Subir

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 35

Tema: Monturas en casa.

  1. #1
    Avatar de Escawen
    Fecha de ingreso
    May-2007
    Edad
    35
    Mensajes
    1.000
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Monturas en casa.

    No entiendo como se supone que no puede haber monturas en casa, y no paran de salir post con 20 monturas en una casa como si fueran stablos. creo que deberia mirarse.....

  2. #2

    Fecha de ingreso
    March-2007
    Mensajes
    194
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Monturas en casa.

    Si las pones en all stay creo que duran 24h en casa.
    http://www.ultima-alianza.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=2729&dateline=1215970  276

  3. #3
    Avatar de Aloisia
    Fecha de ingreso
    January-2010
    Mensajes
    813
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Monturas en casa.

    En teoría hay un "bug" (o algo así entendí yo), por el cual las monturas leales no siempre desaparecen de las casas (más bien lo raro es que desaparezcan). De todas formas, ya han dicho que si a esa gente les desaparecen, no podrán quejarse, ya que las casas no son establos.

    Bajo mi punto de vista sería interesante que no se pudieran tener monturas leales en casa (al menos no más de 24 horas). En todo caso pondría que se pudieran comprar más sitios en el establo por una alta suma de dinero al mes (estoy hablando de dinero ingame).

  4. #4

    Fecha de ingreso
    February-2011
    Edad
    36
    Mensajes
    57
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    14

    Respuesta: Monturas en casa.

    no, las monturas leales en casa no desparecen nunca.
    pero eso de que no se pueden tener en casa no lo sabia?? desde cuando? entonces se supone que solo se pueden poseer las que te quepan en el establo y montadas en tu pj? o sea 10 en total? de ser asi se deberian poder encoger.... :S

  5. #5
    Avatar de Aloisia
    Fecha de ingreso
    January-2010
    Mensajes
    813
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Monturas en casa.

    Ya hay post al respecto del staff comentando eso, que las casas no son para guardar monturas. Y a gente que les han desaparecido monturas leales en casa, en "all stay", se les ha dicho que no se van a recuperar.

    Yo creo que con 10 monturas es suficiente, si se qieresn más, estaría bien que se pudieran cmprar huecos en el establo.

    Lo de encogerlas ya se pudo en su dia, y lo quitaron, por algo sería.

  6. #6

    Fecha de ingreso
    February-2011
    Edad
    36
    Mensajes
    57
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    14

    Respuesta: Monturas en casa.

    y porque se quito lo de encoger? yo esk cuando empece a jugar ya no se podia.
    yo soy domador, y es una de las cosas que mas me molan del juego, y si te gusta eso creo que se deberia poder tener mas de 10, para poder vender y negociar con ello no? y mas teniendo en kuenta que debes tenerla 1 semana ocupando el poko hueco del establo para que se hagan leales.
    yo guardo monturas en casa y las unica vez que me desparecio algo fue un zos no muy chulo, hay otras que llevan alli guardadas 2 o 3 meses y nunca paso nada, si eso no es legal de verdad deberia hacerse publico, bien echo porque yo es la primera noticia que tengo de ello

  7. #7
    Avatar de Aloisia
    Fecha de ingreso
    January-2010
    Mensajes
    813
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Monturas en casa.

    En este post hablan del tema. Básicamente yo lo que entresaco de él es que si guardas una montura leal en casa, no llores si te desaparece.

    http://ultima-alianza.com/foro/dudas...recidas-46215/

  8. #8
    Avatar de ReturnUA
    Fecha de ingreso
    November-2010
    Edad
    41
    Mensajes
    133
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    14

    Respuesta: Monturas en casa.

    diabolico ya no es gm?:O que le paso? lo acabo ver en ese post que pusistes

  9. #9
    Avatar de D1ab0l1c0
    Fecha de ingreso
    July-2007
    Mensajes
    1.934
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Monturas en casa.

    Buenas xd,llevo mas de 1 mes off.Con el curro no me queda tiempo apenas para entrar.

    PD: saludos a todos

    En el pais de los ciegos,el tuerto es el REY

  10. #10
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    November-2010
    Mensajes
    237
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Monturas en casa.

    bienvenido diabolico!!!

  11. #11
    Avatar de scaleote
    Fecha de ingreso
    October-2008
    Edad
    39
    Mensajes
    631
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Monturas en casa.

    Bueno yo estoy con aloisia y deltar con lo de poder tener mas huecos en el establo, no mas de diez como dicen y por un alto precio, pero no lo pondría lo de pagar al mes si no por ejemplo pagar 2kks por hueco adicional una ves y que sea tuyo ya, sin mensualidad, asi sucesivamente hasta (el que quiera) poder tener los diez huecos.

    Saludos a todos.
    Iniciado por adry_uo Me gustaría proponer que se pudiera poner una arma en cada mano entonces se pegara mas rápido o se sumara el daño de las 2 armas como un tipo de bonificador........
    Kira: JAJAJAJAJAJAJJAJA si claro . Y a un guerrero con poison no le gana ni un GM
    http://ultima-alianza.com/foro/blogs/scaleote/

  12. #12
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    November-2008
    Mensajes
    348
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Monturas en casa.

    Lo de las monturas va asi, si te bajas de la montura y dices all stay siendo leal no desaparece.
    Ahora si la pegan. Dices all guard me. Se queda moviendose. Si mueres y no la has dicho all stay o cualquier cosa que aga que la quite del all stay despidete.

  13. #13
    Avatar de KraTezZ
    Fecha de ingreso
    April-2009
    Ubicación
    Málaga
    Clan
    OldSchoolTamers
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Valle de las Canciones
    Mensajes
    1.528
    Reputacion: 24
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Monturas en casa.

    Opino que se deberia dejar tal y como esta, principalmente porque si no el negocio de los tamers desapareceria en su mayor parte.

    Los 5 huecos del establo mas los 5 en tus personajes se deberian usar para guardar las monturas que quieras mantener o para guardar alguna de alto coste que vayas a vender.

    Si es verdad que como, ya se dijo, no se responde por pérdidas de monturas en las casas, y lo veo bien, si te desaparece una montura en la casa no lo postees ni mandes una page, puesto que estas avisado.

    Saludos.
    Materializo en ipso facto aquello que yo creo y pienso
    futuro oscuro le auguro a los que quieran ser adversos."


  14. #14
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Monturas en casa.

    Cita Iniciado por KraTezZ Ver mensaje
    Si es verdad que como, ya se dijo, no se responde por pérdidas de monturas en las casas, y lo veo bien, si te desaparece una montura en la casa no lo postees ni mandes una page, puesto que estas avisado.

    Saludos.
    Si q se dijo , tambien se dijo q pronto no se podrían dejar las monturas en las casas (igual dado lo q tardan en implementar cada cosa los gms , por unos años no creo q nadie se tenga q preocupar )
    __________________________________________________ _____________________________

    <a href=http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif target=_blank>http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif</a>

    JAJAJAJ clickea y demandame www.own3d.es

  15. #15

    Fecha de ingreso
    March-2010
    Mensajes
    281
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Monturas en casa.

    claro krattes por eso los domadores ganan mas que cualquier oficio del uo,anda ya xabal, yo no se de q manera limitaria el tema del domador y las monturas pero q lo haria es un hecho.saludetes.

  16. #16
    Avatar de o0{BoXeR}0o
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Oviedo - Asturias
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Edad
    40
    Mensajes
    3.063
    Reputacion: 91
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Monturas en casa.

    claro, te haces millonario rastreando horas en busca de monturas especiales para venderlas a 20 ks y malamente ...

    PD-> Hacte domador.
    Última edición por o0{BoXeR}0o; 15-Jul-2011 a las 03:48
    Raid: jfromano
    Canal de YouTube: Javier Fdez Romano
    https://www.youtube.com/watch?v=mrulPkU5loI

  17. #17
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Monturas en casa.

    Cita Iniciado por o0{BoXeR}0o Ver mensaje
    claro, te haces millonario rastreando horas en busca de monturas especiales para venderlas a 20 ks y malamente ...

    PD-> Hacte domador.
    ... no hay manera de negar q la skill domar es y siempre fue la mas redituable ... (sin contar en el pasado , ni el hecho de q pasaban a etapas nuevas de monturas haciendo q las anteriores salieran fortunas , ni a los eventos donde podes hacer fortunas con las monturas q sueltan ) .
    __________________________________________________ _____________________________

    <a href=http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif target=_blank>http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif</a>

    JAJAJAJ clickea y demandame www.own3d.es

  18. #18
    Avatar de o0{BoXeR}0o
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Oviedo - Asturias
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Edad
    40
    Mensajes
    3.063
    Reputacion: 91
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Monturas en casa.

    Hasta hace aprox año y medio si, era muy rentable, actualmente salvo k sea montura especial, las demas se venden regaladas, pierdes horas haciendo rondas y en ese tiempo si simplemente haces pvm sacas mucho mas dinero, incluso sale rentable tambien hacer pergas de escriba o hasta talar madera magica, cualkiera de estas cosas es dar play y producir solo en horas muertas, las rondas se hacen a mano, para muchas veces no encontrar nada, y si tienes la suerte de encontrar algo tienes un 90% de posibilidades de k valga menos de 50 ks en el mercado actual ... ya me diras si renta, ahora si, si te sale una montura de spawn aleatorio o tal, extinta de otras etapas y encima si tienes la suerte de k sea rara tipo love, lava o cosas asi si k te haces tu buen dinero.

    Actualmente el mercado de las monturas esta muy "extraño" o no valen una cagada de paloma o valen millones, no hay termino intermedio, desde k volvi a ua ya perdi la cuenta de las monturas k llevo matadas y aun domo bastantes aunke solo sea x no perder la mecanica, pero jugarme un loot total de unos 60 ks k llevo encima para una montura k vale 20 ks de mierda... ¿renta?

    Una ronda bien exa de un buen domador que conozca mas del 90% de spawns, aun con rastrear lleva alrededor de 1 hora u hora y pico sin tener contratiempos, luego si tienes vista el pico te lo ahorras porke controlas los spawns mas activos pero aun asi una horita no te la kita nadie.

    Lo dicho quitando las monturas especiales o "extintas" raras de otras etapas, las demas valen una mierda, y eso es culpa NUESTRA x consentirlo xk si pusieramos entre todos los domadores un precio minimo para cada color de monturas, evitariamos el 70% de los regateos de listillos;No es normal que se paguen las monturas de colores mas normales como antes de que metieran el sistema de lealizar, no es ni parecido vaya.
    Raid: jfromano
    Canal de YouTube: Javier Fdez Romano
    https://www.youtube.com/watch?v=mrulPkU5loI

  19. #19
    Avatar de o0{BoXeR}0o
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Oviedo - Asturias
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Edad
    40
    Mensajes
    3.063
    Reputacion: 91
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Monturas en casa.

    Cita Iniciado por Kira Ver mensaje
    Si q se dijo , tambien se dijo q pronto no se podrían dejar las monturas en las casas (igual dado lo q tardan en implementar cada cosa los gms , por unos años no creo q nadie se tenga q preocupar )
    Si kitan lo de poder dejar las monturas en casa muy probablemnte pueda afectar tambien a los familiares, yo pondria que si son leales perfecto, que esten en all stay el tiempo k kieran, al fin y al cabo son leales, si NO son leales duran aproximadamente entre 24 a 36 horas en all stay en la casa antes de desaparecer en la actualidad, lo se proke ya me desaparecieron varias, y la primera vez fue un buen mustang jaja, creo que este sistema tal y como esta esta bien, todos podemos beneficiarnos tamers o no tamers, siempre y cuando sean leales no problem, sin ser leales maximo 36 horas en all stay como estan ahora va perfecto.

    Actualmente si te pasan cerk de casa y ven 15 monturas dentro, el unico problema ahi es la envidia, xk eso no afecta a jugabilidad, ni a lag ni nada, solo a la moral de los k se nos ponen los dientes largos jaja, ni tampoco afecta al mercado.
    Raid: jfromano
    Canal de YouTube: Javier Fdez Romano
    https://www.youtube.com/watch?v=mrulPkU5loI

  20. #20
    Avatar de o0{BoXeR}0o
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Oviedo - Asturias
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Edad
    40
    Mensajes
    3.063
    Reputacion: 91
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Monturas en casa.

    Cita Iniciado por Aloisia Ver mensaje
    Lo de encogerlas ya se pudo en su dia, y lo quitaron, por algo sería.
    Lo quitaron porque se metio el sistema de lealizar
    Raid: jfromano
    Canal de YouTube: Javier Fdez Romano
    https://www.youtube.com/watch?v=mrulPkU5loI

Temas similares

  1. *COMPRO* Casa
    Por BorisGrushenko en el foro Mercadillo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10-Oct-2010, 20:12
  2. *COMPRO* Casa de clan o casa de campo de 2 pisos
    Por Krix en el foro Mercadillo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02-Jun-2010, 00:23
  3. Desaparicion de monturas leales en casa
    Por Rathma en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07-Nov-2009, 15:20
  4. Matar monturas desde fuera de casa
    Por Azaret en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 30-Sep-2009, 09:58
  5. Casa
    Por COBHC en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 01-Feb-2009, 03:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit