas vueltas por las zonas de combate y suerte.
    Ademas de tener el tipico pvp de zulos, ciudades, y demas.
    Abajo te contestan, con más razón que un santo y luego en tu siguiente cita te contesto yo.

    Cita Iniciado por Troll-e-bus Ver mensaje
    Tenéis un mapa entero vació por falta de players y pedís que os habiliten una zona para pvp..

    Será que no hay cemens o ruinas en medio del bosque donde nada os podría molestar.. o zonas sin zulos ni recals que también hay unas cuantas..

    Esto nunca va a cambiar, la gente jamas va a salir de zulos. Si se hubiera querido la cosa hubiera cambiado hace siglos. Desde la época de cove no ha habido un pvp decente.

    Y ahora con los polimorts que no se disipan y demás, la cosa es totalmente imposible que cambie.

    Cuestión de actitud
    Cita Iniciado por superdani Ver mensaje
    Veo que no tienes ni idea del ultima online, el pvp esta donde los gms quieren que este, pueden poner 30 sec para que no entres a un zulo o lo que sea, añadir miles de cosas, pero si das acceso a sitios alternativos mediante gates o el viajero, con banquero una zona segura que no te deje entrar si te han pegao los ultimos 30 sec y una ciudad o ruinas o dungeon o cualquier sitio decente que puedas marcar runa. Te aseguro un buen y divertido pvp.

    Lo bueno?
    Tener un banco seguro donde uses amuleto, cojas pociones, regs, virotes.
    Puedes marcar en cualquier sitio de el mapa aunque sea una dungeon.
    Poder ver a tus enemigos que te esten esperando fuera.
    Bastante mas entretenido y justo que los zulos.



    Lo malo?
    Que te encontraras con pateras en invis esperandote en cualquier esquina.
    Que habra zonas muy controladas como el banco que si te pegan no puedes entrar en 30 sec.
    Y que si tienes lag vete a tu zulo.
    Bien, zonas hay miles, no hace falta que la creen, si eres de facción, te vas a jhelom a Magincia a darte tortas, ahi no hay posibilidad de zulos y tienes banco, y si eres PK, te vas a Occlo a darte tortas, tambien hay banco y no hay posibilidad de zulo.

    Los gms no deciden donde hacer el pvp, lo deciden los players, si un tío planta un zulo en vesper, se pone una eclipse, sale fuera, y van 8 borregos a por la eclipse, se quedan afuera, viene otro más y planta un zulo, y los borregos aumentan a 10 esperando a que salga un tío u otro, y así sucesivamente, creo que los gms ahí ni pinchan ni cortan, si esa gente, tuviera las narices de irse a las citys que te dije, irían a pegarle ahí, pero no iría con eclipse, a lo mejor iría con verite, pero aun así, depende de los propios players.

    También te digo, que no es un servidor de Ultima Online PVP, es un servidor de Ultima Online, y como tal, comprende muchas más cosas, no van a basar el funcionamiento en un aspecto, para abandonar el otro, ni van a hacer la vida más fácil a un aspecto del juego, cuando hay miles más.

    Y me juego un owned, que poner un sistema anti-housing, lo único que acarrearía a los gms, seria lloros a montón, y muchos lloros por parte de la gente que lo propone, solo hace falta ver la ultima novedad, como ha salido de escaldada.

    Y por último, creo que quien no tiene ni idea del ultima online eres tú. Después de probar bastantes MMORPG, te puedo decir, que en manos de los players, el UO es el más amplio en cuanto a posibilidades, pero si dichos players no están dispuestos al cambio, no cambiará.


    Cita Iniciado por Wiz Khalifa Ver mensaje
    Amén hermano.
    Amén empírico?

  20. #20
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    November-2008
    Mensajes
    348
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Se Debería Pensar.

    Me es indiferente lo que se aga, solo proponia una zona fija de pvp CON UNA ZONA INVULNERABLE CON BANK PARA TODOS CON TIMER DE ACCESO DE 30s (vamos como si tubieras un zulo practicamente) para ir con la certeza de que haya alguien y luchar en el sitio que se hiziera.

    Ahora bien te repetire que los gm tienen todo el poder para manejarte a su antojo, cualquier cosa que agan modificara tu pvp, por ejemplo quitan los guards en britain seguro que te pasabas por ay para ver si caia alguien.

    Y tampoco es que juegue mucho, pero lo de los zulos sique me aburre ya un poco.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit